Llave de paso de combustible Trophy900 (y otra tontada...)

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zipotarri

07-06-2010 14:17:54

Ya intuyo que me vais a canear por [i1abb3hca]noob[/i1abb3hca] pero me arriesgaré a ello.

Así es como llevo la llave de paso de combustible



Así es como me la vendieron y no he tenido ganas de experimentar... Supongo que la posición correcta es donde la flecha. Pero mejor si me decis que posiciones posibles hay.

Y otra pregunta
El led que hay en el tacómetro, para que sirve y como puedo saber si funciona??



Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. XX

tonitrophy

07-06-2010 14:25:21

pues me parece que está en pri, la posición adecuada es en la flecha, pri es para cebar los carburadores,bajate el manual del usuario, en cuanto al led es para conectarlo a la alarma. y coño no hagas las fotos tan grandes, que se me salen de la pantalla

motero26

07-06-2010 14:27:08

no veo la foto bien podrias ponerla mas grande i|i i|i i|i i|i i|i

zipotarri

07-06-2010 14:32:11

pues me parece que está en pri, la posición adecuada es en la flecha, pri es para cebar los carburadores,bajate el manual del usuario, en cuanto al led es para conectarlo a la alarma. y coño no hagas las fotos tan grandes, que se me salen de la pantalla[/quote26l6zsj4]

Perdón... Ya las corrijo. Han sido las prisas...

zipotarri

07-06-2010 14:35:31

Oye... y de donde me bajo el manual de usuario?? Que me vendría muy bien!!
Porque de forma legal no hay manera que ya lo he buscado. Alguna pista??

motero26

07-06-2010 14:37:33

Oye... y de donde me bajo el manual de usuario?? Que me vendría muy bien!!
Porque de forma legal no hay manera que ya lo he buscado. Alguna pista??[/quote12rl8eyo]
emule, ares, o mira aqui en el foro en manuales igual esta voy a ver si lo veo

motero26

07-06-2010 14:42:55

echa un vistazo a esto
http://search.yahoo.com/search;_ylt=A0o ... ac=1&sao=2

hijarano

07-06-2010 16:06:38

me parce que has encontrado la solución a tus paradas fantasmales de motor.

tonitrophy

07-06-2010 16:13:15

Oye... y de donde me bajo el manual de usuario?? Que me vendría muy bien!!
Porque de forma legal no hay manera que ya lo he buscado. Alguna pista??[/quote15m9zy4o]
cuando vaya a casa lo buscaré en mi ordenador, me parece que lo tengo guardado en "adobo", te lo puedo mandar por mail

zipotarri

07-06-2010 16:39:50

Te lo agradecería un montón!!! XX XX XX XX XX XX XX XX

tonitrophy

08-06-2010 14:48:40

https//mail.google.com/mail/?ui=2&ik=8 ... &disp=attd mira a ver si te sale algo.......Sino mándame un privado con tu e mail....

MOTEROPUCELA

10-06-2010 13:30:45

Pues yo en la trophy llevo la posicion de la llave en ON , y desde que coloque el tubo de vacio del deposito al carburador derecho( estaba doblado por que pegaba con el chasis) no me ha vuelto a dejar tirado con un cuarto de deposito como antes, y la luz que dicen algunos que es la de la alarma yo creo que es la de sobreregimen del motor pero no me hagas mucho caso. hola hola

tonitrophy

10-06-2010 13:41:23

Pues yo en la trophy llevo la posicion de la llave en ON , y desde que coloque el tubo de vacio del deposito al carburador derecho( estaba doblado por que pegaba con el chasis) no me ha vuelto a dejar tirado con un cuarto de deposito como antes, y la luz que dicen algunos que es la de la alarma yo creo que es la de sobreregimen del motor pero no me hagas mucho caso. hola hola[/quote1sljvifk]
Pués no, te equivocas, ese led lleva un conector que no va a ningún lado, hace tiempo, por un chaparrón de un par de "00", se encendió solo y me puse a averigüar.....

zipotarri

10-06-2010 18:57:01

Tonytrophy, un millon de gracias por el manual.

Pues según reza este bendito libro del usuario (gracias señor) ese led es para la alarma "disponible como opción". (amén)

Y como también especifica el sagrado tomo de usuario (te alabamos señor) el grifo de gasolina si está horizontal está en la posición normal. Apuntarlo hacia abajo activa la reserva (¿?) y hacia arriba se pone en la posición "PRIME" para cebar los carburadores, pero para ello hay que presionar el grifo para dejar que el combustible corra libremente. (amén)

Podeis ir en paz.

tonitrophy

10-06-2010 19:35:00

BIENAVENTURADOS los que han bebido de la fuente de la Sabiduría y ponen su conocimiento al servicio de los demás, porque ellos verán a Dios....[listtrxwj4o1]Si te soy sincero, el grifo lo he tocado muy pocas veces, núnca he permitido que se pusiera en reserva y siempre la he arrancado sin el pri . Además el plástico del la maneta del grifo es flojo y ya lo tuve que pegar una vez[/listutrxwj4o1]

hijarano

19-06-2010 17:20:10

se solucionaron tus problemas de calarse el motor con esto?

zipotarri

20-06-2010 16:15:32

Pues no puedo asegurartelo... porque debido a las historias del cambio de titular y los papeles provisionales y encima lo de la multa... no tengo ninguna gana de coger la moto todavía. No hasta que esté todo en regla...

Lo que si que probé es a darle más brio al motor y si que va mucho mejor. No traquetea. Ahora alargo más las marchas y parece que la moto va mas suave y al acelerar desde parado no le cuesta tanto.

Trophybird

22-06-2010 10:10:08

La luz del velocimetro es de la alarma. Curiosamente aunque tengas la alarma dicha luz no funciona debido a un fallo de diseño de esta.
En cuanto al grifo ya te lo han dicho todo.
Un saludo

Marcos

25-07-2010 07:07:30

El grifo tiende a aflojarse el tornillo, así que no te fies demasiado de lo que indique, si se anda cambiando mucho se puede aflojar y no apuntar donde debe.
Haz caso a las posiciones del manual, colócalo en un tope y aprétalo en la posición correcta.
Por cierto, la reserva lleva (creo) unos cinco litros, si te quedas tirado te permite hacer unos cuantos kilómetros.