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Pascu
25-01-2011 11:16:46
wookie
25-01-2011 15:20:53
Mencey
25-01-2011 22:15:08
Triplemortal
26-01-2011 11:14:31
Metroid
26-01-2011 12:30:34
cual era el desarollo que lleva de serie ????[/quoteczexi3xv]
18 piño y 44 plato
Metroid
26-01-2011 12:33:27
DPues sí, obsesionado con la suavidad me he decidido a poner el piñón de 20 y la corona de 46 dientes con una cadena con 116 eslabones, (aconsejado por un forero que parecía que sabía mucho) y me parece que lo ha clavado, la moto lleva más suavidad, las prestaciones siguen intactas, me falta comprobar la velocidad y consumo ya diré algo.
Saludos.
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[/quote2zbwyxy8]
Un 20eso es muy grande... cabe bien sin rozar la cadena con la tapa?
Ya contaras impresiones, pero con ese kit el desarrollo final es mas largo que el de origen. Ya que subes 2 al piño pero solo 2 a la corona...
Pascu
26-01-2011 14:15:03
Mencey
26-01-2011 16:06:23
Larrare
26-01-2011 17:12:37
Metroid
26-01-2011 17:14:37
pregunta rapida como haces para que te salga la velocidad correcta en el cuentakilometros despues de cambiar el desarrollo??[/quoteyt66oahp]
CON el tuneecu modificando el % de la velocidad , hay un post de tunnecu![]()
Pascu
26-01-2011 19:05:28
Larrare
26-01-2011 19:14:24
CON el tuneecu modificando el % de la velocidad , hay un post de tunnecu![]()
[/quote25c1uflv]
He leido un poco por encima ese post, muy por encima, pero creia que era solo para tema de mapeados y eso.. jode con el tuneecu ese, jajajajaja
Metroid
28-01-2011 07:07:40
Hola otra vez, vengo de probar la tiger en carretera y me reitero en lo dicho la moto va de cojones, que suavidad y como zumba, lo que te parece estraño a mí tambien me lo parecía pero ley esto
Hola a todos,
Dejando de lado la perdida de aceleración,.............. en el caso de la Tiger, está contraindicado el montaje de un piñón de 19 dientes, debido a que cada seis vueltas de piñón, coincide el mismo eslabón de la cadena con el mismo diente del piñón, lo cual provoca un desgaste irregular y prematuro del piñón y por ende, de la cadena........¿que cuanto más?, pues eso ya no lo se.
Cuando el resultado de dividir el numero de eslabones de la cadena, por el numero de dientes del piñón o corona (114/19=6) es un número entero, el montaje está contraindicado.
Para alargar el desarrollo en una proporción muy similar al 19-44 es mejor montar un piñón de 20 dientes y una corona de 46, con una cadena de 116 eslabones (116/20=5.8), además, la distancia del eje de la rueda al eje de salida del cambio, queda exactamente igual que con el desarrollo de serie.
Si os convence el nuevo desarrollo 19-44, cuando compreis un nuevo kit de transmisión, podeis pedir un 20-46-116, que seguro os durará más.
Creo que lo dijo Blureider.
Si alguna vez lo conozco le dare las gracias personalmente.
No he notado nada, pero nada de perdida de aceleracion con respecto al piñon de 19, al contrario creo que he recuperado algo de mordiente, solo deciros que la moto ahora no corta, sube a las vueltas que quieras, esto es una moto y la velocidad marca solo 1 Km de mas con respecto al GPS
y repito que gusto da ir a lavelocidad que quieras y ni un rozamiento que suavidad.![]()
[/quote3isodp9j]
Si , eso lo dijo bluerider, por cierto un encanto de persona, el y su mujer estubieron un dia comiendo con nosotros cerca de Valencia y nos lo pasamos pipa![]()
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Es un desarrollo interesante, aunque yo creo que le pondria una 48 o 50 con el piño 20, no se haré calculos y cuando tenga que cambiar me lo planteo, lo importante es un piño grande , ya que son menos ruidosos y menor es el angulo entre el piño, basculante, corona...
Bluerider
30-01-2011 17:01:20
Pascu
30-01-2011 19:54:27
Bluerider
30-01-2011 21:46:13
Hola Bluerider, pues ya que he superado el problema que para mí tenía mi moto, era el piñón de 18, cualquier día me preparo unos Kit de coronas con todas las numeraciones posibles, cualquier día no, mañana mismo estoy en ello.
Gracias.![]()
[/quote30irtff5]
Usa la página que te decía y podrás comprobar como te afectarán los cambios.
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Mencey
30-01-2011 23:12:03
wookie
31-01-2011 17:58:06
Metroid
31-01-2011 18:33:37
La combinacion 20-46 sera con repro,escape y filtro hecho supongo...[/quote18yzzdbt]
deberia serlo, porque con el 19-44 ya baja bastante la mala leche de la moto, va bien, muy bien, pero muy docil![]()
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Pascu
31-01-2011 22:59:19
Metroid
01-02-2011 06:58:49
Lo tiene todo menos el escape y lo de mas docil pues sera,pero vamos que ahora mismo va como un tiro, y repito que suavidad, que placer mas grande retorcerle el puño y sube con una dulzura que yo aun ni me lo creo, de los 25000 Km que lleva la moto aprox, ahora si que va bien, pero vamos que la moto zumba de cojones que el otro dia recien cambiado el piñon y la corona lo primero que hice fue tirarle en segunda(pensando que estaría alargando mucho el desarrollo) y la moto se empatillo sin ningun problema para mí lo importante era poder mantener una velocidad constante sin tener que estar siempre acelerando para no notar esa vibracion que se producía al llevarla a punta de gas.[/quoteg3khy9tv]
Pues de lo que más me alegro![]()
cuando tenga que cambiar probaré el desarrollo
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Auque a mi me va más el plan salvaje del desarrollo de origen![]()
, la moto sigue funcionando muy bien, pero pierde un poco, es normal, se alarga el desarrollo, pero si es verdad que se vuelve muy fina, por lo menos para el 19