Tiger 1050 vs Tiger 800,alguien que de sus impresiones

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48615

detonativo

09-12-2010 22:39:39

POs eso, a ver si alguien tiene la 1050 y ha probado la 800 para comentar sus impresiones. Son mis 2 candidatas, he probado la 800 y me ha gustado mucho, pero la 1050 no la he podido probar. Prové el motor 1050 con la nueva sprint gt, pero no me dejo un buen sabor, ya que encontré el cambio algo tosco y ruidosoy había unas vibraciones a las 3 mil vueltas, era una unidad de prueba.

laoriskmy

09-12-2010 23:01:37

hoy miré la 800 en el concesionario de triumph de vigo. me pareció más que preciosa, impresionante. unos detalles de calidad que te cagas. no único que no me gustó mucho fué las opticas, pero en este tipo de motos creo que lo primero es las prestaciones y despues la estética, pero ya te digo preciosa.

Iony

10-12-2010 00:11:56

Yo estoy a la espera de probar las dos, porque estoy igual que tú, indeciso o la 1050 o la 800 =

Metroid

10-12-2010 07:02:51

Yo estoy a la espera de probar la 800, a ve si en Castellón ponen una de pruebas ...... y me la llevo un ratillo de curveo ride ride ride

Geko

10-12-2010 23:55:10

Pues señor metroid cuéntenos cuando haya comparado! que muchos estamos en ascuas con las novedades del mercado!

molo

10-12-2010 23:56:23

Pues señor metroid cuéntenos cuando haya comparado! que muchos estamos en ascuas con las novedades del mercado![/quote6gdvmkx6]

+1 ride

Metroid

11-12-2010 08:06:37

Pues señor metroid cuéntenos cuando haya comparado! que muchos estamos en ascuas con las novedades del mercado![/quote2w7ztbi9]
lol lol lol lol yo tambien estoy deseando probarla!!! mrgreen mrgreen ride ride No os preocupeis, que cuando la pruebe la probaré bien probada y comentaré ooWoo ooWoo ooWoo

Metroid

11-12-2010 08:13:28

.....

Mencey

12-12-2010 15:22:16

como ya comente en su momento, triumph ha vuelto a equivocarse, tirando piedras sobre su propio tejado, como paso con el tema street-speed.
Y la verdad que da pena

sprinter

13-12-2010 11:38:15

Yo estoy a la espera de probar la 800, a ve si en Castellón ponen una de pruebas ...... y me la llevo un ratillo de curveo ride ride ride[/quote2yhausoq]

En Biarritz ya han traido una....pero no sé si catarla esta semanita no vaya a ser que me enamore y pase de la 1050 -| $

molo

13-12-2010 22:17:11

Yo estoy a la espera de probar la 800, a ve si en Castellón ponen una de pruebas ...... y me la llevo un ratillo de curveo ride ride ride[/quote19cda23t]

En Biarritz ya han traido una....pero no sé si catarla esta semanita no vaya a ser que me enamore y pase de la 1050 -| $[/quote19cda23t]

no lo pienses, pruébala y comenta tus impresiones )

sach

13-12-2010 22:19:20

A mi no me gustaba la 800, pero ha empezado a gustarme mucho. Pero soy R´rrrr.

V´sss...

busterjlp

21-12-2010 15:21:02

POs eso, a ver si alguien tiene la 1050 y ha probado la 800 para comentar sus impresiones. Son mis 2 candidatas, he probado la 800 y me ha gustado mucho, pero la 1050 no la he podido probar. Prové el motor 1050 con la nueva sprint gt, pero no me dejo un buen sabor, ya que encontré el cambio algo tosco y ruidosoy había unas vibraciones a las 3 mil vueltas, era una unidad de prueba.[/quotez6j6k86r]

Vaya, te leo y parece mi historia.
Tengo una 650 GS y tenía claro mi paso a la 1200 GS. No sé porqué pero un día del pasado mes me pasé por Italmotor y me dejaron probar la 800 y me enamoré, pero me tiraba la 1050 (más rutera quizás y más para mi tamaño) -| . Me fuí a Zaragoza ya que encontré allí una que me parecía interesante, pero no pude probarla porque estaba sin seguro. Me dejaron la Sprint y tras probarla le comenté a Gory exactamente lo mismo el cambio, pero, como estoy como una 'campana' win , me he quedado la Tiger 1050. En un par de semanas me bajaré a por ella. Estoy que me muerdo las uñas. Ya te/os contaré.
Le he puesto la pantalla touring, los protectores de motor y el caballete y hala, me la traeré pa Barna.

detonativo

21-12-2010 20:15:34

Ya dirás, por cierto, se quedo tu moto?

busterjlp

21-12-2010 20:46:13

Ya dirás, por cierto, se quedo tu moto?[/quotejxgzbjll]

No, mi moto la tengo ya vendida, con lo que ni se lo planteé.

molo

21-12-2010 22:14:45

esperaremos tus fotos ansiosos!

Iony

22-12-2010 02:15:22

POs eso, a ver si alguien tiene la 1050 y ha probado la 800 para comentar sus impresiones. Son mis 2 candidatas, he probado la 800 y me ha gustado mucho, pero la 1050 no la he podido probar. Prové el motor 1050 con la nueva sprint gt, pero no me dejo un buen sabor, ya que encontré el cambio algo tosco y ruidosoy había unas vibraciones a las 3 mil vueltas, era una unidad de prueba.[/quote1f32od9k]

Vaya, te leo y parece mi historia.
Tengo una 650 GS y tenía claro mi paso a la 1200 GS. No sé porqué pero un día del pasado mes me pasé por Italmotor y me dejaron probar la 800 y me enamoré, pero me tiraba la 1050 (más rutera quizás y más para mi tamaño) -| . Me fuí a Zaragoza ya que encontré allí una que me parecía interesante, pero no pude probarla porque estaba sin seguro. Me dejaron la Sprint y tras probarla le comenté a Gory exactamente lo mismo el cambio, pero, como estoy como una 'campana' win , me he quedado la Tiger 1050. En un par de semanas me bajaré a por ella. Estoy que me muerdo las uñas. Ya te/os contaré.
Le he puesto la pantalla touring, los protectores de motor y el caballete y hala, me la traeré pa Barna.[/quote1f32od9k]
Lo primero, enhorabuena por la adquisicíón. Lo segundo, te la has cogido de segunda mano o nueva?? Porque yo estaba interesado en una T1050 roja con Arrow, no me la habrás quitado?? evil ...
lol Era broma, si es esa has hecho muy buena elección XX XX

busterjlp

22-12-2010 10:20:35

Iony $ jajjaja, no, no te la he quitadd, la que he pillado es una SE negra/gris de segunda mano. La 'tuya' creo que la ví, pero si no recuerdo mal no llevaba ABS y la quería con ABS y maletas.
Pero date prisa que ...." nos las quitan de las manos, OIGA !!!!! "


Saludos.


V'ssssss

Triplemortal

22-12-2010 10:25:05

Yo también le estuve rondando a la 'naranja sin abs'. Pero vi a mi amor de segunda mano, cuando estaba mirando una nueva.

Todo gracias a Pulpi que se chivo por aquí XX XX XX

busterjlp

22-12-2010 11:47:31

Yo también le estuve rondando a la 'naranja sin abs'. Pero vi a mi amor de segunda mano, cuando estaba mirando una nueva.

Todo gracias a Pulpi que se chivo por aquí XX XX XX[/quote321gmz0w]


Una pregunta .... como había leido por todas partes el tema 'lumínico' le comente al conce que me puentera las luces para llevar las dos encendidas. Con esto será suficiente o al final me veré abocado al xenón?


V'ssss

gallego

22-12-2010 11:56:32

.....

busterjlp

22-12-2010 12:03:19

......[/quote122mkte6]

Vaya pod Diossss , por unos díasssss -| y eso, alguna pega/problemilla que contarnos?



V'sssss

gallego

22-12-2010 12:15:56

........[/quote3cuvaf9d]

Vaya pod Diossss , por unos díasssss -| y eso, alguna pega/problemilla que contarnos?
[/quote3cuvaf9d]
......

busterjlp

22-12-2010 12:41:10

Joder Gallego, está de dulce la 'gatita' ... preciosa. Yo he pillado la misma que tienes en una foto al lado, la gris/negra (por cierto, peazo baúl que lleva!!!)


V'sss

gallego

22-12-2010 12:52:36

Joder Gallego, está de dulce la 'gatita' ... preciosa.
V'sss[/quote1ilscdv9]
....

busterjlp

22-12-2010 12:55:05

O| Estoy por comprártela yo sh


V'ssss

detonativo

22-12-2010 14:21:50

A mi pork me pillas k odavía tengo la mía, sino seguro k seria una de las candidatas.

Iony

22-12-2010 17:53:46

Yo estaria interesado, pero aun estoy en duda y por lo tanto a la espera de probar la 800 y la 1050 para decidirme. El cambio lo tenia pensado para el final del invierno o principio del verano... Asi que de momento sin prisa. No obstante voy a echar un vistazo a tu anuncio XX

Homi

22-12-2010 22:04:16

... me han comentado que he llegado un preciosa Tiger 800 en color negro a Italomotor, si alguien le interesa ver como queda seguro que os la enseñan, pero nada de tocarla... jajaja...

... )~ ...

v's... ride

molo

22-12-2010 22:18:18

Pués creo que tb tienen la XC para poder verla y ya están apuntando al personal para probarla cuando la matriculen )

gallego

23-12-2010 11:12:56

.

gallego

23-12-2010 11:16:30

Pues que quereis que os diga !! yo la ví el otro día en el Conce, y sí, me gustó, parece una moto muy interesante para comprar, pero para los que tenemos la Tiger1050 y la usamos para viajar y para 100% asfalto, jamás se me pasaría por la cabeza cambiar la 1050 por la 800.
Ahora bien, si no tienes la 1050 y quieres meterme por primera vez a una TIger, pues sí me parece una opción a considerar la 800.
Saludos.

Metroid

23-12-2010 11:22:51

Pues que quereis que os diga !! yo la ví el otro día en el Conce, y sí, me gustó, parece una moto muy interesante para comprar, pero para los que tenemos la Tiger1050 y la usamos para viajar y para 100% asfalto, jamás se me pasaría por la cabeza cambiar la 1050 por la 800.
Ahora bien, si no tienes la 1050 y quieres meterme por primera vez a una TIger, pues sí me parece una opción a considerar la 800.
Saludos.[/quote1u3tmzko]

A mi me pica el probarla, aunque ya te digo que no me voy a quitar de encima mi tiger 1050 y menos por una 800 P

Gallego y ahora que la tienes al pelo la vendes??? pero si aun no la has disfrutado!!! 8.000 km son dos paseos, aun no llevas ni el motor suelto del todo lol lol

gallego

23-12-2010 14:04:55

Pues que quereis que os diga !! yo la ví el otro día en el Conce, y sí, me gustó, parece una moto muy interesante para comprar, pero para los que tenemos la Tiger1050 y la usamos para viajar y para 100% asfalto, jamás se me pasaría por la cabeza cambiar la 1050 por la 800.
Ahora bien, si no tienes la 1050 y quieres meterme por primera vez a una TIger, pues sí me parece una opción a considerar la 800.
Saludos.[/quote1qypqq75]

A mi me pica el probarla, aunque ya te digo que no me voy a quitar de encima mi tiger 1050 y menos por una 800 P

Gallego y ahora que la tienes al pelo la vendes??? pero si aun no la has disfrutado!!! 8.000 km son dos paseos, aun no llevas ni el motor suelto del todo lol lol[/quote1qypqq75]
Pues sí, compañero, ya ves, hasta mi mujer se está empezando a preocupar y me pregunta si estoy empezando a fumar cosas raras , jejeje.
........

detonativo

23-12-2010 14:29:58

A ver si las probais y poneis vuestras impresiones D Que quiero una en julio!

Metroid

23-12-2010 14:52:23

A ver si las probais y poneis vuestras impresiones D Que quiero una en julio![/quoteiw98hhgm]

A castellón aun no han llegado ? ?

Mencey

23-12-2010 15:19:42

No es una moto que tenga en mente, es mas probable que me deshaga de la 1050 a que compre una 800

CharLee

23-12-2010 15:46:43

No es una moto que tenga en mente, es mas probable que me deshaga de la 1050 a que compre una 800[/quote21u3ey88]

¿No te ha gustado la 1050?

Mencey

24-12-2010 17:54:59

No es una moto que tenga en mente, es mas probable que me deshaga de la 1050 a que compre una 800[/quotellu8d6vf]

¿No te ha gustado la 1050?[/quotellu8d6vf]

Sinceramente no, pero esto lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo.
El que viene de una 955 es un paso hacia atras, el que viene de otro modelo logicamente es un paso hacia delante.

Para no secuestrar el post, dire que habra que probar la 800, para tomar contacto con este modelo y poder opinar

23

24-12-2010 18:24:47

No es una moto que tenga en mente, es mas probable que me deshaga de la 1050 a que compre una 800
Sinceramente no, pero esto lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo.
El que viene de una 955 es un paso hacia atras, el que viene de otro modelo logicamente es un paso hacia delante.
Para no secuestrar el post, dire que habra que probar la 800, para tomar contacto con este modelo y poder opinar[/quotepb7zdj2p]
Debieras esperar a la 1200 brodel XX

Iony

25-12-2010 03:02:34


Sinceramente no, pero esto lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo.
El que viene de una 955 es un paso hacia atras, el que viene de otro modelo logicamente es un paso hacia delante.

Para no secuestrar el post, dire que habra que probar la 800, para tomar contacto con este modelo y poder opinar[/quote2fb46jzh][/quote2fb46jzh]
Y en que no te gusta en comparacion con la 955i?? -|

Iony

25-12-2010 03:38:52


A mi me pica el probarla, aunque ya te digo que no me voy a quitar de encima mi tiger 1050 y menos por una 800 P

Gallego y ahora que la tienes al pelo la vendes??? pero si aun no la has disfrutado!!! 8.000 km son dos paseos, aun no llevas ni el motor suelto del todo lol lol[/quote15tvzw50]
Pues sí, compañero, ya ves, hasta mi mujer se está empezando a preocupar y me pregunta si estoy empezando a fumar cosas raras , jejeje.
........[/quote15tvzw50]
Gallego, tienes una Tiger 1050 con 8000 Km a la venta?? tienes porai el anuncio??

Vale, me edito, es que en el anuncio de motos.net drei ver que tenia 18000 Km y encima al ver que tienes los mensajes editados supongo que sera que ya la has vendido...

gallego

25-12-2010 20:49:42

Los mensajes en los que hablaba sobre mi moto me los han editado, lo cual acepto de buen grado, por supuesto, pues supongo que con ello estábamos desviando el tema sobre el que debíamos hablar, Tiger1050 versus Tiger 800.
Sólo decir para terminar que ya no está en venta y que nunca dije que tuviera 8.000 Kms, creo que eso lo comentó, por error, algún compañero.
Y me reitero en lo dicho, los que tenemos una 1050 creo que la 800 no será nuestra próxima moto, o al menos, no en mi caso, aunque, como ya he dicho, la 800 me parece una buena opción si vienes por ejemplo de motos tipo la Vstrom, versys ... y quieres algo más.
Bueno, saludos a todos. XX

Metroid

26-12-2010 09:28:52

Bueno , el Viernes vi una 800 XC y me pude subir en ella, pero no probarla, ya que era para un cliente....

Pero en breve tendran una para pruebas, sensaciones en parado, es más alta que la 1050, eso si en la posición alta del sillín, pero mucho más estrecha y de mullido de asiento más confortable, la moto es mucho más grande al natural y tambien mucho más bonita, para mi algo que veo que le falta, suspensiones regulables, solo lleva la precarga del trasero, es algo imprescindible el que sean regulables, no!, pero para una moto con tendencia off road si lo veo necesario, por otra parte no la veo una moto para hacer el salvaje en campo, si para dar un paseo, pero relajado, nada de desfasarse, es más por estetica que otra cosa, lo de las ruedas de radios, la suspensión delantera para ser off road, es dura y de no mucho recorrido ( vengo del motocross P ), tendré que probarla en tierra... una cosa que no me gustó nada,fue el subchasis y estriberas traseras, es todo una pieza junto con el chasis, si te caes de lado y partes el soporte de la estribera o lo doblas, estas afectando directamente al chasis, ya que es una pieza todo...

Me la pusieron en marcha y no vibra nada, tengo ganas de probarla porque tiene pinta, por la respuesta del motor, de ser una dulzura de moto

Seguiremos informando ooWoo ooWoo

Touareg

30-12-2010 18:42:50

...Yo ayer tuve la suerte de probar una en Toledo, la moto es la leche, manejable, ligerita, más baja que sus antecesoras y muy suave de conducir. He de decir, que la que probe estaba aun en rodaje y no pude exprimirla mucho, pero la probé en el mismo sitio que la 1050 (que de dejó "flipao")y creo que la diferencia es grande...logicamente la 1050 tiene más de todo, pero no creo que esta moto, sea para el que tenga ya la 1050, es más, mi moto es una 955i y tampoco tiene nada que ver, cada una tiene lo suyo, creo que lo único que tienen en comun, es lo de Tiger, pero tambien os digo me me dió una muy buena impresion, muy buenos acabados y buen diseño, aunque en un principio la parte frontal me parecía un poco rara...

detonativo

05-01-2011 02:20:00

Todavía nadiela compara con su 1050? He estado viendo los precios del configurador de Triumph y la tiger se esta por 126..y pico con el abs de serie, y la tiger normal por 124..y pico (esta sin las maletas ni cubrepuños), raro,no? he ststado comparando precios entre la tiger 1050 se y la tiger 800 on road, en unos 2600e, creeis k merece la pena? en quality venden una tiger 1050 negra nueva por 10900e, lastima k no cojan mi moto. Por cierto alguien tiene el asiento alto?

Metroid

05-01-2011 07:05:19

Todavía nadiela compara con su 1050? He estado viendo los precios del configurador de Triumph y la tiger se esta por 126..y pico con el abs de serie, y la tiger normal por 124..y pico (esta sin las maletas ni cubrepuños), raro,no? he ststado comparando precios entre la tiger 1050 se y la tiger 800 on road, en unos 2600e, creeis k merece la pena? en quality venden una tiger 1050 negra nueva por 10900e, lastima k no cojan mi moto. Por cierto alguien tiene el asiento alto?[/quote36zsk6rf]

Yo aun estoy esperando una de pruebas, me subí en una reservada, pero no he podido probarla O| O|

Iony

05-01-2011 20:42:12

Alguien tiene las cifras de distancia entre ejes de la Tiger 800 normal y la 1050?? Es que las he visto las dos (pero la XC) y creo que la 800 es mas larga... -|

molo

06-01-2011 00:23:19

según datos técnicos aparece como distancia entre ejes de la 800 OnRoad 1.555 y para la XC 1.568 - según revista formula moto

Iony

06-01-2011 01:17:00

según datos técnicos aparece como distancia entre ejes de la 800 OnRoad 1.555 y para la XC 1.568 - según revista formula moto[/quote1b95km8j]
Vale, ya he encontrado la distancia entre ejes de la 1050 1.510

biTTer

08-01-2011 21:09:52

Metroid, ya tienes disponible una naranja de pruebas....yo no digo na, jejejejeje

molo

08-01-2011 22:17:03

según datos técnicos aparece como distancia entre ejes de la 800 OnRoad 1.555 y para la XC 1.568 - según revista formula moto[/quoteje250sd8]
Vale, ya he encontrado la distancia entre ejes de la 1050 1.510[/quoteje250sd8]


Deto creo que la distancia más corta y más motor, esa moto en carreteras reviradas debe ser la ostia de divertida y con un patadón de miedo. Creo que tienes por delante una difícil decisión!! -| -|

affleck

09-01-2011 10:27:10

Amo a vé!!!! espero no herir susceptibilidades. Soy asiduo comprador de todas las revistas moteras tanto semanales como mensuales y la tiger 800 ya ha salido probada en varias de ellas... solomoto treinta (gran reportaje de 6 o 7 páginas), motociclismo etc...


La impresión que me ha dado en las pruebas es que la 800 está claramente destinada a luchar con la gs 800... y claro lo hace con sus armas, con un motor de cilindrada similar, unos frenos, suspensiones y componentes acordes para que la moto no se suba de precio, y con un radio de acción comercial mucho más amplio, ya que pueden acceder a ella recién deslimitados, gente que pasa de 600 r a moto más polivalente etc..

Sinceramente, creo que debe haber bastate diferencia entre el comportamiento y potencia de una y otra, ya que pesan prácticamente lo mismo, tienen más o menos el mismo volumen y el motor 1050 es bastante más potente y tiene más par.

Es una moto para los tiempos que corren, correcta, no muy cara y polivalente, pero que prescisde de regulaciones de suspensión, grandes frenos etc..


En solomoto 30 hacen una entrevista al director del proyecto tiger 800 y dice claramente que han prescindido de soluciones técnicas muy caras y de componentes de calidad para que el conjunto no se subiese. Eso no quiere decir que para el común de los mortales sobre moto... no descartando sacar una versión mejor equipada...


Conclusión que creo que la moto ni es comparable a la 1050, ni está destinada al mismo mercado, ni tiene el mismo radio de acción y me refiero a esto en cuanto a lo que se puede sacr de ella.. no la veo siguiendo por motor a ninguna r como ocurre con la 1050 (sobre todo si la descapas) y creo que es más moto la 1050

affleck

09-01-2011 10:31:22

...Yo ayer tuve la suerte de probar una en Toledo, la moto es la leche, manejable, ligerita, más baja que sus antecesoras y muy suave de conducir. He de decir, que la que probe estaba aun en rodaje y no pude exprimirla mucho, pero la probé en el mismo sitio que la 1050 (que de dejó "flipao")y creo que la diferencia es grande...logicamente la 1050 tiene más de todo, pero no creo que esta moto, sea para el que tenga ya la 1050, es más, mi moto es una 955i y tampoco tiene nada que ver, cada una tiene lo suyo, creo que lo único que tienen en comun, es lo de Tiger, pero tambien os digo me me dió una muy buena impresion, muy buenos acabados y buen diseño, aunque en un principio la parte frontal me parecía un poco rara...[/quote113q8bu7]


no había leído esto... claro y en botella XX

fregonetero

09-01-2011 12:39:35

creo que son dos conceptos de moto diferentes.
la 1050 es puramente asfaltica, una come erres con potencia, frenos y ruedas de deportiva
Pegas para lo que yo estoy buscando ahora en una moto altura de asiento, (835 vs 810), peso (228 vs 210 con solo 1 litro mas de deposito) y precio (oficialmente son 3200 de diferencia). Pero sobre todo no tiene la polivalencia de la 800 con su llanta delantera de 19y gomas mixtas estrechas .Con esta , incluso sin la versión xc, si puedes liarte la manta a la cabeza, montar tacos e irte si quieres a marruecos( por decir algún sitio)

Ademas está mejor resuelta para el pasajero y el equipaje y tiene avances como el ojo de buey del aceite, la regulación de la altura de los faros, el inmovilizador electronico o la toma de corriente de serie.
Si buscas una moto practica y para todo uso , creo que es mejor opción la 800...y no veas lo que terminaras ahorrando entre seguros, sellitos municipales, gomas e incluso gasolina

Y viniendo de la street y viendo las graficas superpuestas de potencia y par ...solo a partir de 9300 vueltas empieza a ser superior la 675. Y antes hay una ventaja importante en todo para la 800....y la verdad me parece que al menos yo no suelo visitar asiduamente esos regimenes

yo me planteaba seriamente el uso que quieras darle a la moto e invertía la diferencia de precio en el abs,un caballete, la pantalla alta regulable, los cubrepuños, unas defensas para el motor y unas bonitas maletas de aluminio

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

detonativo

09-01-2011 14:34:29

La verdad es que vi la 800 xc el otro dia y impresiona mucho, creo que es una moto que va a generar buenas ventas, se ve mucho mejor k la f800gs. Yo creo que a la larga sacaran una version R como en la street.

molo

10-01-2011 23:31:35

La verdad es que vi la 800 xc el otro dia y impresiona mucho, creo que es una moto que va a generar buenas ventas, se ve mucho mejor k la f800gs. Yo creo que a la larga sacaran una version R como en la street.[/quote1i5zvvvc]

+1,La versión especial de la Tiger la tendremos de aquí a un año y medio más o menos, al tiempo! no creo que se hagan tanto los remolones como la kawa Z750R ride

TRAZAS

11-01-2011 00:17:52

Bueno... yo he probado la 1050 y la 800 aunque haya sido poco rato algo se puede ver ) Como bien se ha dicho la 1050 es una moto 100x100 asfáltica y con un motor mas potente y lleno, esta claro que juegan en ligas diferentes, la 800 es una moto pensada para hacerlo todo.. aunque no destaque en todos los campos, si bien es cierto que el motor empuja que da gusto y es una delicia en cuanto finura y cambio. En cuanto a si es una moto destinada a gente que viene de motos de menor potencia o deslimitados... yo creo que abarca mas usuarios.. por ejemplo gente como yo, ha tenido motos mas deportivas y con mas Cv la ultima una Z1000, y en esta Tiger ve una moto que le va a permitir ir cómodo,capacidad de carga, hacer algo el cabra por Marruecos, carreteras de los Alpes y llegar donde con otras motos no te habías planteado... llevo mucho tiempo probando todo lo que se me pone a tiro.. desde Vstroms,versys, KTM 990 SMT, GS 1200 y 800GS.... Y la tiger 800 es la que mas se acerca a lo que yo busco, en características, precio y equipación, no es la mejor en nada en concreto pero si la mas equilibrada en conjunto... Así que esta semana espero estrenar mi nueva Triumph Tiger 800 XC blanquita )

fregonetero

11-01-2011 07:24:39

creo que te va a encantar.....
http://atce.mforos.com/613321/9734024-l ... -a-cuerpo/

XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Iony

11-01-2011 14:07:21

creo que te va a encantar.....
http://atce.mforos.com/613321/9734024-l ... -a-cuerpo/

XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1085n64o]
Gracias por el enlace. Un pequeño detalle que me cabrea y es que no me parece nada bien que los concesionarios empiecen a prestar las motos sin haberles hecho el rodaje ellos mismos, sé que en muchos conces les hacen los primeros 1000Km pero por lo que se ve Italo de Barceona no respetan ese rodaje mínimo y luego al cabo de 2 o 3 mil Km la pondrán a la venta con moto de gerencia evil rambo

motero26

11-01-2011 14:32:28

creo que te va a encantar.....
http://atce.mforos.com/613321/9734024-l ... -a-cuerpo/

XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote19a9x40g]
Gracias por el enlace. Un pequeño detalle que me cabrea y es que no me parece nada bien que los concesionarios empiecen a prestar las motos sin haberles hecho el rodaje ellos mismos, sé que en muchos conces les hacen los primeros 1000Km pero por lo que se ve Italo de Barceona no respetan ese rodaje mínimo y luego al cabo de 2 o 3 mil Km la pondrán a la venta con moto de gerencia evil rambo[/quote19a9x40g]
en valladolid no nos dejaron probarlas hasta que las rodaran nos dijeron asi que hay que ir ahora jejeje

Iony

11-01-2011 14:35:42


Gracias por el enlace. Un pequeño detalle que me cabrea y es que no me parece nada bien que los concesionarios empiecen a prestar las motos sin haberles hecho el rodaje ellos mismos, sé que en muchos conces les hacen los primeros 1000Km pero por lo que se ve Italo de Barceona no respetan ese rodaje mínimo y luego al cabo de 2 o 3 mil Km la pondrán a la venta con moto de gerencia evil rambo[/quote1zcebyfg]
en valladolid no nos dejaron probarlas hasta que las rodaran nos dijeron asi que hay que ir ahora jejeje[/quote1zcebyfg]
Eso mismo me dijeron en Ifni- motos el conce de Salamanca y en cuanto me lo dijo le dije que muy muy bien hecho plas . Por cierto, el que puso el stand de Triumoh en Pingüinos era de la conce de Valladolid? o eran de la propia marca

motero26

11-01-2011 14:39:08

son los de valladolid-palencia y vi como se llevava valentin la tiger 800 el domingo por la mañana y me encanto su sonido )~ )~ )~ )~ estoy deseando probarla ride

Iony

11-01-2011 14:45:51

son los de valladolid-palencia y vi como se llevava valentin la tiger 800 el domingo por la mañana y me encanto su sonido )~ )~ )~ )~ estoy deseando probarla ride[/quote3a8ornjb]
Pues me subí en la amarillaverdosa y me encantó la postura y yo que no soy muy alto la altura mucho mejor que en la XC

Ya te lo pregunté en otro hilo, pero ¿sabes si tienen la 1050 para pruebas? porque en Salamanca me dicen que la tienen sin seguro (

motero26

11-01-2011 15:03:44

son los de valladolid-palencia y vi como se llevava valentin la tiger 800 el domingo por la mañana y me encanto su sonido )~ )~ )~ )~ estoy deseando probarla ride[/quote2gq9gkcv]
Pues me subí en la amarillaverdosa y me encantó la postura y yo que no soy muy alto la altura mucho mejor que en la XC

Ya te lo pregunté en otro hilo, pero ¿sabes si tienen la 1050 para pruebas? porque en Salamanca me dicen que la tienen sin seguro ([/quote2gq9gkcv]
pues me parece que tienen una de segundamano asi que preguntales por que tenian una se pero ya la vendieron

Iony

11-01-2011 15:08:12


Pues me subí en la amarillaverdosa y me encantó la postura y yo que no soy muy alto la altura mucho mejor que en la XC

Ya te lo pregunté en otro hilo, pero ¿sabes si tienen la 1050 para pruebas? porque en Salamanca me dicen que la tienen sin seguro ([/quoteqgrcosjp]
pues me parece que tienen una de segundamano asi que preguntales por que tenian una se pero ya la vendieron[/quoteqgrcosjp]
XX ¡Gracias! XX