Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43510
abbadon
26-05-2010 14:20:38
ranger
26-05-2010 15:33:58
Metroid
26-05-2010 15:52:44
carlesTT
26-05-2010 16:07:10
abbadon
26-05-2010 17:33:34
tigermonachil
26-05-2010 22:16:02
Mencey
26-05-2010 22:28:13
Davidaytor
26-05-2010 22:35:57
Alatriste
26-05-2010 23:06:42
ranger
26-05-2010 23:08:39
Es mala... pero mala mala.... la tiger digo....[/quote2jr5oega]
sobre todo la tuya![]()
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carlesTT
27-05-2010 09:34:05
carlesTT , el embrague es para hombres ???? me parto, cuando quieras te dejo mi tiger 955 y probaras lo que es un embrague para hombres, el de la 1050 es una delicia.
[/quote4bvdlqrq]
Hace tiempo lo hablaba con Metroid, si no comparas con otra moto va finisimo. Lo malo es que el otro dia sin querer, apreté una maneta del embrague de una K1300 y....
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A lo mejor se le puede acoplar un servo de furgoneta que he visto tirado en un desguace
Metroid
27-05-2010 14:45:53
carlesTT , el embrague es para hombres ???? me parto, cuando quieras te dejo mi tiger 955 y probaras lo que es un embrague para hombres, el de la 1050 es una delicia.
[/quote32ht020v]
Hace tiempo lo hablaba con Metroid, si no comparas con otra moto va finisimo. Lo malo es que el otro dia sin querer, apreté una maneta del embrague de una K1300 y....
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A lo mejor se le puede acoplar un servo de furgoneta que he visto tirado en un desguace[/quote32ht020v]
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a mi el mio me parece que va bien, más duro que algunas marcas, pero nada destacable
Carles, tendras que hacer pesas!!!!![]()
Minimoto
27-05-2010 15:00:03
Metroid
27-05-2010 15:10:37
Siento el secuestro, pero sólo es un detalle y no quiero abrir un nuevo post para esto, aunque si hay que hacerlo se hace.
En mi Sprint 1050 por debajo de 3000rpm no se puede acelerar con contundencia porque genera unas vibraciones muy fuertes, creo que más por escape que por motor, pero me ha llamado la atención que hablais de uso del motor de Tiguer (el mismo que el de la Sprint) desde relentí hasta el corte.[/quote355j31ik]
Como llevas la cadena??? te lo digo porque cuando la tenia estirada al acelarar fuerte en bajas revoluciones 2000 rpm en adelante, me vibraba mucho.
Minimoto
27-05-2010 18:49:01
Siento el secuestro, pero sólo es un detalle y no quiero abrir un nuevo post para esto, aunque si hay que hacerlo se hace.
En mi Sprint 1050 por debajo de 3000rpm no se puede acelerar con contundencia porque genera unas vibraciones muy fuertes, creo que más por escape que por motor, pero me ha llamado la atención que hablais de uso del motor de Tiguer (el mismo que el de la Sprint) desde relentí hasta el corte.[/quote10xfu1ww]
Como llevas la cadena??? te lo digo porque cuando la tenia estirada al acelarar fuerte en bajas revoluciones 2000 rpm en adelante, me vibraba mucho.[/quote10xfu1ww]
Pues tiene 9000 km y un juego de menos de 3cm, pero lo ha hecho desde el km 0. Yo lo achaqué siempre a los tres cilindros y no me preocupó, pero la suavidad de la tiguer no me cuadra con la mía.
Metroid
27-05-2010 20:11:44
Pues tiene 9000 km y un juego de menos de 3cm, pero lo ha hecho desde el km 0. Yo lo achaqué siempre a los tres cilindros y no me preocupó, pero la suavidad de la tiguer no me cuadra con la mía.[/quote3be7jhwx]
Yo he probado una como la tuya, concretamente la de Davidaytor y me dio la sensación de que iba muy muy fina, así que no entiendo lo que le puede pasar a la tuya
Minimoto
27-05-2010 20:22:35
Metroid
27-05-2010 20:27:39
Ya no baneo más y abro un nuevo post con la duda.[/quote1vt8kd9g]
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Mencey
27-05-2010 23:36:52
PULPI
08-06-2010 18:53:43
abbadon
09-06-2010 00:43:14
XROB
03-07-2010 17:56:40
PULPI
03-07-2010 21:18:13
Iony
12-07-2010 04:12:31
Metroid
12-07-2010 06:57:46
Hola!!, aprovecho este hilo para saber más sobre esta peazo moto. Me podéis comentar algo más sobre el problema del amortiguador trasero?? a qué os referís con que casi todos mueren a los pocos kilómetros, esto sigue ocurriendo?? lo soluciona la garantía??. A parte también he odido que da problemas prematuras el kit de transmisión, es eso cierto??. Espero que no porque me encanta esta moto y la tengo en el punto de mira.[/quote1dzmucdz]
eL TRASERO, si la usas a duo y cargado suele morir allá a los 10-15.ooo km, si lo han solucionado o no no tengo ni idea..eso si si está mal en garantia han solucionado el problema a algunos.
Respecto al kit de transmisión, por lo menos a mi me tocó cambiarlo a los 20.ooo, pero cada uno lleva una marca .... De todas formas si un kit de transmisión ( 150 € aftermarket) y un amortiguador que te arreglan en garantia te hechan para atras.... compraté una bmw con sistema ESA![]()
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Menos esos dos problemas, no le veo nada más destaclable y no me extrañaria que e las nuevas unidades esté arreglado, porque desde que nos quejamos nosotros hace un tiempo no he vuelto a oir a nadie quejarse...igual por falta de km aun![]()
PULPI
12-07-2010 11:16:32
Hola!!, aprovecho este hilo para saber más sobre esta peazo moto. Me podéis comentar algo más sobre el problema del amortiguador trasero?? a qué os referís con que casi todos mueren a los pocos kilómetros, esto sigue ocurriendo?? lo soluciona la garantía??. A parte también he odido que da problemas prematuras el kit de transmisión, es eso cierto??. Espero que no porque me encanta esta moto y la tengo en el punto de mira.[/quotex31ivrfo]
mi kit de transmisión murió con 36.000 kms, (muerto, remuerto), desde entonces monté uno de MOTOMARCA (de lo k vende "a granel" x 120€) y de coña, llev0 42.600 kms y sin problemas.... el tema del amortiguador trasero, pues sí, pierde efectividad, a partir de los 10.000-15.ooo, cierto es k ahora montan una versión "mejorada del showa" y te dan la opción, del "ohlins", como "EXTRA". si pretendes usar la moto a "duo" o cargada, pretendes hacer más de 15.000 kms al año. te recomiendo k lo tengas en cuenta, la mayoria, se ha montado un kIT DE TECHNOFLEX, (amortiguadores hechos a medida + muelles y aceite de horquilla (POR 800€-900€). El "el nuevo SHOWA", DE MOMento, no "se sabe nada malo", no tiene la calidad del OHLINS, o technoflex, o WP, pero por lo menos, "parece ser k funciona mejor, k el modelo antiuguo de SHOWA", K se moria a partir de los 10.000 kms...(aunque en mi caso, tien2 + de 42.000 kms Y SIGO con el VIEJO, pero yo voy sólo y mi "amortiguador" a sufrido "menos" k los de otros compañeros... igualmente, hace tiempo, sobre todo cuando "le saco el "sukillo al 1050", k el amortigudor, me recomienda "un restiling"... de todas formas cada dia "corro menos y voy más de "paseo"...la edad tiene eso
Iony
12-07-2010 13:02:05
jamarfe
13-07-2010 21:22:31
PULPI
14-07-2010 13:06:56
Joer, yo pensaba que el amortiguador trasero sólo, ya costaba sus 800€. No creía que tenías el kit delantero + trasero por ese precio. Y si encima es mejor que el SHOWA mejorado que te ponen en garantía, no es mala idea para los que tengan la Tiger fuera de garantía.[/quotewxiy3azd]
mala idea no, el TECHNOFLEX, es un kit hecho a medida, del piloto, vamos, suspensiones a la carta, y comentar, k TECHNOFLEX/WILLBERS (eran lo mismo hasata hace unos años, k tecnicos, de una, se separarpon y crearon la otra marca<). pues eso, k son l gente, k equipa a todos los PILOTOS el campeonato de velocidad de ALEMANIA y actualmente, a varios equipos de MOTO2. (LOS chasis FULDER, salen con suspensiones de ésta marca)
jamarfe
15-07-2010 19:17:45
Iony
22-09-2010 02:20:12
Metroid
22-09-2010 07:19:37
Refloto este hilo para hacer una pregunta a los Tigreros 1050... Me han hablado de un fallo prematuro alla por los 50000Km del tensor de la cadena de distribución. Es eso cierto?? alguno que haya llegado a esos kilómetro ha tenido que gastarse los cuartos para cambiarlo??[/quote1u1y7pr3]
De los que yo conozco no, nadie lo ha cambiado, eso si rondamos dos o tres los 50.000 y alatriste lleva casi 70, en su caso nada de nada, yo te lo diré cuando lo miré de aquí poco, aunque si hay que cambiar tensor ..hay que cambiar cadena... o depende a que fallo te refieras....![]()
PULPI
22-09-2010 08:44:18
Iony
22-09-2010 19:38:40
Refloto este hilo para hacer una pregunta a los Tigreros 1050... Me han hablado de un fallo prematuro alla por los 50000Km del tensor de la cadena de distribución. Es eso cierto?? alguno que haya llegado a esos kilómetro ha tenido que gastarse los cuartos para cambiarlo??[/quote2g8yrndi]
De los que yo conozco no, nadie lo ha cambiado, eso si rondamos dos o tres los 50.000 y alatriste lleva casi 70, en su caso nada de nada, yo te lo diré cuando lo miré de aquí poco, aunque si hay que cambiar tensor ..hay que cambiar cadena... o depende a que fallo te refieras....![]()
[/quote2g8yrndi]
Sí, el fallo que me han hablado es del tensor de la cadena de distribución.
Gracias por contestar, -->>![]()
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