Hey tanque, felicidades por tu máquina y que tenga larga vida ella y quien la monte.
Yo también la iba a pillar en rojo, pero me dijeron que tardaría dos meses, así que la pillé en azul, de lo cual me alegro ahora, me gusta más así, por la noche tiene un color precioso. Si ya estás flipando con tu sprint, espera a acabar el rodaje, y házselo bien que te lo agradecerá.
Comentarios sobre lo que dices
sí, la posición es buena para tipos grandes, por aquí hay unos cuantos que te dirán lo mismo, aunque yo le puse semimanillares de la 2005, para una postura más sport. Se deja llevar bien, muy bien, cuando la tengas por la mano empezarás a ver sus limitaciones en cuanto a suspensión, pero es una sport touring, no una RR. En cuanto al par, es una gozada ir haciendo las putas rotondas y poder salir suave desde las 4000 rpm, hay motor en toda la línea de vueltas.
Cuidado con las pelotas, es cierto que al ser estrechito el depósito te lo vas encajando, pero te harás a ello (+ te vale.....).
En cuanto al calor, se nota en ciudad, pero en cuanto sales a carretera y si el paquete lleva botas (ke hay que llevarlas...) ni se entera, lo mismo pasa con el asiento, se calentará el culo si haces mucha ciudad, pero a la sprint tampoco le encanta demasiado, con esa primera y segunda tan largas...
Mi paketa mide 1,76, se lleva más aire seguro que la tuya,al principio no me dejaba pasar de 140, ahora ya llega hasta los 220, es todo irse haciendo y acostumbrando, siempre que lleve el casco bien de talla y no lo lleve holgado. Su primer viaje fue a jerez, y yo pensaba que volvería en bus, pero no, y al volver dijo que hubiera seguido otros 700 km más......
A disfrutarrrrrr...
Vsssss.......