MALA RACHA...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25067

CHAUS-11

15-07-2008 12:25:33

CAPITULO I

Que calor hacia…Al principio daba la sombra en un día de estos que aparecen medio nublados,pero cuando apareció Lorenzo calentando,y después de estar media tarde montando y desmontando piezas en el scooter de carreras (los dichosos radiadores),apareció mi cuñado y me ofreció una rica y fresca cerveza.
Me llamó a la cocina y me comentó que me la dejaba sobre de la encimera.Acudí presto a por ella y me dí cuenta que no estaba abierta,así que al llevar guantes de latex para “mecaniquear” (siempre los uso),me dio palo quitarmelos ya que iba a continuar un rato mas trasteando en la moto.
Miré a mi alrededor y no encontré el abridor por ningún sitio,y al llevar los dichosos guantes bastante pringosos,no me decidí a buscarlo por la cocina para no sufrir la ira de mi suegra al darse cuenta de las huellas estampadas por los cajones.
¿Quíen no ha abierto una cerveza alguna vez con los dientes? Yo en mas de una ocasión lo había hecho,por lo que no dudé ni un instante en repetir tan brava operación.
Calo la chapita entre mis muelas…aprieto fuerte la dentadura…y…CHAS! Cerveza abierta!!!
A la vez que la abría,noté un dolorcillo y un crujido,pero no me impotró,porque apenas duró lo que tardé en enjuagarme el gaznate con la fría cerveza (aquí es dónde me engañé)
Ya por la noche,decidimos “pillar” unas pizzas para la cena,y cuando estaba “machacando” los bordes crujientes de la misma,vino el suplicio…en mi puta vida me había dolido tanto la boca como ese día (y ya me había deshecho hacía unos años de la dichosa muela del juicio).Acerqué mi lengua al dolor,y noté algo extraño…como si me estuviera saliendo una muela nueva en posición vertical,pero de un día a otro y a una velocidad escandalosa,ya que palpo claramente un par de puntas “extrañas”…Así aguanté durante un par de días,con unos dolores terribles,y prácticamente sin poder comer,hasta que al final me armé de valor y me acerqué al dentista (lo reconozco,soy un cagueta cuando me lo mencionan).
Llegamos al dentista medio acojonao (bueno,acojonao del todo),me llaman,me sientan en el potro de tort… digo en el sillón y me hacen un par de preguntas de cómo ha sucedido la cosa (y se empiezan a partir de risa)-Qué ganas de liarme a ostias,con lo mal que yo lo estaba pasando-
Deciden hacerme una placa,para averiguar que demonios me estaba matando de dolor,y con sorpresa descubren…que me he roto la mandíbula al hacer palanca con el botellín,y que la muela había hecho a su vez palanca con las raices y me había fracturado la parte interna de la mandíbula,asomando las raices por el interior…
QUE MAL ROLLOOO!!!
Aquí se les acabaron las risitas…y a mi se me encogieron los testículos…¿Y ahora qué?,pregunto al dentista.
¿Ahora? A esperar y a comer papillas, líquidos y una buena inflada de Nolotiles y antiinflamatorios.Si no se cura…(aquí me temblaban hasta las pestañas…)-Tendremos que arrancarla y perforar para sanear…
En mi vida había sudado tanto,y cuando oí la sentencia mi sudor se convirtió en hielo,joder que frío mas extraño!!
Salí de allí con tembleque de piernas no sin antes concertar una cita para el mes siguiente,o antes si el tratamiento no daba resultado.
He estado un tiempo ausente del foro porque sinceramente no podía sentarme a escribir.El dolor era tan fuerte que me impedía sentarme y parar un rato de actividad.Necesitaba estar ocupado y hacer algo.Lo que sea,el tema era estar pensando en otra cosa.Y lo de dormir…mejor lo dejo para otro día,porque era un suplicio…cuando te dormías y te dabas la vuelta inconscientemente,te despertabas con un dolor inimaginable…
Conforme fue pasando el tiempo el dolor remitió,pero coño que mesecito he pasado.
Al regresar a la consulta y evaluar los daños con una nueva radiografía,se confirmó que todo iba por el buen camino y que estaba cicatrizando el hueso a buen ritmo (menudo alivio)
Así que ya sabéis…latex,motos y alcohol,nunca los mezcléis…

CAPITULO II

Estaba casi al 100%,cuando se celebraba la quedada de los Tritones en la zona,y que carajo,me apetecía un montón conoceros y acompañaros en la ruta (predonádme una vez mas),cuando el Lunes de esa misma semana,sufrí un accidente laboral al saltar de una cadena de montaje que apenas estaba a un metro del suelo.
Casi todos sabéis que arrastro secuelas de un accidente que casi me deja KO,hace unos años,y que mi pierna izquierda no está para muchas alegrías.
Al verme obligado a saltar,me apoyé unicamente sobre mi pierna derecha,por miedo a dañar la que tengo mas tocada (mi pierna derecha es la buena,ya que en aquel accidente solamente me fracturé tibia,peroné,meseta tibial y tres metatarsos)
Al apoyar todo mi cuerpo sobre esta pierna,intenté no golpearla en seco y amortiguar la caída con el resto del cuerpo…otro error por mi parte…
A los diez minutos estaba hiperventilado ya que no podía inspirar con la totalidad de los pulmones (al intentarlo,me daban unos pichazos a la altura del esternocleidomastoideo,que me obligaban a adoptar posición fetal…Dois,esto no me puede estar pasando a mi.Salgo de una y me meto en otra!!!
Al día siguiente me levanto y decido ir a trabajar,pero a la media hora de estar en el curro y debido a la poca capacidad pulmonar,apenas puedo rendir en el curro y advierto que tengo fiebre alta.
Salgo del curro con el miedo en cuerpo y me acerco a la mutua de la empresa.SORPRESA!! El medico que me atiende es el mismo que me “salvó” el día que tuve el accidente con la ZX7R!!! Después de un breve saludo y alguna broma por su parte (entró en la consulta “balando”),se dispuso a auscultarme.
Le comenté lo que había sucedido,y enseguida supo de qué se trataba…
-Las vértebras que te habías roto en el accidente se han comprimido de nuevo al efectuar la caída,haciendo efecto muelle,y quedando comprimidas mas de lo habitual,te pinzan los nervios que recorren la caja torácica,agarrotando los músculos que rodean la misma…no te preocupes,no es del todo grave…(pues menos mal que no es grave,pero tal y como lo dijo,a mi me sonó fatal…)
-Y lo de la fiebre?
-Nada no te preocupes,es por la hiperventilación.Un efecto secundario.Una buena ración de antiinflamatorios y Nolotil a punta pala y en un par de semanas nuevo…bueno nuevo lo que se dice nuevo…Tu ya me entiendes…(me dijo mientras se reía el sinvegüenza)
Así fue, en un par de semanas a funcionar a medio gas otra vez.

Aún hay mas,pero ya os iré contando…Para mi que me ha mirado un tuerto…(ahora que lo pienso…hay uno en el curro que no me mola nada…)
No quiero que penséis que escribo esto a modo de pataleta,simplemente para que sepáis de que manera se pueden torcer las cosas de un día para otro,y como se puede coger una mala racha que te deja KO durante un tiempo…y encima dar las gracias de que solo sea esto y no algo grave…Nunca fui de hacer planes,pero este inicio de verano lo tenía medio endiñado con una u otra tarea…tareas que tendrán que esperar a que lleguen mejores tiempos.
Otra cosa mas…si pensábais que os habíais deshecho de mi…estábais muy,pero que muy equivocados,lo que pasa es que ahora tengo un faenazo tremendo para ponerme al día,pero bueno,sarna con gusto no pica.

Unas birras para todos,pero de lata, que se abren con el dedo ,aunque seguro que me corto en el labio al beber y me salta la uña en el intento…
Lo dicho.Disfrutad el momento, y no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy.

A mi se me están acabando las balas,lo noto.

Hay mas capítulos...lo sé.

Stingray

15-07-2008 12:48:56

Ánimo Chaus, no decaigas, sobreponte y piensa que solo es una mala racha. La última vez que abrí una cerveza con la boca, me rompí el diente, así que no lo vuelvo a intentar. No fué tan grave como lo tuyo, pero no lo volveré a hacer, cuando estoy con piezas de moto entre manos, lo hago con los alicates, un poco de maña y chapa fuera.

Venga, anímate y pon buena cara, que balas tendrás las que tu quieras tener.

VVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

josest

15-07-2008 13:02:51

Chaus tío, que mala suerte. Lo de la lata es la ostia, así que el próximo día no te importe que piense tu suegra y usa otra cosa que la boca. Lo de las vértebras.....está claro que tu ostión con la kawa es una hipoteca que vas a pagar toda tu vida, tienes que tenerlo en cuenta y llevar cuidadín.
Que te mejores y cambie la racha.
Ese médico es un cachondo, la próxima vez que le veas, en cuanto se ponga a hacer la oveja, haces tú de ti mismo y le embistes, sólo para que se ría un poco más....... lol lol

Vsss..... 8-)

tanqueray

15-07-2008 13:31:58

joer, tío. si fueras un dibu animado serías el q siempre lleva una nubecita con una minitormenta encima.

Bueno, lo llevas con mucho sentido del humor, y eso es muy importante. Ánimo y no te olvides de q todo pasa, lo bueno y lo malo.

v's

Lolo

15-07-2008 14:35:03

Esto no es mala racha . . . esto es de record guiness.

Animo tio y a cuidarse para seguir dando guerra. Mira que ir por ahi dando saltos como los chavalinessss . . .

¿ya te has recuperao? como dice el medico . .. . has alcanzao ya tu normalidad ?

Un saludo. . . y a ver cuando nos volvemos a ver por tu tierra.

trisónico

15-07-2008 14:53:29

Ya me extrañaba que te hubieras despedido a la francesa sin decir adios.

Para abrir una botella apoyad la chapa en el canto de una mesa y dadle un golpe seco con la parte inferior de la palma de la mano. La boca es para comer y morrear..... y aun así se jode.

Hay que cuidarse Chaus, hay que cuidarse.

hijarano

15-07-2008 15:56:33

joer tio estas gafao, menos mal que te recuperas de todas.

Suerte. wink

Anonymous

15-07-2008 16:20:49

Joder, hasta leyendolo me da angustia nada mas imaginar lo ocurrido.

Espero que la racha haya acabado.

Una a tu salud! XX

Y arriba esos animos! atope

TS3

15-07-2008 18:07:02

Vaya colocón de Nolotil, no? Y vaya médico más mamonaso, aunque a mí, si me hacen reír, me duele menos... Ánimo Chaus XX



Un saludo!

Topopaco

15-07-2008 22:56:05

Leñe Vicente, vaya mala racha que has pasado, pero verás como ahora que tenemos buen tiempo empieza a salir todo bien, a recuperarse pronto. hola hola hola

PD Menudo sentido del humor que tienes, otro en tu situación estaría hundido, creo que es lo que te hace salir de todas, sigue así, no cambies. win win win

Mencey

15-07-2008 23:26:38

Por experiencia se de que hablas. Pase hace tiempo una muy pero que muy mala racha, como la que ahora estas pasando tu. Desde finales del 91 hasta finales del 95 mas concretamente. Dos accidentes de trafico casi seguidos, el primero fui cazado en mi scooter lateralmente por un coche, resultado, tibia y perone derecho a tomar por culo, 17 meses después de recuperacion, segundo accidente, resultado, misma pierna otra vez rotura de tibia y perone con una herida abierta de consideración, rotura de los 5 metatarso del pies izquierdo, rotura parcial del maxilar, la lengua la tengo de milagro me la mordi a conciencia, casi todos lo dientes tocados y el tabique nasal algo tocado.
Pase unos dolores increíbles en la boca…..
El tiempo por suerte o por desgracia logra que toda mala racha pase, lo he vivido en carnes.
Mucho animo que todo se soluciona y el humor es algo que ayuda muchisimo

Jaume

16-07-2008 00:06:53

Animo tio wink a mi los dos churumbeles no me dejan pensar en si me duele algo, solo se que tengo sueño, mucho sueño lol lol lol
No te desanimes, lo bueno de las rachas es que pasan y se van ride ride ride ride

Dudu

16-07-2008 00:46:47

ánimo, robocop!

MANRI

16-07-2008 09:53:30

=O =O =O .

Ten calma, todo pasará......en cuanto pueda te envio un abridor de botellas. P

XX por una rápida recuperación....( si pasas por una iglesia entra y toca el agua bendita... ¡¡por si acaso!! hay que ir atacando todos los frentes.