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PEPEVFR
06-11-2007 13:40:34
hijarano
06-11-2007 14:10:09
RTO
07-11-2007 22:19:16
yo se que Sprinter en el aniversario de Logroño probó una 955 St con Ohlins y bajo de la moto con una sonrrisa de oreja a oreja, lo que pasa es que no se de que usuario era, la St creo recordar que era azul[/quote3u8mhujc]
La sprint que probó sprinter era la mÃa, gris plata. Llevo un Öhlins trasero y la horquilla revalvulada y preparada por racetech con emuladores y muelles más duros. El comportamiento de la moto cambia radicalmente, ganando en agilidad.
No se puede valorar lo suficiente un buen amortiguador hasta que pruebas uno. Totalmente recomendado el cambio en el caso de las ST 955, ya que el amortiguador trasero de origen desfallece rápido (sobretodo al ir cargado y con pasajero) y las posibilidades de regulación son escasas. En el caso de las 1050 me consta que son varios los usuarios (entre ellos Topo) que ya tienen en mente cambiarlo por uno de mejor calidad. Öhlins no lo fabrica para la 1050 asà que habrÃa que buscar otras alternativas, me parece que Penske (marca americana) sà lo fabrica. También Wilbers (marca alemana) creo que tiene un modelo especÃfico asà como la marca francesa EMC, que según he leÃdo tiene una relación precio - calidad bastante buena. Ahora os toca buscar y comparar...
Saludos
Topopaco
07-11-2007 23:34:55
hijarano
08-11-2007 09:06:42
yo se que Sprinter en el aniversario de Logroño probó una 955 St con Ohlins y bajo de la moto con una sonrrisa de oreja a oreja, lo que pasa es que no se de que usuario era, la St creo recordar que era azul[/quote3hmjbvmu]
La sprint que probó sprinter era la mÃa, gris plata. Llevo un Öhlins trasero y la horquilla revalvulada y preparada por racetech con emuladores y muelles más duros. El comportamiento de la moto cambia radicalmente, ganando en agilidad.
Saludos[/quote3hmjbvmu]
anda que estoy bueno yo ...
PEPEVFR
09-11-2007 18:27:16
RTO
10-11-2007 08:12:24
trisónico
10-11-2007 13:29:32
anda que estoy bueno yo ... [/quote2t97do4a]Guille, tú güenÃsimo, y con esos coloretes, ya irresistible..... jo jo jo.
[quote2t97do4a]Entonces me recomendáis que empiece por emc o nos esperamos a que ohlins saque algo.?[/quote2t97do4a]No esperes más, bastante tiempo has ido ya con lo malo. Pero cambia a la vez amortiguador con muelles de horquilla, de lo contrario vas a bailar en la entrada de las curvas.
Yo tb estoy detrás de unos muelles Wilbers, progresivos, q son los de carretera.
hijarano
12-11-2007 10:28:07
anda que estoy bueno yo ... [/quotes0qqiuv5]Guille, tú güenÃsimo, y con esos coloretes, ya irresistible..... jo jo jo.
.[/quotes0qqiuv5]
Qué cabrón
sprinter
12-11-2007 22:22:08
RTO
12-11-2007 22:53:23
......lo que no sé es si lo hacen para la ST 1050[/quote1i3ndrel]
Aquí os paso el link, tienen varios para la ST 1050
http://www.emcfrance.com/PBCatalog.asp? ... PRINT%20ST
Os recomiendo el que tiene el mando de precarga hidráulico.
V´ssssss
PEPEVFR
14-11-2007 12:34:58
PEPEVFR
15-11-2007 12:41:02
23
15-11-2007 13:28:18
he encontrado esta página americana, son los mismo que venden el kit de muelles en Jack lilley y tienen importador español
http://www.hyperpro.com/products/springkits.asp
tiene buena pinta pero no tengo ni idea de precios, le he escrito al importador (que está en madrid) a ver si me contesta. Alguien conoce esta marca?.
también hay cosas para la tiger 1050 y más modelos por si le interesa a alguien[/quote392nht9g]
Hiperpro es una marca holandesa de buena calidad, yo tuve muelles en alguna Honda. El importador para España un cretino que me dijo que para traer un juego no le interesaba y los compré por internete en http://www.access-moto.es/catalogo-road ... lsiquecdv7
El envío llegó bién y lo pagué al recibirlo (por si acaso)
PEPEVFR
15-11-2007 14:58:03
clint
16-11-2007 09:01:16
yo se que Sprinter en el aniversario de Logroño probó una 955 St con Ohlins y bajo de la moto con una sonrrisa de oreja a oreja, lo que pasa es que no se de que usuario era, la St creo recordar que era azul[/quote3nyipe3x]
La sprint que probó sprinter era la mía, gris plata. Llevo un Öhlins trasero y la horquilla revalvulada y preparada por racetech con emuladores y muelles más duros. El comportamiento de la moto cambia radicalmente, ganando en agilidad.
Saludos[/quote3nyipe3x]
[b3nyipe3x]RTO[/b3nyipe3x], cuenta algo más
1.¿Cuánto te costó el amortiguador y el revalvulaje/cambio de muelles delantero?.
2. ¿Dónde te los cambiaron y cuánto tiempo tardaron en hacerlo?.
3. ¿Sabes las referencias exactas del amortiguador y de los muelles?.
Vss.
RTO
16-11-2007 23:57:41
[brplp4oqa]RTO[/brplp4oqa], cuenta algo más
1.¿Cuánto te costó el amortiguador y el revalvulaje/cambio de muelles delantero?.
2. ¿Dónde te los cambiaron y cuánto tiempo tardaron en hacerlo?.
3. ¿Sabes las referencias exactas del amortiguador y de los muelles?.
Vss.[/quoterplp4oqa]
Cuento
1. Amortiguador trasero Öhlins unos 900 ¤, lo compré directamente al importador, tardaron en enviarmelo unos tres meses. Ya no lo fabrican.
El revalvulado de la horquilla me costó unos 470 ¤.
2. Esto me lo hicieron en Agullent (Valencia), distribuidor de Racetech para España, en un par de días lo tienes. (aunque después tuve que llevarla dos veces más hasta que la dejaron a mi gusto). www.racetech.com
3. http://www.racetech.com/evalving/espano ... me=espanol
Saludos
PEPEVFR
30-11-2007 19:35:04
pakomoraira
03-12-2007 13:57:18
Mulder
03-12-2007 15:59:55
PEPEVFR
03-12-2007 19:49:49
Alcadan
04-12-2007 08:42:15
RTO
24-02-2008 23:23:11
Anonymous
25-02-2008 15:57:49