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zipotarri
30-07-2010 21:21:47
hijarano
01-08-2010 21:39:53
Minimoto
01-08-2010 22:55:46
motero26
01-08-2010 23:43:03
zipotarri
03-08-2010 16:09:48
tonitrophy
03-08-2010 18:59:50
zipotarri
03-08-2010 21:09:10
tonitrophy
03-08-2010 21:47:22
Trophybird
04-08-2010 13:24:19
zipotarri
11-08-2010 22:54:53
claudillo20
13-08-2010 09:41:55
zipotarri
13-08-2010 13:48:54
Diego
26-08-2010 16:38:58
zipotarri
27-08-2010 11:05:55
Yo he conseguido cambiar finalmente las de mi trophy gracias al compañero dosidaytona, que me ha prestado la herramienta de su trophy, la moto ha dejado de fallar de momento, solo que la mía lo hacía en bajas, al arrancar de un semaforo, en rotondas etc.
claudillo20, intenta cambiar la bujia del centro, la mía estaba hecha polvo.
Por cierto, las bujias que recomienda triumph en mi manual de usuario son las DPR8EA9, sin embarlo el haynes recomienda unas DPR9... con las 8 va bien pero creo que irían mejor las 9 como dice zipotarri sobre todo en verano.
Y ya que tienes levantado el tanque no te cuesta nada comprobar la resistencia de las bobinas, el primario entre los fastones y el secundario entre un faston y la salida a la bujía...yo tenía una bobina cortada...[/quote33s3c3sf]
Me alegra mucho que tu también lo solucionases.
Respecto a las bujías es probable que con las DPR8EA9 vaya mejor, pero creo que durarán menos. Yo he notado que con las DPR9EA9 le cuesta un poquito llegar a la temperatura de trabajo (5 minutillos) pero luego va de maravilla. Es posible que en invierno aún le cueste un poco más, pero prefiero tener que esperar un poco antes de iniciar la marcha que andar cambiando bujías cada año.
Y finalmente podrías explicar eso de las bobinas y los fastones![]()
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(¿¿Los fastones no son el tipo de conector plano??)
Diego
27-08-2010 11:37:47