Bricomania.triumph: Cambio de ubicacion estribos traseros

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moi

30-10-2010 23:04:27

A continuación, Ros y un servidor pasamos a detallar una nueva
ubicación de los reposapies para el acompañante
en la S.master de ros... .



Como se puede apreciar, en este caso en la mia, al kitar los
soportes triangulares ke traen de serie, kedan sobre el chasis
estos pekeños salientes.



El soporte inferior, aparte de servir para aguantar el silencioso,
nos vale tambien para la nueva ubicación del reposapies para el
acompañante. ( Logrando así una mayor comodidad y estiramiento
de usu piernas.



Como medida de prevención, para no picar el cromado del silencioso, acordaros de poner sobre él un paño humedo.



Para matar el filo ke deja el corte con disco fino de la radial,
utilizamos una pekeña limita, y redondeamos sus puntas.



Y a falta de darle un tokecito de pintura negro-mate en este caso. con un simple bastoncillo. Colocamos la tapa lateral, ke kitamos al principio por precaución.

hola Y con esto y unas roditas virtuales... XX . .. Hasta el sabado ke viene... ...
[u9j389aj4]akí[/u9j389aj4] atope

en bricomania.triumph.

lol lol lol

peptorres

30-10-2010 23:26:15

Ahora es más Bonneville T140...

Las estriberas traseras soportan también los escapes.

Buen brico!

tonitrophy

30-10-2010 23:34:28

Hay algo que no acabo de entender, que habeis cortado las orejas de los reposapies originales, haciendo el proceso irreversible.no se hubiera podido disimular con algun adorno una chapa de la bandera inglesa, por ejemplo. pregunta

ros

30-10-2010 23:47:06

Ya le he dado el toke de pintura mate y queda de ooWoo .

moi

30-10-2010 23:56:22

Hay algo que no acabo de entender, que habeis cortado las orejas de los reposapies originales, haciendo el proceso irreversible.no se hubiera podido disimular con algun adorno una chapa de la bandera inglesa, por ejemplo. pregunta[/quote1ec5yxcv]

Ke tal Toni, XX aparte de tenerlo muy claro, resulta ke al meter el reposapies donde vá, el saliente ke hemos cortado le molestaba bastante en el tobillo. Aparte, en las nuevas Americas y S,masters lo llevan justamente en el mismo sitio.

tonitrophy

31-10-2010 00:08:27

ok, Moi, despejadas mis dudas... hola hola hola hola hola hola hola

doido

31-10-2010 09:19:55

Una pregunta Moi ¿El reposapiés y los tornillos que utilizas son los originales?
Gracias. XX XX

moi

31-10-2010 10:55:48

Una pregunta Moi ¿El reposapiés y los tornillos que utilizas son los originales?
Gracias. XX XX[/quote1x3k47uz]

Si, una cosa buena ke tiene esto, es ke el posapies, (para entendernos) vá con esparrago ó tornillo y viene a guevo porke lo roscas directamente en la tuerca inferior.

XX XX XX

doido

31-10-2010 11:37:20

Gracias compañero. XX XX XX XX

moi

31-10-2010 23:59:14

Gracias compañero. XX XX XX XX[/quote283xta8t]


A )~)~ eske )~ me gustan mucho estos... []



pero su precio anda por los 300,0 $ + portes tregua

* Acabo de sacar por la impresora el tamaño real y me hé hecho una plantilla, -| creo ke tirando de dremel, radial y piedra, yó creo ke los saco.... ..

atope Yá pondré fotillos.

doido

01-11-2010 09:46:49

Son muy caros Moi, si los haces tú, mejor y mas baratos. Auntentico custom de garage. Por cierto, hay que ir pensando en una concentra de la Zona Custom, no?

drizztdo

01-11-2010 10:02:41

Yo tambien me hice plantillas de eso pero he sido incapaz de hacermelo yo.
El brico queda de lujo.

BarboRCR

01-11-2010 12:37:37

Con la plantilla, o simplemente un dibujo, hay empresas que te los cortan por láser, lo que no sé es cómo andará de precio, pero seguro que más barato de 300 € sale, teniendo en cuenta que, si se hacen de acero luego hay que cromarlos o, si son de inoxidable, después hay que pulirlos, para que queden brillantitos, je, je, je, ...
Dependiendo del tamaño, dimensiones totales, hasta los podría hacer yo en la máquina de CNC, 150 x 150 máximo (hablo en milímetros) lo jodido sería hacerles las aratas vivas del dibujo interior ... casi mejor que en láser.

indy

01-11-2010 20:04:53

Yo hice una plantilla y un colega me la cortó a medida en acero, las pinté de negro y quedan discretas y comodas... incluso en viajes largos te sirven para cambiar de posición los pies en plan naked. Quedan algo mas bajas y adelantadas que colocandolas en el tornillo de los escapes.

elchut

01-11-2010 21:45:43

Yo hice una plantilla y un colega me la cortó a medida en acero, las pinté de negro y quedan discretas y comodas... incluso en viajes largos te sirven para cambiar de posición los pies en plan naked. Quedan algo mas bajas y adelantadas que colocandolas en el tornillo de los escapes.



Joder que buena idea!!! y queda bien.

moi

01-11-2010 22:09:52

atope atope Si ke kedan bien si, y se vé ke el acompañante vá en una posición mas comoda y relajada. plas

Le kito a la mia los triangulos yá rambo

XX XX XX

jimjor

02-11-2010 18:24:58

Miedo me dá al ver el tiro de radial, cualquiera pasa a visitaros y tenéis la radial en las manos lol lol lol

YANERO

02-11-2010 23:09:49

Hay algo que no acabo de entender, que habeis cortado las orejas de los reposapies originales, haciendo el proceso irreversible[/coloriojp3n1i]. No se hubiera podido disimular con algun adorno una chapa de la bandera inglesa, por ejemplo. pregunta[/quoteiojp3n1i]
A mi también me ha llamado la atención lo mismo -|
Por cierto moi, ya te podías haber cogido una coletita o algo hijo, que vas con to los pelos en la cara Y Y Y lol P 8-) XX [/coloriojp3n1i]

MANRI

03-11-2010 09:26:35

Buena bricoñapa.
Indy, tu solución me gusta, tu motocicleta, una pasada.

doido

03-11-2010 17:22:10

Es que en las pelucas es difícil cogerse una coleta. lol lol lol lol

XX XX XX XX XX

YANERO

03-11-2010 18:10:16

Es que en las pelucas es difícil cogerse una coleta. lol lol lol lol

XX XX XX XX XX[/quote1tjsxk14]
8O Uy lo ka dixo 8O twisted Y i|i [/color1tjsxk14]

ros

03-11-2010 19:15:45

¿Por qué tanto interes en hacer reversible lo irreversible? las nuevas sacan asi los posapies traseros y no he oido quejarse a nadie , al contrario a mi me gustan y son muy comodos para la acompañante.

indy

06-11-2010 01:02:50

Cuanto mas miro las nuevas mas feas me parecen... si me fuera a comprar la moto a dia de hoy esa speedmaster no me la compraba ni de broma...

ros

06-11-2010 09:40:55

indy yo creo que muchos opinamos lo mismo , quitando el guardabarros trasero y la ubicacion de los posapies traseros, poco se salva. hola

demagogo

09-11-2010 19:05:11

Uso bastante las estriberas traseras en largos viajes por dolor de espalda y la opción de bajarlas me parece cojonuda. Podríais colgar foto de como queda la postura del conductor con los pies en estriberas traseras y hacernos una idea.

elchut

09-11-2010 22:50:55

Uso bastante las estriberas traseras en largos viajes por dolor de espalda y la opción de bajarlas me parece cojonuda. Podríais colgar foto de como queda la postura del conductor con los pies en estriberas traseras y hacernos una idea.[/quote3ta3dhay]

Estaba pensando lo mismo. Es mas, pensaba en como quedaria poner la "pletina" bajo los soportes de las estriberas traseras y dejar dos estriberas, una para el acompañante y la mas baja y adelantada para descansar las piernas... Si quedara bien... seria una pasada..