cafeinar una cruiser

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48902

richardPascal

21-12-2010 00:31:05

¿quién ha dicho que no se pueda cafeinar una speedmaster?sin grandes cosas,aprovechando el asiento original como colín,un poco de andar por casa, -| pero no me disgusta la idea...


Hummm,le pondría la máscara de la Thrux...

albacete

21-12-2010 02:50:08

Pero eso no es una America? -|

mklolo

21-12-2010 09:26:40

Es una América con asiento de Speedmaster,que por si interesa yo vendo uno,y lo que tiene el tío en la mano rerecha juraría que es una poll... de plástico,no? gay

chifanfano

21-12-2010 21:54:51

no se, habra gente que le guste, pero le quita la linea custon.

MOA

21-12-2010 23:27:41

necesito un curso para diferenciar una speedmaster de una america, porque solo veo la diferencia en que una usa cromados y la otra negros, una llanta de muchos radios y la otra de pocos y en negro ?
Las 2 me gustan, excepto la speedy del 2011 vomitar

YANERO

22-12-2010 08:47:11

Como poderse, "Se puede", pero a mi no me termina de convencer, se le pueden hacer 20.000 transformaciones distintas manteniendole el chasis suyo, por supuesto, en estilos custom, pero sacarla de aquí con el chasis de origen pues como que no ? mrgreen 8-) XX XX [/color3j3dv84x]

demagogo

22-12-2010 14:25:45

La verdad es que hemos visto mejores transformaciones de una cruiser a cafe.

Este roza lo cutrecillo. lol lol

richardPascal

23-12-2010 01:05:14



Este roza lo cutrecillo. lol lol[/quoteryzmbdgb]
cierto,le queda muuucho,pero es un comienzo...joerr,últimamente veo una rueda trasera despejada y chiflo

YANERO

23-12-2010 01:36:40

La verdad es que hemos visto mejores transformaciones de una cruiser a cafe.

Este roza lo cutrecillo. lol lol[/quote1xrys1mf]
Cutrecillo salchichero P =)) =)) =)) =)) tregua [/color1xrys1mf]

carlesTT

23-12-2010 07:34:35

Como poderse, "Se puede", pero a mi no me termina de convencer, se le pueden hacer 20.000 transformaciones distintas manteniendole el chasis suyo, por supuesto, en estilos custom, pero sacarla de aquí con el chasis de origen [/size1edurwyq]pues como que no ? mrgreen 8-) XX XX [/color1edurwyq][/quote1edurwyq]


+1[/size1edurwyq]

XX XX

peptorres

23-12-2010 09:32:01

Parece que sea una quedada Triumph, pues las tres de detrás son una Bonneville T140V 750, luego justo detrás de él parece una Bonneville T120 650 y luego la de detrás uan T100 500.

En efecto hay mejores maneras de cafetear una moto y partiendo de una Custom no me convence tampoco. Primero porque tienes toda la geometría de la moto equivocada, pues el tren delantero tiene que estar lo más recto posible, y luego el basculante trasero lo tienes alargado con las suspensiones inclinadas, cuando en una café van ás derechas. A partir de ahí, todo lo demás se puede hacer. Me gustan las estriberas retrasadas, eso sí.

Dante

26-12-2010 20:10:01

Me gustan las estriberas retrasadas, eso sí.[/quote3cixi0xn]

Y a mi... )~ )~ )~

Esa es una modificación tentadora...

Carloscantabria

26-12-2010 20:33:25

Lo de las estriberas retrasadas es un punto ..... pero solo para darte un rule por el polígono ..... porque como tengas que ir un poco más allá ..... me veo colocando un nido de golondrina, en plan casero, para depositar los "eggs". Madre mía ..... me están doliendo con solo pensarlo. O es que no os habéis fijado en el maromo de la moto ..... como se tapa sus partes nobles ..... a pesar de que de "picha brava" ..... tiene poca pinta. gay gay gay