Me cuesta hacerme con la tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47021

azor11

03-10-2010 22:54:23

Pues como dice en titulo me esta costando hacerme con ella, vengo de otra trail-touring más pequeña (Vstrom 650), a la cual le hice 53.000km.
Casi todos los viajes los hice acompañado, pero esta mañana salí con unos amigos, y le apreté un poco, y estas son mis sensaciones
Los pilot road de serie no agarran nada en plan sport, no me dan confianza, y eso que estaba el asfalto a buena temperatura, presiones correcta,s etc...
Noto un salto muy grande entre las 5000 primeras revoluciones y las posteriores, la moto empuja mucho, más de lo que estos neumáticos pueden aguantar.
La noto blandita de suspensión delantera, aunque sé que tiene regulación, (tendré que apretarla un poco).
Bueno, que quería compartir mis experiencias, la moto tiene casi 4 meses y 7.600 km, y los neumáticos como si nada, ¿cuanto pueden durar los pilot road?
Tengo que salir más veces solo, y pienso que la moto mejorará con otros neumaticos, pensando en los BT-016, ¿qué os parecen?
Un saludo a todos XX XX

kike69

04-10-2010 11:15:01

A mi el road trasero de serie me ha durao 7000 (escasos) kms.. conducción mitad a duo mitad solo, ma o menos y estaba contento con él. Bien es verdad ke no hago conducción sport. Ahora le he puesto un Angel y tambien voy muy agusto
Tambien tuve una strom 650 a la ke le hice mas de 50.000 kms y salvando las diferencias de motor, suspensiones y sobre todo frenos.. la verdad es ke encuentro muchisimo mas manejable la tiger, mas fácil de meter en curva.
Tal vez tenas las suspensiones mal ajustadas?


Vsssssss

azor11

04-10-2010 13:00:41

Gracias kike69, también lo había pensado.
La moto me encanta, tiene un motor poderoso, las ruedas también estuve pensando, que el asfalto por donde me muevo no es de los mejores precisamente, no en todos los tramos, pero algunos no están muy bien de agarre. (Alpujarras).
Tengo que salir más solo, para ir probando reglajes que se amolden a mi forma de conducir.
Gracias de nuevo. XX XX

Metroid

04-10-2010 16:06:46

A mi el road trasero de serie me ha durao 7000 (escasos) kms.. conducción mitad a duo mitad solo, ma o menos y estaba contento con él. Bien es verdad ke no hago conducción sport.
Vsssssss[/quotei8qrchz7]

Que la piedra del road te ha durado 7.000 de paseo???? algo raro tienes tu, o lo has llevado bajo de presión siempre, o eso es imposible, yo creo que he sido de los que menos le ha durado de aquí porque iba todo el dia encendido y me duró casí 10.000 km -| -| -| Pues como dice en titulo me esta costando hacerme con ella, vengo de otra trail-touring más pequeña (Vstrom 650), a la cual le hice 53.000km.
Casi todos los viajes los hice acompañado, pero esta mañana salí con unos amigos, y le apreté un poco, y estas son mis sensaciones
Los pilot road de serie no agarran nada en plan sport, no me dan confianza, y eso que estaba el asfalto a buena temperatura, presiones correcta,s etc...
Noto un salto muy grande entre las 5000 primeras revoluciones y las posteriores, la moto empuja mucho, más de lo que estos neumáticos pueden aguantar.
La noto blandita de suspensión delantera, aunque sé que tiene regulación, (tendré que apretarla un poco).
Bueno, que quería compartir mis experiencias, la moto tiene casi 4 meses y 7.600 km, y los neumáticos como si nada, ¿cuanto pueden durar los pilot road?
Tengo que salir más veces solo, y pienso que la moto mejorará con otros neumaticos, pensando en los BT-016, ¿qué os parecen?
Un saludo a todos XX XX[/quotei8qrchz7]
Efectivamente es una moto de suspensiones con tarajes blandos de origen, las puedes regular y endurecer, otra cosa es que al ser una moto de suspensiones de largo recorrido, si la aprietas mucho, pues al final la suspensión no aguanta, en ese caso muelles y aceite delante y amortiguador trasero ( mi caso y el de alguno más),
Lo de las ruedas es algo muy personal, yo con los road iba derrapando y me encantaba ese rollo supermotard, pero en general la gente se queja de lo mismo, de la falta de agarre. Pero yo que quieres que te diga , noto mucho más rápida y estable un tiger a ritmos rápidos que una Vstrom 650, sin desmerecerla, que es una buena moto, pero para mi juega en otra división XX XX

kike69

04-10-2010 16:57:16



Que la piedra del road te ha durado 7.000 de paseo???? algo raro tienes tu, o lo has llevado bajo de presión siempre, o eso es imposible, yo creo que he sido de los que menos le ha durado de aquí porque iba todo el dia encendido y me duró casí 10.000 km -| -| -| X[/quote2rmrfv6i]

Hombre, algo raro tengo.. jajaja, tirando a rarisimo, pero imposible no es.. tampoco vi ke fueran una piedra, a mi me parecía ke agarraban bien.. no se, igual es ke ahora ponen el road S y no es igual ke el road sin S.
Tambien te digo ke no suelo apurarlos hasta ke asoman las lonas.. cuando se kedan sin dibujo por el centro los cambio.. siempre hago la misma cuenta.. sacarle 1000 kms mas a una rueda hace solo ke te ahorres un juego en 100.000.
Pero amos, ke como mucho en 8000 se hubieran likidao bien likidaos.
Lo unico ke hice fue un viaje largo de gijón andorra y vuelta, unos 2500 kms en un fin de semana, y ahi se degradan mucho porke hacia mucho calor y son tiradas gordas de autopista.. a ver lo ke me duran los angel estos...

Vsssssss

Metroid

04-10-2010 17:08:52



Que la piedra del road te ha durado 7.000 de paseo???? algo raro tienes tu, o lo has llevado bajo de presión siempre, o eso es imposible, yo creo que he sido de los que menos le ha durado de aquí porque iba todo el dia encendido y me duró casí 10.000 km -| -| -| X[/quote1ccv9vcw]

Hombre, algo raro tengo.. jajaja, tirando a rarisimo, pero imposible no es.. tampoco vi ke fueran una piedra, a mi me parecía ke agarraban bien.. no se, igual es ke ahora ponen el road S y no es igual ke el road sin S.
Tambien te digo ke no suelo apurarlos hasta ke asoman las lonas.. cuando se kedan sin dibujo por el centro los cambio.. siempre hago la misma cuenta.. sacarle 1000 kms mas a una rueda hace solo ke te ahorres un juego en 100.000.
Pero amos, ke como mucho en 8000 se hubieran likidao bien likidaos.
Lo unico ke hice fue un viaje largo de gijón andorra y vuelta, unos 2500 kms en un fin de semana, y ahi se degradan mucho porke hacia mucho calor y son tiradas gordas de autopista.. a ver lo ke me duran los angel estos...

Vsssssss[/quote1ccv9vcw]

Es que lo que me dices es un uso normal de esta moto, en un fin de semana el año pasado hicimos unos 3000 km mi mujer y yo cargados hasta las cejas, y yo no me espero a quedarme sin dibujo, en cuanto le queda 1mm fuera ruedas, por eso te digo que me parece raro, mi uso es todos los dias 80km de autovia para ir a currar y volver y luego viajes siempre a duo ( este año unos cuantos) y poca cosa de curvas, le doy la peor vida que se le puede dar a estas ruedas, se hacen polvo y sigue sin cuadrarme tus km, no te lo digo por nada en concreto , más bien por si tienees algo mal D . Los diablo strada que llevo ahora me han durado 3.000 km menos. Llevo gastados 2 road S, 1 pilot road 2 y 2 diablo strada y los que más me han durado han sido los road de origen y despues los road 2 ( 9.000), los pirelli no me han pasado de 7.000 lol lol lol

Bluerider

04-10-2010 17:20:18

Hola Azor,

Yo también vengo de una Vstrom 650, que por supuesto juega en una división inferior, pero en la que se defiende muy bien.

Para ir con acompañante la Tiger no es mejor. En cuanto a los ritmos rápidos con una o con otra, diría que un empate o incluso que de serie la Vstrom era mejor.

Diferencias positivas entre la Strom y la Tiger hay muchas, pero desde luego para mi gusto, la suspensión no es una de ellas, por lo menos en mi Tiger 2008 (parece que ahora han mejorado el amortiguador) la horquilla era blanda, blandisima y el amortiguador trasero casi sin hidráulico de compresión, como los pilot road ya los probé en la Strom, ni siquiera los estrené en la Tiger, los cambié directamente por unos metzeler M3.

La salida de las curvas era mala, con unos levantamientos de cabeza y meneos que acojonaban, seguro que en plan tranquilo cumple de sobras, pero como creo, ya habrás comprobado, si le das un poco al mango se mueve demasiado. En las frenadas se hundía hasta los abismos, haciendo topes muy facilmente.

Para no seguir aburriendote, solo decirte que mi adaptación a la Tiger tal como vino de serie fue una tarea imposible, en pocas semanas/meses la tuve que adaptar a mis gustos, empezando por la horquilla y terminando por comprar un Technoflex.......ahora mismo, no imagino poder cambiarla por ninguna otra moto...... quizás me jubile con ella... jejeje.

En cuanto a neumáticos, cosa muy dificil de aconsejar, pues cada uno tenemos nuestra opinión y/o manias, sin decantarme por ninguno en concreto (todo depende un poco de lo que busques en él y de la oferta que encuentres), para un uso sport/turismo, puedes elegir entre BT16, Qualifier II, Diablo Rosso, Z8 interact. Quizás para un uso un pelín más deportivo, los M5 Interact.

Espero que te haya servido de algo mi humilde experiencia.

Un saludo.

sobao

04-10-2010 23:07:25

Pues como dice en titulo me esta costando hacerme con ella, vengo de otra trail-touring más pequeña (Vstrom 650), a la cual le hice 53.000km.
La noto blandita de suspensión delantera, aunque sé que tiene regulación, (tendré que apretarla un poco)[/quote18wc8ar0]

Yo creo que estoy en una fase anterior a la tuya , he tenido una Strom 650 y le hice 80.000 kms y mi próxima moto será la Tiger , creo que son conceptos parecidos para los que no buscan lo marrón pero un escalón superior. Yo no he probado la Tiger a fondo pero entiendo que la conducción debe ser mucho más fina , hay que adaptarse al chasis , motor ,frenada .......y eso no es algo que se haga en un mes hay que tener paciencia. La Strom que me compré no se parece en nada en la que acabó siendo , le modifiqué la suspensión ,tija ,cúpula , tps ,frenos , filtro de aire.......

Ya verás como poco a poco domas a la tigresa y la mueves a tu antojo . Estoy seguro que a mí me pasará lo mismo así que estaré atento a tus impresiones hola

wookie

04-10-2010 23:22:21

Yo soy futuro comprado de Tiger, tengo una vfr y una cbr900 2001 y he probado la vstrom 650-1000 y la tiger.

De la tiger pues que estoy enamorado, se que tendre que apretarla de suspensiones para mi estilo de conduccion (al ataque segun technoflex de mi vfr jejjeje)

La vstrom 650 me parecio una moto muy facil, va bien suave pero para mi muy cortita de potencia, de hecho ahora estamos buscando una para mi padre que lo tengo enganchado ahora a la vejez a esto de las motos. La strom 1000 tiene buena chicha pero si os quejais de las suspensiones de la tiger aquellos es un barco sin frenos para ese motor. (aparte de que vibra mucho para mi gusto)

sobao

04-10-2010 23:34:23



La vstrom 650 me parecio una moto muy facil, va bien suave pero para mi muy cortita de potencia, de hecho ahora estamos buscando una para mi padre que lo tengo enganchado ahora a la vejez a esto de las motos. La strom 1000 tiene buena chicha pero si os quejais de las suspensiones de la tiger aquellos es un barco sin frenos para ese motor. (aparte de que vibra mucho para mi gusto)[/quote37uggavt]

+1

Lo bueno de la vstrom es su relación calidad precio , se comporta muy noblemente curveando, es divertidisima y para viajar muy cómoda, pero pronto echas de menos mas caballos y más frenos . Claro que para mejorar las prestaciones hay gastarse la pasta .

azor11

04-10-2010 23:35:03

Gracias a todos por vuestros consejos y vuestras experiencias y vivencias.
Ya os iré contando mi evolución, pero desde que salio este modelo, 1050, estaba enamorado de ella.
Unas XX XX para todos, sois unos campeones.

tavin

04-10-2010 23:38:35

si no te haces a la tiger, te la cambio por una daytona..... $ $ $ venga, que le voy a poner manillar alto...... ride ride ride ride

Metroid

05-10-2010 06:54:42

si no te haces a la tiger, te la cambio por una daytona..... $ $ $ venga, que le voy a poner manillar alto...... ride ride ride ride[/quote2mckw3so]
=)) =)) =)) =)) tu lo que eres es un vicioso XX XX

azor11

05-10-2010 22:00:51

si no te haces a la tiger, te la cambio por una daytona..... $ $ $ venga, que le voy a poner manillar alto...... ride ride ride ride[/quote2y8xgnff]
Gracias por el ofrecimiento, las buenas monturas cuesta domarlas, lol lol y prisa no tengo. =)) =))

tavin

05-10-2010 22:17:30

si no te haces a la tiger, te la cambio por una daytona..... $ $ $ venga, que le voy a poner manillar alto...... ride ride ride ride[/quote1jalust0]
Gracias por el ofrecimiento, las buenas monturas cuesta domarlas, lol lol y prisa no tengo. =)) =))[/quote1jalust0]

habia que intentarlo...... mrgreen mrgreen mrgreen

azor11

01-11-2010 20:26:37

Bueno chicos, tras realizar unos ajuntes en la tigresa, subirle precarga en suspensión delantera, cambio de escape, (solo la cola), cambiar mapa el mapa (gracias Metroid por tu ayuda), LA MOTO ES OTRA.
Ya no tiene el bache ese que me traia de cabeza, acelerando lineal desde abajo, ahora la moto esta como a mi me gusta y como creo que es mi forma de conducir.
Cada día estoy más )~ )~ con ella, cuando acelero fuerte mi cara es o o , magnifica moto.
Solo quería comentarlo con vosotros, y agradecer a todos aquellos que aportan sus conocimientos en beneficio de todos los que formamos este club.
POR TODOS VOSOTROS XX XX

sobao

03-11-2010 22:03:48

Yo ya me he pillado una tigresa de segunda mano , todavía no he salido solo , un día salí en plan tranqui con la parienta y noté bastantes diferencias supongo que es cuestión de kilómetros , salir solo y ir probando la amortiguación . Creo que me queda mucho hasta llegar a ir con la misma confianza y soltura que tenía con la V. Pronto colgaré alguna afotillo para presentarla en sociedad )

pussa

07-11-2010 12:38:07

pues yo solo le aprete un poco las suspensiones y la baje de las orquillas 1 milimetro , y de ruedas o las diablo rosso o las qualifer II

tambien vengo de una v , pero la 1000cc

wookie

08-11-2010 08:44:38

Parece que es estable en curva, jejejejeje

jamarfe

08-11-2010 23:31:30

Bonita foto.

Iony

09-11-2010 02:49:56

pues yo solo le aprete un poco las suspensiones y la baje de las orquillas 1 milimetro , y de ruedas o las diablo rosso o las qualifer II

tambien vengo de una v , pero la 1000cc


Jojojojo!!!, creo que los de Triumph va a tener que darte un premio o algo con esta foto, porque gracias a ella me acabo de decidir ride ride .

Por cierto, qué es eso que decía el compañero Azor sobre "cambiar el mapa"??

Metroid

09-11-2010 07:19:23



Por cierto, qué es eso que decía el compañero Azor sobre "cambiar el mapa"??[/quote3w384a7w]

Se refiere a cambiar el mapa de inyección, estas motos de origen estan sacando en torno a 115 cv y 9 kg de par , resulta que el motor , salvando las diferencias de desarrollo y alguna cosa más que ahora te cuento son identicos a los de la sprint y speed, que sacan bastantes más caballos, donde reside la dferencia, principalmente electronica, escape y admisión, las tiger tienen una caja de filtro con un agujero taponado y una restricción de entrada respecto a sus hermanas, luego otro tapón muy importante es el escape y por supuesto la electronica, lo del filtro es muysencillo, se desmonta se quita el tapón y solucinado, lo del escape es algo más caro, ya sabes, se compra uno aftermarket y lo de la electronica, pues ahora es moco de pavo
viewtopic.php?f=3&t=44989
Podemos cambiarnos las curvas como queramos, por supuesto, si la compras en garantia , no "deberias" tocar nada , en el conce tambien lo hacen, en algunos te cargan una curva gratis y en otros te la cobran a 50€, que modifica esta curva, pues todo, la curva de inyección es la encargada de decirle a la centralita como tiene que actuar, cuando tiene que inyectar gasolina, aire y en que cantidad, a parte de otros parametros, como momento de encendido .... todo ello es lo que le da la suavidad y potencia a la moto. Si le pones un escape abierto, pones una curva especifica para el mismo y le destapas la caja , te plantas en unos nada despreciables 130-134 cv a la rueda, no al embrague, sino a rueda, que esos son los que cuentan


Espero haberme explicado con claridad XX XX

Iony

09-11-2010 14:31:22



Por cierto, qué es eso que decía el compañero Azor sobre "cambiar el mapa"??[/quote1naobr2h]

Se refiere a cambiar el mapa de inyección, estas motos de origen estan sacando en torno a 115 cv y 9 kg de par , resulta que el motor , salvando las diferencias de desarrollo y alguna cosa más que ahora te cuento son identicos a los de la sprint y speed, que sacan bastantes más caballos, donde reside la dferencia, principalmente electronica, escape y admisión, las tiger tienen una caja de filtro con un agujero taponado y una restricción de entrada respecto a sus hermanas, luego otro tapón muy importante es el escape y por supuesto la electronica, lo del filtro es muysencillo, se desmonta se quita el tapón y solucinado, lo del escape es algo más caro, ya sabes, se compra uno aftermarket y lo de la electronica, pues ahora es moco de pavo
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=44989
Podemos cambiarnos las curvas como queramos, por supuesto, si la compras en garantia , no "deberias" tocar nada , en el conce tambien lo hacen, en algunos te cargan una curva gratis y en otros te la cobran a 50€, que modifica esta curva, pues todo, la curva de inyección es la encargada de decirle a la centralita como tiene que actuar, cuando tiene que inyectar gasolina, aire y en que cantidad, a parte de otros parametros, como momento de encendido .... todo ello es lo que le da la suavidad y potencia a la moto. Si le pones un escape abierto, pones una curva especifica para el mismo y le destapas la caja , te plantas en unos nada despreciables 130-134 cv a la rueda, no al embrague, sino a rueda, que esos son los que cuentan


Espero haberme explicado con claridad XX XX[/quote1naobr2h]
ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

Solo una cosa, para enchufar la centralita es necesario un Power Comander o algo así??. Es que creo que en mi Kawa sí que es necesario, de todos modos XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Metroid

09-11-2010 15:27:24

Mira el link que te he puesto, solo necesitas un cable de protocolo obdII y chip fdti que vale unos 15 € Y EL PROGRAMA y queda gratuito y a funcionar, que las centrapitas TRIUMPH, ejemplo general, son programables, no como otras marcas D

Iony

09-11-2010 15:38:40

Mira el limita que te he puesto, solo necesitas un cable de protocolo obdII y chip fdti que vale unos 15 € Y EL PROGRAMA y queda gratuito y a funcionar, que las centrapitas TRIUMPH, ejemplo general, son programables, no como otras marcas D[/quote3gj59btn]
plas plas plas

Metroid

09-11-2010 15:40:13

Mira el limita que te he puesto, solo necesitas un cable de protocolo obdII y chip fdti que vale unos 15 € Y EL PROGRAMA y queda gratuito y a funcionar, que las centrapitas TRIUMPH, ejemplo general, son programables, no como otras marcas D[/quote11p2riyd]
plas plas plas[/quote11p2riyd]
queria decir mira el link, que el movil y el texto predictivo me juegan malas pasada lol

Javitxu

21-12-2010 16:53:13

Hola a todos
Soy el propietario de una tiger del 2008. La compré hace 5 meses con 9000 kms (está nueva) por 7250E. Una ganga. No puedo hablar mucho de ella puesto que sólo la he cogido para ir a Alcañiz en Septiembre y poco más. Así que de conducción racing no puedo hablar todavía. Lo único que puedo decir es que los neumáticos de serie no son los más adecuados para ese tipo de conducción muy duros y tardan bastante en calentarse para dar buenas sensaciones cuando tumbas un poco. En carretera le pongo dos pegas asiento muy duro (incómodo) y protección contra el viento muy baja. También debo decir que es un poco alta para mi gusto. Mido 1.78 y llego al suelo justo justo. Y eso que los neumáticos los tengo prácticamente en los alambres. Acerca de los neumáticos, yo suelo poner unos Avon storm (no me acuerdo qué más) que son unos sport turismo que son tricompuesto y van cojonudos en todos los aspectos agarran mogollón incluso en el borde, duros por el centro, no necesitas casi ni calenterlos... Y lo mejor de todo es que me ponen los dos por 250 euros (y sé de un sitio cerca de San Sebastián que los ponen por 190). Por todo lo demás estoy muy contento con ella. Estoy deseando que llegue el verano para probarla de verdad.
Una modificación que quiero hacer es abrirle el escape y dejarlo libre. He visto cosillas en internet pero no sé cómo hacerlo. Sé que hay un escape llamado TOR que es el de serie pero abierto, pero como no tengo mucho dinero me gustaría poder hacerlo yo sin tener que comprar otro silencioso. Suena mucho mejor y le ganas unos caballitos. Lo de el tapón de la admisión y el remapeo también se lo haré pero antes debo saber como se puede hacer (si se puede) para abrir el escape de serie y hacerlo libre. Ahí dejo la cuestión por si alguien me puede ayudar.
Parece que para ser mi primer post en este foro he dado un poco la chapa. Gracias por todo e iré comentando cosillas sobre la moto cuando la conozca un poco más.

Minimoto

21-12-2010 22:14:34

Javitxu tío, has metido en un post un montón de cosas a cada cual más interesante y merecedora de un post para cada uno.
Vete al garito virtual y preséntate y después vas al de mecánica y plantea las dudas con el escape que a buen seguro te van a echar una mano los especialistas, que los hay.
XX XX XX XX XX

Hyde

22-12-2010 11:16:58

Hola a todos
Soy el propietario de una tiger del 2008. La compré hace 5 meses con 9000 kms (está nueva) por 7250E. Una ganga. No puedo hablar mucho de ella puesto que sólo la he cogido para ir a Alcañiz en Septiembre y poco más. Así que de conducción racing no puedo hablar todavía. Lo único que puedo decir es que los neumáticos de serie no son los más adecuados para ese tipo de conducción muy duros y tardan bastante en calentarse para dar buenas sensaciones cuando tumbas un poco. En carretera le pongo dos pegas asiento muy duro (incómodo) y protección contra el viento muy baja. También debo decir que es un poco alta para mi gusto. Mido 1.78 y llego al suelo justo justo. Y eso que los neumáticos los tengo prácticamente en los alambres. Acerca de los neumáticos, yo suelo poner unos Avon storm (no me acuerdo qué más) que son unos sport turismo que son tricompuesto y van cojonudos en todos los aspectos agarran mogollón incluso en el borde, duros por el centro, no necesitas casi ni calenterlos... Y lo mejor de todo es que me ponen los dos por 250 euros (y sé de un sitio cerca de San Sebastián que los ponen por 190). Por todo lo demás estoy muy contento con ella. Estoy deseando que llegue el verano para probarla de verdad.
Una modificación que quiero hacer es abrirle el escape y dejarlo libre. He visto cosillas en internet pero no sé cómo hacerlo. Sé que hay un escape llamado TOR que es el de serie pero abierto, pero como no tengo mucho dinero me gustaría poder hacerlo yo sin tener que comprar otro silencioso. Suena mucho mejor y le ganas unos caballitos. Lo de el tapón de la admisión y el remapeo también se lo haré pero antes debo saber como se puede hacer (si se puede) para abrir el escape de serie y hacerlo libre. Ahí dejo la cuestión por si alguien me puede ayudar.
Parece que para ser mi primer post en este foro he dado un poco la chapa. Gracias por todo e iré comentando cosillas sobre la moto cuando la conozca un poco más.[/quotej8368egm]


¿Modificar el escape de origen?
¿Y luego cómo piensas pasar el ITV? Lo has pensado? -|

Te saldría más a cuenta buscarte un escape de 2da pata y ponerle el original para pasar el ITV...

ivantoro

25-12-2010 13:49:29

Lo de la suspension tan blanda es digno de estudio, esta moto la noto muyyy suelta tanto delante, como detras. Eso y el Blueflame son las primeras mods.....

Metroid

26-12-2010 09:41:30

Lo de la suspension tan blanda es digno de estudio, esta moto la noto muyyy suelta tanto delante, como detras. Eso y el Blueflame son las primeras mods.....[/quote1yhh9a68]



Aunque no lo parezca es una moto urban -sport y no sport...

Las suspensiones son algo blandas si quieres ir rapido, pero tienes que ir rapido para notarlas blandas, no querra hablar de "recorrido", por si la endureces te quedas con menos recorrido util P

Aquí hay mucho de lo que hablar, hay un post de technoflex donde se habla mucho del tema, luego otro de regulación de suspensiones... sinó te cuadra habre un post nuevo y comentamos varias cosas D

sprinter

26-12-2010 10:27:08

Aquí hay mucho de lo que hablar, hay un post de technoflex donde se habla mucho del tema, luego otro de regulación de suspensiones... sinó te cuadra habre un post nuevo y comentamos varias cosas D[/quote187hw8l7]

Que sepas que por lo que a mí respecta te vas a cansar de hablar...¿Nunca te he dicho que eres mi heroe? ,ja,ja

Estoy haciendo un cursillo intensivo de Tigresa, mientras la recojo y salimos del frío polar, !!joer con el inviernito que llevamos!!!

Perdón por el "secuestro" P

ivantoro

28-12-2010 22:04:59

Lo de la suspension tan blanda es digno de estudio, esta moto la noto muyyy suelta tanto delante, como detras. Eso y el Blueflame son las primeras mods.....[/quote3ke71thm]



Aunque no lo parezca es una moto urban -sport y no sport...

Las suspensiones son algo blandas si quieres ir rapido, pero tienes que ir rapido para notarlas blandas, no querra hablar de "recorrido", por si la endureces te quedas con menos recorrido util P

Aquí hay mucho de lo que hablar, hay un post de technoflex donde se habla mucho del tema, luego otro de regulación de suspensiones... sinó te cuadra habre un post nuevo y comentamos varias cosas D[/quote3ke71thm]

estoy intentando asimilar tanta informacion de la tiger y del foro, asi que buscare esos post a ver si me dan mas luz al tema.

En cuanto a lo de urban sport de la Tiger, con ese motor.....hay que tener unas suspensiones que lo sujenten minimante,, y con los reglajes de serie esta moto no lo consigue.

affleck

29-12-2010 09:44:12

Si no se sujete.... bueno depende... yo llevo la suspensión de serio un poquillo apretada y obviamente por altura y recorrrido de suspensiones no es una R1 ni una 1098, pero hilando entre curvas, aprovechando la tracción del motor se puede ir muy muy deprisa.. Para mí a falta de probar la multiestrada es una de las motos no-r más rápidas que he probado... y eso incluye fazer´s 1000, gs 1200, 1200r, v-stroms, sprint´s etc...

a modo de resumen es de las motos cómodas más rápidas del mercado y habría que verla convenientemente reprogramada, ajustada de suspensiones etc.. con la temida multiestrada, que ahora resulta que en las últimas pruebas pesa 12 kilos más que la tiger... wink