Un Libro Llamado... Hell's Angels.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48413

ros

30-11-2010 13:57:36

Por Marco A. Zamudio


Escrito por Ralph “Sonny” Badger, este libro presenta la historia tal cual es, del reconocido club de motociclistas “Hell’s Angels” (Angeles del Infierno). Sonny es el principal líder del grupo.

Según los relatos, el primer club de Hell’s Angels fue formado alrededor de 1948 en Berdoo y salido de un grupo de renegados llamados “Pissed of Bastards” en las afueras de Fontana, California después del incidente de Hollister.
Los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que pertenecían a los Pissed of Bastards se distinguían por salir a las calles en sus motocicletas, haciendo gran ruido con sus escapes. La gente que veía a este grupo decía “ Estas personas son los Angeles del Infierno”.

De allí viene su nombre y de sus aventuras han salido muchos libros y películas que hacen referencia al club de Motociclismo Hell’s Angels (HAMC) pero estas producciones no muestran las fuentes de información de cómo este misterioso grupo ha sobrevivido hasta nuestros días. Hasta ahora que es liberado el libro de Sonny Badger.

Sonny no fue el creador de los Hell’s Angels pero ha provisto el liderazgo y ha implantado la ideología del grupo. Que permite que este club se expanda en mas de 100 capítulos alrededor del mundo, con solo un tercio de estos en los Estados Unidos.

Sonny siempre se vio a sí mismo como la caracterización del chino que fue interpretada por Lee Marvin en la película “The Big One”.

Este libro que ha sido escrito por Sonny desde su punto de vista, utiliza un colorido y explícito lenguaje en el que describe que en el club la importancia de la hermandad y la fraternidad de los miembros era el primer punto. En alguna parte Sonny dice “La historia del club de motociclismo Hell’s Angels es la historia de hombres muy selectos de una hermandad, que han peleado y muerto por otros, sin importar cual sea la causa.”

En el Comienzo, Sonny solo buscó encontrar un grupo de amigos que compartieran el gusto por las motocicletas, después vendría un club que sería su familia. Encontró hombres verdaderamente fuertes de carácter y espíritu que formaran una real hermandad fue un proceso muy lento. Los nuevos reclutas debían pasar por un período de evaluación en el que probaran que nunca dejarían caídos a uno de sus hermanos y brindarían soporte al club, no importando como lo hicieran.

A lo largo del camino, el club se fue formando a sí mismo en oposición directa a las fuerzas de la Ley a raíz de una variedad de infracciones. Si alguno de los Hell’s Angels tuviera un problema con la Ley, todos los demás miembros del club estarían listos para ayudar al miembro con problemas, pagando directamente o contratando asistencia legal para pelear los cargos.
El concepto de Sonny de un club fuerte no estaba basado en otras organizaciones donde al menor indicio de problemas, los miembros se abandonaban unos a otros. El Club de Sonny debería parecer más bien un ejército de abejas enfurecidas, tratando de proteger al nido de cualquier fuerza externa. Sonny influye en los miembros del club para que sean poseedores de motocicletas tipo chopper y customizadas. Casi siempre utilizando como base las HD.


El símbolo de los Hell’s Angels es un parche parecido al de la Fuerza Aérea de los EEUU, conteniendo una calavera que porta una gorra de aviador, dentro de un par de alas. Este logotipo es sagrado para los Hell’s Angels y solo puede ser usado cuando los miembros están agrupados. No debe usarse en forma individual.

El más conocido incidente en el que se vieron envueltos los Hell’s Angels. Fue en un concierto de los Rolling Stones en que los Hell’s Angels fueron contratados como cuerpo de seguridad en la pista de carreras de Altamont en noviembre de 1969, Donde a través de varios incidentes durante el concierto, Un hombre agitado empezó a blandir un arma y que fue asesinado con un cuchillo después de haber disparado a un miembro de los Hell’s Angels. Sonny nunca divulgó de quien era el cuchillo. Y además sostuvo que fue mucha suerte que más gentes asistentes, incluyendo a los Rolling Stones no hubieran sido heridas por este individuo. Y que sentía que el miembro de los Hell’s Angels que recibió el disparo, había hecho bien su trabajo.

A través de los años Sonny tuvo un buen número de arrestos, él mismo hace la cuenta de 21. En su libro, ofrece historias de los más reconocidos miembros del club, de cómo obtuvieron su reputación y como la mayoría murieron.
Violencia y muerte parecen parte de los Hell’s Angels. Sonny nos relata sobre los largos cortejos que efectuaba el club en honor de los hermanos caídos. El departamento de policía se burlaba a carcajadas de estas filas de una milla de largo. Sonny dijo que ahora los policías hacen lo mismo cuando uno de ellos muere.

Sonny Badger ha sido supervisor técnico de muchos filmes de motociclistas que imitan a los Hell’s Angels, él espera ver convertido su libro en película. Ahora él se ha mudado de California justo a las afueras de Phoenix, Arizona donde maneja un taller de reparación de motocicletas y permanece en el capítulo de Cove Creek de los Hell’s Angels.

El libro contiene 51 fotografías blanco y negro, que describen la vida de Sonny en los pasados 40 años. Si usted quiere información de primera mano acerca del club de motociclistas de los Hell’s Angels... Debe leer este libro. El lenguaje del mismo es fuerte y algunos de los eventos que se describen son muy emotivos (cuidado con el corazón).

Viéndolo desde dentro del club, estos fuertes eventos son solo un día más en la vida de los Hell’s Angels. Sólo lo que cuente Sonny puede asegurar que estos hechos ocurrieron. Y por qué ellos con frecuencia fueron más allá de lo controlable.

Hoy en día existen muchos clubes de motociclismo, pero solo existe un club de Hell’s Angels..

Rocker

30-11-2010 14:43:27

popcorn

Minimoto

30-11-2010 14:44:39

Interesante

albacete

30-11-2010 15:56:00

No quiero saber nada.

lorbruno

30-11-2010 22:02:50

No quiero saber nada.
-| yo tampoco!! =O

Rocker

01-12-2010 12:37:22

No quiero saber nada.
-| yo tampoco!! =O[/quote1sze8pb9]
Pues si yo pensaba que eras un aspirante a Angel.
El chaleco y la moto ya la tienes, te falta que te vayan dando..........................................................................................................los parches honorificos =))
Ya te veo en una concentración de Jalis vendiendo libros y pegatinas como un Mormon =)) =))

moi

02-12-2010 12:01:14


Pues si yo pensaba que eras un aspirante a Angel.
El chaleco y la moto ya la tienes, te falta que te vayan dando..........................................................................................................los parches honorificos =))
Ya te veo en una concentración de Jalis vendiendo libros y pegatinas como un Mormon =)) =))[/quote288tyfl3]

Entonces los parches se los tiene ke dar Metroid, ke es el ke lleva el chaleco de Serpiente
lol lol lol

Rocker

02-12-2010 16:09:40

=)) =)) =)) =)) =O