Venta del Pino al observatorio de Calar Alto por Aulago

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34926

jarnotruji

25-08-2009 10:01:04

HOla. Os pongo un resumen en video de parte de la ruta de este pasado sabado. Salimos de Aguadulce y llegamos a la Venta del Pino (lugar emblemático para los moteros almerienses por ser el bar que hay justo al terminar una de las carreteras míticas en Almeria, El Ricaveral) y despues de desayunar subimos al Calar Alto por Aulago, Dios, como me gusta esta carretera, buen grip, un poco bacheada en algunos puntos, pero muy muy muy divertida, y en estas fechas, fresquito arriba, en el observatorio. Espero que os guste, y si alguien se anima a venir por aqui, que avise y le preparo la ruta.

http://www.youtube.com/watch?v=72PH3X_v ... re=channel

Un saludo

Pdta. Si, ya se que la colocacion de la camara no es la mejor, pero es que aun no le he hecho el soporte para ponerla destras de la cupula, todo se andará.

Mulder

25-08-2009 10:45:19

Muy chulo si señor.
gracias por compartirlo con nosotros!!!


por cierto, cuando salgas cn la moto, identifica donde tiene el micrófono la moto y ponle un cachito de esponja o forrala en un par de medias o algo, porque si no solo se oye el ruido del aire. tapando el del alcance directo de la corriente de aire se oye todo, menos el viento. o por lo menos bastante menos.

Edito, no parece el ruido del viento, ahora que me fijo bien.


a todo esto..tu colega el del mono no se iba muriendo de calor?

jarnotruji

25-08-2009 10:47:59

por cierto, cuando salgas cn la moto, identifica donde tiene el micrófono la moto y ponle un cachito de esponja o forrala en un par de medias o algo, porque si no solo se oye el ruido del aire. tapando el del alcance directo de la corriente de aire se oye todo, menos el viento. o por lo menos bastante menos.[/quote3irfewqs]

Ok. Tomo nota. Gracias

Un saludo