Varios : a Jerez. Y por Galicia

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23354

Anonymous

01-05-2008 19:42:03

Jerez

27 jueves Coruña-(Benavente)-Zamora-(Salamanca)-(Cáceres)-(Mérida)-(Sevilla)-Sanlúcar 1078 kms
De Coruña a Benavente salimos darkside y yo por la autovía del noroeste, y con lluvia hasta Ponferrada, repostando gasolina y café. Como este tramo y las condiciones por las que solemos pasar ya es repetitivo , empiezo a plantearme la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en Villafranca (León), por ejemplo, para guardar la moto. Una buena opción para poder hacer los viajes en seco. En el puerto del Manzanal, niebla, aunque no muy densa. Ya desde este puerto hasta Salamanca, mucho viento, lo que nos genera un problema para adelantar. Es la primera ocasión en la que, con esta moto, necesito tirarla hacia la derecha al rebasar, con objeto de compensar el sopapo del aire al sobrepasar la cabina de los camiones.
En Benavente dejamos la autovía para incorporarnos a la vía de la Ruta de la Plata. Sin otras novedades, hasta Mozárbez (Salamanca), dónde habíamos quedado con josemaria. Para seguir viaje , tras una sopa castellana y los depósitos llenos, hacia Andalucía.
Aprovechamos que ya hay mucha autovía construida. Pero, para disfrutar de la nacional 630 (vía de la plata) , así , sin tráfico apenas. La autovía nos viene bien para hacer las circunvalaciones de las ciudades sin consumir mucho tiempo. Seguimos , con ritmo tranquilo, hasta Santa Olalla (Sevilla), y tomamos la autovía, que ya no abandonamos, hasta Dos Hermanas -último repostaje- y, acabar viaje, de noche, en Sanlúcar. Necesitamos parar, además, para echar gasolina y estirarnos un poco, en Cañaveral y Monesterio .

28,29,30 desplazamientos al circuito y por la provincia de Cádiz 318 kms

31 marzo Sanlúcar – Dos Hermanas-(Sevilla)-(Mérida)-(Cáceres)-(Salamanca)-Zamora-(Benavente)- Coruña 1081 kms
La primera galopada desde hace, ni recuerdo ya, con BUEN TIEMPO. La vuelta , a mayores, con Ovi , Marta, tormenta y Marieta. Todo lo que pudimos por nacionales, sin coches ni camiones, una delicia.

Fotos darkside Jerez.Fotos tormenta Jerez
http://picasaweb.google.com/nachoromeros

Rutas mientras tuvimos el foro provisional

Fin de semana del 5 y 6 de abril
5 de abril Coruña- Lugo-Portomarín-Sarria-Portomarín-Lugo-Coruña 305 kms
Ruta repetida, de la cual es destacable el tramo entre Lugo y Sarria vía Portomarín.En esta ocasión el embalse de Portomarín con bastante más agua embalsada, por lo menos cubriendo ya los esqueletos de las casas que quedaron tras su construcción.
Paseo solitario hasta Lugo, y desde ahí hasta Sarria con in_flames y Sonia.Café en Sarria compartiendo terraza con el sector ourensano (tormenta y josemaria), además de Ana y Angel, al que a veces se le olvida que tiene una magnífica St en el garaje.




6 de abril Coruña-Carral (N 550)-Montouto-Betanzos-Curtis-Melide-Coruña 188 kms
Una vuelta de domingo. Clásica ruta por las carreteras de esta provincia, especialmente la subida a Curtis .Con café en Betanzos.En este caso las fotos son de la parada en Melide.

[url=http://imageshack.us]
http://img180.imageshack.us/img180/862/ ... 1fool1.jpg



19 de abril Campeonato de Europa de triatlón Pontevedra
Coruña-Pontevedra-prueba deportiva- Coruña . 293 kms
Jornada de colaboración con la organización de la prueba. Las fotos son de darkside, con la llegada a meta del ganador ,Javier Gómez Noya. Destaco una foto de la transición de natación a bicicleta de la portuguesa Vanesa Fernandes, perteneciente a una serie de fotos, para destacar la dureza de la prueba. Totalmente entumecida, incapaz de desabrocharse el casco. Estuvo intentándolo cinco minutos largos,y; hasta que la ayudó otra triatleta , no pudo. El agua del Lérez estaba a una temperatura de 14º.

[url=http://imageshack.usqldbpp1b]

[url=http://imageshack.usqldbpp1b]

[url=http://imageshack.usqldbpp1b]

[URL=http://imageshack.us][/

[URL=http://imageshack.us][/

[URL=http://imageshack.us][/


26 de abril Concentración de Chantada
Coruña-Lugo-Chantada-Melide-Oza dos Ríos- Coruña 297 kms
De las salidas domingueras por Coruña…o alrededores.
Primera vuelta con Diego, tras su regreso a Coruña. Noticia no llovió.
Y a mayores primera salida de la thunderbird en grupo.
Concentración del comando en Lugo ….para comer….Lugo. Tras el café, rumbo a Chantada. Muchas motos en Chantada, pese a contar con una inscripción limitada a 350 plazas. Ya a penúltima hora, regresamos por la carretera de Santiago hasta Melide , para coger en este caso la ruta clásica, pero de vuelta, vía Curtis-Betanzos.

[url=http://imageshack.usqldbpp1b]

[url=http://imageshack.usqldbpp1b]

[url=http://imageshack.usqldbpp1b]

Y las fotos de josemaria
http://picasaweb.google.es/josemariaef Chantada 08

Anonymous

01-05-2008 20:52:48

LLevas buen ritmo, si sr. P

hijarano

05-05-2008 10:01:57

Esto se llama no parar con la moto.

Me encanta la foto con el cámara de detras wink

Anonymous

05-05-2008 18:45:25

Asi acabaras el rodaje en dos dias. lol

Anonymous

06-05-2008 02:25:01

LLevas buen ritmo, si sr. P[/quote26z5hok2]

Y menos mal que Lugo "sólo" está a 100 kms P P


Me encanta la foto con el cámara de detras wink[/quote26z5hok2]

Sí, una foto bien bonita.Y una experiencia, el llevar cámara "on board" mrgreen .

Asi acabaras el rodaje en dos dias. lol[/quote26z5hok2]

Así acabaré con escamas, y el colesterol por las nubes )

dosidaytona

18-06-2008 20:39:17

Luis, no sabía que, a parte de no bajarte de la moto, te dedicas a hacer crónicas de tus fechorías sobre ella twisted ; por otra parte, tengo que prodigarme más en las quedadas;!no aparezco ni en una sola foto! evil .