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DarkSeed
26-01-2011 17:02:00
Metroid
26-01-2011 17:21:26
Buenas,
Entrado el frio, me encontré que la batería había muerto.
La lleve a que la recargasen y de paso ponerle el programa city.
El caso es que tras recogerla me he encontrado que el nivel del ralentí ahora está a 1500-1600 rpm, mientras que antes lo tenía a 1200-1300rpm.
Sabe alguien cómo puedo bajarlo?
He estado buscando y mirando en el foro de mecánica, pero no he visto nada.
El caso es que a 1500-1600, la moto está muy acelerada.
Saludos.[/quotehl96yi4f]
Habla con el concesionario, ya que igual es debido al programa, con el tuneecu es muy sencillo bajarlo, pero si te han puesto ellos el programa comentaselo![]()
DarkSeed
26-01-2011 17:24:06
masa
26-01-2011 18:11:41
faito1
26-01-2011 18:16:27
michel7412
26-01-2011 20:04:27
Metroid
26-01-2011 20:42:19
Mi modelo de speed es de 2010 (EFI) y tiene una ruedecilla en la parte izquierda de de la moto, según estás sentado, a la altura de lo que sería el carburador. Desde ahí se sube o baja el ralentí.
Saludos y que lo soluciones.
[/quote179j3zag]
Pues si llevan regulador perfecto!! Lo ajustas y en paz, me parece raro siendo una moto de inyección.... pero igual es por darle mas rollo neoclasico
Minimoto
27-01-2011 10:10:20
Mi modelo de speed es de 2010 (EFI) y tiene una ruedecilla en la parte izquierda de de la moto, según estás sentado, a la altura de lo que sería el carburador. Desde ahí se sube o baja el ralentí.
Saludos y que lo soluciones.
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Pues si llevan regulador perfecto!! Lo ajustas y en paz, me parece raro siendo una moto de inyección.... pero igual es por darle mas rollo neoclasico[/quoteadnb18y2]
Será eso.
DarkSeed
27-01-2011 10:22:49
Mi modelo de speed es de 2010 (EFI) y tiene una ruedecilla en la parte izquierda de de la moto, según estás sentado, a la altura de lo que sería el carburador. Desde ahí se sube o baja el ralentí.
Saludos y que lo soluciones.
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Pues esta tarde lo miro, a ver si encuentro esa ruedecilla.
Una foto sería más aclaratoria.. jejejeje.. soy un torpe en esto de la mecánica.![]()
Salu2
michel7412
27-01-2011 12:37:49
DarkSeed
27-01-2011 14:37:35
Lo suyo sería lo de la foto pero el otro día tuve un arrastrón, por lo que la moto está en el taller y yo en casa con un brazo inmovilizado (además el derecho y soy diestro) Pero es fácil de encontrar. No te sé decir de memoria, pero es una ruedecilla, creo que de plástico negro, situada donde anteriormente te he dicho.
Saludos[/quote1ugxva6c]
Arrastrón????
Brazo inmovilizado????
Veo que la cosa tiene su miga... así que a recuperarse en casa y, por favor, ni se te ocurre poner GH o la Esteban![]()
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En serio, gracias por el consejo y cuidate, para rodar rponto.
Salu2.
drizztdo
27-01-2011 17:52:03
michel7412
27-01-2011 20:01:06
Carloscantabria
27-01-2011 20:02:11
DarkSeed
28-01-2011 10:53:56
michel7412
28-01-2011 11:24:50
Valero
28-01-2011 13:14:16
Hola, la mia es de carburacion asi que creo que no te sirve igual claro, solo comentarte que yo la llevo a 1000 vueltas y aun me parece que va alto el ralenti, le doy a la rueda para bajarlo y a las pocas pistonadas se para la moto, es decir no me aguanta un ralenti de 800-900 que me suena mejor , en fin se lo comentare tambien al mecanico. quiza sea normal en las de carburacion, suerte con tu consulta.[/quoteu0nakw4a]
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y al final he tenido que aceptar que esta moto esta hecha para ir al menos a 1.000 rpm, me parece que nos vamos a tener que comprar una Harley, pero de carburación
.
Saludos
Carloscantabria
29-01-2011 00:35:42
YANERO
30-01-2011 03:19:40
Hoy he estado en Triumph Cantabria ..... y me ha comentado el jefe de macánicos que acababa de venir de un cursillo de Triumph y que han sacado un programa nuevo, de manera que cualquier pega que tengan la supervisan directamente en fábrica. Un puntazo por parte de Triumph, a ver si aprenden otras marcas.![]()
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Buena cosa esta, si señor[/color1u9mx45x]
Titolas
30-01-2011 09:50:56
peptorres
30-01-2011 10:28:48
Lo suyo sería lo de la foto pero el otro día tuve un arrastrón, por lo que la moto está en el taller y yo en casa con un brazo inmovilizado (además el derecho y soy diestro) Pero es fácil de encontrar. No te sé decir de memoria, pero es una ruedecilla, creo que de plástico negro, situada donde anteriormente te he dicho.
Saludos[/quote20xakkcw]
Sabrás lo que se siente ser zurdo...![]()
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Si tiene la ruedecilla será una pieza de plásico lobulada del diámetro de una moneda de euro. Suele ser blanca o negra y cuelga libremente por donde 'los carburadores'
Si la encuentras y la giras, vés probando cada media vuelta. Acelera un poco la moto y déjala que se asiente. Así es más efectivo el ajuste. Aunque si tienes que bajar unas 300rpm, podrás dar algunas vueltas enteras.