Antes que nada decir que la escribí para
http://speedtriple.mundoforo.com pero que también la quiero compartir con vosotros.
Saludos a todo el mundo! Me inicio en este foro y espero permanecer largo tiempo.
La historia empieza con unas ganas de moto terrible, desde pequeño pedía una 50cc en mi casa como y nunca tenia respuestas positivas finalmente se me prometió una scoopy, de hecho me quede sin mi regalo de cumpleaños y mi regalo de navidades por esa moto que nunca llego, menuda tomadura de pelo!
Incluso me saque la licencia con 14 años pagada con mi dinero, el que tenia ahorrado de los cumpleaños y navidades… A día de hoy sigo recordando que me costo 15mil pesetas la autoescuela y 4mil pesetas la timorevision medica, vamos un total de 19mil una licencia de ciclomotor.
Con el carnet en la mano utilice infinidad de motos de mis amigos y conocidos, curiosamente nunca llegue a poder utilizar la Derbi senda de mi hermano porque reventó tras ser violada con un cilindro de 80cc un 24 de carburador, un yasuni de tubo y mucha tralla.
Tras un largo tiempo y tras 3 años de coche, de nuevo toma fuerza mi idea de moto, así que finalmente me vendo el coche y compro mi actual moto.
Miro y leo un millón de revistas que compraba habitualmente, consulto Internet, hablo con gente y tras pensar en comprarme varias motos termino decidiéndome por la moto que me ha dado la manera de vivir que tengo.
Efectivamente me decanto por una TRIUMPH, una Street triple R pero además, la pido de salida con varios accesorios, quiero mi Triumph personalizada y la equipo con la cúpula, la quilla, el culin y unos pelacrash.
En noviembre de 2009 adquiero mi moto y me chupo todo el invierno subido a ella, la cojo con frío, con mucho frío, con lluvia y con mucha lluvia! Si hubiera nevado no se que habría pasado…
Tras ahorrar un poquito mas, le pongo el porta matricula, el paso de rueda y los intermitentes traseros.
En Febrero empiezo a disfrutar mucho más de ella, hablo con algunos amigos y hago un par o tres de salidas, una de ella a collada de tosa hasta Francia.
Mas o menos para abril ya puedo empezar a oler el verano, pienso en hacer algún viaje largo, pienso en ir al GP de Montmelo con mi propia moto y cabalgándola yo. (Voy cada año pero con la cbr de mi hermano)
Compro una chaqueta de verano y la estreno, vaya que si la estreno, hace suficiente buen tiempo para llevarla y me queda perfecta!
Me siento bien, muy bien, por fin mi moto propia, cada vez mas experiencia, muchas ganas de montar y el aire en mi cara por las aceleraciones de esta bestia.
26 de mayo y a diferencia de otros días, no me voy a quedar a comer en el aeropuerto, me voy hacia casa para comer.
Recorro todo el trayecto igual que siempre, tomo la ultima rotonda hacia casa paso el primer cruce y reduzco de tercera a segunda, no hay nada que hacer tengo un camión delante y es imposible de pasar, modero la velocidad y dejo distancia (siempre saltan piedras de los camiones), segundo cruce, un Seat Altea se acerca por mi derecha saltándose el Stop y llevándoseme por delante, solo puedo decir no!
El coche impacta contra mi pie, mi rodilla golpea contra su lateral y tras dar una voltereta en el aire, aterrizo en el suelo sobre mi costado izquierdo, estoy hecho una puta mierda me duele la pierna a rabiar, me giro y veo la moto tumbada cae y cae la gasolina, golpeo el suelo de rabia, no puedo hacer nada.
Miro la pierna y no tengo la bamba derecha, a pesar de seguir teniendo el calcetín el pie no luce bien. El hueso de la rodilla puede verse a simple vista.
Tirado sobre una doble continua me pregunto por que?
La ambulancia hace su aparición y soy trasladado al hospital más cercano.
El diagnostico es claro, fractura de tobillo, aplastamiento del pie y los ligamentos de la rodilla tocados. Lo que más suena en el hospital es, el casco salva vidas.
Al llegar a casa visite motos.net, busque Triumph street de segunda mano, sabia que necesitaba una nueva novia.
He pasado de baja 3 meses, 3 meses sin andar bien, 3 meses de rehabilitación y lo que me jode mas 3 meses sin mi Triumph.
Me encantaría tener un final feliz, pero no lo tengo, han declarado la moto siniestro total y a día de hoy sin un puto duro estoy esperando a que la compañía contraria me de el dinero para comprar una Triumph street triple R.
Mi Triumph con 6 meses de vida y 6.600km dijo adiós, pero siempre estara dentro de mi, mi primera moto, mi nuevo estilo de vida, mi felicidad.
Saludos Triumpheros un abrazo y tener cuidado, pronto cabalgaré junto a vosotros.