Resumiendo...(sencilla palabra...)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30474

CHAUS-11

27-03-2009 20:43:40

Ante todo y lo primero ,un fuerte abrazo y un saludo a todos los que por aquí “rondan”.
Debo confesar que os he echado de menos (mas de lo que creéis),pero una promesa (manda huevos,no creo en “na”),es una promesa.
Me di a mi mismo,mi palabra,de que no volvería a conectarme a la web,si no era capaz de estar todo un mes entero sin catar el tabaco (ya se que no estoy “curado”,pero para mi,todo un mes era algo inimaginable) y así ha sido.
Para la ocasión,debo daros las gracias a todos por el apoyo que me disteis en el momento que os conté mis intenciones de dejarlo,pero en especial a un tiparraco con barba,y que me acordaba de él en los peores momentos,ya que me espoleaba como no os imaginais,un comentario que hizo en el hilo que abrí sobre el tabaco.
Gracias de corazón César.Creo que he tenido “güevos” en parte,gracias a ti,y porque supongo que sabías lo que me decías,al haberme leído en alguna ocasión.
Cambiando de tema…Llevaba mas o menos,desde Septiembre sin montar en moto.
Mucho cambio de bomba,de manillar,de geometrías,que si un amortiguador de dirección,que si el de Reus está de mi hasta los “eggs”…etc.,etc.,etc.,pero yo no había probado nada…que si mi rodilla (ahí está como una campeona,aguantando para no operarse),y poco después un desgarro en una costilla (esto si que es doloroso ,una patada en los testículos es una “broza” comparada con el dolor pectoral),provocado por un accidente laboral, me impidió poco menos que moverme ni en la cama y que aún colea…(menos mal que ya no fumo…)
Después de todo este tinglado,por fin puedo salir con la Triple (ayer fue el primer día),y como era de esperar,no dí pié con bola…que si el cambio,que si se me cae al interior,que si entro pasado,que si me quedo corto,que el WP va duro,que si no entra en esta curva,que si la bomba va genial pero no estoy echo a ella,que si…Joder que bien me lo pasé, y que sustos me dí…(y de vez en cuando un trallazo trasero,porque tengo el tacto del gas en el culo),menos mal que puedes ir “triuMphando” en marchas mas o menos largas y de esa manera salvas la papeleta,pero me bajé solo a Montanejos (por Zucaina,nunca había pasado hasta Montanejos),me junté con un par de Castellonenses que sabían por donde iban (ya me entendéis),y me hicieron sudar de lo lindo.Al primero me lo fundí,pero al otro no hubo manera…ojalá me lo cruce cuando vaya mas rodado (y le haya puesto las Power 2 ct,que me llegaron el Martes…)…Por cierto,muy buena gente los dos amigos del Reino.
En total,290km. (impensable hace un mes)
Hoy mas de lo mismo,pero haciéndole caso al GPS (maldita la hora) y acercandome hasta el Santuario de la Virgen de la Cueva,pasando por Manzanera y subiendo por montanejos (301 km. del tirón,y mas curvas que una guitarra…impensable…)
Digo esto de impensable,porque antaño (hace un mes,je,je),era incapaz de meterme esa cantidad de km tan ratoneros ,del tirón,atacando,y además durante dos días seguidos…
Hacedme caso los que fumeis.Dejadlo y notaréis los cambios en apenas un mes (mejor no hablo los sabores de la comida,porque eso es otro cantar…)
Lo del otro post de la ducha,venía, por el tiempo que hacía que no me duchaba después de salir en moto y sudar el mono…la verdad es que últimamente,salía daba la vuelta de rigor y no disfrutaba mucho…no sé,era como muy automático,o eso me parece ahora a mi…
Bendita la hora que dejé el tabaco,y bendita la hora que me dejé caer por aquí.

P.D. Creo que bajaré a Cheste…por Montanejos…

P.D. 2 Angel...cuándo carallo vas a pintar la moto?? Y Y

Anonymous

27-03-2009 21:02:37

Me alegro leer esto, me tenias preocupado tanto tiempo sin "decir" nada, echaba de menos tus post.

Un saludo y ahora que puedes sigue disfrutando de la burra. A ver si hay forma de coincidir algun dia.

Saludos.

PD Lo de Angel... nuts D

Angel

27-03-2009 21:02:56

Me alegro un montón de leerte de nuevo, de verdad te echaba de menos y así lo hice constar en algún post. wink Lo de la pintura está algo atascado, bien por problemas personales del pintor, bien por mi que lo tengo medio olvidado, bien por que no hay €uros y la cosa está algo chunguilla, etc, etc, al final a ver que pasa. -|

Saludos CHAUS y enhorabuena por tu vuelta, ride ya seguiremos charlando por aquí. XX XX XX

Mulder

27-03-2009 21:08:36

coooño menos mal que resumias!!!!
re bienvenido tio!!! se te echaba de menos!!

blackrider

27-03-2009 21:27:00

Bienvenido compañero y una ronda por ti XX XX XX

Davidaytor

27-03-2009 22:02:38

bien chaus,bien, ahora sólo te falta quitar el escutre de tu avatar Y Y

motero26

27-03-2009 23:44:43

me alegra leerte y ver que disfrutas de tu negra zumbona y enhorabuena por dejar el veneno
pd yo si pinte la moto D

Dudu

28-03-2009 09:18:35

Ya me extrañaba a mí no leerte; veo que había una buena razón. Felicidades de verdad por dejar el tabaco, por lo difícil que resulta y por la mierda que se mete uno en el cuerpo fumando. Y felicidades por poder volver a montar en moto... porque todos sabemos lo que eso significa para cualquiera de nosotros, jajaja!

Bienvenido de vuelta.

Jaume

28-03-2009 18:15:29

el de Reus no se cansa de nadie mientras no le dan por culo y tu estas a muchos Km para eso, no creo que la tengas tan larga P P P

Me alegro de leerte por aquí otra vez XX XX XX XX XX

Angel

29-03-2009 17:19:56

me alegra leerte y ver que disfrutas de tu negra zumbona [/color39l5khws]y enhorabuena por dejar el veneno
pd yo si pinte la moto D[/quote39l5khws] -| No sabia yo de este alias para la speed, sapo, media moto, moto con gafas, moto de los ojos hinchados, D pero de negra zumbona nunca habia oido. ?

Ricard

29-03-2009 21:52:47

Que bueno leerte

Se te ha echado de menos

Yo en concreto he pensado bastante en ti y en hacerte una visita fugaz en breve

viewtopic.php?f=6&t=30237

estamos en contacto (que yo tampoco me conecto al foro todo lo que quisiera

un saludo

pata

29-03-2009 22:00:51

que bueno leerte de nuevo... ya echaba de menos ese humor tan caracteristico tuyo
un saludo y a disfrutar ahora mas que nunca XX

BETICO

16-04-2009 01:18:37

Animo con lo del puto tabaco.
Yo ya llevo 6 año, lo mas jodido ya lo as pasado, ahora intenta evitar las copas y dale tela al zumo de melocotón, elimina mucha nicotina del cuerpo.

plas plas plas

Josue

16-04-2009 11:05:57

Me alegro mucho chaus, se te hechaba en falta por aqui. Y me alegro mucho de lo del tabaco, es impresionante el esfuerzo que has hecho. Ahora, NI UNA CALADA!!!! Y al que te ofrezca, patada en la bolsita de te.... XX