Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43427
julius
24-05-2010 09:21:08
Jaume
24-05-2010 09:22:17
jfkmac
24-05-2010 09:35:38
julius
24-05-2010 09:39:28
bueno y cuando haces el cambio?![]()
[/quote16obhmu3]
Sinceramente, se de buena mano que la nueva Speed tendra la particularidad de mejor agilidad incluso que la Street, el peso se ajustara, no tanto como una Street pero sera mas delgada, habra que ver el resto de cambios, esteticamente no variara mucho de la actual y mecanicamente el nuevo posible motor (1095) entiendo ira mejor que el actual.
Esperare a la nueva Speed, si cuadra de todo como imagino (el tema que seguro no me cuadrara sera el de los €) la pillare, si hay algo que no me convence creo que pasare a por una Speed actual, no creo que nueva porque la verdad eso si me sorprende que el valor de estas de ocasión del 2008 por ejemplo esta muy bien de precio, y la aligerare un poco con un estupendo escape 3>1. Para cuando esto suceda tendre ya 3 años la Street y creo que sera el momento para pasar ya a la moto mas definitiva para mi.
No me parecen opiniones objetivas teniendo una street y dando un rulo con la speed... pero para gustos los colores . Es curioso como siendo motero veo a muchos olvidar la parte estética a la hora de hablar de las motos , aún sabiendo que es la parte que hace soltar la pasta a la mayoría .
[/quote16obhmu3]
Joder pues si no te parecen objetivas habiendo probado las dos, no se, los que hablan sin probar ninguna que son.
No la estetica de la Speed es lo que hizo que yo tenga una Street, eso y la pasta en su momento, ahora pues continua siendo la estetica de la Speed la que por poco cambio que sea (segun mi mujer son iguales) continua haciendome plantear dicho cambio, eso y un mayor motor para cuando hace falta
jfkmac
24-05-2010 09:48:17
Croyale
24-05-2010 09:54:46
La belleza en la moto es una de las partes mas valoradas por todos y los de las streets pasan media vida mirando el culete a las speeds. En prestaciones admito que cada cual desee lo que quiera pero para lo que yo quiero la moto ( como casi todos ) ... me sobra speed por todos lados ... y lo de calentorra es porque somos de testiculo frío
![]()
Siento no ser objetivo hablando claro pero la street simplemente me parece una moto poco agraciada , hablando en plata ... fea de pelotas ![/color26fjkyr5]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote26fjkyr5]
Pues a mi me gusta..........sere rarito?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
24-05-2010 09:58:45
La belleza en la moto es una de las partes mas valoradas por todos y los de las streets pasan media vida mirando el culete a las speeds. En prestaciones admito que cada cual desee lo que quiera pero para lo que yo quiero la moto ( como casi todos ) ... me sobra speed por todos lados ... y lo de calentorra es porque somos de testiculo frío
![]()
Siento no ser objetivo hablando claro pero la street simplemente me parece una moto poco agraciada , hablando en plata ... fea de pelotas !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1bmdniwa]
a ti te pasa como a mi, somo prospeed![]()
![]()
![]()
jfkmac
24-05-2010 09:59:28
jfkmac
24-05-2010 10:04:51
trisónico
24-05-2010 10:24:03
carlesTT
24-05-2010 10:29:28
[quotebyrt3ekf]Sinceramente, se de buena mano que la nueva Speed tendra la particularidad de mejor agilidad incluso que la Street, el peso se ajustara, no tanto como una Street pero sera mas delgada, habra que ver el resto de cambios, esteticamente no variara mucho de la actual y mecanicamente el nuevo posible motor (1095) entiendo ira mejor que el actual.[/quotebyrt3ekf]Te ha tomado el pelo cosa mala, o mejor dicho, como buen vendedor te ha contado el cuento que tú querías oir.
Lo único cierto es que estrechen la zona del contacto perineal. En cuanto al motor, con la Euro5 va a ir de cojones respecto al 2.005.[/quotebyrt3ekf]
Trisonico, lo de la Euro5 es una mierda en una Triumph y en una BMW y en una Ducati y en una Honda...y en TODAS las marcas...
julius
24-05-2010 10:35:31
Te ha tomado el pelo cosa mala, o mejor dicho, como buen vendedor te ha contado el cuento que tú querías oir.
Lo único cierto es que estrechen la zona del contacto perineal. En cuanto al motor, con la Euro5 va a ir de cojones respecto al 2.005.[/quote2lbjg5cm]
En que me han tomado el pelo?
Lo unico que se es que sera bastante mas manejable que la acutal y al nivel de la Street o Daytona, el resto son cabalas mias (digo yo que si la hacen mas estrecha la aligeraran si no no lo entiendo), el tema motor son puras especulaciones que se leen por internet y basandome un poco en algo que me parecio oir del nuevo motor de la Tiger 800.
Jaume
24-05-2010 10:55:43
[quote1ao3thsi]Sinceramente, se de buena mano que la nueva Speed tendra la particularidad de mejor agilidad incluso que la Street, el peso se ajustara, no tanto como una Street pero sera mas delgada, habra que ver el resto de cambios, esteticamente no variara mucho de la actual y mecanicamente el nuevo posible motor (1095) entiendo ira mejor que el actual.[/quote1ao3thsi]Te ha tomado el pelo cosa mala, o mejor dicho, como buen vendedor te ha contado el cuento que tú querías oir.
Lo único cierto es que estrechen la zona del contacto perineal. En cuanto al motor, con la Euro5 va a ir de cojones respecto al 2.005.[/quote1ao3thsi]
En cuanto trique un poco de pasta que ya sera dificil, me pillo otra 2005, no hay color...
ranger
24-05-2010 10:56:18
julius
24-05-2010 11:00:58
sobre la moto, en cuestion de gustos, cada uno es un mundo, y si despues de probarla todavia te convence mas, cojonudo![]()
![]()
sobre la prueba, es lo mas normal del mundo que se haga asi, o tienes mucha, mucha confianza con el conce para que te la deje a tu aire, o yo por lo menos siempre he visto, en todas las marcas hacerlos por grupos, luego depende del que va delante dar mas cuartel o menos para que la puedas probar bien[/quotezgec27t7]
No si a lo mejor no hubiera leido pruebas de otros foreros con eso me hubiera conformado la verdad, al menos para hacers una idea esta bien.
masclet
24-05-2010 12:37:03