Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49401
tatoamerica
14-01-2011 20:58:38
Davidaytor
14-01-2011 20:59:53
Homi
14-01-2011 21:17:27
tatoamerica
14-01-2011 21:26:50
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=49329&start=0
[/quote1a8p7dt6]
molo
14-01-2011 22:39:14
tatoamerica
15-01-2011 18:57:01
Davidaytor
15-01-2011 19:20:21
Pues no tiene mala pinta y parece que a la gente le gustan las sensaciones, aunque dices que va algo escasa de motor (no creo que sea mi problema viniendo de la America) pero me parece un poco excesivo el que digan que tira menos que la 650 de muebleuve'??????????
Esperaremos un poco------ [/quote38gdxapv]
No te olvides que la BMW es una 800, aunque se llame 650.........
[quote38gdxapv]Motor
Tipo Motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, con cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cabeza, engrase por cárter seco.
Diámetro x carrera 82 mm x 75,6 mm
[b38gdxapv]Cilindrada 798 cc [/size38gdxapv][/b38gdxapv]
[b38gdxapv]Potencia 52 kW (71 CV) a 7.000 rpm [/size38gdxapv][/b38gdxapv](Reducción de potencía 25 kW (34 CV) a 5.000 rpm)
[b38gdxapv]Par máximo 75 Nm a 4.500 rpm[/size38gdxapv](Reduccíon de potencia 57 Nm a 3.000 rpm) [/b38gdxapv]
Relación de compresión 12,0 1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica , gestión digital del
[/quote38gdxapv]
Yo no he probado la BMW, pero dudo que tire más.Estos son los datos de la Tiger 800
[quote38gdxapv][b38gdxapv]Potencia máximaCE 95CV / 94bhp / 70kW a 9300 rpm[/size38gdxapv][/b38gdxapv]
[b38gdxapv] Par máximoCE 79Nm a 7850 rpm[/size38gdxapv][/b38gdxapv][/quote38gdxapv]
La Tiger tiene 24 CV más, pero entrega el par motor más alto de revoluciones.La BMW, al ser bicilíndrica, entrega ese par mucho antes.
Yo creo que es más bién una cuestión de sensaciones ya que si hablamos pura y duramente de cifras en banco, la Tiger tiene más motor.
tatoamerica
15-01-2011 19:38:39
detonativo
15-01-2011 23:07:12
tatoamerica
15-01-2011 23:20:50
Yo tengo la bmw f800s, con el motor 800 y 85 cv, he probado la tiger 800, no se parecen en nada bajo mi punto de vista.
El de la Bmw tiene una patada a bajas revoluciones k no lo tiene la tiger.
En cambio, la Tiger es totalmente lineal, sin baches, electrico.[/quote3dqen0m8]
Pero ese motor no es el que monta la gs o ¿me equivovo? , eso de lineal tampoco lo acabo de entender, lo dará más abajo o más arriba pero lineal
molo
15-01-2011 23:31:15
Yo tengo la bmw f800s, con el motor 800 y 85 cv, he probado la tiger 800, no se parecen en nada bajo mi punto de vista.
El de la Bmw tiene una patada a bajas revoluciones k no lo tiene la tiger.
En cambio, la Tiger es totalmente lineal, sin baches, electrico.[/quote1us25t2f]
Los motores F de Bmw tienen un bache entre 4000-5000 rpm y luego estiran muy bien de forma progresiva, no es un motor puntiagudo que tiene que buscar estar siempre arriba en el cuentarevoluciones para que ande la moto tipo tetra.
Al decir motor eléctrico indica que no tiene las vibraciones que un bicilíndrico y por eso la diferencia tan enorme de comportamientos.
TigerBush
16-01-2011 13:49:36
kini
16-01-2011 19:40:34
molo
16-01-2011 23:08:42
Iony
17-01-2011 21:17:52
molo
17-01-2011 22:28:35
kini
19-01-2011 21:47:38
Ostras interesante, podrías colgar algunas fotos de esos cambios introducidos?? así podríamos valorar su incorporación para los nuevos propietarios. Yo mido 1,68 y en la posición baja llego con suficiente estabilidad, cual es tu altura?? existe asiento de gel más bajo , no lo has contemplado como opción?
Gracias por los comentarios [/quote2rokta9m]
Muy buenas,
mi altura es 1,70 escasos, y en la posición baja, en parado, me costaba un poco, estaba inseguro.
El asiento de gel estará enfocado a mas comodidad en orden de marcha, pero me ha parecido leer en la pagina de accesorios que parte de la altura del normal, he rebajado 2 cm, pero por la parte de abajo, para que no se noten arrugas y el tapizado siga perfecto, 25€, tapicero profesional, había varios asientos de moto allí, pero lo mas importante son los laterales, no afecta a la comodidad y permite no tener que abrir tanto las piernas con la consiguiente reducción de altura al suelo.
Me confundí con el modelo de bombillas, son las Xtreme Visión de Philips.(punta cromada)
Proximamente, intentaré poner una especie de tutorial de la instalación del faro adicional, partiendo de la tija inferior con fotos.
Tambien he regulado el manillar, joder como se nota, acercandolo a mi, posición pelín mas erguida y comoda.
Encontré tambien el regulador del puño del acelerador, (tensor mas abajo del puño, en el cable, está tapado con un gualdapolvos),venía con muchisima holgura, al dar el golpe de gas al reducir no actuaba bien, ahora vá perfecto.
Vssssssssssssssss
kini
19-01-2011 21:54:40
Yo también estoy a la espera de esas fotos. Kini, qué moto tenías anteriormente?[/quote3s4kdbk0]
Mis anteriores motos han sido, VFR 750 y CBF 600 S.
Quería pasar a un segmento mas cómodo, y me parecio una muy buena opción, principalmente la quiero para viajar.
Cuando tenga un ratejo, de verdad, colgaré unas fotos.
Gracias.
Vssssssssssssssssssss
tatoamerica
19-01-2011 22:07:46
molo
19-01-2011 23:23:01
Encontré tambien el regulador del puño del acelerador, (tensor mas abajo del puño, en el cable, está tapado con un gualdapolvos),venía con muchisima holgura, al dar el golpe de gas al reducir no actuaba bien, ahora vá perfecto.
Vssssssssssssssss[/quote60d1ss54]
golpe de gas al reducir siempre, yo siempre miro de dejarlo sin juego alguno luego las reducciones salen solas y fluídas como deben ser. buen apunte compañero!!
Nota Voy a intentar subir los artículos de XC&BMW F800GS y el artículo de la OnRoad sola y comparándola con Kawa+Suzuki+Honda. Los colgaré en el post "Mi pequeña Tiger", atentos a ver si lo consigo.
antor
20-01-2011 19:55:36
kini
20-01-2011 23:18:57
molo
21-01-2011 00:01:50
kini
21-01-2011 00:05:51
kini
21-01-2011 19:42:48
jacan
22-01-2011 18:05:23
Homi
22-01-2011 20:55:24
kini
22-01-2011 21:13:07
molo
22-01-2011 22:48:56
Pues ya tengo la mia, vengo de 2 bmw la r1200r, y la f650 gs bicilindrica, y son 2 buenas motos cada una en su estilo, pero mi nueva triumph me ha dejado impresionado por todo, es la leche, por su estetica, motos, comodidad, de momento llevo con ella 200 kms, mañana salgo de ruta con ella, y ya estoy deseando.
Creo que bmw tiene que mejorar mucho, de momento espero seguir con triumph muchos años.[/quote2tp7d2hn]
eso si es que es interesante te pasa igual que a mí, yo vengo de tres F de BMW y la verdad que solo montarme en ella supe que era única!
molo
22-01-2011 22:53:01
No he medido el recorrido que tendría la suspensión en una apurada de frenada con el delantero, pero podría ser que tocara, hasta la fecha no ha ocurrido, no obstante mañana quiero acabar el puto rodaje y lo probaré.
Imagino que usandolo solo para viajes por asfalto, (yo lo "marrón" ni tocarlo), no debería ocurrir.
Ya veremos.
Vsssssssssssssssss[/quoteo7rl0mvs]
kini es de agradecerte que nos presentes un tutorial sea de lo que sea, genial!! es preciosa y además del mismo color que la mía que dicen que corren más
tatoamerica
22-01-2011 23:19:31
No he medido el recorrido que tendría la suspensión en una apurada de frenada con el delantero, pero podría ser que tocara, hasta la fecha no ha ocurrido, no obstante mañana quiero acabar el puto rodaje y lo probaré.
Imagino que usandolo solo para viajes por asfalto, (yo lo "marrón" ni tocarlo), no debería ocurrir.
Ya veremos.
Vsssssssssssssssss[/quoteztrdcijb]
kini es de agradecerte que nos presentes un tutorial sea de lo que sea, genial!! es preciosa y además del mismo color que la mía que dicen que corren más [/quoteztrdcijb]
Gracias Kini pero creo sinceramente que no es buen sitio
alberto8051
23-01-2011 20:47:38
tatoamerica
23-01-2011 22:56:42
Despues de darle vueltas, y de haberme quedado prendao de ella, le he vuscado los defectos, que los tiene, y gordos. Me gusta mucho la FAzer 8 y esta Tiger 800 on-of, como vereis pocos caminos pienso hacer, y lo mio son las curvas.
Los defectos que le encuentro a la Tiger 800 son una estriberas del pasajero soldadas directamente al chasis y además muy expuestas, encuanto te caigas y rasquen las estriberas traseras o sus soportes te tocará mirar al chasis a ver si se ha visto afectado, ahora las motos modernas este elemento lo llevan atornillado para sustituir en caso de caida sin tocar el chasis.
Con el soporte de la araña delantera (del faro) sucede lo mismo, directametne soldado a la estructura, sin tornillos, una mi*rda.
Pero para mi lo peor son sus ruedas, y esque esta moto, aun en su versión on-road, sigue estando muy orientada a lo marrón, y lo demuestran sus dimensiones, el montar delante una 100/90 R 19, es muy de campo y te excluye de un plumazo de la mayoría de neumáticos de carretera modernos, (contiroad Atack, Pilot 2ct, z6, d200,...), con lo facil que hubiera sido poner la medida de la V, 110/80-19, en el cual hay infinidad de neumáticos de todo tipo, pues no si te poner a buscar para la Tiger tienen mucha varidad en el cross, enduro y algun mixto, pero ni uno de carretera puro.
UNA GRAN CAGADA, y yo creo que lo saben, he leido un revista que segun el exito querían sacar una versión R, ya vereis como trae otra medida de ruedas.[/quoteaxokawnc]
Buena aportación Alberto
molo
23-01-2011 23:46:37
Mencey
23-01-2011 23:53:14
kini
24-01-2011 00:03:11
Mencey
24-01-2011 00:13:14
kini
24-01-2011 00:20:24
kini
24-01-2011 00:23:55
kini
24-01-2011 00:26:58
molo
24-01-2011 00:28:05
Mencey
24-01-2011 00:29:20
Mencey
24-01-2011 00:30:42
2. que no es una moto para ciudad , lo veo logico , un scooter es lo normal, pero que parece sensible al uso sport o turismo en autonomia, , madre mia del amor hermoso[/quoteo3wtjaek]
Pues si yo entiendo que uso sport=ir rápido todo lo rápido que tu técnica te lo permita y uso turismo=ir tranquilamente con marchas largas que te permitan hacer km y más km de forma tranquila y regular, creo que esta moto puede pecar de gastona en función de esos usos. No obstante a partir de marzo cuando me la entreguen haré las mediciones por parciales y litros repostados pasando de ordenadores, ojala este equivocado. No es lo que más me preocupa pero será un dato a tener en cuenta más cuando la utilizo cada día del año por carecer de otro vehículo.
Por cierto hago bastante ciudad (Barcelona) y no quiero scooter (he tenido SH75+SH125+SH274+Tmax) prefiero cualquier moto me divierto más, pero para gustos los colores.
kini
24-01-2011 00:32:38
molo
24-01-2011 22:56:21
2. que no es una moto para ciudad , lo veo logico , un scooter es lo normal, pero que parece sensible al uso sport o turismo en autonomia, , madre mia del amor hermoso[/quote3heliuys]
Pues si yo entiendo que uso sport=ir rápido todo lo rápido que tu técnica te lo permita y uso turismo=ir tranquilamente con marchas largas que te permitan hacer km y más km de forma tranquila y regular, creo que esta moto puede pecar de gastona en función de esos usos. No obstante a partir de marzo cuando me la entreguen haré las mediciones por parciales y litros repostados pasando de ordenadores, ojala este equivocado. No es lo que más me preocupa pero será un dato a tener en cuenta más cuando la utilizo cada día del año por carecer de otro vehículo.
Por cierto hago bastante ciudad (Barcelona) y no quiero scooter (he tenido SH75+SH125+SH274+Tmax) prefiero cualquier moto me divierto más, pero para gustos los colores. [/quote3heliuys]
eso mismo entiendo yo con sport y turismo, pero que peque de gastona joer
Eso digo yo, a mi me va a joder y bastante, pero bueno si puedo mantener mi trabajo no creo que me dure más de año y medio-dos años
Pop
25-01-2011 00:05:29
Muy buenas ....
A mi el ABS nunca me convencio, no estoy en contra de la seguridad y la tecnologia, pero me gustan las carreteras secundarias y viajo mucho por carreteras de montaña, imagina una apurada de frenada en un puerto, si salta el ABS, prefiero no saberlo, ahora en carretera abierta o autopista con agua, es otra cosa, aún asi, la mia, sin ABS. (Con lo que me ahorro, pongo las maletas, aunque ya me estoy buscando la vida en la industria auxiliar, ya les vale hasta abril no llegan).
Respecto a la maneta regulable de embrague, se me cayó en el garaje y doble la original, luego ví que la había en opción y puse la regulable, nada mas.
Vsssssssssssssssssssss[/quote27yqcjf7]
El ABS es desconectable en la tiger 800, así que en mi opinión es 100% aconsejable.
Si con esas ópticas hace falta mas luz me da un yuyu.
Mencey
25-01-2011 15:48:58
fregonetero
25-01-2011 22:47:04
Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote1x9t1fva]
En el solo moto número 1806 tienes otra prueba...me parece bastante más objetiva que los del motociclismo que comentas. como negativo comentan que el chasis molesta algo al cerrar las piernas y una quizás insuficiencia de la protección aerodinamica de la pantalla. eso y que no podemos regular suspensiones. por lo demás estan encantados. y en banco da 97,9 cv . A ellos les salió 6,2 litros a los 100 y 306 km de autonomía...y supongo que no irían tranquilos que digamos.
tatoamerica
25-01-2011 23:23:52
Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote3v1udt58]
En el solo moto número 1806 tienes otra prueba...me parece bastante más objetiva que los del motociclismo que comentas. como negativo comentan que el chasis molesta algo al cerrar las piernas y una quizás insuficiencia de la protección aerodinamica de la pantalla. eso y que no podemos regular suspensiones. por lo demás estan encantados. y en banco da 97,9 cv . A ellos les salió 6,2 litros a los 100 y 306 km de autonomía...y supongo que no irían tranquilos que digamos.[/quote3v1udt58]
Van saliendo.......cositas varias y sigo
molo
25-01-2011 23:45:09
Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote2b76jdoc]
En el solo moto número 1806 tienes otra prueba...me parece bastante más objetiva que los del motociclismo que comentas. como negativo comentan que el chasis molesta algo al cerrar las piernas y una quizás insuficiencia de la protección aerodinamica de la pantalla. eso y que no podemos regular suspensiones. por lo demás estan encantados. y en banco da 97,9 cv . A ellos les salió 6,2 litros a los 100 y 306 km de autonomía...y supongo que no irían tranquilos que digamos.[/quote2b76jdoc]
coño creo que lo colgue en el post MiPequeña Tiger, eso que comentas por ejemplo sobre el consumo tan dispar entre uno y otro probador me hace intuir que será sensible al uso pq buenas manos en los probadores debe haberlas como las meigas.
TRAZAS
27-01-2011 06:25:08
Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote1umtjz3f]
He leido el comparativo, la verdad no lo entiendo, tanto el consumo que les da, como la velocidad punta igual al de la F650, luego otra cosa.... en la misma revista te vas al precios de motos nuevas y..... las Triumph no salen
molo
27-01-2011 23:02:27
Pues sí, has comentado lo que todo las revistas han comentado de manera negativa, ahora si quieres más leña solo falta decir que tb comentan los probadores que no es una moto para ciudad y que además parece sensible al uso sport o turismo incidiendo negativamente en su autonomía. Tb negativo es que las tumbadas de izquierdas parece que está muy cerca del suelo la pata de cabra y es muy fácil tocar con ella. Habrá que esperar a alguna prueba más en banco de potencia pq la primera ha salido con el culo, no puedo entender que un dato objetivo que te da una máquina indique 10cv menos de los anunciados en el manual técnico de la moto. Su velocidad punta comparada con la pequeña BMW F650GS incluso es menor.
Yo tb probe la FZ8 y es comparar el día con la noche. La FZ8 con akrapovic te engancha y además tiene un aplomo de paso por curva muy bueno, pero creo que los propietarios de la nueva tiger buscaremos otra cosa.[/quote3nn6a00g]
He leido el comparativo, la verdad no lo entiendo, tanto el consumo que les da, como la velocidad punta igual al de la F650, luego otra cosa.... en la misma revista te vas al precios de motos nuevas y..... las Triumph no salen [/quote3nn6a00g]
si creo que las BMW salen hasta un par de veces, pues toma moreno pa la revista
Metroid
28-01-2011 07:15:39
Edupi
28-01-2011 08:32:36
sinceramente, no me creo nada de lo que pone en las revistas... no son para nada objetivos... y esa F650 es más fea que pegarle a un padre ..... esto para las revistas y esto para la bmw esa chuchurria
Ale , me he levantado guerrillero [/quote2nvkwex0]
+100
Todo lo que la F800GS tiene de chula, la F650GS lo tiene de fea, no sé si es por las llantas, por lo soso de los plásticos... pero es que no me gusta un pelo, y encima ¡¡ese nombre!! pero a qué iluminado se le ha ocurrido ponerle un nombre que la hace parecer menos de lo que es
Vsss, ...Edupi
molo
29-01-2011 22:53:21
Edupi
30-01-2011 07:58:02
Reluctanter
31-01-2011 12:52:20
alaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos faltando!! yo la tuve un año y medio. Es una moto muy buena pero no creo que le llegue al nivel de la Tiger800 y no se pq se empeñan en compararla con esta! Me da que quieren marcar los intereses comerciales de unos y otros pues como habeís dicho que les den [/quotewej233p9]
Muy poca gente que sea dueña de una Bmw te dirá que su moto es una fú; aunque no haya salido del taller. ¿Por qué? Ni idea, pero en el foro de bmw tienes que ir con cuidadito porque te echan a los perros. Y eso que la F800 ha dao problemas para aburrir.
molo
31-01-2011 22:47:35
alaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos faltando!! yo la tuve un año y medio. Es una moto muy buena pero no creo que le llegue al nivel de la Tiger800 y no se pq se empeñan en compararla con esta! Me da que quieren marcar los intereses comerciales de unos y otros pues como habeís dicho que les den [/quote9eokwjqx]
Muy poca gente que sea dueña de una Bmw te dirá que su moto es una fú; aunque no haya salido del taller. ¿Por qué? Ni idea, pero en el foro de bmw tienes que ir con cuidadito porque te echan a los perros. Y eso que la F800 ha dao problemas para aburrir.[/quote9eokwjqx]
Pués a mí me ha gustado mucho y pocos problemas me dío, alguno sí, pero valoro más lo positivo de ella del tiempo que la tuve. No me gusta los talibanes de ningún tipo y me encanta compartir opiniones diversas sobre una misma moto, sean buenos o malos.
Me case una vez y fué con mi mujer, las motos son mis amantes y de ahí que me duren tan poco pq las muuuu jodías se cansan de mí.
La BMW F650GS es una moto muy noble y cómoda en su uso diario y casí tan fea como la que me acabo de comprar la Tiger800, será que me gustan por eso .
Reluctanter
01-02-2011 18:52:46
Pués a mí me ha gustado mucho y pocos problemas me dío, alguno sí, pero valoro más lo positivo de ella del tiempo que la tuve. No me gusta los talibanes de ningún tipo y me encanta compartir opiniones diversas sobre una misma moto, sean buenos o malos.
Me case una vez y fué con mi mujer, las motos son mis amantes y de ahí que me duren tan poco pq las muuuu jodías se cansan de mí.
La BMW F650GS es una moto muy noble y cómoda en su uso diario y casí tan fea como la que me acabo de comprar la Tiger800, será que me gustan por eso .[/quote2y1al2ex]
Lo mismo digo; he tenido seis motos en los últimos tres años, lo cierto es que me gustan todas. Espero que la Scram me dure, porque la he comprado nueva.
En cuanto a la BMW, me dio pocos problemas, pero es que la tuve 5 meses y le hice 600 kms. Me negaba a hacerle a una moto más campañas que Napoleón en Europa.
molo
01-02-2011 22:19:14
Davidaytor
02-02-2011 00:06:00
En cuanto a la BMW, me dio pocos problemas, pero es que la tuve 5 meses y le hice 600 kms. Me negaba a hacerle a una moto más campañas que Napoleón en Europa.[/quote37orkbih]