America & Speedmaster para el 2011, ... comentarios.. ..

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47207

moi

10-10-2010 14:25:40

[istw54pk6][bstw54pk6]AMERICA[/bstw54pk6][/istw54pk6][/colorstw54pk6]





[istw54pk6][bstw54pk6]SPEEDMASTER[/colorstw54pk6][/bstw54pk6][/istw54pk6]







________________________________[/colorstw54pk6]

moi

10-10-2010 14:47:00

* Una de la principal diferencia de estos modelos con respecto a los del 2010, se centra en las ruedas delanteras
Speedmaster...110/90 R19
America..........130/90 R16

- En la Speed, la rueda pasa a ser mas fina y alta, pasando de 18" a 19"
- En la America es alreves de 18" pasa a ser de 16"

- Cambiando el modelo Lasertec de Metzeler por el Maraton.

* A mi criterio personal en la America los cambios los veo mas acertados, ke en la Speedmaster.

El faro delantero y el kms tambien se pueden apreciar ke son mas pekeños en ambas.
Y lo ke realmente no puedo entender respecto a la [udk7uiyzr]Speedmaster[/udk7uiyzr] es ke seguin TRIUMPH, para hacerla mas deportiva ( Un "Bolido" como se denomina en la pagina oficial de TRIUMPH ) Le kiten un disco de freno delantero sh

Y los soportes de los posapies traaseros, yá cantaba ke tarde o temprano los fuesen a eliminar ( La verdad es ke eran demasiado grandes ).

En la America los intermitentes delanteros bajan del manillar a la tija.
En la Speed las horquillas, lucen sin protectores.

Dante

10-10-2010 15:40:23

Es otro enfoque del modelo, desde luego. Encuentro que los cambios no son del todo acertados, al igual que tú, sobre todo en la SM. Los intermitentes los veo más altos y el quitarle un disco delantero es un craso error. El aspecto general es más bobber.

En fin, para gustos los colores...

MANRI

10-10-2010 21:00:07

Me gustan los cambios en la América en el tren delantero superior, intermitentes, faro y sobre todo el reloj, más discreto y "aerodinámico" que la actual.
Lo del freno de disco en la Speedmaster estaba casi cantado, mirá lo que se van a ahorrar en discos, siempre la misma historia y encima te la quieren vender como una mejora/optimización.

Por cierto les han colocado los retros de la Thunder, los que llevo en la Bonni y no le quedan nada mal.

Lo del asiento más bajo, no sé no contesto. ¿ le hacía falta ?¿ no serán más incomodos ? ¿ lo han hecho para llegar a más público o es que es moda ?

Sigo pensando que me gustan mucho las llantas de la América ( y más después de haberme dejado los dedos limpiando las mías de radios. )

ros

10-10-2010 21:11:41

Las vi en directo el viernes en el concesionario de Murcia y te digo que a mi "ni FU ni FA".

MANRI

10-10-2010 21:26:45

¿ En el de Murcia ? , claro se te irian los ojos hacia el otro escaparate.

moi

10-10-2010 21:50:34

¿ En el de Murcia ? , claro se te irian los ojos hacia el otro escaparate.[/quote1ode4o9e]

Y Y Y Y




lol lol lol =)) =)) =)) =)) =))

MANRI

10-10-2010 21:53:15

¡¡¡ Mira que eres mal pensado, Moi !!!, ¿cómo se le va ocurrir pasarsele ni siquiera por su cabeza?.

lol lol lol

Dante

10-10-2010 22:50:58

Por cierto, me han copiado la modificación que le hice a la mía en el guardabarros y tulipa traseros 8O ... Serán truhanes! Yo que estaba tan orgulloso de lo excepcional que era ver una SM con ese trasero tan sexy... Menos mal que no han sacado ningún modelo gris oscuro D

drizztdo

11-10-2010 06:37:42

A mi en termino general la speedmaster me gusta. La han dejado menos clasica dejando eso a la America. El guardabarros trasero ya recortado ,e gusta mas, aunque el piloto trasero no se ve bien y en principio no me va mucho. Las tijas y la horquilla en negro me gustan mas. Esperemos que el barniz lo hayan mejorado por que el de mi moto se ha agrietado en nada.
Las ruedas no estan mal pero me quedo con las mias. El faro me gusta mas, mas pequeñito que el anterior. Los espejos tambien me gustan mas y esos negros que imagino estaran de accesorio estan guapisimos. Parece que han mejorado un poco la parte de acompañante en el asiento. Lo que no me gusta es que parece que el cubre cadena lo han alargado y no queda muy bien.
En general no me disgusta pero abra que verla en directo.

CAÍN

11-10-2010 10:29:42



Uploaded with [url=http://imageshack.us2hl1l7en]ImageShack.us[/url2hl1l7en]
[url=http://img508.imageshack.us/i/triumphspeedmaster20070.jpg/2hl1l7en]

Uploaded with [url=http://imageshack.us2hl1l7en]ImageShack.us[/url2hl1l7en]

Me gustaba mucho más el modelo 2007. Las llantas, el doble disco, la horquilla, el guardabarros trasero, el deposito, el emblema, el faro, el reloj. La línea en general.

moi

11-10-2010 10:33:10

8O Yá ves, =O la pones una al lado de la otra, y parece ke la nueva la hayán disecado. ?

En general tambien me gusta mas e modelo 2007 *

XX XX XX

jordieasy

11-10-2010 11:00:21

La Speedmaster la encuentro muy bonita... Pero 19" quizás es exagerado... Para gustos colores, y sino a mirar la SpeedTriple..

chino27

11-10-2010 11:14:24

es curioso que hace un año, por una aplastante mayoria nos parecio que la habian cagado con el cambio de la bonnie, la rueda mas pequeña, los radios....etc......y ahora tocan la speedmaster y creo que va a haber la misma unanimidad en que la han cagado.....
jo....se está cubriendo de gloria el diseñador jefe de Triumph.... vomitar

o es que cada cambio que se ha introducido ha abaratado insultantemente los costes de produccion????
viendo las dos fotos seguidas de las dos sppedmaster, no hay lugar a dudas cual debería ser mas "economica", a este paso en un par de años !!!!las nuestras seran obras de arte!!!!

BarboRCR

11-10-2010 21:58:57

A mi también me parece mucho más chula la speedmaster anterior.
A la américa, lo que han hehco es darle un toque más cruiser/tourin, con rueda gordota adelante, guardabarros, etc ...

Valero

11-10-2010 22:16:10

Hola, a mi parecer lo que han hecho es ajaponesarlas, no se porque pero salvando las diferencias la America me recuerda a la Vulcan 900 classic y la Speedmaster a la custom.






Saludos

BarboRCR

11-10-2010 22:21:06

Buena comparación valero.

chifanfano

11-10-2010 22:30:22

Buena comparación valero.[/quote20ltm6ga]

pienso lo mismo.

jordieasy

12-10-2010 00:01:02

Parece que quieran venderlas Más sosas, más japos...

BarboRCR

12-10-2010 10:07:56

Otro ejemplo más

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22227

Esta ya lleva más de un año en el mercado, ¿es que ahora triumph se va a dedicar a copiar japonesas? Si algo bueno tiene triumph es que tiene si estilo propio, sobretodo en motos como la Speedmaster, creo yo.

MANRI

12-10-2010 15:14:24

Visya la comparción foto a foto de la Speedmaster 2010 / 2011 te das cuenta la de material y calidades ahorradas, está claro que esto no responde a ningún intento de mejorar un modelo o evolucionarlo, más bien ha sido lo de intentar ahorrar costes en fabricación.
Una verdadera pena pues como bien indicaís para que se parezca a una Japonesa, mejor una Japonesa.
Una pena.

elchut

12-10-2010 15:46:17

La vulvan 900 se ha considerado en algunos sitios como la mejor custom del mercado, y era logica la evolucion de la America porque se parecia demasiado a la speedmaster. Al final 2 + 2...

La nueva speedmaster es un poco "a la japonesa", todavia no se si me gusta o no, pero cogiendo como base la speedmaster anterior, de la nueva me quedaria con las dimensiones de la rueda delantera y el corte del guardabarros trasero.
Lo que no me gusta es el nuevo faro delantero, yo creo que algun diseñador de Triumph se ha quedado con las ganas de ponerle dos faros.

demagogo

14-10-2010 01:46:06

Que gran cagada!!!! pero me surgen dudas con la nueva homologación de modelos 2011. ¿Podré ponerle a mi speedmaster ´09 una rueda delantera 130 ?, ¿serán compatibles los retrovisores del modelo nuevo con los del viejo?, ¿La culpa de todo la tiene Yoko Ono?

Conclusión si lo que queríamos era exclusividad, con los modelos nuevos nos la han concedido, pues habrá quien busque modelo anterior a ese engendro que han fabricado.

kron

14-10-2010 07:12:02

Y pa cuando piensan montar correa en vez de cadena? A estas alturas es ke ya no lo entiendo.
Por cierto el corte del guardabarros en la speedmaster me mola bastante, la horkilla y bajarle la altura del asiento tb lo considero un gran acierto por lo demás prefiero el modelo anterior.

manolove

14-10-2010 13:31:30

Valero,tío, la has clavado!
Han debido contratar un japo como jefe de diseño o quieren hacerles la competencia con productos similares, cuando lo que tienen que hacer es ir a lo suyo y marcar tendencia. Ya sólo falta que un año de éstos nos sorprendan con un "V" rambo rambo

elchut

15-10-2010 00:18:53

Valero,tío, la has clavado!
Han debido contratar un japo como jefe de diseño o quieren hacerles la competencia con productos similares, cuando lo que tienen que hacer es ir a lo suyo y marcar tendencia. Ya sólo falta que un año de éstos nos sorprendan con un "V" rambo rambo[/quote370wxjc0]

o con unas vibraciones.. jajaja

Lo mismo tiene la espinita clavada de cuando las motos japonesas les echaron del mercado y ahora se la quieren devolver...

moi

15-10-2010 10:26:36



Lo mismo tiene la espinita clavada de cuando las motos japonesas les echaron del mercado y ahora se la quieren devolver...[/quote1tuyk97v]


Ni mas ni menos, evil
mira ke si se le há pasado por la cabeza esa patetica idea sh


A dia de ayer me gustaban casi todos los ( modelos-tendencias) de las Marca TRIUMPH.
Hoy por hoy me lo tengo ke pensar si repetiria, ( Basandome en los nuevos modelos ),
|( es una pena, pero así es

XX

Metroid

15-10-2010 11:07:24

a mi me gustan más las viejas, pero para gustos colores XX XX

drizztdo

15-10-2010 12:42:14

Yo estoy encantado con mi moto, pero si hoy tuviese que elegir, seguramente me pillaria la Yamaha xvs950, y si pudiese con una un poco mas tocha la Thunderbird storm.

SHERPA

15-10-2010 13:29:57



Lo mismo tiene la espinita clavada de cuando las motos japonesas les echaron del mercado y ahora se la quieren devolver...[/quote18hbcdiy]


Ni mas ni menos, evil
mira ke si se le há pasado por la cabeza esa patetica idea sh


A dia de ayer me gustaban casi todos los ( modelos-tendencias) de las Marca TRIUMPH.
Hoy por hoy me lo tengo ke pensar si repetiria, ( Basandome en los nuevos modelos ),
|( es una pena, pero así es

XX[/quote18hbcdiy]

Puestos a inspirarse en las Kawa, podían haber instalado correa dentada, que es mucho más limpia y duradera que la cadena, y no tiene mantenimiento. O cardán, como llevan la suzuki y la honda. Pero esto incrementa costes. Es más facil quitar un disco.

CAÍN

16-10-2010 01:59:56

Hay que pagar el Triumph Live 2010.

Edumph

17-10-2010 22:36:54

Yo estaba enamorado de la speed y ahora resulta que la que veo más agraciada es la America,pero perder un disco delante me parece un paso atras.

Iarwain

18-10-2010 00:13:46

No me gustan. En todo caso me quedo con la Storm. sh

jimjor

18-10-2010 15:40:36

Pues me parece que con los nuevos modelos están empezando a perder la originalidad y exclusividad de la marca, están intentando hacer más de lo mismo, y para eso ya se meten en el mercado con otras marcas japonesas. Si tuviese que cambiar de moto con estos nuevos modelos tendría más problemas en encontrar la exclusividad de mi Speedy.

P.D. Es lo que pienso yo en concreto.

tasino

18-10-2010 23:48:49

Jo pienso lo mismo! La originalidad de las speedy és única -sobre todo la de carburación.
De todas formas, si me quedara sin ella, coincido en que la storm es bastante bonita.

Una preguntilla tonta? -| (Yo es que no llevo aún medio año paseandome por estos lares)
Porqué nadie propone una salida por Catalunya de speedmaster/America como hacen nuestros amigos los triumpheros madrileños??

Un saludo

XX

BarboRCR

19-10-2010 11:54:53


Una preguntilla tonta? -| (Yo es que no llevo aún medio año paseandome por estos lares)
Porqué nadie propone una salida por Catalunya de speedmaster/America como hacen nuestros amigos los triumpheros madrileños??
[/quote2mcdtezu]

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Alguno de Logroño igual, repito, igual nos acercamos a la salida del RAT de este domingo al Moncayo, depende de qué parte de Cataluña seas pilla a medio camino, je, je je, ...

Saludos

jimjor

21-10-2010 16:35:03

Pues te animas les pillas de las orejas y que se animen, sobretodo al Yanero.

Iarwain

21-10-2010 20:22:17

Jo pienso lo mismo! La originalidad de las speedy és única -sobre todo la de carburación.
De todas formas, si me quedara sin ella, coincido en que la storm es bastante bonita.

Una preguntilla tonta? -| (Yo es que no llevo aún medio año paseandome por estos lares)
Porqué nadie propone una salida por Catalunya de speedmaster/America como hacen nuestros amigos los triumpheros madrileños??

Un saludo

XX[/quote252i52ul]

Es cuestión de proponérselo e insistir. La verdad es que vas acompañado de buena gente y con un nivel de conducción similar que no te obliga a forzar. ¡Ánimo! atope

tasino

22-10-2010 06:36:09

-| Perdonaz mi in curtura pero q es el RAT?

XX

Iarwain

22-10-2010 08:16:55

-| Perdonaz mi in curtura pero q es el RAT?

XX[/quote3h1bakaw]

“Riders Association Triumph”

http://www.triumph.co.uk/spain/2730.aspx

XX

indy

22-10-2010 21:47:25

Ya la cagaron cambiando el deposito en las de inyeccion, el nuevo es ajaponesado total, pero ahora ya lo han acabado de hacer con el resto de la moto... han acertado con las ruedas, los nuevos guardabarros y poco mas... pero seguro que ha sido por casualidad.

YANERO

23-10-2010 23:51:27


Una preguntilla tonta? -| (Yo es que no llevo aún medio año paseandome por estos lares)
Porqué nadie propone una salida por Catalunya de speedmaster/America como hacen nuestros amigos los triumpheros madrileños??
Un saludo
XX[/quote298o53gp]
Pues te animas les pillas de las orejas y que se animen, sobretodo al Yanero.[/quote298o53gp]
No sé porque pero me doy por aludido lol lol lol
Tengo que decir que me parece una idea fantastiquísima y la haría extensiva a la Thunderbird 1600 e incluso a las Rocket y así estaríamos todas las cruisers y rodando en el mismo plan de tranquis

XX XX XX XX XX [/color298o53gp]

BarboRCR

24-10-2010 17:21:04

Creo que la seginda te lo decia por la salida del RAT de hoy, yo, tengo que decir que no he ido al Moncayo, ayer estuvimos todo el día fuera y hoy tocaban laborel del hogar, es lo que tiene, je, je, je, ...

tasino

26-10-2010 23:33:01

Sería Genial!!!
Las Thunderbird 1600 le darían a la salida una solera especial. Y por supuesto las Rocket (Aunque a los triumphadores de speedy se nos pusieran o pusiesen los dientes largos)

Salut

XX

numberpi

01-11-2010 14:17:16



Uploaded with [url=http://imageshack.usnmthykjk]ImageShack.us[/urlnmthykjk]
[url=http://img508.imageshack.us/i/triumphspeedmaster20070.jpg/nmthykjk]

Uploaded with [url=http://imageshack.usnmthykjk]ImageShack.us[/urlnmthykjk]

Me gustaba mucho más el modelo 2007. Las llantas, el doble disco, la horquilla, el guardabarros trasero, el deposito, el emblema, el faro, el reloj. La línea en general.[/quotenmthykjk]

+1.

SE LA HAN CARGADO. rambo rambo rambo

MOA

23-11-2010 23:28:39

Cierto! la nueva speedmaster es una cagada O|

tonyferoz

27-11-2010 20:41:57

Voy a ser claro aunque es solo mi opinion, buaj, vamos de mal en peor, es que estos diseñadores copian las motos del catalogo de Daelim, o de hyosung, o triumph contrata diseñadores en la salida de los after hours.

demagogo

28-01-2011 02:51:06

Alguien mas ven que en la postura de las nuevas triumph están demasiado atrasados los pies?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E-e3N41L2w

Además... que cagada la speedmaster.



XX XX

YANERO

28-01-2011 10:06:10

Alguien mas ven que en la postura de las nuevas triumph están demasiado atrasados los pies?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E-e3N41L2w

Además... que cagada la speedmaster.

XX XX[/quote2ynj219t]
Pues yo lo que veo es que tampoco están tan mal y seguramente en directo ganen más aún, sobre todo la America. mrgreen


[flash=700,5052ynj219t]http://www.youtube.com/v/LE-e3N41L2w?fs=1&hl=es_ES[/flash2ynj219t]
[/color2ynj219t]

DarkSeed

28-01-2011 15:22:11

[i1ghfcuvr][b1ghfcuvr]SPEEDMASTER[/color1ghfcuvr][/b1ghfcuvr][/i1ghfcuvr]



[/quote1ghfcuvr]

Pues a mí me han encantado esos espejos y las estriberas que lleva en la foto.
Lo mismo me paso por el conce para preguntar si se le pueden enchufar a la de 2010.

Y ya tengo decidido, esto no le interesa a nadie pero lo pongo wink , el tipo de escape que le quiero poner, para cuando haya pasta. Siguiendo el sabio consejo de Yanero de más caro no significa mejor.

Igual de cortos que la forty-eight (como el delantero, pero por ambos lados)



Me encantan así de cortos. Espero que no haya mucho problema.

Salu2.

YANERO

28-01-2011 15:46:05

[i2t829e0w][b2t829e0w]SPEEDMASTER[/color2t829e0w][/b2t829e0w][/i2t829e0w]



[/quote2t829e0w]

Pues a mí me han encantado esos espejos ....
[/quote2t829e0w]
Pues esos espejos son los mismos que le he puesto a la mía pero en negros mrgreen 8-) fantasma XX

HijodelBiento

28-01-2011 16:14:20

me gusta bastante ese carenado de faro que le has puesto a tu moto. Me ha sorprendido porque en principio no me parecia nada atractivo pero puesto... gana mucho XX
por cierto la foto esa es de cerca de LAmpolla ¿no?
salu2

DarkSeed

28-01-2011 16:23:40


Pues esos espejos son los mismos que le he puesto a la mía pero en negros mrgreen 8-) fantasma XX
[/color1opef686][/quote1opef686]

Pues por más que miro en el catálogo no los encuentro en negros.

Precisamente hace un par de semanas preguntaba en Bikerland si se podían poner los retrovisores de la thunderbird, pensando en los que tienes puestos, y me dijeron que nada, que tiene anclaje diferente.

En fin, me pasaré por Britannia a ver si tienen la speedmaster negra y les preguntaré si los tienen en negros.

YANERO

28-01-2011 19:35:12

me gusta bastante ese carenado de faro que le has puesto a tu moto. Me ha sorprendido porque en principio no me parecia nada atractivo pero puesto... gana mucho XX
por cierto la foto esa es de cerca de LAmpolla ¿no?
salu2[/quote1ax4ak9u]
Gracias HijodelBiento, la verdad es que si, que gana mucho puesto.

La foto es en pasada la playa del Estany, en L´Ametlla que es donde vivo.

Qué eres de por aquí o qué ????? -| fantasma XX [/color1ax4ak9u]