Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44654
juanito333
01-07-2010 22:36:40
Minimoto
01-07-2010 22:39:05
juanito333
01-07-2010 22:44:07
moi
01-07-2010 23:20:07
juanito333
01-07-2010 23:58:25
Minimoto
02-07-2010 09:34:11
juanito333
02-07-2010 13:25:52
Quizá por tus "dimensiones" lleves la suspensión trasera blanda lo que hace descargar la horquilla.[/quote2i8d1zhb]
la verdad es que no entiendo nada de lo que me dices,pore yo peso 67 Kg y mido 1.73 mts,la suspensión está tal y como me la entregaron.
Minimoto
02-07-2010 13:34:19
Quizá por tus "dimensiones" lleves la suspensión trasera blanda lo que hace descargar la horquilla.[/quotexms33092]
la verdad es que no entiendo nada de lo que me dices,pore yo peso 67 Kg y mido 1.73 mts,la suspensión está tal y como me la entregaron.[/quotexms33092]
Me refiero a que si eres una persona de complexión larga y pesada, provoca que te sientes muy atrás y pasas todo el peso a la rueda trasera, provocando la descarga de la delantera. Algo así, pero más acusado, pasa cuando sientas al paquete atrás.
En tu caso no es así, o al menos no debería.
juanito333
02-07-2010 13:58:08
demagogo
02-07-2010 17:27:52
doido
03-07-2010 09:42:26
juanito333
06-07-2010 18:15:03
Efectivamente el tema lo saqué hace unos meses por exactamente lo mismo, vibraciones a velocidades entre 70 y 90 km/h. Pues , Juanito, pasé la revisión de los 10000km y aproveché para tocar el tema, y efectivamente es debido al neumático, da lo mismo los kilómetros pues me lo hace a mi desde el principio. No hay problemas de seguridad pero si quieres cambiar la rueda te solucionará las vibraciones.
También me pasa que tienda a irse hacia la derecha, pero ahí no estoy seguro de que sea por la goma 100%. De momento yo aguanto con los metzeler y cuando tenga que cambiarlos ya te diré si me sigue pasando.[/quote2w7e1s48]
Gracias demagogo por tu aclaración resuelve muchas dudas(perdona por responderte hoy ,pero he tenido un "pequeño problema" que no me ha permitido conectarme hasta ahora).Gracias
juanito333
06-07-2010 18:20:20
Depende de la cantidad de cerveza que haya bebido, jeje. El problema de inestabilidad no lo he tenido pero si es cierto que sueltas el manillar y la moto tira ligeramante para la derecha, puede ser un falllo de diseño de chasis o algo por el estilo.[/quote286py4e3]
De momento la cerveza no es una traba en la conducción , si lees la respuesta anterior, a demagogo también le ocurre lo mismo en el tema de la dirección, quizá tengas algo de razón en tu argumento,de todas formas también te agradezco tu aportación.Saludos.
Fulletortuga
06-07-2010 21:14:45
moi
07-07-2010 00:47:06
A mi me pasaba lo mismo y hasta que no cambie la rueda delantera siguio a mas...
Le puse delante la misma serie que detras (marathon) y genial...
Auuu... Nos viemos[/quote1dd1ubfu]
A la mia al final le puse tambien la maratòn delantera, pero la putada es ke la Speedmaster lleva un perfil de 80 y Metzeller no la fabrica, con la 90 se vè mas goma y và mejor pero la putada es la itv
Saludos
juanito333
07-07-2010 15:22:34
A mi me pasaba lo mismo y hasta que no cambie la rueda delantera siguio a mas...
Le puse delante la misma serie que detras (marathon) y genial...
Auuu... Nos viemos[/quotey1e85yui]
A la mia al final le puse tambien la maratòn delantera, pero la putada es ke la Speedmaster lleva un perfil de 80 y Metzeller no la fabrica, con la 90 se vè mas goma y và mejor pero la putada es la itv
Saludos [/quotey1e85yui]
Lo tendré en cuenta para el próximo cambio de neumaticos.Saludos
doido
08-07-2010 00:29:49
moi
08-07-2010 10:44:34
También lleva una medida delantera rara, ni es 16 o 17 como las de carretera ni una 19 o 21 en plan custom. Estos ingleses siempre contra corriente.[/quote2zovzfxj]
Pues por ahì van los tiros Tambien creo ke el fallo proviene por montar una medida (No-hacertada ), en la America al ser 90 de perfil el neumatico gana altura y se aproxima mas a llanta 19", pero sin serlo
En el modelo Speedmaster, al kerer hacerla con un toke mas sport, le bajan horquilla y perfil en el neumatico pero sin tocar la llanta y sin contar con el peso elevadisimo de nuestras motos.
Pues eso haber si entre todos le curamos el Parkinson a la Speedmaster
juanito333
08-07-2010 15:19:06
Iarwain
18-07-2010 13:45:53
moi
18-07-2010 14:18:42
Pues en mi caso, como es mi primera moto no se si vibra o no, pero yo creo que va bien
Seguiré leyendo. Tengo que mirarlo, pero yo juraría que los 2 neumáticos son Metzeller[/quote22p7u0za]
Metzeller seràn seguro, pero el delantero Modelo Lasertec y trasero Modelo Maratòn. Algunos de vosotros el temblor, al igual lo teneis pero es minimo, ò lo hace muy de vez encuando. Trankilidad con esto, ke no es para tanto
Iarwain
19-07-2010 10:23:23
Valero
19-07-2010 13:27:29