Viaje a menorca

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23831

Alex_sp

20-05-2008 11:46:41

Pues nada.....a espera de que me llegue mi verdecita, estoy planeando las vacaciones pal verano, y una de las ideas principales es irme con la novia a menorca. La idea es ir en plan casa rural, habitacion rural, apartamento rural.........rural rural vamos, ver calitas, comer bien........lo que se dice irse de vacaciones.
La pregunta es, alguien ha hecho este viaje con la moto?
He visto viajes en Barco con Iscomar, Balearia,.......(9 horas de viaje) que tal en butaca? mejor literas? camarote?.........Bueno que ando mas perdido que el Arca de Indiana Jones, cualquier dato me es de gran ayuda.
Muchas gracias y rondita para todos

Nyico

20-05-2008 13:31:15

Yo hice este mismo viaje el año pasado, lo pase genial en las islas
lo patetico fue la ida de noche en el barco.... olvidate de las butacas, pagas por un pasaje en barco no por una butaca, te explico... subes al barco como muchissimas mas personas y como vas en moto seras de los ultimos en enbarcar, a si que cuando llegues ya no quedara ninguna silla libre, ya que suelen ir mas personas que sillas, yo acabe en el chiqui park tirado en el suelo como la inmensa mayoria de gente yo a un estube "comodo" que al menos el suelo era de moqueta..

Si una vez en el barco quieres un camarote tienes que pagar un suplemto, ya que no lo tenias contratado con el billete... y si lo haces en el barco te sale mas caro...

Resumiendo pillate un camarote, si no es a si dormiras en el suelo con un cabreo del 15 y con ganas de undir el barco, por que el personal del barco si encuentras alguno no te va a dar ninguna explicacion....la que me dieron a mi es la siguiente..(Has adquirido un pasaje para ir a las islas y eso solo da derecho a ir en el barco, y sentarte donde mas le guste....) ""siempre que encontrase una silla o un rincon sin gente tirada e intentando dormir"

fantasma

denke80

20-05-2008 13:33:02

Buenas

Yo he hecho el viaje de toda slas manera sposibles, y ninguna es excesivamente pesada.

La ultima vez lo hice en butaca, y entre las pelis, salir a cubierta y tal, no se hace muy largo. Claro con camarote vas mas comodo...

Eso si, llevad algo de abrigo por que si no pasareis frío! ponene el AC a tope.

Alex_sp

20-05-2008 14:00:14

y respescto a lo de dormitar y demás?
¿algun consejo para el viaje con la moto?
Sinceramente siempre hay una primera vez para todo y este va a ser mi primer viaje......
Muchas gracias

Jaume

20-05-2008 14:05:26

yo le hice el rodaje a mi speedtriple en Menorca...

Balearia con ferry rápido son 3h y media 4h desde barna, cuando fui yo hacia mal tiempo y cancelaron los ferrys rápidos y nos toco ir en una Guagua que tardaba 8 horas, nos dieron camarote con camas por las molestias.
Hacen mucho ruido, no podras dormir, mejor coge butaca, total tampoco vas a ir sentado, yo estuve paseando todo el viaje por el barco, si pillas el rápido no se hace pesado.

Menorca en moto, es mu bonita, no dejes de comerte una Caldereta de bogavante en Fornells, visita el centro de Maón y el puerto el fortin, ciutadella es preciosa, haz ruta viendo los faros, la mejor playa es la de la Macarella y macarrelleta, ( UN PARAISO CON MAYUSCULAS ), para ir de playas primero tienes que ver hacia donde sopla el viento, si sopla norte tu hacia el sur y viceversa.
Para ir de marcha Les coves d'en xoroi

denke80

26-05-2008 12:21:07

Totalmente de acuerdo con Jaumet. macarella y macarelleta preciosas, turqueta tampoco esta mal. Otro lugar curioso es ir a la cova dels pardals cerca de ciudadela. No hay un alma y es preciosa

Mencey

27-05-2008 23:31:05

nos toco ir en una Guagua que tardaba 8 horas, [/quote1dy93z25]
que te pasa en la boca, se dice autobus

Jaume

28-05-2008 20:41:20

nos toco ir en una Guagua que tardaba 8 horas, [/quote2ri7s4fp]
que te pasa en la boca, se dice autobus[/quote2ri7s4fp]


P P P P