camarrocha
28-02-2008 20:43:22
Desde que compré mi America el año pasado pensé que el cambio de su actual llanta de "palo", píerde imagen clásica con las antiguas llantas de radio.
El asunto que estoy decidido en cambiarlas, lo primero que he hecho es preguntar en el concensionario si existe como recambio, y mi sorpresa ha sido que no, además de decirme que iría a peor, que si las llantas ahora son de palo es porque tiene más ventajas que las clásicas de radio.
Bueno recurro a vosotros los que sabeis mil veces más que yo, ¿donde puedo encontrar este tipo de llantas para mi máquina?, ¿ qué ventajas tienen las de palo sobre las de radio?
saludos
Turco
28-02-2008 22:06:15
Si puedes permitirtelo es una mejora,desde mi punto de vista, de PM.
Como tu moto se merece lo mejor,aquí te pongo el especialista ....Hasta tienes unas cuantas opciones en el número de radios.
[url2nc4siuu]http://www.devonrimcompany.com/[/url2nc4siuu]
camarrocha
28-02-2008 23:09:25
Turco eres el Puto Amo.
Muchas gracias justo lo que he estado buscando y no conseguía encontrar.
Ahora me toca pelearme con el inglés.
Ya les he enviado un e-mail a ver que opciones me dan para mi moto y cuanto costaría las dos llantas y el envio y si tienen distribuidor en España.
Ya os digo algo
kekodi
29-02-2008 00:07:56
Así a ojo, te van a salir "a cojón de obispo", ¿no has mirado nada usado compatible?
Y acuérdate que tendrás que ponerle cámara a los neumáticos a cuenta de los radios.
Uves.
Yo también pienso que sin las llantas de radios la America no es lo mismo.
Claro que existen las llantas como recambio original Triumph, pero cuando sepas los precios igual se te quitan las ganas. El aro de la delantera de la Bonnie (sólo el aro) vale unos 560+IVA. A eso súmale los radios, que tampoco son baratos, y montarlos.
Los precios de Devon los tienes en la página
http://www.devonrimcompany.com/prices.htm
Pero también son bastante altos y.... están en libras (multiplica por 1,5, aprox.). La Bonnie creo recordar que lleva 40 radios.
Quizá te salga más rentable tratar de buscar algo por eBay, o en algún desguace.
Saluten!
camarrocha
29-02-2008 22:59:52
Gracias, por todas y cada una de las respuestas.
La verdad que esto de ir haciendote la moto a tu gusto, no es nada BARATO.
VAYA PRECIOS, bueno quedo a la espera de respuesta de los ingleses, de una empresa de customización de aquí de Valencia aunque ya me ha avisado que me ate los machos y del concesionario Triumph que van a conseguirme precios para las llantas que montaban las americas anteriores del año 2007.
Una vez los tenga decidiré si me tiro a la piscina o sigo buscando de segunda mano, aunque sigo pensando que la imagen que da la rueda de llantas de radio es para caersa la baba.
Una pregunta kekodi, que quieres decir con uno usado compatible, yo por lo poco que sé, entiendo que los únicos compatibles son las ruedas de Americas y Speedmaster, no???, creo que cogiendo una rueda de HD, no entra en mi maquina o me equivoco
kekodi
01-03-2008 00:10:21
[quote1ww7mc2t]
Una pregunta kekodi, que quieres decir con uno usado compatible, yo por lo poco que sé, entiendo que los únicos compatibles son las ruedas de Americas y Speedmaster, no???, creo que cogiendo una rueda de HD, no entra en mi maquina o me equivoco
[/quote1ww7mc2t]
Me refiero al duro trabajo de buscar otros modelos de moto de cualquier marca y que tengan la misma medida de llanta que la tuya, para luego buscar despieces por esos mundos de dios.
Date cuenta que si no son específicas para tu moto con lo cual se supone que seria "llegar y besar el santo", tienes que comprobar que te balgan los ejes, los separadores, los anclajes de los frenos, del plato, etc.
Uves.