Rateo en bajas tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46677

Triplemortal

21-09-2010 23:48:23

De 3000 vueltas para abajo me ratea mucho. A que puede ser debido? Cadena floja? Falta de aire?...

OTT

21-09-2010 23:55:00

Cómo decimos de coña los amigos cuando hay algún tema de estos

Va a ser del silenbló (así, a lo cutre) sh

A mi también me lo hace... Después de andar en una monocilíndrica tampoco es que sea preocupante pero le llega bien...

Sete15

21-09-2010 23:59:32

a mi tambien me pasa, me han dicho que es porque no he modificado no se que parametros de la centralita, cuando me lo hagan te cuento como me ha ido XX

Topopaco

22-09-2010 00:30:19

Antes de nada comprobar la tensión de la cadena.

Minimoto

22-09-2010 08:57:05

Rateo o palomitas?
En la St por debajo de 3000 soltando hace unas palomitas que apetece comerlas.

Sete15

22-09-2010 10:33:14

Antes de nada comprobar la tensión de la cadena.[/quote18a6x67w]

¿por mucho o por poco? XX

Uluairi

22-09-2010 10:39:41

Rateo? Palomitas? Me lo expliquen, aunque seguro que la mía también lo hace, a bajas vueltas hace de todo. Las palomitas son petardeos? Porque la primera vez que reduje fuerte, estrenando la moto, parecía que llevaba una traca mascletera en el colín xD. Mooooola !!

Minimoto

22-09-2010 10:48:27

Rateo? Palomitas? Me lo expliquen, aunque seguro que la mía también lo hace, a bajas vueltas hace de todo. Las palomitas son petardeos? Porque la primera vez que reduje fuerte, estrenando la moto, parecía que llevaba una traca mascletera en el colín xD. Mooooola !![/quote2yorthgh]

Eso, eso!

Sete15

22-09-2010 12:33:12

dejaos de palomitas que esas salen al reducir y esto son como tirones al acelerar, parecen mas pedos D que otra cosa

zipotarri

11-11-2010 10:25:31

A mi la Trophy me hacía exactamente eso. Pero mi "gordi" es de carburación. El problema era que los carburadores no estaban bien sincronizados.
Pero las vuestras no tienen carburadores... Será que teneis la inyección mal sincronizada -| -| -|

A mi me da que será fallo de la programación. Habrá que resetear!! D

Minimoto

11-11-2010 10:28:04

Filtro de aire?

Metroid

11-11-2010 11:18:34

Como os dice topo, primero revisar la cadena que este con la tensión correcta, despues que no este estirada... a parte de todo esto.. si quereis mas finura, se sube el piño de ataque un diente y la moto se afina mucho... perovamos que si o si debe ser de la cadena XX

Bluerider

11-11-2010 20:14:51

Os voy a decir lo que yo pienso, luego cada cual es libre de creerselo o no.

Más que rateo, yo le llamaría pequeños tironcillos, lo hacen la gran malloría de ellas.

Si buscais en internet, encontrareis infinidad de gente con ese pequeño problema en sus Tiger, es un problema de pobreza de mezcla, que es así para consumir y polucionar lo mínimo posible, la inyección utiliza la tabla L demasiado tiempo, dicho de otra forma, siempre que la apertura está por debajo del 31%, da igual a que revoluciones.

Emisiones CO2
Tiger 119,60 gr/km
Sprint ST (no tengo el dato, pero es más de 120)
Speed Triple (no tengo el dato, pero es más de 120)

Para que os hagais una idea, la Speed triple (de serie) usa la tabla L entre el 20 y el 0% depende de las revoluciones en las que esté funcionando.

La Sprint ST (de serie) entre el 16% y el 23%.

Habrá quien lo note más y habrá quien menos, pero ahí está.

Cuanto más tocadas están, más pobres van con pequeñas aperturas de acelerador y más se notan los tironcillos y los pedetes.

La solución puede estar en jugar con la tabla L enriqueciendola en según que apertura y que revoluciones, la cosa no es fácil, hay que hacerlo a ciegas, habría que disponer de una sonda de O2 de banda ancha, para poder ajustar bien la mezcla, además hay que hacerlo con la moto en marcha para que funcione bajo carga.

No digo que no pueda influir un destensado grande de la cadena, pero como las tenseis demasiado las vais a cambiar antes de hora.

Saludos.

xavikoala

12-11-2010 10:00:35

Triple, te la cambio por la mia que no ratea a bajas vueltas...

viejolobo

12-11-2010 14:58:17


Más que rateo, yo le llamaría pequeños tironcillos, lo hacen la gran malloría de ellas.
Saludos.[/quote10rlmrfv]

Yo tmb pienso que es cadena y eso que estoy conociendo los ruidos y gestos de la moto. A eso se suma lo que dice bluerider pero no lo veo un problema sino la forma de ser del tigre a bajas vueltas.

Un rateo es una mala mezcla o fallo de chispa de modo que abres gas pero el motor no quema bien y no da potencia.

pensad que hay motos que recien salidas del conce y para siempre tienen sus detalles propios, falsos puntos muertos, cambio ruidoso etc... y no es un problema.

v´sssssssssss

carlesTT

12-11-2010 15:01:31

Nenes!! yo tengo suerte, la mía va mejor que una Jonda!!

XX XX

Triplemortal

12-11-2010 15:45:57

Triple, te la cambio por la mia que no ratea a bajas vueltas...[/quote2tgu2pzl]

Ni con rateos P

Despues del viaje a Francia, creo que voy montado en una moto que hará história.

Tiempo al tiempo.

También he de admitir que miro a las 955i con envidia sana ride ride



Pero sigue rateando....

xavikoala

12-11-2010 19:49:54

Triple, te la cambio por la mia que no ratea a bajas vueltas...[/quote3a5vibhw]

Ni con rateos P

Despues del viaje a Francia, creo que voy montado en una moto que hará história.

Tiempo al tiempo.

También he de admitir que miro a las 955i con envidia sana ride ride



Pero sigue rateando....[/quote3a5vibhw]

Mucho mas comoda para viajar la 955...

23

12-11-2010 20:14:55

Triple, te la cambio por la mia que no ratea a bajas vueltas...[/quote1nw2bz8q]
Robo de post D ......la mía va perfecta desde 1500 a 3000 y entre 3000 y 4000 vibra bastante y vuelve a desaparecer para seguir perfecta hasta el corte....¿ algo parecido en la tuya? -|

Triplemortal

12-11-2010 20:39:53

Triple, te la cambio por la mia que no ratea a bajas vueltas...[/quotexf00911q]
Robo de post D ......la mía va perfecta desde 1500 a 3000 y entre 3000 y 4000 vibra bastante y vuelve a desaparecer para seguir perfecta hasta el corte....¿ algo parecido en la tuya? -|[/quotexf00911q]

Si tienes los protectores SWmotech vibra entre 3000 y 4000 por culpa de ellos.

Usease lo mismo que tu.

Pero me da que tocando mapa algo podria arreglar...

23

12-11-2010 21:56:41

Me lo temía que las barras amplificaban la vibración.....gracias compa hola

xavikoala

13-11-2010 08:11:26

Triple, el tiene la 955 como yo, la mejor Tiger...

sach

13-11-2010 10:03:02

Hablamos de rateos o tirones a baja velocidad e ir por ejemplo en segunda. Eso lo hacen todas, no creo que sea un problema.

Con un piñon de 19 se soluciona muchisimo.

V´sss...

23

13-11-2010 15:05:09

Triple, el tiene la 955 como yo, la mejor Tiger...[/quote28ry11nw]
La verdad que por la falta de problemas me lo empiezo a creer roll

xavikoala

13-11-2010 19:04:25

Triple, el tiene la 955 como yo, la mejor Tiger...[/quote27aghk9h]
La verdad que por la falta de problemas me lo empiezo a creer roll


o o o o o o

Joder mamon, que bonita la tienes!!!!! me encantan las llantas de radios, mucho mas que las mias, las de palos.

23

13-11-2010 19:10:32

Gracias Xabi oops poco a poco la estoy poniendo guapetona..todavía me faltan cosillas..como tú ,decidí que hasta ver la 1200 me quedo con la Tigresa ..que da muchas alegrías y ningún problema hola XX

xavikoala

13-11-2010 19:25:17

Pues lo de quitarle em fuelle de goma a la horquilla lo he pensado muchas veces, pero siempre he pensado que no quedaria bien, pero visto lo visto...ME GUSTA Y MUCHO!!!

23

13-11-2010 19:28:44

Pues lo de quitarle em fuelle de goma a la horquilla lo he pensado muchas veces, pero siempre he pensado que no quedaria bien, pero visto lo visto...ME GUSTA Y MUCHO!!![/quotez56p8yr2]
Es que en esta moto los originales quedan de puta pena swear

carlesTT

13-11-2010 19:51:34

Triple, el tiene la 955 como yo, la mejor Tiger...[/quotekyt3a7ys]
....hasta que salió la 1050 D

XX XX XX

Metroid

13-11-2010 20:35:25

Triple, el tiene la 955 como yo, la mejor Tiger...[/quoteu2tiyw5r]
....hasta que salió la 1050 D

XX XX XX[/quoteu2tiyw5r]

Correcto lol lol Triple, el tiene la 955 como yo, la mejor Tiger...[/quoteu2tiyw5r]
La verdad que por la falta de problemas me lo empiezo a creer roll
[/quoteu2tiyw5r]

La mia lleva casi 50.000 km y 0 problemas y la de Alatriste va a por los 70.000 y más de lo mismo i|i i|i P clap clap clap clap

Metroid

13-11-2010 20:36:13


Joder mamon, que bonita la tienes!!!!! me encantan las llantas de radios, mucho mas que las mias, las de palos.[/quote2p0z3mqn]
y si, la tienes muy bonita, mi enhorabuena!! XX XX

xavikoala

13-11-2010 20:43:45

No sabeis lo que decis, la autentica, genuina y perfecta Tiger es la 955...

Metroid

13-11-2010 20:54:05

No sabeis lo que decis, la autentica, genuina y perfecta Tiger es la 955...[/quote2xsjz9pw]

Nos picamos??? P P =)) =)) =)) i|i i|i yo la mia no la cambio por ninguna ...

Aunque la Multiestafa 1200 me pone a tope <P <P

23

13-11-2010 21:11:45


Joder mamon, que bonita la tienes!!!!! me encantan las llantas de radios, mucho mas que las mias, las de palos.[/quote24u1zdwh]
y si, la tienes muy bonita, mi enhorabuena!! XX XX[/quote24u1zdwh]
Gracias guapo..tu tambien lol

xavikoala

13-11-2010 21:15:50

No sabeis lo que decis, la autentica, genuina y perfecta Tiger es la 955...[/quote1stys3eq]

Nos picamos??? P P =)) =)) =)) i|i i|i yo la mia no la cambio por ninguna ...

Aunque la Multiestafa 1200 me pone a tope <P <P[/quote1stys3eq]

Si tu la cambias por la Multiestrada yo te acompaño...

Y nos podemos picar cuandop quieras Y Y

flow

14-11-2010 22:30:00

Hola, al leer la palabra rateo, me ha llamado la atencion, pues es la misma que yo emplee para explicar al mecanico lo que le pasaba a la moto de mi hermano una 955i rs.
El mecanico dijo que era de sincronizacion de la inyeccion.

En alta no se nota apenas, pero en baja bastante, no va redonda.

Saludos.

Metroid

15-11-2010 07:12:52


Si tu la cambias por la Multiestrada yo te acompaño...

Y nos podemos picar cuandop quieras Y Y[/quote1k3m91mj]


Picar, en catalan, es llamar P vols picar al Metroid lol lol te paso el movil Xavi lol lol lol

Y de la multiestafa....deja deja que no está el horno para bollos XX XX gay gay

Metroid

15-11-2010 07:15:29


Gracias guapo..tu tambien lol[/quote1hlbovxw]
coño Edu, no me habia dado cuenta que eras tu, no me habia fijado en el nick, al ver la moto y el avatar pensaba que eras otro .....

Si que te la has dejado guapa o o o , oye la tuya era gris , azul?? no recuerdo ya de que color era -| -|

xavikoala

15-11-2010 08:10:02


Si tu la cambias por la Multiestrada yo te acompaño...

Y nos podemos picar cuandop quieras Y Y[/quote31k2pz60]


Picar, en catalan, es llamar P vols picar al Metroid lol lol te paso el movil Xavi lol lol lol

Y de la multiestafa....deja deja que no está el horno para bollos XX XX gay gay[/quote31k2pz60]

AAAhhh, que volies dir que em picaries!!!! pues pasam el teu telefon i et trucare... D D

Metroid

15-11-2010 20:32:54


AAAhhh, que volies dir que em picaries!!!! pues pasam el teu telefon i et trucare... D D[/quote3sf1ebak]

Sastamente mrgreen mrgreen ceicincocincooxooxotrecietecieteoxo, lo captas mrgreen mrgreen =)) =))

xavikoala

16-11-2010 11:22:36


AAAhhh, que volies dir que em picaries!!!! pues pasam el teu telefon i et trucare... D D[/quote33ubaxmc]

Sastamente mrgreen mrgreen ceicincocincooxooxotrecietecieteoxo, lo captas mrgreen mrgreen =)) =))[/quote33ubaxmc]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Ya me lo he apuntado!!!!

flow

23-11-2010 20:49:05

Hola, al leer la palabra rateo, me ha llamado la atencion, pues es la misma que yo emplee para explicar al mecanico lo que le pasaba a la moto de mi hermano una 955i rs.
El mecanico dijo que era de sincronizacion de la inyeccion.

En alta no se nota apenas, pero en baja bastante, no va redonda.

Saludos.[/quote2nlc5yte]

Hola amigos, despues de hacerle la sincronizacion sigue con el mismo problema.
Parece que esta un poco mas llena.Pero.... en bajas es demasiado la falta de redondeo que tiene el motor. Al decir en bajas es hasta las 2500-3000 rev. y se nota bastante el rateo.
A Alguien se le ocurre a que se puede deber el problema??? Es muy incomodo al conducir a baja velocidad.

Gracias, Saludos y Vsssssss

zipotarri

24-11-2010 12:32:57


Hola amigos, despues de hacerle la sincronizacion sigue con el mismo problema.
Parece que esta un poco mas llena.Pero.... en bajas es demasiado la falta de redondeo que tiene el motor. Al decir en bajas es hasta las 2500-3000 rev. y se nota bastante el rateo.
A Alguien se le ocurre a que se puede deber el problema??? Es muy incomodo al conducir a baja velocidad.


Gracias, Saludos y Vsssssss[/quote3j9uutkz]

Yo solo te puedo decir que la mía eso es, exactamente, lo que hace desde que la compre. Pero la mía es de carburación.
En mi caso cambiar las bujias me solucionó parte del problema (en frio y en templado), el sincronizado de carburadores me mejoró un pelín la respuesta en bajas rpms. y ahora me queda ajustar la mezcla a ver si se soluciona el rateo en caliente.
Igual esto te puede ayudar en tu moto... hola

flow

25-11-2010 19:17:04


Hola amigos, despues de hacerle la sincronizacion sigue con el mismo problema.
Parece que esta un poco mas llena.Pero.... en bajas es demasiado la falta de redondeo que tiene el motor. Al decir en bajas es hasta las 2500-3000 rev. y se nota bastante el rateo.
A Alguien se le ocurre a que se puede deber el problema??? Es muy incomodo al conducir a baja velocidad.


Gracias, Saludos y Vsssssss[/quote1ymftk76]

Yo solo te puedo decir que la mía eso es, exactamente, lo que hace desde que la compre. Pero la mía es de carburación.
En mi caso cambiar las bujias me solucionó parte del problema (en frio y en templado), el sincronizado de carburadores me mejoró un pelín la respuesta en bajas rpms. y ahora me queda ajustar la mezcla a ver si se soluciona el rateo en caliente.
Igual esto te puede ayudar en tu moto... hola[/quote1ymftk76]



Gracias zipotarri por tu respuesta. En Zaragoza tengo parientes moteros. Aunque yo soy de Jerez.

Todo el mundo habla maravillas del tema de la sincronizacion, y en mi caso, yo tengo una moto con motor boxer,se noto mucho la mejoria. En la moto de mi hermano la RS 955i la he notado mas llena y mejor respuesta, pero el rateo en baja sigue.

Tu dices ajustar la mezcla, ¿a que te refieres y como lo vas a hacer? para intentarlo yo tambien.

Lo del cambio de bujias lo vamos a intentar tambien aunque no tengan demasiados kms.

Saludos, Vssssssssss

Mencey

27-11-2010 08:39:47

Despues de leer todo

revisad siempre la cadena swear *

en las dos tiger que tenemos en casa , a partir de ciertas revoluciones
la 955 sobre 3 mil , en la 1050 sobre los 5 mil

por ultimo la 955 ( tiene mejor sistema de suspension =)) =)) =)) =)) =)) ) mejor que la 1050 D ( ya voy por elsegundo trasero y el tercero esta casi casi al caer )

23, preciosa la tienes, aunque a mi el fuelle me gusta muchisimo, aunque todo hay que decir, que se llena de mierda que no veas.

flow

27-11-2010 09:25:59

Despues de leer todo

revisad siempre la cadena swear *

en las dos tiger que tenemos en casa , a partir de ciertas revoluciones
la 955 sobre 3 mil , en la 1050 sobre los 5 mil

por ultimo la 955 ( tiene mejor sistema de suspension =)) =)) =)) =)) =)) ) mejor que la 1050 D ( ya voy por elsegundo trasero y el tercero esta casi casi al caer )

23, preciosa la tienes, aunque a mi el fuelle me gusta muchisimo, aunque todo hay que decir, que se llena de mierda que no veas.[/quote22s6emf7]


La cadena ya esta en su punto, la sincronizacion de inyeccion repasada es decir OK, comprobada la inyeccion, bujias nuevas, filtro aire limpio, la presion de los neumaticooooooos, bien.

Pues aun asi sigue con el rateo, anda a trompicones a baja velocidad y revoluciones. (2000-3000)

Un saludo, Vsssss

Mencey

27-11-2010 12:33:41

raro raro rrrrrrrraro esto que me dices

23

27-11-2010 13:47:11

Despues de leer todo

revisad siempre la cadena swear *

en las dos tiger que tenemos en casa , a partir de ciertas revoluciones
la 955 sobre 3 mil , en la 1050 sobre los 5 mil


23, preciosa la tienes, aunque a mi el fuelle me gusta muchisimo, aunque todo hay que decir, que se llena de mierda que no veas.[/quote3t6wniuo]
Mucha razón con la cadena....cuando la puse nueva desaparecieron las vibraciones...ahora otra vez las noto entre 3000 y 4000....voy a probar tensando y aflojando -|
Gracias por las flores * ...para gustos los colores hola ride

affleck

27-11-2010 17:14:24

Bueno he visto que algunos dicen que si la cadena etc.. y tienen razón una cadena destensada produce esos tironcillos sobre todo en bajas y en cambios de aperturas parciales de acelerador..


pero a mí me lo hacía con el kit en perfecto estado.. esta mañana me han regulado las mariposas de los cilindros (o algo así me ha dicho) y me han metido un mapeado nuevo para escape y filtro abierto...

Resultado.. incremento del régime del ralentí y la moto mucho más redonda y fina en bajos.. también he notado una pequeña perdida en medios.. Sino das con ello a lo mejor es lo que te he dicho..

zipotarri

15-12-2010 13:29:24


Gracias zipotarri por tu respuesta. En Zaragoza tengo parientes moteros. Aunque yo soy de Jerez.

Todo el mundo habla maravillas del tema de la sincronizacion, y en mi caso, yo tengo una moto con motor boxer,se noto mucho la mejoria. En la moto de mi hermano la RS 955i la he notado mas llena y mejor respuesta, pero el rateo en baja sigue.

Tu dices ajustar la mezcla, ¿a que te refieres y como lo vas a hacer? para intentarlo yo tambien.

Lo del cambio de bujias lo vamos a intentar tambien aunque no tengan demasiados kms.

Saludos, Vssssssssss[/quote2j4qm741]

Pues finalmente ya he hecho el ajuste de la mezcla. Y por lo poco que la he podido probar, va un millón de veces mejor de lo que iba antes. Ahora en bajos tiene fuerza suficiente como para no calarse, y todavía no me ha hecho esos odiosos tirones cuando se calentaba.

El ajuste, en mi caso, se lleva a cabo con unos tornillos que tienen los carburadores en la parte frontal (donde se unen al motor) que apuntan hacia la cubeta (y se accede desde abajo).
En mi caso tuve que desmontarlos para ajustarlos, pero existe un destornillador curvado a 90º con engranajes que permite hacer el ajuste manteniendolos en la moto.
-La forma correcta de hacerlo es con esa herramienta que te comento y unas sondas que analicen los gases de escape de cada cilindro, de forma que se puede optimizar al máximo la mezcla. Pero estos aparatos son caríiiiisimos... cry

-La forma amateur de hacerlo es desmontar el bloque de carburadores y ajustar los tornillos a ojo de buen cubero. Montar de nuevo y probarla... O|
Es muy engorroso pero no sé otro sistema. Para tener una base sobre como dejar estos tornillos estuve investigando en foros americanos y encontré la clave. De fábrica suelen llevar -2 vueltas, pero esto no gusta mucho y la gente le suele restar media vuelta. Es decir. Aprietas los tornillos hasta el tope (sin pasarte que son delicados) y los desenroscas 2 vueltas y media (o 5 medias vueltas) Esa sería una configuración más bien "apretada", la mía llevaba apenas 1 vuelta y media, lo cual indica que iba un poco "gorda" y ese debía ser el problema.

Espero que esto te sirva!!

Metroid

16-12-2010 07:15:06

La forma profesional de hacerlo es con vacuometros , por 25-30 € en ebay hay para comprar D D y se quedan clavados <P <P Bueno he visto que algunos dicen que si la cadena etc.. y tienen razón una cadena destensada produce esos tironcillos sobre todo en bajas y en cambios de aperturas parciales de acelerador..


pero a mí me lo hacía con el kit en perfecto estado.. esta mañana me han regulado las mariposas de los cilindros (o algo así me ha dicho) y me han metido un mapeado nuevo para escape y filtro abierto...

Resultado.. incremento del régime del ralentí y la moto mucho más redonda y fina en bajos.. también he notado una pequeña perdida en medios.. Sino das con ello a lo mejor es lo que te he dicho..[/quote22x2ij3y]

Y que mapa te han puesto, el 20408?, aunque eso de que en medios empuja menos no me cuadra, porque el que tu debes llevar por tu configuración de moto es ese y precisamente es el que más empuje en medios tiene de todos, a no ser que te hayan puesto un programa especifico para ARROW que en medios empujan menos -| -|

zipotarri

16-12-2010 23:59:50

La forma profesional de hacerlo es con vacuometros , por 25-30 € en ebay hay para comprar D D y se quedan clavados <P <P [/quoteqss28uzm]

Si lees todo el texto, estaba hablando del ajuste de la mezcla de aire/combustible no del sincronizado de carburadores.
Para hacer el ajuste de mezcla con precisión hay que meter unas sondas en los colectores (donde los tornillitos...) que mida la relación en los gases de escape.

Aquí[/urlqss28uzm] te venden uno usado por solo 1000€ i|i i|i i|i

Metroid

17-12-2010 07:09:15

La forma profesional de hacerlo es con vacuometros , por 25-30 € en ebay hay para comprar D D y se quedan clavados <P <P [/quote3ps7lv99]

Si lees todo el texto, estaba hablando del ajuste de la mezcla de aire/combustible no del sincronizado de carburadores.
Para hacer el ajuste de mezcla con precisión hay que meter unas sondas en los colectores (donde los tornillitos...) que mida la relación en los gases de escape.

Aquí[/url3ps7lv99] te venden uno usado por solo 1000€ i|i i|i i|i[/quote3ps7lv99]

Perdon, tienes razón P P P lol lol lol lol

Eso de leer rápido .... lol lol lol

Metroid

17-12-2010 07:09:15

La forma profesional de hacerlo es con vacuometros , por 25-30 € en ebay hay para comprar D D y se quedan clavados <P <P [/quote2gz9sexz]

Si lees todo el texto, estaba hablando del ajuste de la mezcla de aire/combustible no del sincronizado de carburadores.
Para hacer el ajuste de mezcla con precisión hay que meter unas sondas en los colectores (donde los tornillitos...) que mida la relación en los gases de escape.

Aquí[/url2gz9sexz] te venden uno usado por solo 1000€ i|i i|i i|i[/quote2gz9sexz]

Perdon, tienes razón P P P lol lol lol lol

Eso de leer rápido .... lol lol lol

Metroid

17-12-2010 07:09:16

La forma profesional de hacerlo es con vacuometros , por 25-30 € en ebay hay para comprar D D y se quedan clavados <P <P [/quote1czgze6f]

Si lees todo el texto, estaba hablando del ajuste de la mezcla de aire/combustible no del sincronizado de carburadores.
Para hacer el ajuste de mezcla con precisión hay que meter unas sondas en los colectores (donde los tornillitos...) que mida la relación en los gases de escape.

Aquí[/url1czgze6f] te venden uno usado por solo 1000€ i|i i|i i|i[/quote1czgze6f]

Perdon, tienes razón P P P lol lol lol lol

Eso de leer rápido .... lol lol lol

zipotarri

18-12-2010 16:05:52

Vale, vale... no hace falta que me pidas perdón por triplicado...

Te perdono, te perdono y te perdono.

Humphrey

18-12-2010 16:57:11


La cadena ya esta en su punto, la sincronizacion de inyeccion repasada es decir OK, comprobada la inyeccion, bujias nuevas, filtro aire limpio, la presion de los neumaticooooooos, bien.

Pues aun asi sigue con el rateo, anda a trompicones a baja velocidad y revoluciones. (2000-3000)

Un saludo, Vsssss[/quote29ob1u75]
¿Y llevarla con una marcha menos? Son motores gordos para llevarlos a punta de gas por ciudad.

Mencey

19-12-2010 23:55:42

eso es otra tito jamfry