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OTT
06-08-2010 10:51:51
carlesTT
06-08-2010 10:56:52
miguelvaloz
06-08-2010 11:00:40
Parece el cable del embrague destensado.
![]()
[/quote1pif9x77]
+1 y revisa el nivel de aceite que tambien afecta.
Minimoto
06-08-2010 11:05:32
Jaume
06-08-2010 11:08:06
tricilindrico
06-08-2010 11:26:27
OTT
06-08-2010 11:33:28
OTT
06-08-2010 11:35:08
con todo y con lo que te dicen los compañeros, saber que el selector de cambio del 1050 es del siglo pasado y tendrás que acostumbrarte a el, es un cambio para zapatones, no tengas miedo en darle caña, es así de malo, hasta que no le hagas unos cuantos miles de KM no irá mas fino.[/quote20y0eopu]
Olvidarte agradecerte que me des esta información.
Ya he buscado información en el buscardor al respecto y si... parece que no es una particularidad de mi moto.
Saludos.
OTT
06-08-2010 11:48:04
comentais que el nivel de aceite influye, al respecto el otro día medí el aceite y me marcaba a mitad de las dos marcas de la varilla. Lo comento porque ultimamente noto que el cambio está mas duro y tosco, y pregunto ¿puede ser por esa perdida de aceite o es muy poco para que se produzcan las sensaciones que comento?[/quote3g64cuvy]
El aceite está en nivel... me cuesta pensar que sea por eso.
Además, es el nivel perfecto de aceite. El ideal. Aceite de más puede resultar peor que aceite de menos aunque hay que tener en cuenta que siempre que esté entre el rango del máximo y el mínimo es correcto.
Saludos.
OTT
06-08-2010 11:48:30
comentais que el nivel de aceite influye, al respecto el otro día medí el aceite y me marcaba a mitad de las dos marcas de la varilla. Lo comento porque ultimamente noto que el cambio está mas duro y tosco, y pregunto ¿puede ser por esa perdida de aceite o es muy poco para que se produzcan las sensaciones que comento?[/quote2o6m08eu]
El aceite está en nivel... me cuesta pensar que sea por eso.
Además, es el nivel perfecto de aceite. El ideal. Aceite de más puede resultar peor que aceite de menos aunque hay que tener en cuenta que siempre que esté entre el rango del máximo y el mínimo es correcto.
Saludos.
tricilindrico
06-08-2010 11:55:20
comentais que el nivel de aceite influye, al respecto el otro día medí el aceite y me marcaba a mitad de las dos marcas de la varilla. Lo comento porque ultimamente noto que el cambio está mas duro y tosco, y pregunto ¿puede ser por esa perdida de aceite o es muy poco para que se produzcan las sensaciones que comento?[/quote1b74gw22]
El aceite está en nivel... me cuesta pensar que sea por eso.
Además, es el nivel perfecto de aceite. El ideal. Aceite de más puede resultar peor que aceite de menos aunque hay que tener en cuenta que siempre que esté entre el rango del máximo y el mínimo es correcto.
Saludos.[/quote1b74gw22]
yo tambien entiendo que si esta entre los niveles todo debe funcionar perfecto pero el cambio esta mas tosco ultimamente
Jaume
06-08-2010 12:14:41
Triplemortal
06-08-2010 12:15:34
OTT
06-08-2010 12:26:59
OTT
06-08-2010 22:29:23
Jaume
06-08-2010 22:37:38
peptorres
06-08-2010 22:59:10
Jaume
06-08-2010 23:34:24
Ojo con tensar el cable demasiado... la maneta tiene que tener algo de juego paa no tener el cable en tensión. Deberás poder estirar la maneta 5mm antes de que estire el cable, ese es el juego que necesita, de lo contrario irás gastanto embrague inútilmente.
Con el tema de aceites, se nota la diferencia de uno malo a uno bueno.
Hace poco le cambié el aceite a Xavikoala y le puse Bardahl, el equivalente a lo que es Castrol Power 1 Racing 10W50 y el nota mejoría en el cambio. A otro compañero le puse hace un año o dos el Power 1 Racing y el llevaba otro y también notó diferencia.
Si el cambio está duro y no encuentrasp unto muerto o algo no acaba de ir bién, siemprep uedes soltar un poco la maneta de embrague y a la vez que estiras de nuevo la palanca te 'chupará' la siguiente posición.
Hacer 'doble embrague' funciona también en los coches.
Cuánto hace que tienes la Tiger?
A partir de los 10mil kms notarás que va mucho más fina, ya lo verás.[/quote39zib35l]
con 2mm sobra , 5 es una burrada
el castrol tanto el GPS como el power en comparacion con los dos que pongo arriba hay difrencias bastante notables, tendre que probar el bardhal
peptorres
06-08-2010 23:37:10
Ojo con tensar el cable demasiado... la maneta tiene que tener algo de juego paa no tener el cable en tensión. Deberás poder estirar la maneta 5mm antes de que estire el cable, ese es el juego que necesita, de lo contrario irás gastanto embrague inútilmente.
Con el tema de aceites, se nota la diferencia de uno malo a uno bueno.
Hace poco le cambié el aceite a Xavikoala y le puse Bardahl, el equivalente a lo que es Castrol Power 1 Racing 10W50 y el nota mejoría en el cambio. A otro compañero le puse hace un año o dos el Power 1 Racing y el llevaba otro y también notó diferencia.
Si el cambio está duro y no encuentrasp unto muerto o algo no acaba de ir bién, siemprep uedes soltar un poco la maneta de embrague y a la vez que estiras de nuevo la palanca te 'chupará' la siguiente posición.
Hacer 'doble embrague' funciona también en los coches.
Cuánto hace que tienes la Tiger?
A partir de los 10mil kms notarás que va mucho más fina, ya lo verás.[/quote125y6jr1]
con 2mm sobra , 5 es una burrada[/quote125y6jr1]
Ej que me he tomado unas cañicas de más....y mi percepción se vé afectada...
tonitrophy
07-08-2010 09:16:40
Jaume
07-08-2010 09:38:17
Yo, hace poco le cambié el aceite a mi trophy, puse castrol gps(que por cierto, me salió a precio tirado), antes llevaba motul 5100, y he notado que el selector va más fino, nada que envidiar a las hondas, aúnque claro el aceite viejo lo estiré un poquitín...pero eso me pasa en la fragoneta, que siempre uso el mísmo aceite, y que cuando lo cambio, parece que estreno coche nuevo. Probé el putoline hace tiempo y no me gustó, pero puede que fueran manías...[/quoten3p1lvye]
al fin y al cabo son manias nuestras como con los neumaticos, todos los aceites van mas que sobrados al igual que los neumaticos y sobre todo para los que circulamos por la calle...
OTT
07-08-2010 16:02:12
xavikoala
10-08-2010 09:43:48
Me pasaba lo mismo con la mia, tensar cable, lubricar y listo.
No es un cambio Suzuki pero mejor que antes va.[/quote1onlpcu7]
Si ya te digo yo....