propietarios nueva Tiger 800

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49401

tatoamerica

14-01-2011 20:58:38

Pues eso que me estoy planteando en serio el cambio -| -| -| -| -| y toda información de esta nueva máquina, experiencias de nuevos propietarios, pruebas, etc me ayudarian a dar el paso definitivo.

Gracias por la colaboración y birras adelantadas XX

Davidaytor

14-01-2011 20:59:53

viewtopic.php?f=1&t=49329&start=0


XX XX

Homi

14-01-2011 21:17:27

... con este enlace que te han puesto y este otro que te pongo tienes mucha información ...

viewtopic.php?f=60&t=48350


v's... <P

tatoamerica

14-01-2011 21:26:50

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=49329&start=0


XX XX[/quote1a8p7dt6]
XX XX XX XX

molo

14-01-2011 22:39:14

aburrirte como que no te vas a aburrir! lol

tatoamerica

15-01-2011 18:57:01

Pues no tiene mala pinta y parece que a la gente le gustan las sensaciones, aunque dices que va algo escasa de motor (no creo que sea mi problema viniendo de la America) pero me parece un poco excesivo el que digan que tira menos que la 650 de muebleuve'??????????

Esperaremos un poco------ XX

Davidaytor

15-01-2011 19:20:21

Pues no tiene mala pinta y parece que a la gente le gustan las sensaciones, aunque dices que va algo escasa de motor (no creo que sea mi problema viniendo de la America) pero me parece un poco excesivo el que digan que tira menos que la 650 de muebleuve'??????????

Esperaremos un poco------ XX[/quote38gdxapv]

No te olvides que la BMW es una 800, aunque se llame 650.........

[quote38gdxapv]Motor

Tipo Motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, con cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cabeza, engrase por cárter seco.

Diámetro x carrera 82 mm x 75,6 mm

[b38gdxapv]Cilindrada 798 cc [/size38gdxapv][/b38gdxapv]

[b38gdxapv]Potencia 52 kW (71 CV) a 7.000 rpm [/size38gdxapv][/b38gdxapv](Reducción de potencía 25 kW (34 CV) a 5.000 rpm)

[b38gdxapv]Par máximo 75 Nm a 4.500 rpm[/size38gdxapv](Reduccíon de potencia 57 Nm a 3.000 rpm) [/b38gdxapv]

Relación de compresión 12,0 1

Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica , gestión digital del
[/quote38gdxapv]


Yo no he probado la BMW, pero dudo que tire más.Estos son los datos de la Tiger 800

[quote38gdxapv][b38gdxapv]Potencia máximaCE 95CV / 94bhp / 70kW a 9300 rpm[/size38gdxapv][/b38gdxapv]

[b38gdxapv] Par máximoCE 79Nm a 7850 rpm[/size38gdxapv][/b38gdxapv][/quote38gdxapv]

La Tiger tiene 24 CV más, pero entrega el par motor más alto de revoluciones.La BMW, al ser bicilíndrica, entrega ese par mucho antes.

Yo creo que es más bién una cuestión de sensaciones ya que si hablamos pura y duramente de cifras en banco, la Tiger tiene más motor.

XX

tatoamerica

15-01-2011 19:38:39

La diferencia de cilindros y de potencia no me hacen imaginar esas sensaciones, se supone que unta trail tiene que tira desde abajo y de forma progresiva . Ya se lo del motor de 800 de BMW pero sigue siendo el de los chinos ¿no? la verdad es que no sigo mucho esa marca. En definitiva, no queda más remedio que probarla y descubrirlo yo mismo. Gracias David
-******* XX XX XX XX XX XX XX XX *********

detonativo

15-01-2011 23:07:12

Yo tengo la bmw f800s, con el motor 800 y 85 cv, he probado la tiger 800, no se parecen en nada bajo mi punto de vista.

El de la Bmw tiene una patada a bajas revoluciones k no lo tiene la tiger.

En cambio, la Tiger es totalmente lineal, sin baches, electrico.

tatoamerica

15-01-2011 23:20:50

Yo tengo la bmw f800s, con el motor 800 y 85 cv, he probado la tiger 800, no se parecen en nada bajo mi punto de vista.

El de la Bmw tiene una patada a bajas revoluciones k no lo tiene la tiger.

En cambio, la Tiger es totalmente lineal, sin baches, electrico.[/quote3dqen0m8]


Pero ese motor no es el que monta la gs o ¿me equivovo? , eso de lineal tampoco lo acabo de entender, lo dará más abajo o más arriba pero lineal -| -| -| -| -| -| -|

molo

15-01-2011 23:31:15

Yo tengo la bmw f800s, con el motor 800 y 85 cv, he probado la tiger 800, no se parecen en nada bajo mi punto de vista.

El de la Bmw tiene una patada a bajas revoluciones k no lo tiene la tiger.

En cambio, la Tiger es totalmente lineal, sin baches, electrico.[/quote1us25t2f]

Los motores F de Bmw tienen un bache entre 4000-5000 rpm y luego estiran muy bien de forma progresiva, no es un motor puntiagudo que tiene que buscar estar siempre arriba en el cuentarevoluciones para que ande la moto tipo tetra.
Al decir motor eléctrico indica que no tiene las vibraciones que un bicilíndrico y por eso la diferencia tan enorme de comportamientos.

TigerBush

16-01-2011 13:49:36

Hola amigo

yo llevo 400km con la Tiger y te puedo decir que a mi me sobra motor y eso que no lo he podido pasar de las 6000 rpm aun. Es cierto lo que dicen por aqui, parece electrico, lineal, y la moto en general es una gozada.
Yo te la recomiendo sin duda.

Un saludo

kini

16-01-2011 19:40:34

Muy buenas,

Llevo con ella (Tiger 800 blanca), 1100 kms, mañana entra en revisión, y mis sensaciones no pueden ser mejores.

Despues de andar poco debido al tiempo, el sabado marché a Motauros para ver como se comportaba en un viajecillo corto.
La primera sensación al entrar en curva con llanta de 19¨, me resultó algo imprecisa pero era problema mio, al rato mucho mejor, no puede tener el mismo aplomo que una de 17¨.
El motor, una gozada, suave, ausencia de vibraciones, y una recuperación a la altura, subiendo el puerto de Los Leones, apenas toque el cambio, en 3ª y 4ª lo haces todo, bajando retiene de miedo, practicamente no tocas freno.
Respecto a velocidades, al estar nueva, respetando entre 5000 y 6000 vueltas, perfecta, ya habrá tiempo de estrujar.
En cuanto a frenos, si bien no parece tener el mordiente de mi moto anterior, para mi, vá sobrada, algo rebotona de atras pero supongo que la suspensión habra que bajarla de tarado de precarga, no es problema.
En cuanto a la iluminación, muy buena, pero yo la he cambiado por unas extreme power, y la posición tambien, facil ha ganado un 80% mas, parece una gilipollez, pero es cierto.
Tambien he colocado bajo la tija inferior un FF75 de Hella, pinchando en el cable de largas previa instalación de relé, y la noche se hace día.
Paso de comparaciones con las BMWs, pero teniendo en cuenta que eran el referente, creo que no hay mas que discutir.
Tambien he rebajado el asiento, los "ardientes latinos", es decir los bajitos, tenemos, ese defecto, 2 cm y sobre todo los laterales, aún asi, es muy comoda, ahora en parado lo hago todo con mas seguridad.
Voy a colocarla la maneta de embrague regulable que la hay en opción.

Vssssssss

molo

16-01-2011 23:08:42

Ostras interesante, podrías colgar algunas fotos de esos cambios introducidos?? así podríamos valorar su incorporación para los nuevos propietarios. Yo mido 1,68 y en la posición baja llego con suficiente estabilidad, cual es tu altura?? existe asiento de gel más bajo , no lo has contemplado como opción?

Gracias por los comentarios XX XX

Iony

17-01-2011 21:17:52

Yo también estoy a la espera de esas fotos. Kini, qué moto tenías anteriormente?

molo

17-01-2011 22:28:35


En el nº 74 de Fórmula MOTO, ya disponible en tu punto de venta habitual, te mostramos, en exclusiva, la comparativa entre las dos motos trail que mantendrán la pugna más dura esta temporada 2010. La superventas BMW F800 GS recibe el reto de la nueva Triumph Tiger 800 XC en el segmento de los modelos trail de contenido más “off road”, un sector en pleno auge tras la aparición de la dos cilindros en línea alemana. No te pierdas esta completa prueba comparativa entre dos gigantes europeos

En motociclismo tb

Triumph Tiger 800, la última sorpresa de la firma inglesa y una de las novedades 2011 más esperadas. Aprovechamos que teníamos la más reciente moto de trail para, primero sentirnos un poco como Marc Coma, y segundo para enfrentarla con alguna de las trail más vendidas, directas rivales de la Tiger 800, como son la Honda Transalp, Suzuki V Strom y la BMW F 650 GS.


la Bmw parece que va primera =O -digo en la foto-

kini

19-01-2011 21:47:38

Ostras interesante, podrías colgar algunas fotos de esos cambios introducidos?? así podríamos valorar su incorporación para los nuevos propietarios. Yo mido 1,68 y en la posición baja llego con suficiente estabilidad, cual es tu altura?? existe asiento de gel más bajo , no lo has contemplado como opción?

Gracias por los comentarios XX XX[/quote2rokta9m]

Muy buenas,
mi altura es 1,70 escasos, y en la posición baja, en parado, me costaba un poco, estaba inseguro.
El asiento de gel estará enfocado a mas comodidad en orden de marcha, pero me ha parecido leer en la pagina de accesorios que parte de la altura del normal, he rebajado 2 cm, pero por la parte de abajo, para que no se noten arrugas y el tapizado siga perfecto, 25€, tapicero profesional, había varios asientos de moto allí, pero lo mas importante son los laterales, no afecta a la comodidad y permite no tener que abrir tanto las piernas con la consiguiente reducción de altura al suelo.

Me confundí con el modelo de bombillas, son las Xtreme Visión de Philips.(punta cromada)

Proximamente, intentaré poner una especie de tutorial de la instalación del faro adicional, partiendo de la tija inferior con fotos.

Tambien he regulado el manillar, joder como se nota, acercandolo a mi, posición pelín mas erguida y comoda.

Encontré tambien el regulador del puño del acelerador, (tensor mas abajo del puño, en el cable, está tapado con un gualdapolvos),venía con muchisima holgura, al dar el golpe de gas al reducir no actuaba bien, ahora vá perfecto.

Vssssssssssssssss

kini

19-01-2011 21:54:40

Yo también estoy a la espera de esas fotos. Kini, qué moto tenías anteriormente?[/quote3s4kdbk0]

Mis anteriores motos han sido, VFR 750 y CBF 600 S.
Quería pasar a un segmento mas cómodo, y me parecio una muy buena opción, principalmente la quiero para viajar.

Cuando tenga un ratejo, de verdad, colgaré unas fotos.

Gracias.

Vssssssssssssssssssss

tatoamerica

19-01-2011 22:07:46

Lo del asiento es interesante yo mido 1,74 hoy he montado en parado en Britania y la jodia es mas alta de lo que parece.

molo

19-01-2011 23:23:01

Encontré tambien el regulador del puño del acelerador, (tensor mas abajo del puño, en el cable, está tapado con un gualdapolvos),venía con muchisima holgura, al dar el golpe de gas al reducir no actuaba bien, ahora vá perfecto.

Vssssssssssssssss[/quote60d1ss54]

golpe de gas al reducir siempre, yo siempre miro de dejarlo sin juego alguno luego las reducciones salen solas y fluídas como deben ser. buen apunte compañero!! plas

Nota Voy a intentar subir los artículos de XC&BMW F800GS y el artículo de la OnRoad sola y comparándola con Kawa+Suzuki+Honda. Los colgaré en el post "Mi pequeña Tiger", atentos a ver si lo consigo. $

antor

20-01-2011 19:55:36

Muy buenos comentarios KIni, tambien soy "ardiente latino", jeje, no llego a 1.70, me interesan mucho tus impresiones, ya que la pruebo en unos dias y si todo va bien habra otra tiger por aqui, aunque creo que la voy a pedir con ABS con lo que no estara hasta final de febrero o marzo.
He visto el asiento de gel en el configurador y pone que es 2cm mas bajo que el normal, o eso entiendo yo, creo que me vendra bien.
Tambien he visto que vas a pedir la maneta de embrague regulable, es por algo?
Y cuando puedas esas fotillos, para disfrutar un rato.
Saludos y gracias.

kini

20-01-2011 23:18:57

Muy buenas Antor,

Valora el rebaje del asiento original, la diferencia en euros es considerable, si luego no te gusta, siempre te quedará el de gel, pero si te sientes agusto, comodo y seguro, te ahorras una pasta.

A mi el ABS nunca me convencio, no estoy en contra de la seguridad y la tecnologia, pero me gustan las carreteras secundarias y viajo mucho por carreteras de montaña, imagina una apurada de frenada en un puerto, si salta el ABS, prefiero no saberlo, ahora en carretera abierta o autopista con agua, es otra cosa, aún asi, la mia, sin ABS. (Con lo que me ahorro, pongo las maletas, aunque ya me estoy buscando la vida en la industria auxiliar, ya les vale hasta abril no llegan).

Respecto a la maneta regulable de embrague, se me cayó en el garaje y doble la original, luego ví que la había en opción y puse la regulable, nada mas.

Vsssssssssssssssssssss

molo

21-01-2011 00:01:50

el asiento Kini se lleva a un tapicero y se le pide que rebaje la espuma por debajo del culo y por los lados, es así?? ?

kini

21-01-2011 00:05:51

! Correcto¡.

Sobre todo por los laterales, seguro te dirán que tiene poca espuma, pero en los laterales no importa.

Cuando te rebajan por arriba, despues ponen una fina capa de espuma para igualar y que no se hagan arrugas.

Queda genial.

Vsssssssssssssssssssss

kini

21-01-2011 19:42:48

Para el que le pudiese interesar, pongo dirección y telefono del tapicero.

Antonio Alvarez Hernandez

C/San Benito nº 11; 28850; Torrejón de Ardoz.

Madrid

Telf.- 91/6776560

Un profesional, si señor.

Vssssssssssssssssssssssss

jacan

22-01-2011 18:05:23

Pues ya tengo la mia, vengo de 2 bmw la r1200r, y la f650 gs bicilindrica, y son 2 buenas motos cada una en su estilo, pero mi nueva triumph me ha dejado impresionado por todo, es la leche, por su estetica, motos, comodidad, de momento llevo con ella 200 kms, mañana salgo de ruta con ella, y ya estoy deseando.
Creo que bmw tiene que mejorar mucho, de momento espero seguir con triumph muchos años.

kini

22-01-2011 20:49:35



Bueno, lo prometido, suele ser deuda, y como tal, hay que pagar, en este caso, poner un tutorial pelín cutre de la colocación de un faro adicional de largas FF75 de Hella.
Primero, sacar una plantilla con los grados para elaborar posteriormente la pieza, con pletina de 1 mm.


[url=http://img21.imageshack.us/i/pc290188.jpg/33grkv9s]


Quitar los tornillos inferiores de la tija inferior, donde pretendo colocar la pieza que sujetará el faro.






[url=http://img218.imageshack.us/i/pc290190.jpg/33grkv9s]

Construcción de la pieza.
Al soldar con TIG, el inox. se oscurece y no me gustó, asi que, imprimación de galvanizado en frio y pintada de negro motero.

[url=http://img341.imageshack.us/i/pc290191.jpg/33grkv9s]

Colocación de la pieza a la tija inferior y colocación del anclaje del faro.

[url=http://img822.imageshack.us/i/pc290192.jpg/33grkv9s]

Paso de los cables de masa y corriente por el pasahilos del faro.
Previo, cable con fusible intermedio y relé a bateria. (esto es bastante simple, viene explicado en el relé).


[url=http://img146.imageshack.us/i/pc290193.jpg/33grkv9s]

Colocar un separador de aluminio para poder regular el faro en altura. (La raya roja del garaje fue definitiva).


[url=http://img155.imageshack.us/i/pc290194.jpg/33grkv9s]

Presentación antes del apriete.


[url=http://img39.imageshack.us/i/pc290195.jpg/33grkv9s]

Presentación

[url=http://img15.imageshack.us/i/pc290196.jpg/33grkv9s]

Se hizo la luz.

Bueno, pues esto es todo, espero que sirva para algo.

Vssssssssssssssssssssss

Homi

22-01-2011 20:55:24

... gracias Kini ...

una pregunta, no puede ser que la suspensión baje tanto como para tocar el faro?¿

kini

22-01-2011 21:13:07

No he medido el recorrido que tendría la suspensión en una apurada de frenada con el delantero, pero podría ser que tocara, hasta la fecha no ha ocurrido, no obstante mañana quiero acabar el puto rodaje y lo probaré.

Imagino que usandolo solo para viajes por asfalto, (yo lo "marrón" ni tocarlo), no debería ocurrir.

Ya veremos.

Vsssssssssssssssss

molo

22-01-2011 22:48:56

Pues ya tengo la mia, vengo de 2 bmw la r1200r, y la f650 gs bicilindrica, y son 2 buenas motos cada una en su estilo, pero mi nueva triumph me ha dejado impresionado por todo, es la leche, por su estetica, motos, comodidad, de momento llevo con ella 200 kms, mañana salgo de ruta con ella, y ya estoy deseando.
Creo que bmw tiene que mejorar mucho, de momento espero seguir con triumph muchos años.[/quote2tp7d2hn]

eso si es que es interesante te pasa igual que a mí, yo vengo de tres F de BMW y la verdad que solo montarme en ella supe que era única! plas

molo

22-01-2011 22:53:01

No he medido el recorrido que tendría la suspensión en una apurada de frenada con el delantero, pero podría ser que tocara, hasta la fecha no ha ocurrido, no obstante mañana quiero acabar el puto rodaje y lo probaré.

Imagino que usandolo solo para viajes por asfalto, (yo lo "marrón" ni tocarlo), no debería ocurrir.

Ya veremos.

Vsssssssssssssssss[/quoteo7rl0mvs]


kini es de agradecerte que nos presentes un tutorial sea de lo que sea, genial!! es preciosa y además del mismo color que la mía que dicen que corren más fantasma fantasma

tatoamerica

22-01-2011 23:19:31

No he medido el recorrido que tendría la suspensión en una apurada de frenada con el delantero, pero podría ser que tocara, hasta la fecha no ha ocurrido, no obstante mañana quiero acabar el puto rodaje y lo probaré.

Imagino que usandolo solo para viajes por asfalto, (yo lo "marrón" ni tocarlo), no debería ocurrir.

Ya veremos.

Vsssssssssssssssss[/quoteztrdcijb]


kini es de agradecerte que nos presentes un tutorial sea de lo que sea, genial!! es preciosa y además del mismo color que la mía que dicen que corren más fantasma fantasma[/quoteztrdcijb]

Gracias Kini XX XX pero creo sinceramente que no es buen sitio

alberto8051

23-01-2011 20:47:38

Despues de darle vueltas, y de haberme quedado prendao de ella, le he vuscado los defectos, que los tiene, y gordos. Me gusta mucho la FAzer 8 y esta Tiger 800 on-of, como vereis pocos caminos pienso hacer, y lo mio son las curvas.
Los defectos que le encuentro a la Tiger 800 son una estriberas del pasajero soldadas directamente al chasis y además muy expuestas, encuanto te caigas y rasquen las estriberas traseras o sus soportes te tocará mirar al chasis a ver si se ha visto afectado, ahora las motos modernas este elemento lo llevan atornillado para sustituir en caso de caida sin tocar el chasis.
Con el soporte de la araña delantera (del faro) sucede lo mismo, directametne soldado a la estructura, sin tornillos, una mi*rda.
Pero para mi lo peor son sus ruedas, y esque esta moto, aun en su versión on-road, sigue estando muy orientada a lo marrón, y lo demuestran sus dimensiones, el montar delante una 100/90 R 19, es muy de campo y te excluye de un plumazo de la mayoría de neumáticos de carretera modernos, (contiroad Atack, Pilot 2ct, z6, d200,...), con lo facil que hubiera sido poner la medida de la V, 110/80-19, en el cual hay infinidad de neumáticos de todo tipo, pues no si te poner a buscar para la Tiger tienen mucha varidad en el cross, enduro y algun mixto, pero ni uno de carretera puro.
UNA GRAN CAGADA, y yo creo que lo saben, he leido un revista que segun el exito querían sacar una versión R, ya vereis como trae otra medida de ruedas.

tatoamerica

23-01-2011 22:56:42

Despues de darle vueltas, y de haberme quedado prendao de ella, le he vuscado los defectos, que los tiene, y gordos. Me gusta mucho la FAzer 8 y esta Tiger 800 on-of, como vereis pocos caminos pienso hacer, y lo mio son las curvas.
Los defectos que le encuentro a la Tiger 800 son una estriberas del pasajero soldadas directamente al chasis y además muy expuestas, encuanto te caigas y rasquen las estriberas traseras o sus soportes te tocará mirar al chasis a ver si se ha visto afectado, ahora las motos modernas este elemento lo llevan atornillado para sustituir en caso de caida sin tocar el chasis.
Con el soporte de la araña delantera (del faro) sucede lo mismo, directametne soldado a la estructura, sin tornillos, una mi*rda.
Pero para mi lo peor son sus ruedas, y esque esta moto, aun en su versión on-road, sigue estando muy orientada a lo marrón, y lo demuestran sus dimensiones, el montar delante una 100/90 R 19, es muy de campo y te excluye de un plumazo de la mayoría de neumáticos de carretera modernos, (contiroad Atack, Pilot 2ct, z6, d200,...), con lo facil que hubiera sido poner la medida de la V, 110/80-19, en el cual hay infinidad de neumáticos de todo tipo, pues no si te poner a buscar para la Tiger tienen mucha varidad en el cross, enduro y algun mixto, pero ni uno de carretera puro.
UNA GRAN CAGADA, y yo creo que lo saben, he leido un revista que segun el exito querían sacar una versión R, ya vereis como trae otra medida de ruedas.[/quoteaxokawnc]

Buena aportación Alberto XX XX

molo

23-01-2011 23:46:37

Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. ) Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. o La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.

Mencey

23-01-2011 23:53:14

dos cosas que preguntaros
1. esta tiger tambien anda corta de luz , como para poner otra luz mas ???

2. que no es una moto para ciudad , lo veo logico , un scooter es lo normal, pero que parece sensible al uso sport o turismo en autonomia, , madre mia del amor hermoso

kini

24-01-2011 00:03:11

Es cierto que las estriberas son solidarias al subchasis trasero, pero lo que no entiendo es que dices que en las motos modernas este elemento (las estriberas traseras), lo llevan atornillado para sustituir en caso de caida "sin tocar el chasis".

Este elemento, que vá atornillado, no vá tambien al chasis trasero???????????

Respecto a las preguntas de Mencey, en mi caso concreto, no es que vaya corta de luz, he intentado mejorarla con luz blanca, y un faro adicional solo para viajes, tan simple como eso.

Realmente crees que el usuario de este tipo de moto la quiere para eso??????, será que no hay motos en el mercado para hacer una mejor elección.

Vsssssssssssssss

Mencey

24-01-2011 00:13:14

kini, si va atornillado toca menos el subchasis pudiendo cambiar caso de necesidad, si por un casual se te dobla estando soldado al subchasis, y al enderezarlo se parte radica ahi el problema.

El tema luces lo pregunto por que en la 1050, , simplemente no veo una meirda, tengo para instalarle unos hella antiniebla que casi todos los propietarios tienen

kini

24-01-2011 00:20:24

Al uso sport, es evidente que no, no se si alguien se lo habrá planteado, pero como digo, creo que hay otras opciones en el mercado, ahora turismo, porque no?????, por autonomia????? quizá no se puede viajar con un deposito de 19 litros?????

De todas maneras, la moto como capricho que es en mi caso, la que me la ponga dura, yo todavía no conozco la moto perfecta, (y he tenido unas pocas, tengo 53 tacos y sigo aprendiendo) ni la busco, vamos.

Siempre de buen rollito, como debe ser.

Vssssssssssssssssssssssss

kini

24-01-2011 00:23:55

Mencey, unos antiniebla no creo que te saquen del apuro.

Además, tendrían que ir con interruptor aparte.

Creo que buscando unas buenas bombillas tu moto ganaría un montón, creo que tienes la 1050, me equivoco????

Dime que bombillas montas y te busco las alternativas mas beneficiosas.

Vsssssssssssssssss

kini

24-01-2011 00:26:58

Mencey, veo que tienes la 955i, cuando puedas, dime que bombillas lleva.

Vsssssssssssssssssssssssssss

molo

24-01-2011 00:28:05

2. que no es una moto para ciudad , lo veo logico , un scooter es lo normal, pero que parece sensible al uso sport o turismo en autonomia, , madre mia del amor hermoso

Pues si yo entiendo que uso sport=ir rápido todo lo rápido que tu técnica te lo permita y uso turismo=ir tranquilamente con marchas largas que te permitan hacer km y más km de forma tranquila y regular, creo que esta moto puede pecar de gastona en función de esos usos. No obstante a partir de marzo cuando me la entreguen haré las mediciones por parciales y litros repostados pasando de ordenadores, ojala este equivocado. No es lo que más me preocupa pero será un dato a tener en cuenta más cuando la utilizo cada día del año por carecer de otro vehículo.
Por cierto hago bastante ciudad (Barcelona) y no quiero scooter (he tenido SH75+SH125+SH274+Tmax) prefiero cualquier moto me divierto más, pero para gustos los colores. )

Mencey

24-01-2011 00:29:20

kini, tengo la 955, con esa no tengo problema, mi mujer tiene la 1050 y con esto te puedo asegurar que sacan del apuro , estos antinieblas van mas bien utilizado de cuneteros, puestos en el mismo sitio que llevas tu los tuyos.
Efectivamente van con interruptor a parte para cuando sea de menester utilizar, que no sera siempre.
Lleva H7, pero con la optica que tiene, mierda faro de ese de lente, no se puede pedir mas

Mencey

24-01-2011 00:30:42

2. que no es una moto para ciudad , lo veo logico , un scooter es lo normal, pero que parece sensible al uso sport o turismo en autonomia, , madre mia del amor hermoso[/quoteo3wtjaek]

Pues si yo entiendo que uso sport=ir rápido todo lo rápido que tu técnica te lo permita y uso turismo=ir tranquilamente con marchas largas que te permitan hacer km y más km de forma tranquila y regular, creo que esta moto puede pecar de gastona en función de esos usos. No obstante a partir de marzo cuando me la entreguen haré las mediciones por parciales y litros repostados pasando de ordenadores, ojala este equivocado. No es lo que más me preocupa pero será un dato a tener en cuenta más cuando la utilizo cada día del año por carecer de otro vehículo.
Por cierto hago bastante ciudad (Barcelona) y no quiero scooter (he tenido SH75+SH125+SH274+Tmax) prefiero cualquier moto me divierto más, pero para gustos los colores. )


eso mismo entiendo yo con sport y turismo, pero que peque de gastona joer

kini

24-01-2011 00:32:38

Dame un par de días y te digo algo para esas opticas, verás como se pueden mejorar.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

molo

24-01-2011 22:56:21

2. que no es una moto para ciudad , lo veo logico , un scooter es lo normal, pero que parece sensible al uso sport o turismo en autonomia, , madre mia del amor hermoso[/quote3heliuys]

Pues si yo entiendo que uso sport=ir rápido todo lo rápido que tu técnica te lo permita y uso turismo=ir tranquilamente con marchas largas que te permitan hacer km y más km de forma tranquila y regular, creo que esta moto puede pecar de gastona en función de esos usos. No obstante a partir de marzo cuando me la entreguen haré las mediciones por parciales y litros repostados pasando de ordenadores, ojala este equivocado. No es lo que más me preocupa pero será un dato a tener en cuenta más cuando la utilizo cada día del año por carecer de otro vehículo.
Por cierto hago bastante ciudad (Barcelona) y no quiero scooter (he tenido SH75+SH125+SH274+Tmax) prefiero cualquier moto me divierto más, pero para gustos los colores. )[/quote3heliuys]

eso mismo entiendo yo con sport y turismo, pero que peque de gastona joer


Eso digo yo, a mi me va a joder y bastante, pero bueno si puedo mantener mi trabajo no creo que me dure más de año y medio-dos años $

Pop

25-01-2011 00:05:29

Muy buenas ....

A mi el ABS nunca me convencio, no estoy en contra de la seguridad y la tecnologia, pero me gustan las carreteras secundarias y viajo mucho por carreteras de montaña, imagina una apurada de frenada en un puerto, si salta el ABS, prefiero no saberlo, ahora en carretera abierta o autopista con agua, es otra cosa, aún asi, la mia, sin ABS. (Con lo que me ahorro, pongo las maletas, aunque ya me estoy buscando la vida en la industria auxiliar, ya les vale hasta abril no llegan).

Respecto a la maneta regulable de embrague, se me cayó en el garaje y doble la original, luego ví que la había en opción y puse la regulable, nada mas.

Vsssssssssssssssssssss[/quote27yqcjf7]
El ABS es desconectable en la tiger 800, así que en mi opinión es 100% aconsejable.
Si con esas ópticas hace falta mas luz me da un yuyu. 8O

Mencey

25-01-2011 15:48:58

kini, yo he apurado frenada con abs en un puerto y sigo por aqui , lo que me parece a mi que confundimos oir el ruido del chirrido de la rueda con frenar y confundimos el abs con que no frena.

fregonetero

25-01-2011 22:47:04

Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. ) Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. o La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote1x9t1fva]

En el solo moto número 1806 tienes otra prueba...me parece bastante más objetiva que los del motociclismo que comentas. como negativo comentan que el chasis molesta algo al cerrar las piernas y una quizás insuficiencia de la protección aerodinamica de la pantalla. eso y que no podemos regular suspensiones. por lo demás estan encantados. y en banco da 97,9 cv . A ellos les salió 6,2 litros a los 100 y 306 km de autonomía...y supongo que no irían tranquilos que digamos.

tatoamerica

25-01-2011 23:23:52

Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. ) Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. o La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote3v1udt58]

En el solo moto número 1806 tienes otra prueba...me parece bastante más objetiva que los del motociclismo que comentas. como negativo comentan que el chasis molesta algo al cerrar las piernas y una quizás insuficiencia de la protección aerodinamica de la pantalla. eso y que no podemos regular suspensiones. por lo demás estan encantados. y en banco da 97,9 cv . A ellos les salió 6,2 litros a los 100 y 306 km de autonomía...y supongo que no irían tranquilos que digamos.[/quote3v1udt58]

Van saliendo.......cositas varias y sigo -| -| -| -|

molo

25-01-2011 23:45:09

Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. ) Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. o La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote2b76jdoc]

En el solo moto número 1806 tienes otra prueba...me parece bastante más objetiva que los del motociclismo que comentas. como negativo comentan que el chasis molesta algo al cerrar las piernas y una quizás insuficiencia de la protección aerodinamica de la pantalla. eso y que no podemos regular suspensiones. por lo demás estan encantados. y en banco da 97,9 cv . A ellos les salió 6,2 litros a los 100 y 306 km de autonomía...y supongo que no irían tranquilos que digamos.[/quote2b76jdoc]

coño creo que lo colgue en el post MiPequeña Tiger, eso que comentas por ejemplo sobre el consumo tan dispar entre uno y otro probador me hace intuir que será sensible al uso pq buenas manos en los probadores debe haberlas como las meigas. XX

TRAZAS

27-01-2011 06:25:08

Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. ) Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. o La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote1umtjz3f]

He leido el comparativo, la verdad no lo entiendo, tanto el consumo que les da, como la velocidad punta igual al de la F650, luego otra cosa.... en la misma revista te vas al precios de motos nuevas y..... las Triumph no salen 8O

molo

27-01-2011 23:02:27

Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. ) Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. o La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote3nn6a00g]

He leido el comparativo, la verdad no lo entiendo, tanto el consumo que les da, como la velocidad punta igual al de la F650, luego otra cosa.... en la misma revista te vas al precios de motos nuevas y..... las Triumph no salen 8O[/quote3nn6a00g]

si creo que las BMW salen hasta un par de veces, pues toma moreno pa la revista culo

Metroid

28-01-2011 07:15:39

sinceramente, no me creo nada de lo que pone en las revistas... no son para nada objetivos... y esa F650 es más fea que pegarle a un padre ..... esto para las revistas rambo rambo rambo rambo rambo y esto para la bmw esa chuchurria rambo rambo rambo lol lol lol lol

Ale , me he levantado guerrillero lol lol lol

Edupi

28-01-2011 08:32:36

sinceramente, no me creo nada de lo que pone en las revistas... no son para nada objetivos... y esa F650 es más fea que pegarle a un padre ..... esto para las revistas rambo rambo rambo rambo rambo y esto para la bmw esa chuchurria rambo rambo rambo lol lol lol lol

Ale , me he levantado guerrillero lol lol lol[/quote2nvkwex0]

+100

Todo lo que la F800GS tiene de chula, la F650GS lo tiene de fea, no sé si es por las llantas, por lo soso de los plásticos... pero es que no me gusta un pelo, y encima ¡¡ese nombre!! pero a qué iluminado se le ha ocurrido ponerle un nombre que la hace parecer menos de lo que es gay

Vsss, ...Edupi

molo

29-01-2011 22:53:21

alaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos faltando!! yo la tuve un año y medio. Es una moto muy buena pero no creo que le llegue al nivel de la Tiger800 y no se pq se empeñan en compararla con esta! Me da que quieren marcar los intereses comerciales de unos y otros pues como habeís dicho que les den culo culo

Edupi

30-01-2011 07:58:02

La F650GS tiene que ir de PM, todos los que conozco que la tienen lo dicen, pero -por lo menos a mi- es que no me entra por el ojo, y esto de los gustos es muy subjetivo.

También es cierto que las R1200GS tampoco me gustan, me parece 1000 veces más bonita una R1100GS o una R1150GS, o sea que seguramente el raro soy yo lol lol lol

Vssss, ....Edupi

Reluctanter

31-01-2011 12:52:20

alaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos faltando!! yo la tuve un año y medio. Es una moto muy buena pero no creo que le llegue al nivel de la Tiger800 y no se pq se empeñan en compararla con esta! Me da que quieren marcar los intereses comerciales de unos y otros pues como habeís dicho que les den culo culo[/quotewej233p9]

Muy poca gente que sea dueña de una Bmw te dirá que su moto es una fú; aunque no haya salido del taller. ¿Por qué? Ni idea, pero en el foro de bmw tienes que ir con cuidadito porque te echan a los perros. Y eso que la F800 ha dao problemas para aburrir.

molo

31-01-2011 22:47:35

alaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos faltando!! yo la tuve un año y medio. Es una moto muy buena pero no creo que le llegue al nivel de la Tiger800 y no se pq se empeñan en compararla con esta! Me da que quieren marcar los intereses comerciales de unos y otros pues como habeís dicho que les den culo culo[/quote9eokwjqx]

Muy poca gente que sea dueña de una Bmw te dirá que su moto es una fú; aunque no haya salido del taller. ¿Por qué? Ni idea, pero en el foro de bmw tienes que ir con cuidadito porque te echan a los perros. Y eso que la F800 ha dao problemas para aburrir.[/quote9eokwjqx]

Pués a mí me ha gustado mucho y pocos problemas me dío, alguno sí, pero valoro más lo positivo de ella del tiempo que la tuve. No me gusta los talibanes de ningún tipo y me encanta compartir opiniones diversas sobre una misma moto, sean buenos o malos.
Me case una vez y fué con mi mujer, las motos son mis amantes y de ahí que me duren tan poco pq las muuuu jodías se cansan de mí.
La BMW F650GS es una moto muy noble y cómoda en su uso diario y casí tan fea como la que me acabo de comprar la Tiger800, será que me gustan por eso )~ .

Reluctanter

01-02-2011 18:52:46

Pués a mí me ha gustado mucho y pocos problemas me dío, alguno sí, pero valoro más lo positivo de ella del tiempo que la tuve. No me gusta los talibanes de ningún tipo y me encanta compartir opiniones diversas sobre una misma moto, sean buenos o malos.
Me case una vez y fué con mi mujer, las motos son mis amantes y de ahí que me duren tan poco pq las muuuu jodías se cansan de mí.
La BMW F650GS es una moto muy noble y cómoda en su uso diario y casí tan fea como la que me acabo de comprar la Tiger800, será que me gustan por eso )~ .[/quote2y1al2ex]

Lo mismo digo; he tenido seis motos en los últimos tres años, lo cierto es que me gustan todas. Espero que la Scram me dure, porque la he comprado nueva.
En cuanto a la BMW, me dio pocos problemas, pero es que la tuve 5 meses y le hice 600 kms. Me negaba a hacerle a una moto más campañas que Napoleón en Europa.

molo

01-02-2011 22:19:14

gracias por hacerme reir, genial lo de Napoleón! =)) =))
Habiendo vendido tres bmw me siguen llegando sms de que tengo que pasar actualizaciones o campañas pendientes $

Davidaytor

02-02-2011 00:06:00


En cuanto a la BMW, me dio pocos problemas, pero es que la tuve 5 meses y le hice 600 kms. Me negaba a hacerle a una moto más campañas que Napoleón en Europa.[/quote37orkbih]

lol lol lol ala ala