Feten
13-06-2010 23:47:11
Desde que tengo la Sprint ST (2007) la verdad que no me habia pasado por la cableza cambiarla algun día. En lineas generales estoy muy contento con ella. Hace unos dias un amigo me comento que un conocido vendia a traves de concesionario oficial BMW su K1200S. Sin saber muy bien como ni porque me acerque a verla y realmente me impresiono bastante

. Entonces empezaron las dudas ......(lo siento

). La cuestion es que no si ponerla a la venta y si sale un comprador bien y sino pues sigo con la Triumph. De las dos maneras voy a seguir estando igual de contento
¿Que os parece ese modelo de BMW? ¿Hay buenas criticas sobre el mismo?
¿Vosotros os planteariais el cambio?
Os paso el link del modelo en concreto
http://www.bikez.com/pictures/large.php ... %20BMW.jpg
peptorres
14-06-2010 00:02:47
Pruébala primero... y ya nos contarás...
La Sprint es una gran moto, diría que más exclusiva que la BMW.
motero26
14-06-2010 00:09:42
yo la bmw la tengo muy vista no sale del taller donde voy despues de mil arreglos en garantia y un dineral fuera de ella el otro dia volvio al taller y le pregunte al mecanico otra vez aqui y me dijo tranquilo que esta vez solo a cascado la viela

el dueño como dice el cuando la moto funciona es una maravilla pero estoy hasta los 00 de la p.... moto ademas puedes darte una vuelta por los foros y preguntar por las K
jamarfe
14-06-2010 19:30:40

B I E L A
Joder, pues menuda gracia. Pagas 15.000€ por una moto y no la sacas del taller. Ese tipo de motos sólo te dan 2 alegrías, el día que la compras y el día que la vendes.
Personalmente no cambiaba una Sprint que va bien, sin averías gordas, por una BMW así. Aunque esto es una decisión muy personal.
detonativo
14-06-2010 20:21:19
Moto muy conflictiva, embrague, tirones en bajas, tensores, etc etc.
hijarano
14-06-2010 22:45:58
yo tengo un amigo que tuvo priro la naked k1200 y hasta que sacaron un programa que funcionaba bien a bajas vueltas pasaron varios años. luego cambió a la k1200GT y con 15.000 kms le tuvieron que cambiar todo el emgrague ahora con 50000 otra vez no le va fino.
Feten
15-06-2010 13:28:45
Consultando algunos foros he leido comentarios similares a los que indicais. Pero ¿Se trata de un problema de las primeras unidades (2005,2006) o de todas (2007...).? La verdad que encuentro muy fuerte que una moto que valia casi 20000 E con los extras (la que mire en el conce) sea tan poco fiable y presente tantos problemas. Veo que la unica manera de asegurarse el tiro seria que te dieran garantia de minimo 3 años....
Triplemortal
15-06-2010 13:40:56
Como dicen, pruebala antes.
Los motores por los que es famosa BMW son los boxer, de los K hay muy buenos y muy malos.
Si la Sprint te ha dado cero problemas no la cambiaria, pero claro de todo se cansa uno y le apetece probar otras cosas.
Recuerda que BMw tiene un marqueting que lo meten por todos lados sin darte cuenta.
Triumph for win!! (hasta que vea otra que me guste mas

)
Feten
15-06-2010 18:52:31
¿Entonces no se puede discriminar por año de fabricacion?
Si la pruebo seguro que la moto ira como un tiro pues en el consionario se habra encargado de revisarla (y mas cuando de saque me dan un año de garantia). Si tiene problemas segure que surgen con el tiempo no en los primeros meses y eso es muy dificl detectar (a parte no soy ningun especialista..)
Feten
18-06-2010 18:14:51
He visitado algunos foros de BMW y la verdad que no he encontrado nada con lo que se pueda determinar que los problemas de este modelo se corresponda a una determinada tirada o año. Simplemente si te toca la china al igual que con otros modelos o marcas pues te ha tocado. En fin, probare de venderla, que sale comprador bien, que no, ningun problema las Sprint es una peaso de maquina tremenda !
hijarano
19-06-2010 17:19:22
bien hecho, si te gusta esa moto y no lo haces siempre estarías deseandolo
papydan
27-06-2010 03:01:49
Eo, si estás contento con tu Sprint, no creo que la bmw te dé más que la tuya. Más potencia, si, pero luego hay que saber administrarla en carretera.
Piensa que la bmw va a desgastar más neumáticos y que seguramente el consumo será mayor.
Pero vamos, eso es mirándolo desde la practicidad, la moto es pasional, así que haz lo que más dura te la ponga. Intenta probar una primero.
Yo tengo una vfr800 y probé esa bmw, y no me dió más de lo que me sigue dando mi cafetera
sfidalgo
01-09-2010 20:59:54
Solo una cosa...
No te quieras hacer el tonto.
te ha dado algun problema tu moto?
Las triumph son las motos con la fiabilidad mas alta del mercado.
Caras, unicas fiables y muy buenas.
Te metes en una BMW y lo que vas a conseguir es una moto
Muy cara
Poco fiable
Y de calidad cuestionable.
Venden por el nombre, de lo demas, no pasa de una cafetera.
No cambies bueno por insuficiente.
Saludos.
Feten
01-09-2010 22:05:48
Joder sfidalgo me has acojonao

No te falta razon en lo que comentas pero ya sabes que el ser humano siempre quiere probar nuevas sensaciones. De momento tengo aparcado el tema por lo que seguire disfrutando de mi sprint
kike69
01-09-2010 22:50:10
Entra en el foro de bmw y en el apartado de las "K" busca embrague, campana, tensor cadena, airbox, cardan, esa, pipas bujía combinado con las palabras fallo, problema, etc..
El motor es una pasada, y el telever es algo ke hay que probar.. pero..
Pd yo tuve una GT y cuando tenía 15.000 kms le tuve ke cambiar el conjunto del embrague.. 1500 euros.. la tuve 6 meses, no quise seguir apostando. Aunke te lo cubra una garantía.. la indisponibilidad no te la kita nadie.
Eso si.. en carretera era una autentica pasada. La S supongo ke sera mas kañera todavia
vsssss