Maniobrabilidad T.Bird y Rocket en parado

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Bruce

14-01-2011 17:54:02

Una duda me asalta... en motos de más de 300 kg, que tal es la maniobrabilidad con el motor al ralentí o parado en punto muerto... o sea, empujando con los pies.

Yo cada día al llegar a casa hago unos 10 metros marcha atras, en punto muerto por camino inclinado hacia atras, de tierra de unos dos metros de ancho (y al lado un terreno vacío al ser un precipicio de inclinación muy pronunciada).

Si entrase de frente, tendría serios problemas para salir, pues no tengo casi espacio para maniobrar donde la aparco.

Por lo tanto, supongo que una T.Bird (unos 310kg) o una Rocket (unos 350kg) están fuera de lugar... serían un peligro al aparcarlas...

Claro que en mi caso, ambas posibilidades son en un futuro...

Davidaytor

14-01-2011 18:18:23



Yo cada día al llegar a casa hago unos 10 metros marcha atras, en punto muerto por camino inclinado hacia atras, de tierra de unos dos metros de ancho (y al lado un terreno vacío al ser un precipicio de inclinación muy pronunciada).

[/quote29zu0f75]

=O =O =))

Bruce

15-01-2011 01:14:28

¡¡Triste, pero es lo que hay!!

Voy con el motor al ralentí, y no parado, por si acaso necesito meter primera y darle gas en caso de emergencia...

Bonneman

15-01-2011 08:19:13

te sale mas a cuenta montar un tendejoncillo en la puerta de la calle.... o eso o acabas con unas patorras que ni la Beyoncé ¡¡¡¡
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

t800xc

15-01-2011 12:57:21

Una duda me asalta... en motos de más de 300 kg, que tal es la maniobrabilidad con el motor al ralentí o parado en punto muerto... o sea, empujando con los pies.

Yo cada día al llegar a casa hago unos 10 metros marcha atras, en punto muerto por camino inclinado hacia atras, de tierra de unos dos metros de ancho (y al lado un terreno vacío al ser un precipicio de inclinación muy pronunciada).

Si entrase de frente, tendría serios problemas para salir, pues no tengo casi espacio para maniobrar donde la aparco.

Por lo tanto, supongo que una T.Bird (unos 310kg) o una Rocket (unos 350kg) están fuera de lugar... serían un peligro al aparcarlas...

Claro que en mi caso, ambas posibilidades son en un futuro...[/quote2wuqg736]
Yo creo que el problema es si se te vencen hacia un lado, pero el asiento más bajo las hace más manejables... en posición vertical. Ahora bien, como te despistes y se incline más allá de la cuenta O|

Bruce

17-01-2011 00:09:52

[quoteccvrnv4a]te sale mas a cuenta montar un tendejoncillo en la puerta de la calle.... o eso o acabas con unas patorras que ni la Beyoncé ¡¡¡¡[/quoteccvrnv4a]

Justo estaba pensando el otro día en volver al gimnasio, sobretodo para piernas, 10 años depués...

miguelvaloz

17-01-2011 00:20:08

No te saldía mas a cuento, primero poner una valla a esos 10 metros =O y luego incluso te ayudas de ella para mver la moto.

T. bird pesa menos y tendras que hacer menos fuerza para moverla.

lobato

19-01-2011 20:01:51

Yo tengo un T-Bird, mi deporte consiste pasear en moto y te puedo garantizar que se maneja con facilidad a pesar de su peso.

Un saludo

Minimoto

19-01-2011 20:38:28

La posicion baja del asiento la hace manejable con las piernas, pero siempre apoyandolas bien y preocupa mas el terreno de tierra, que puede resbalar y todo al suelo, porque el peso no lo sostienes con los brazos, y como resbales por el lado del terraplen.... mejor pon algun tipo de seguridad de ese lado y veras las cosas mejor.

23

19-01-2011 20:40:43

Ponte un cabrestante en la puerta del garage con mando a distancia y solucionado.....podrás subir la Rocket con toda tu familia política encima D

Homi

19-01-2011 21:01:28

... yo tenia la M1800R, 315kg en vació, te cuento ...

Para moverla en [b22ly9i3w]llano[/b22ly9i3w] y en parado con el ralentín sentado y moviéndote para atrás nunca tuve problema, como son motos bajas te dan bastante seguridad y se mueven mas fácilmente de lo que parece.

Otro tema es cuando tienes la mas mínima pendiente, hay que tener mucho cuidado al aparcar y pensarlo dos veces antes de parar, porque depende como la dejes no la sacas tu solo. Yo tuve que pedir ayuda una vez, porque aparque de cara en una calle que la pendiente era minina y luego no tenia narices de moverla para atrás yo solo... bufff... solo es cuestión de hacer las cosas bien sino pagas la novatada... lol lol lol

v's... ride

pako36tiger

19-01-2011 22:12:05

Hazte con un chisme de estos


www.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DGX6SQTd1ITI&ei=RlM3TfTXC4GdOqrMlKcE&usg=AFQjCNFGXO7zFFbeJlBw-YX7EByQY7k2qg">http://www.google.es/url?sa=t&source=vi ... EByQY7k2qg

YANERO

19-01-2011 23:37:09


Para moverla en [b6997csb5]llano[/b6997csb5] y en parado con el ralentín sentado y moviéndote para atrás nunca tuve problema, como son motos bajas te dan bastante seguridad y se mueven mas fácilmente de lo que parece.

Otro tema es cuando tienes la mas mínima pendiente, hay que tener mucho cuidado al aparcar y pensarlo dos veces antes de parar, porque depende como la dejes no la sacas tu solo.[/quote6997csb5]
+ 1 con la Thunderbird, son 340 kilos con gasofa así que en llano lo que quieras, sino sh [/color6997csb5]

YANERO

19-01-2011 23:39:04

Hazte con un chisme de estos


www.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DGX6SQTd1ITI&ei=RlM3TfTXC4GdOqrMlKcE&usg=AFQjCNFGXO7zFFbeJlBw-YX7EByQY7k2qg">http://www.google.es/url?sa=t&source=vi ... EByQY7k2qg[/quote24t7zl2j]
o o o o o Coño, que bueno plas plas plas plas plas

[flash=640,50524t7zl2j]http://www.youtube.com/v/GX6SQTd1ITI?fs=1&hl=es_ES&color1=0x006699&color2=0x54abd6[/flash24t7zl2j]

[/color24t7zl2j]