Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31686
insuRRecto
07-05-2009 13:38:25
motero26
07-05-2009 14:19:44
Anonymous
07-05-2009 18:59:14
Anonymous
07-05-2009 19:31:43
Xylo
07-05-2009 19:45:53
Muy guapa la circuitera, casi tanto como una Daytona.[/quote165m1x15]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
07-05-2009 19:50:23
Mencey
07-05-2009 22:55:05
motero26
07-05-2009 22:57:17
wapa wapa, buena decoracion[/quote2hkj7gow]
es lo que tienen las japos con 300 euros pillas todos los carenados del color que quieras![]()
![]()
![]()
insuRRecto
08-05-2009 17:36:11
Muy guapa la circuitera, casi tanto como una Daytona.[/quote2qp3zad0]
Cierto, la Daytona casi es tan bonita como la R6R....![]()
![]()
![]()
wapa wapa, buena decoracion[/quote2qp3zad0]
es lo que tienen las japos con 300 euros pillas todos los carenados del color que quieras![]()
![]()
![]()
[/quote2qp3zad0]
ya tardaba en recibir alguna crítica mordaz sobre mi japo....jeje...![]()
p.d. afirmación cierta sobre los carenados, pero estos son mixtos de fibra y la decoración con vinilos...
Angel
08-05-2009 17:54:57
black
11-05-2009 21:11:00
motero26
11-05-2009 21:54:08
Davidaytor
11-05-2009 22:40:38
Tengo que deciroslo en mi sincera y modesta opinión...me encanta la Daytona también... pero la R6del 2008 en adelante me parece un pelin superior despues de haber probado las dos bien...al menos tiene eso que tienen las motos de carreras algo que solo se sabe si has probado alguna...y de serie.
...
Vsss[/quote3e88nqaz]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............no digo más
CHAUS-11
12-05-2009 03:03:43
black
12-05-2009 09:04:33
Tengo que deciroslo en mi sincera y modesta opinión...me encanta la Daytona también... pero la R6del 2008 en adelante me parece un pelin superior despues de haber probado las dos bien...al menos tiene eso que tienen las motos de carreras algo que solo se sabe si has probado alguna...y de serie.
...
Vsss[/quotemzfzr770]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............no digo más
[/quotemzfzr770]
![]()
solo he puesto un pelin...no te mosquees.![]()
La Daytona es igual de rápida y sigue teniendo más bajos....son muy parecidas en posición y demas.
pero la R6 es más racing te lo aseguro (el motor, chasis, tacto de carreras y sonido es la caña), en mi opinión.... y la del 2008/09 no tiene nada que ver con la 2007...y la que probé corre más que la Daytona...creo que algo lógico ya que tiene 135 cv.
Las japos no son todas tan malas ni tan buenas... aunque tienen motos muy bien hechas y para un cliente racing esta es de las mejores![]()
![]()
![]()
Esta es igualita a la que probé....![]()
Y esta no me importaría tenerla en el garaje...![]()
![]()
[url=http://img26.imageshack.us/my.php?image=2009yamahayzfr6blacklhf.jpgmzfzr770]
insuRRecto
12-05-2009 09:42:12
)~
Que guapa!!...me encanta tu moto...desde que la probé no pienso en otra cosa...
Como decía un colega mio es como un polvo bueno no se te olvida...
probé la R6 del 2008 con llantas doradas...en tramo bien probada y es un tiro, me encanta el motor y el chasis de esa moto...y el sonido incluso con escape de serie es azulinante...totalmente de carreras...le falta el amortiguador de dirección de serie (se agitaba como una perra en cambios de dirección, pero uno bueno) y levantarla algo de atras...y seria perfecta.
Tengo que deciroslo en mi sincera y modesta opinión...me encanta la Daytona también... pero la R6del 2008 en adelante me parece un pelin superior despues de haber probado las dos bien...al menos tiene eso que tienen las motos de carreras algo que solo se sabe si has probado alguna...y de serie.
...
Vsss[/quotexd6vi5kn]
para mi el punto fuerte de esta moto es el tren delantero, con un aplome increible, y el chasis... es manajable como una bici... contras, falta amortiguador de dirección como dices y al motor (de la 2006/2007, la 2008 no la he catao) necesitas tiempo (bastante) para saber sacarle algo de jugo al tener que llevarlo arriba del todo (sin que se te descontrole).
el 13 de junio que son los triumph days esos, voy a probar la daytona, y podré decir un poco las diferencias que note con la R6R.![]()
[quotexd6vi5kn]
ya tardaba en recibir alguna crítica mordaz sobre mi japo....jeje...![]()
p.d. afirmación cierta sobre los carenados, pero estos son mixtos de fibra y la decoración con vinilos...[/quotexd6vi5kn]
no es critica si no todo lo contrario es una cosa muy buena que tienen las japos que hay de todo y de todos los precios![]()
![]()
![]()
[/quotexd6vi5kn]
ok![]()
es lo que se suele decir, y es cierto, se hacen japos como churros y todas son parejas, y claro, es mas facil y barato encontrar de todo... como las susis gsxr, que todos los que no la tenemos decimos que las regalan con las cajas de galletas...jeje![]()
que esa moto a ese precio, normal que se venda bien.
Está muy chula y tal y Pascual,pero...Qué has reconstruído?? El subchasis? El basculante? Horquilla? Chasis?![]()
![]()
AAAAAAAHHHH!! Que le has cambiado los carenados,estriberas,escape...y le has quitado los "egpejos"...
Lo suyo sería "[ixd6vi5kn]TUNEANDO LA R6R[/ixd6vi5kn]..."
P.D. Tu también estás muy guapo.[/quotexd6vi5kn]
Gracias por lo de guapo... goloso...![]()
Bueno, por desgracia fue algo más que un tuning...
Cambio del motor entero (por uno de segunda zarpa, en la foto se ve la tapa del carter partida pero no que el bloque motor también estaba partido....)
Reparar y pintar el deposito gasolina y poner protectores de carbono antibarbacoas (est moto tiene la fea costumbre de arder en las caidas...)
Cambiar parte del carenado y aprobechar otra parte (la no dañada) pintándola y con vinilos.
Seminanillar derecho, puños y las manetas.
Estriberas, que las cambié por unas retrasadas.
El escape, que quedó colgando (en breve supresor de catalizador).
Aproveche y puse latiguillos metálicos, piñon de ataque y alguna otra pijada que no me acordaré....
como ves, la hostieja fue simpática, y por desgracia (sobre todo para mi cartera) fue algo más que un tuning...![]()
Aprovecho y pongo un par rodando una vez "tuneada"![]()
v´ssssssssssss
tricilindrico
12-05-2009 19:13:45
DrCoGoLLo
12-05-2009 21:10:05
insuRRecto
13-05-2009 13:47:23
Te quedo perfecta! Menudo trabajito te has pegao macho... Pero bueno, el esfuerzo vale la pena cuando le das el primer golpe de gas... se te queda una cara de la ostia cuando vuelves a disfrutarla[/quote3zckyyr1]
Eso es, el volver a rodar con ella el primer día compensó![]()
Si no fuera la pasta que te habrás gastado y eso, te diría que ha ganado mucho después del accidente. Mucho más bonita sin duda, a disfrutarla![]()
[/quote3zckyyr1]
Buscando y rebuscando de 2ª zarpa (el 90% de las piezas lo son) aún no se disparó, aun así, con un poco más de tiempo y paciencia aun me hubiese ahorrado algún eurillo más...