Experiencia con suzuki hayabusa: Albarracín-Zaragoza

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21663

anakin

11-02-2008 10:36:13

Bueno, pues este finde estuve con mi novia en Mora de Rubielos y bajamos con las dos motos, ella con su hayabusa y yo con mi sp4. El domingo nos bajamos a Albarracín (precioso pueblo, y que bien se come). El caso es que a la vuelta nos cambiamos las motos. Yo había cogido la hayabusa en alguna ocasión por ciudad y trayectos cortos por carretera y la verdad es que me "acojonaba" un poco pillar la hayabusa para tanta distancia, pero bueno, al final la enganché. Al salir de Albarracín hay unas curvitas en el trozo de carretera hasta llegar a la autovía mudejar. Yo pensaba que me costaría mogollón meter la busa en las curvas pero la verdad es que es una moto mucho más manejable de lo que yo pensaba, incluso me pareció mucho más estable que la mía (noté que la horquilla se "movía" menos en las curvas). Me costó un poco más acostumbrarme al cambio (en la mía tomaba esas curvas en 2-3-4 y en la hayabusa no pasas de segunda). No sé, parece una moto mucho más torpe de lo que es, me sorprendió gratamente, es más manejable y cómoda de lo que me parecía a mí (lo único que note es que se me cargaban mucho más los antebrazos que con la mía). Y bueno, en autovía es como estar en el sofa de tu casa, aunque no le di mucho al mango por el tema de radares, pero en algún estrujoncillo se puede comprobar lo brutal que es la aceleración.
Por otra parte, este finde también probé las alforjas originales triumph para la sp4 (tb compatibles con daytona 955 y sp3 955) y van de coña. Hay que instalar 4 soportes que van anclados a las estriberas y a los intermitentes donde se enganchan unos protectores laterales de plástico que se usan para no dañar los plásticos de la moto con posibles arañazos de la alforja (aunque yo creo que no arañarían mucho pues la alforja en la zona de contacto con la moto tiene tejido "más suave"). Las alforjas son cojonudas, van muy elevadas y se enchanchan a un soporte que hay que poner en el asiento por medio de clips. Luego llevan unas correas que se atan a 2 de los 4 soportes que hay que poner para poner los protectores de carenado. Si las enganchas bien ni se cantean. Vamos, que merece la pena pagar lo que valen. Si os interesa ya pondré fotos más adelante.

hijarano

11-02-2008 14:38:58

la hayabusa ni se enteraría de que te llevaba encima lol lol

esas curvas de Albarracin le calientan a uno la sangre, ehh?

anakin

11-02-2008 14:47:34

Después de tanta autovía se agradecen!!! (conste que si por mi fuera hubiera ido todo el rato por carretera "normal", pero la jefa es la jefa oops )

CHAUS-11

12-02-2008 17:07:08

Qué metes 4ª en ese tramo de Albarracín??? Qué cambiabas a 3.000rpm???
Por cierto,gracias por avisar...Me hubiera acercado a saludaros y hacer la rutilla juntos... twisted

anakin

12-02-2008 19:58:28

Qué metes 4ª en ese tramo de Albarracín??? Qué cambiabas a 3.000rpm???
Por cierto,gracias por avisar...Me hubiera acercado a saludaros y hacer la rutilla juntos... twisted[/quote6sxe4ele]Lo siento chaus, la verdad es que fue una rutilla "improvisada" (nos dio el alberete el sábado y nos fuimos todo el finde). La próxima vez que vaya por allí te aviso, palabra.

CHAUS-11

13-02-2008 17:21:01

Lo siento chaus, la verdad es que fue una rutilla "improvisada" (nos dio el alberete el sábado y nos fuimos todo el finde). La próxima vez que vaya por allí te aviso, palabra.[/quote3oopw0wp]
Eso espero!! Nos vemos, maño.