Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47751
espynete
02-11-2010 13:55:12
PULPI
02-11-2010 14:00:19
espynete
02-11-2010 14:07:30
Moria
02-11-2010 14:32:34
motero26
02-11-2010 14:35:26
xavikoala
02-11-2010 16:12:12
carlesTT
02-11-2010 16:42:26
CharLee
02-11-2010 18:16:10
Iony
02-11-2010 20:13:19
xavikoala
02-11-2010 20:25:35
A mi me va más las Tiger, y si es para usarla mucho por ciudad la nueva Tiger 800 que es muy muy ligeríta, al menos sobre el papel[/quote311adi2f]
Pero tiene llanta 19" o 21"![]()
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XROB
02-11-2010 22:21:34
NOMAD
03-11-2010 07:30:07
espynete
03-11-2010 09:05:01
carlesTT
03-11-2010 09:08:04
PULPI
03-11-2010 10:48:16
Bueno, pues ayer me acerqué a Proeuropa y probé la GT. Efectivamente no es para mí.
Acostumbrado a la V-Strom, la postura un poco forzada (imagino que me acabaría acostumbrando) y las muñecas, en el poco tiempo que estuve montando, sufrieron de lo lindo.
Eso sí, muy manejable, me metí a propósito en el atasco de la M-30 e iba muy bien. Tiene un motorazo y lo que me sorprendieron fueron los frenos... COMO FRENA!!!!! parece que echaba el ancla.
El cambio me pareció muy suave, no tuve ningún problema en encontrar el punto muerto.
En fin, creo que me iré a por la Tiger. Por cierto, me ofrecieron la versión ABS con maletas (no la SE) por 12.000 € con todos los gastos incluídos, ¿qué os parece?
Saludos.[/quote34uhvbso]
12.500 pagué yo por la mia en 2007, con varios extras (caballete central, barras de protección motor, funda de depósito y top case), y UN BUEN % DE DESCUENTO....
ElfoGris
03-11-2010 13:08:54
CharLee
03-11-2010 18:42:39
Yo tuve que pagar 12.000 en oct-2007 por la mía pelada...![]()
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[/quotew6lqdiy0]
12.500 pagué yo por la mia en 2007, con varios extras (caballete central, barras de protección motor, funda de depósito y top case), y UN BUEN % DE DESCUENTO....[/quotew6lqdiy0]
Las novedades hay que pagarlas amigos mios.
sobao
03-11-2010 21:53:41
PULPI
04-11-2010 10:22:32
Si lo que más te preocupa es el comportamiento urbano , la Tiger te gustará más porque es más estrechita que la V y pasas mejor entre coches , otra cosa es el calor que desprende pero eso normal con ese motor .Si te pillas la Tiger lo que más vas a notar es la frenada y los caballos que es lo que seguro que echabas de menos en la V-strom. Lo malo lo verás en el consumo-autonomía , que era lo mejorcito que tenía la V[/color275uugj2] .[/quote275uugj2]
meeeeggggg ERROR!!!, el 1050, ES DE LOS MOTORES K MENOS CONSUMEN y demostrado, la tiger, en conducción LEGAL, por autopista, ME HACE 4,5 litros a los 100, en ciudad, CON EL PUTO KAOS k es BCN, 8 litros, en carretera de curvas, CON EL CUCHILLO entre los DIENTES, 6,5 LITROS, en autovias/autopistas, a velocidad MUY, PERO K MUY ILEGAL (en 6 cortando encendido). 7,5 litros... en ruta COMBINADA, "funcionando" siempre entre las 6.000 rpms y las 8.000 rpms, EN TODAS LAS "VELOCIDADES", EL CONSUMO MEDIO ES DE 5,6- 6 LITROS A LOS 100....
La sv- strom, en según que "opciones" superan y de largo, estpos registros, tenien la mitad de caValleria, potencia y par MOTOR...
decir, k mi 1050, está "destapado", llevo filtro de aire "K&N", ESCAPE mivv X-CONE, EL TAPÓN DEL AIR BOX, pasó al cajón de los recuerdos, desde la primera semana,está reprogramada a ESCAPE LIBRE Y el motor ahora mismo TIENE 47.800 KMS.....
Iony
04-11-2010 16:02:02
A mi me va más las Tiger, y si es para usarla mucho por ciudad la nueva Tiger 800 que es muy muy ligeríta, al menos sobre el papel[/quote9kwhy4gm]
Pero tiene llanta 19" o 21"![]()
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¡¡17!![/color9kwhy4gm][/size9kwhy4gm]
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espynete
04-11-2010 16:46:52
Si lo que más te preocupa es el comportamiento urbano , la Tiger te gustará más porque es más estrechita que la V y pasas mejor entre coches , otra cosa es el calor que desprende pero eso normal con ese motor .Si te pillas la Tiger lo que más vas a notar es la frenada y los caballos que es lo que seguro que echabas de menos en la V-strom. Lo malo lo verás en el consumo-autonomía , que era lo mejorcito que tenía la V[/color1ztwjco8] .[/quote1ztwjco8]
meeeeggggg ERROR!!!, el 1050, ES DE LOS MOTORES K MENOS CONSUMEN y demostrado, la tiger, en conducción LEGAL, por autopista, ME HACE 4,5 litros a los 100, en ciudad, CON EL PUTO KAOS k es BCN, 8 litros, en carretera de curvas, CON EL CUCHILLO entre los DIENTES, 6,5 LITROS, en autovias/autopistas, a velocidad MUY, PERO K MUY ILEGAL (en 6 cortando encendido). 7,5 litros... en ruta COMBINADA, "funcionando" siempre entre las 6.000 rpms y las 8.000 rpms, EN TODAS LAS "VELOCIDADES", EL CONSUMO MEDIO ES DE 5,6- 6 LITROS A LOS 100....
La sv- strom, en según que "opciones" superan y de largo, estpos registros, tenien la mitad de caValleria, potencia y par MOTOR...
decir, k mi 1050, está "destapado", llevo filtro de aire "K&N", ESCAPE mivv X-CONE, EL TAPÓN DEL AIR BOX, pasó al cajón de los recuerdos, desde la primera semana,está reprogramada a ESCAPE LIBRE Y el motor ahora mismo TIENE 47.800 KMS.....[/quote1ztwjco8]
Bueno, pues os contaré. Mañana voy a recoger la Tiger....![]()
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A mi la V me ha hecho consumos enrte los 5,5 y los 7,5, dependiendo de si le roscaba la oreja muchoasí que no voy a notar mucho la diferencia (espero)
Pienso ponerle la pantallaa alta y un baul givi, imagino que el E55 (el grandote) ¿consideráis buena la opción?
Saludos.
Iony
04-11-2010 19:23:15
Bueno, pues os contaré. Mañana voy a recoger la Tiger....![]()
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A mi la V me ha hecho consumos enrte los 5,5 y los 7,5, dependiendo de si le roscaba la oreja muchoasí que no voy a notar mucho la diferencia (espero)
Pienso ponerle la pantallaa alta y un baul givi, imagino que el E55 (el grandote) ¿consideráis buena la opción?
Saludos.[/quote35nix7jr]
Qué envidia, quiero fotos de esa preciosidad. Por cierto, si no es mucha indiscreción puedo saber por cuánto te ha salido?? con ABS o sin??.
Mi ER6 también tiene consumos parecidos a la VStrom, quizás algo menos incluso.
Bluerider
04-11-2010 20:17:27
Si lo que más te preocupa es el comportamiento urbano , la Tiger te gustará más porque es más estrechita que la V y pasas mejor entre coches , otra cosa es el calor que desprende pero eso normal con ese motor .Si te pillas la Tiger lo que más vas a notar es la frenada y los caballos que es lo que seguro que echabas de menos en la V-strom. Lo malo lo verás en el consumo-autonomía , que era lo mejorcito que tenía la V .[/quote1yukkxtj]
Es innegable, que haber sido propietario de una Vstrom 650, te da cierta autoridad para poder compararla con la Tiger............yo también lo fui, y coincido contigo en todo lo que has mencionado.
Saludos.
affleck
04-11-2010 20:33:21
PULPI
05-11-2010 10:40:24
Bueno, pues os contaré. Mañana voy a recoger la Tiger....![]()
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A mi la V me ha hecho consumos enrte los 5,5 y los 7,5, dependiendo de si le roscaba la oreja muchoasí que no voy a notar mucho la diferencia (espero)
Pienso ponerle la pantallaa alta y un baul givi, imagino que el E55 (el grandote) ¿consideráis buena la opción?
Saludos.[/quotecw2gjexs]
la pantalla, PERFECTO, (auque por precio, la GIVI, cumple mejor y es pelín más barata, LO DEL BAÚL, perfecto, siempre grande, ande o no ande, k yo llevo el 46L, y según cuando se me keda "justito", además te recomiendo SI O SÍ, k la saques de casa, con el CABALLETE CENTRAL (imprescindible, para el mantenimiento, tensado de cadena, limpieza, etc..etc.. y las DEFENSAS DEL MOTOR, las k mejor funcionan, TESTADAS EN CARNE PROPIA, por varios foreros, son las SW MOTECH, los mejores 120€ k me gasté, la moto se me ha caido un par de veces, en parado, y gracias a ellas, no ha pasado de ahí....(incluida una vez k "hizo vuelo acrobático, barranco abajo)...el resto, pues ya lo iras montando, (son muy agradecidas, los protectores de manetas...(sobre todo en invierno).... y luego si piensas viajr, pues una FUNDA DE DEPÓSITO BAGSTER k las hacen del color de la moto y adem´`as de proteger la pintura, te permite cargar las bolsas de viaje, de mayor capacidad y calidadmdel mercado, las BAGSTER