Homologaciòn para un neumatico, ayuda.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43318

moi

21-05-2010 00:46:20

* Hace un par de meses le incrementè un numero mas al neumatico delantero de mi Speedmaster, por equivalencia, la itv no me lo và admitir. x

Mi pregunta es si alguien sabe de algùn sitio donde te lo puedan homologar -| ?

Saludos XX XX XX XX

knACk

21-05-2010 06:32:04

Segun tengo entendido la ITV te pasa con 3% de diferencia con la homolagacion que tengas ¿igual andas por ahí?

Si no te pasa pregunta aquí.
http://www.tuninghomologaciones.com/


Lo malo es que es caro homologues lo que homologues te va a salir posiblemente 400 pavos + TASAS ITV

Si aun te decides aprovecha para homologar todo de golpe si tienes planeado otras cosas, no se este caso pero los casos que yo conozco (no motos) da igual que homologues matricula pequeña, ruedas, separadores o lo que sea son 400 pavos por cada proyecto por eso te compensa todo junto.

julius

21-05-2010 08:17:05

Mandale un privado a Bazzi se dedica a todo eso.

doido

21-05-2010 10:40:36

Yo no me complicaría la vida ni me gastaría la pasta, cuando pases la itv, que te deje Ros su rueda delantera y punto, la pasas y vuelves a cambiar.
Los señores de verde no se suelen fijar mucho en cambios tan nímios.

ros

21-05-2010 15:03:37

Yo no me complicaría la vida ni me gastaría la pasta, cuando pases la itv, que te deje Ros su rueda delantera y punto, la pasas y vuelves a cambiar.
Los señores de verde no se suelen fijar mucho en cambios tan nímios.[/quotee0zxjl2s]

Moi te veo cambiando neumaticos D

correcaminos9991

21-05-2010 17:33:28

Yo no me complicaría la vida ni me gastaría la pasta, cuando pases la itv, que te deje Ros su rueda delantera y punto, la pasas y vuelves a cambiar.
Los señores de verde no se suelen fijar mucho en cambios tan nímios.[/quote2qa33swm]


Es lo más fácil.

Metroid

21-05-2010 17:35:23

Yo no me complicaría la vida ni me gastaría la pasta, cuando pases la itv, que te deje Ros su rueda delantera y punto, la pasas y vuelves a cambiar.
Los señores de verde no se suelen fijar mucho en cambios tan nímios.[/quote1ks4m21w]


Es lo más fácil.[/quote1ks4m21w]

Pues si XX XX

moi

22-05-2010 00:18:35

"Metroid",correcaminos9991,doido
Es lo más fácil.

Pues si XX XX

Pues como no tirè la anterior y todavia le keda chicha para la itv, la guardarè para la itv atope

Gracias por los consejos a todos XX XX XX

ros

23-05-2010 17:27:57

Moi sabes que el proximo paso que voy a dar es ponerle un 120 delante con el guardabarros "mini" y cubierta trasera y delantera con banda blanca,habra que estudiarlo haber como se queda.

YANERO

23-05-2010 21:41:05

Moi sabes que el proximo paso que voy a dar es ponerle un 120 delante con el guardabarros "mini" y cubierta trasera y delantera con banda blanca,habra que estudiarlo haber como se queda.[/quotekqslydc4]
Interesante = = = = = [/colorkqslydc4]

doido

24-05-2010 10:09:52

Si permites una sugerencia Ros, si le pones numáticos de banda blanca, tipo coker,aprovecha y pinta la llanta en negra, el contraste es cañero.

YANERO

24-05-2010 12:35:29

Si permites una sugerencia Ros, si le pones numáticos de banda blanca, tipo coker,aprovecha y pinta la llanta en negra, el contraste es cañero.[/quote1h2vqo2e]
Tal que así




XX XX XX XX XX XX XX XX

ros

24-05-2010 19:50:34

Pues si que se quedan wapas , voy a tener suerte mis llantas son practicamente negras. hola

YANERO

24-05-2010 22:10:29

Pues ya nos las enseñaras si las pones fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma


XX XX XX XX XX XX [/color2j81vi7x]

peptorres

24-05-2010 22:11:59

No sé si has resuelto el tema ya o no sobre 'homologar' el neumático ancho, pero te puedes informar con el ingeniero de la ITV más cercana. Puede que tengas que pedir hora pero te informarán de los trámites necesarios para ello.

moi

24-05-2010 22:38:36

No sé si has resuelto el tema ya o no sobre 'homologar' el neumático ancho, pero te puedes informar con el ingeniero de la ITV más cercana. Puede que tengas que pedir hora pero te informarán de los trámites necesarios para ello.[/quote1bv6hkf7]

no todavia, nò, y tampoco descarto tù comentario, en cuanto me hacerke por allì me informarè

XX XX XX XX XX

doido

25-05-2010 10:14:59

Tu llantas estan negras de la mierda que tienen, a las fotos me remito, =)) =)) =)) =)) . No las limpies, siembra patatas y te haces de oro. Es broma.

=)) =)) =)) =))

peptorres

25-05-2010 10:44:09

No sé si has resuelto el tema ya o no sobre 'homologar' el neumático ancho, pero te puedes informar con el ingeniero de la ITV más cercana. Puede que tengas que pedir hora pero te informarán de los trámites necesarios para ello.[/quoteu9nqvt4m]

no todavia, nò, y tampoco descarto tù comentario, en cuanto me hacerke por allì me informarè

XX XX XX XX XX[/quoteu9nqvt4m]


Es lo mejor que puedes hacer, yo para limitar mi GPZ es lo que hice. Antes de largar los 400lereles a los de ATIMPEX por el kit de limitación me informé y a ver si lo conocían y si lo aceptaban como tal (nunca se sabe por mucho papel que lleves de IDIADA y certificados y tal) e incluso me dió una relación de los talleres con el DQE de donde aceptaría los certificados. A mi me costó los 13y pico € de una inspección 'extraordinaria', aunque he ído que para homologacionesp ueden llegar a cobrarte 400€ (lo bueno es que tanto puedes cambiar una cosita de nada como hacer varias cosas, tarifa plana).