Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48772
sach
15-12-2010 22:10:57
Mencey
15-12-2010 22:33:11
Sabia que estaban capadas, pero tanto, que barbaro.
Hoy hablando con Topopaco me comento que esa burrada de potros salio de una Tiger 1050 sin necesidad de reprogramar, eso vendria despues.
Sabiamos que estaba muy limitada, filtro de aire, y escape. Pero no imaginaba que tanto.
V´sss...[/quote185pykjh]
y conozco a su dueño
Davidaytor
15-12-2010 22:34:25
hijarano
15-12-2010 23:51:05
tavin
16-12-2010 00:38:14
tricilindrico
16-12-2010 08:36:10
Jaume
16-12-2010 08:44:32
Minimoto
16-12-2010 09:08:59
calaco
16-12-2010 09:23:08
habia un post por ahi con una masterclas de esas de pulpi, blueraider y compañia....[/quotegvvh4zd1]
A mí éste tema me interesa
fastpaco
16-12-2010 10:08:17
Jaume
16-12-2010 10:35:03
no me creo na... [/quote2hree6rf]
Metroid
16-12-2010 11:15:54
Yo he visto esa máquina en directo.No la probé,pero ya el sonido la delataba..... [/quoteyhizg5rl]
Y DE quien era esa moto?
140 cv a la rueda sin repro me parece mucho , más que nada porque par quitar cv se usa la repro especifica que lleva de origen, a parte claro está de escape y caja de filtro, catalizador y su sensor O2 y SAI
Metroid
16-12-2010 11:22:37
habia un post por ahi con una masterclas de esas de pulpi, blueraider y compañia....[/quote3b4mawde]
SI?, pues yo no lo recuerdo , pero seria interesante reflotarlo... el otro dia estube retocando mi caja con la Dremel ....
tavin
16-12-2010 12:42:27
Davidaytor
16-12-2010 13:37:07
Jaume
16-12-2010 13:46:34
fastpaco
16-12-2010 13:50:06
yo creo haberle leido a topo en su dia que si reprogramaron, es que sin repro viendo lo que le pasa a la de joselito dudo que le saques mas CV.
mejor que nos lo aclare topopaco.
Metroid el post ese que te digo, no se donde andara desde el cambio de formato del foro que no lo he visto mas, buscarlo los tigretones que a mi para la sym no me hace falta [/quote1f16iza9]
al final no le metiste mano a la sm no?...
Jaume
16-12-2010 14:15:41
yo creo haberle leido a topo en su dia que si reprogramaron, es que sin repro viendo lo que le pasa a la de joselito dudo que le saques mas CV.
mejor que nos lo aclare topopaco.
Metroid el post ese que te digo, no se donde andara desde el cambio de formato del foro que no lo he visto mas, buscarlo los tigretones que a mi para la sym no me hace falta [/quote3fucnltg]
al final no le metiste mano a la sm no?... [/quote3fucnltg]
me cae el divorcio si lo hago voy a por la SMT nueva en un par de años, de momento ajo y agua
Angel
16-12-2010 14:27:20
Metroid
16-12-2010 14:33:32
Esa medición se hizo un dia que Topopaco las tomó con y así salieron esos valores [/quote1fi1y9n8]
Metroid
16-12-2010 14:34:45
yo creo haberle leido a topo en su dia que si reprogramaron, es que sin repro viendo lo que le pasa a la de joselito dudo que le saques mas CV.
mejor que nos lo aclare topopaco.
Metroid el post ese que te digo, no se donde andara desde el cambio de formato del foro que no lo he visto mas, buscarlo los tigretones que a mi para la sym no me hace falta [/quote2lbxxogf]
Sin repro lo veo imposible llegar a esa potencia...
Jaume
16-12-2010 14:44:07
Esa medición se hizo un dia que Topopaco las tomó con y así salieron esos valores [/quote3sx3bceu]
pero si bebe zumo de naranja
Angel
16-12-2010 14:47:04
Esa medición se hizo un dia que Topopaco las tomó con y así salieron esos valores [/quote3456vf69]
pero si bebe zumo de naranja [/quote3456vf69]Lo se, pero siempre hay algún desliz, yo mismo los sufro a menudo
Pd.................................., si seguimos en esta linea la potencia de la Tiger se va a convertir en una chorrada
gorrese
16-12-2010 17:08:22
CharLee
16-12-2010 17:38:40
tricilindrico
16-12-2010 17:55:43
Metroid
16-12-2010 18:02:32
Yo estoy a la espera a ver como ha sido para meterme con la speed y sacarle 160 cv reales a la rueda, creo que la rueda delantera no va a tocar el asfalto nunca más [/quote61alnwa4]
una rued que te ahorras
CharLee
16-12-2010 18:05:15
Yo estoy a la espera a ver como ha sido para meterme con la speed y sacarle 160 cv reales a la rueda, creo que la rueda delantera no va a tocar el asfalto nunca más [/quote33hcd0lv]
Que no te encuentres una s1000rr que te va a oler el ano .
tricilindrico
16-12-2010 18:07:34
Yo estoy a la espera a ver como ha sido para meterme con la speed y sacarle 160 cv reales a la rueda, creo que la rueda delantera no va a tocar el asfalto nunca más [/quoteraktfee8]
una rued que te ahorras [/quoteraktfee8]
no lo había mirado así
Que no te encuentres una s1000rr que te va a oler el ano .[/quoteraktfee8]
affleck
20-12-2010 00:14:26
Metroid
20-12-2010 11:17:54
Yo lo he dicho muchas veces... no se que potencia dará mi moto porque nunca la he subido a un banco.... pero con la repro a abierto.. escape thor, filtro abierto etc se nota un tirón considerable... tanto que por motor se me van poquisimas motos.... otra cosa es el paso por curva jeejej [/quote278nb6nr]
tu lo has dicho, CON REPRO, sin repro, poco se saca..
sach
20-12-2010 12:27:06
Metroid
20-12-2010 12:48:10
No lo veo imposible para nada. Esta moto no tiene mas que trampas, la leche.
V´sss...[/quote3v4m1xav]
SI, Pero como no engañes la centralita de alguna manera, ni inyecta más gasolina ni na de na, no solo de trampas vive el hombre, y por mucho aire que inyectes ..... como no entre más gasolina y modifiques parametros de encendido.... yo no lo veo, la verdad
PULPI
29-01-2011 19:57:59
Metroid
29-01-2011 20:37:11
MIRA LO K TODOS LLEVAMOS, ES la caja del filtro de aire, "destapada", fuera el puto trozo de goma k taspona la entrada de aire, cambio de escape, yo llevo un MIVV X-CONE POR ABAJO, y anteriormente un mivv oval con salida alta, la diferencia de potencia total casi insignificante, la firencia real, está en "la estirada k da uno y otro escape", si a lo anteriormente, sumas un filtro K&n + reprogramacióna a escape libre, LA POTENCIA REAL A LA RUEDA SON 132 CV (es lo k da la mia, en el banco), lo de llegar a los 140 Cv, yo lo he conseguido en una SPEED TRIPLE 1050, y además de lo k lleva mi tiger, se le montó la linea de escape COMPLETA DE ZARD, con salida baja y colectores, + eliminar SAI + KATALIZADOR a tomar "por hichi"·, resultado 142CV reales a la rueda. a partir de ahí, si se kiere más chicha, hay k tocar "motor".
En la tiger, con los cambios básicos, se le saca 132CV reales, y ya es recomendable, ALARGAR DESARROLLO, por k corta encendido en 6, cuando menos te lo esperas, (yo lo llevo alargado). si además eliminas el KATALIZADOR + el SAI .. pues tienes otros 3 - 4 CV seguros como minimo, estamos ablando de 135-136 CV reales a la rueda como minimo... para llegar a los 140.... lo veo muy generosos.... havria que retocar parámetro de la injección y ajustarle algún programa de la SPEED, con los de la tiger, .. no los veo....[/quote3cmzk4sw]
Pues eso, que sin repro... nada de nada
Mencey
29-01-2011 23:10:59
Esa medición se hizo un dia que Topopaco las tomó con y así salieron esos valores [/quotes6k65d7t]
pero si bebe zumo de naranja [/quotes6k65d7t]
Tu estas seguro ????
xavikoala
30-01-2011 10:37:10
wookie
31-01-2011 18:13:39
y ya es recomendable, ALARGAR DESARROLLO, por k corta encendido en 6, cuando menos te lo esperas, (yo lo llevo alargado). ....[/quote3tedaphy]
No se que sera peor que te corte el encendido cuando menos te lo esperas o que te cacen a esas velocidades
(y yo aun sin poder comprarmela...... )
Metroid
31-01-2011 18:30:13
y ya es recomendable, ALARGAR DESARROLLO, por k corta encendido en 6, cuando menos te lo esperas, (yo lo llevo alargado). ....[/quote4o1nm3be]
No se que sera peor que te corte el encendido cuando menos te lo esperas o que te cacen a esas velocidades
(y yo aun sin poder comprarmela...... )[/quote4o1nm3be]
la mia corre ahora más en 4ª que una de serie en 6º a fondo y desarrollo de origen y no corta en 6º
y no es broma
wookie
31-01-2011 19:11:10
Metroid
31-01-2011 19:14:37
Yo la ultima vez que probe una con la mujer de paquete no paso de 198....y la verdad me decepciono un poco (ya se que no hace falta ir a esas velocidades) pero en comparacion mi vfr tenia mas chicha arriba, eso si aquella se supone que estaba en rodaje y no se si iria algo mas capada.[/quote32200de0]
La moto en rodaje no va lo que tiene que ir, la mia empezó a soltarse bien bien a partir de los 5000-6000 km y desde luego no tiene nada que ver de origen a una con repro, pero de origen con rodaje pasan los 200 sin problemas, aunque a partir de ahí les cuesta y más llegar a 220....
Aunque cuenta que la vfr es más aerodinamica, pero vamos que la tiger corre de sobra
wookie
31-01-2011 19:22:21
Metroid
31-01-2011 19:24:51
La vfr del 97 conmigo encima...no es tampoco muy aerodinamica , pero vamos no es la velocidad punta lo que busco si no la buena entrega de potencia y la comodidad, para eso pongo de calle la gsxr.[/quote2e3gbwcl]
PUES eso , pero con repro y par de truquillos.... en 4º pasa de 200 sobrada ( 227 vi yo el otro dia de pruebas ) y no vuelvo a probarlo más
wookie
31-01-2011 19:33:24
Metroid
31-01-2011 20:02:36
Como me haga con una el viaje de pruebas es a Castellon....[/quote2e662155]
cuando quieras
miguelvaloz
31-01-2011 20:04:09
Metroid
31-01-2011 20:11:06
Porque no os comprais esto y ya está http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/ ... lores.html[/quote1o89zpli]
Si yo paso de correr Miguel!! esto han sido unas pruebas que he hecho, pero rara vez paso de 140-150 , lo que pasa que me gusta trastear con la moto y claro , luego hay que probarlo, pero como ya se todo lo que necesitaba saber...se acabó
Ahora que corran otros
miguelvaloz
31-01-2011 20:18:43
Porque no os comprais esto y ya está http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/ ... lores.html[/quote15esynuk]
Si yo paso de correr Miguel!! esto han sido unas pruebas que he hecho, pero rara vez paso de 140-150 , lo que pasa que me gusta trastear con la moto y claro , luego hay que probarlo, pero como ya se todo lo que necesitaba saber...se acabó
Ahora que corran otros [/quote15esynuk]
Así me gusta, tu no corras, que te esperen los demás ....
PULPI
31-01-2011 20:39:43
Metroid
31-01-2011 20:40:14
Así me gusta, tu no corras, que te esperen los demás .... [/quote3khfquxu]
Pues si Miguel, paso de jugarmela, que no está el tema para tonterias y además aún tengo que hacer muchas cosas en la vida y una de ellas cogerme otra cogorza contigo
sach
01-02-2011 13:28:02
wookie
01-02-2011 13:43:42
Porque no os comprais esto y ya está http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/ ... lores.html[/quote1hbhchre]
Pa correr ya tengo esto,
pero conociendome la he dado de baja temporal solo para circuito
miguelvaloz
01-02-2011 21:18:10
Así me gusta, tu no corras, que te esperen los demás .... [/quote3se4pagl]
Pues si Miguel, paso de jugarmela, que no está el tema para tonterias y además aún tengo que hacer muchas cosas en la vida y una de ellas cogerme otra cogorza contigo [/quote3se4pagl]
Cuando quieras, pero la mía espero que sea mas suave
Metroid
01-02-2011 21:20:20
Cuando quieras, pero la mía espero que sea mas suave [/quote1hkgxmhk]
tenemos que repetir, pero menos intensa , bueno , la mia no
Mencey
01-02-2011 22:03:47
yo no digo ná ... k luego tó se sabe ....... pero ahí van las cifras.. salida de ARGENTONA, a las 810 a.m., en HOSPITALET DE LÍNFANT, parada a repostar (ya estaba "sequito)..... siguiente parada.. (por narices, divisé unos pirulos verdes... k me recomendaron cortar y no adelantar..... pues eso, en Castellón)... siguiente parada en la carretera de de Albacete, afueras de VALENCIA...ya eran las 1130 a.m.... todo autopista Y PARÉ COMO UN SEÑOR a pagar los peajes.....y a llenar tanque, como digo, 2 por necesidad (la 1º y la 3º) y otra, "por el bien de mi salud, económica" (la 2º).....
p.d. entre castellón y Valencia, ....el intermitente trasero derecho.. "fué abducido" .. por "alguién ..... cuando paré en Valencia, sólo kedaban los cablecitos...el resto havia sido ACHICHARRADO..POR LOS GASES DEL ESCAPE..... [/quote1cpl8mdw]
asturcon66
02-02-2011 13:19:38
Mencey
02-02-2011 16:14:38
Pues la mia con los 115 me parece que ya está bastante bien no???? [/quote1nipx86a]
de sobra, aunque siempre a uno le pica . Aunque se mejora siempre el tener mas potencia pero nunca o casi nunca se mejora la frenada o suspension
wookie
02-02-2011 16:46:57
Topopaco
03-02-2011 01:13:24
No se si la Tiger de la que hablais es la que vino al aniversario de Mallorca, pero si es esa, OTigerMallorca la provo y bajo de la moto acojonado y eso que la de TigerMallorca anda y mucho.[/quote1qep3l9p]
Pues sí, es la que probó Tiguermallorca en el aniversario, os cuento a grandes rasgos lo que se le hizo.
Modificación de la caja del filtro de aire, eliminación del tubo de goma y las trampas que lleva para la circulación del aire en dicha caja, por supuesto usando la dremel, pero bien echo y dejando el interior lo mas perfecto posible, es decir, prácticamente no se nota que está repasada interiormente, las dos tomas de aire que se quedan, están un poco mas abiertas, no recuerdo el diámetro.
Cambio del escape por uno bajo diseñado específicamente para esa moto con pruebas en banco de potencia, eliminado el trozo de tubo que sube desde el colector hasta el escape original, el que va abollado por dentro.
Eliminación del catalizador, casi lo que mas resta potencia.
Eliminación física o mecánica, como mas os guste, del SAI, aunque no electrónica.
Y sí, sin reprogramar, aunque algunos no se lo crean, todas las pruebas se hicieron sin tocar la centralita ni el programa de serie.
El filtro es el de serie.
Le pediré por si aun la tiene, la gráfica que le dieron con la potencia y par motor para ponerla por aquí.
Y si, es la moto que conocéis algunos del foro, concretamente la que sorteamos en 2007, para mas señas.
[youtube1qep3l9p]http://www.youtube-nocookie.com/v/06HK52SXOwQ?fs=1&hl=es_ES[/youtube1qep3l9p]
Después de ver el vídeo, algunos entenderán el por que se le queman los intermitentes a Pulpi, a esta también se le queman, de vez en cuando los tiene que cambiar.
xavikoala
03-02-2011 10:37:17
josest
03-02-2011 10:49:46
PULPI
03-02-2011 11:21:59
josest
03-02-2011 11:25:34
Metroid
03-02-2011 11:27:05
=O
y es normal esas llamaradas al cortar?????
Como para llevar paquete.......mejor colgar un solomillo y ya tenemos el menú [/quote9y7kxlq9]
Es totalmente normal, no lleva catalizador....
La mia y la de pulpi si lo llevan y aun así funden lo intermitentes, yo tube que cambiarles la posición y los puse 10cm más arriba
Metroid
03-02-2011 11:30:30
si pulpi, ya sabía. Me refería a si estaba fuera de puesta a punto. El que salga combustible sin quemar pero haciendolo fuera de la cámara no puede ser bueno para los aasientos, muelles, válvulas......además del desperdicio y el churrascado del paquete... [/quote3da003ah]
El catalizador tambien actua como cortafuegos y en este caso no hay, a parte el tema del octanaje , que se nota sobre todo a altas rpm y con temperatura elevada, hay veces que detona incluso antes de llegar a la camara de combustión, de ahí que los motores preparados se usen con gasolina de mayor octanaje y así poder retrasar el encendido lo máximo posible para dar tiempo a llenar al máximo las camaras de explosión y así conseguir una explosión más fuerte y limpia y por ende sacar más potencia
En motores de serie , como no giren a mucha temp y muchas rpm...es tirar el dinero
trisónico
03-02-2011 13:15:40
Metroid
03-02-2011 13:31:38
El motor es como una naranja. Cuanto más jugo le saques, antes te quedas con la cáscara.[/quote2fcewe3e]
Además de verdad
josest
03-02-2011 13:46:44
El motor es como una naranja. Cuanto más jugo le saques, antes te quedas con la cáscara.[/quote3qwk73g3]
buen símil
Jaume
03-02-2011 14:42:27
affleck
04-02-2011 00:08:36
xavikoala
04-02-2011 02:32:34
Metroid
04-02-2011 07:03:51
Jaume
04-02-2011 08:58:59
Lo unico que lleva la mia que esa no lleva es el catalizador, llevo la caja de filtro retocada por todos lados, filtro, escape bajo para sacar lo gases más rapido, el sai eleminiado electronicamente y fisicamente, y repro con la ultima actualización a escape abierto y sin limite de rpm, va muchisimo más que una de serie, y más que una con una curva de escape abierto... el otro dia a Alatriste le metimos la misma curva y mismos parametros que la mia ( la suya ya llevaba repro a escape abierto puesta en el conce) y cuando bajo de la suya despues de meterle mano bajo blanco y con una sonrisa y sin retoque de caja, solo lleva quitado el tubo, pero Paco, a mi 140cv , me siguen pareciendo muchos sin inyectar más gasolina.... que son 25 cv más y casi 10 más que una speed, por muchas trampas que se quiten, si no hay más gasolina .... y lo de las llamas es simplemente por no llevar catalizador, de joven tuve un golf a escape libre menos un silencioso remus al final y no veas que llamas lanzaba, simplemente le quite el cat y demás silenciosos y en paz , es eso el cat actua como cortafuegos, y sigo diciendo que me parecen muchos cv, que no digo que no pueda ser, ni mucho menos, pero sin tocar nada mecanico ni electronico, solo con caja de filtro y escape.... el motor de hecho no deberia ir fino, porque la ecu no está programada para esos parametros...
mira a ver si encuentras esa lectura del banco y a ver si me convierto a la Fé [/quote3h388eq5]
+1, ahora tambien nos diran que consume 5 litros menos a los 100 es broma no sus ofendais, es que hay cosas que me parecen muy poco probables
PULPI
04-02-2011 11:09:35
Lo unico que lleva la mia que esa no lleva es el catalizador, llevo la caja de filtro retocada por todos lados, filtro, escape bajo para sacar lo gases más rapido, el sai eleminiado electronicamente y fisicamente, y repro con la ultima actualización a escape abierto y sin limite de rpm, va muchisimo más que una de serie, y más que una con una curva de escape abierto... el otro dia a Alatriste le metimos la misma curva y mismos parametros que la mia ( la suya ya llevaba repro a escape abierto puesta en el conce) y cuando bajo de la suya despues de meterle mano bajo blanco y con una sonrisa y sin retoque de caja, solo lleva quitado el tubo, pero Paco, a mi 140cv , me siguen pareciendo muchos sin inyectar más gasolina.... que son 25 cv más y casi 10 más que una speed, por muchas trampas que se quiten, si no hay más gasolina .... y lo de las llamas es simplemente por no llevar catalizador, de joven tuve un golf a escape libre menos un silencioso remus al final y no veas que llamas lanzaba, simplemente le quite el cat y demás silenciosos y en paz , es eso el cat actua como cortafuegos, y sigo diciendo que me parecen muchos cv, que no digo que no pueda ser, ni mucho menos, pero sin tocar nada mecanico ni electronico, solo con caja de filtro y escape.... el motor de hecho no deberia ir fino, porque la ecu no está programada para esos parametros...
mira a ver si encuentras esa lectura del banco y a ver si me convierto a la Fé [/quotegtyw70b5]
idem, y lo digo, por k yo mismo, me tiré una tarde entera, provando y cambiando mapas, en una SPEED TRIPLE 1050, a la cual, se le montó, LINEA COMPLETA DE ESCAPE ZARD DE COMPETI, sin katalizador ni nada por el estilo, eliminamos el SAI , se retockó a conciencia el airbox, filtro k&N, y como te digo, toooda la tarde en banco de potencia, provando y cambiando parámetros de diferentes "repros", hasta conseguir la k mejor funcionaba y más chicha dava...resultado, 138CV reales a la rueda y una par motor de "acojone" (en 3 levantaba rueda a golpe de gas) y un ruidako , DIOX, sólo oirla al relentí ponia "palote, palote" y ya no te digo estirando.... y el dueño del banco de pruebas/ artesano de los motores, es un viejo conocido de todos los equipos del CEV y k colabora asiduamente con los de "BQR" (de hecho es uno de sus "manitas" en el mundial de moto2), amén de haver trabajado con Crivillé, Aspar, Carlos Cardús..... amos, k algo más k yo sabe en eso de "apepinar las moticos"...
p.d. (el consumo si k subió bastante...bastante..... decir k con un depósito.. daba para muuuy pokito.... no hacia 100kms k pedia reserva...)
josest
04-02-2011 11:21:19
p.d. (el consumo si k subió bastante...bastante..... decir k con un depósito.. daba para muuuy pokito.... no hacia 100kms k pedia reserva...)[/quote3v3b6qob]
excesiva preparación para rodar por la calle, con ese consumo de escándalo.....
Dicho sea de paso si le pongo a mi sprint el escape abierto, filtro KN y reprogramo, cual creeis que será el resultado en términos de potencia y consumo?????
Jaume
04-02-2011 11:22:34
p.d. (el consumo si k subió bastante...bastante..... decir k con un depósito.. daba para muuuy pokito.... no hacia 100kms k pedia reserva...)[/quotevco1kdic]
excesiva preparación para rodar por la calle, con ese consumo de escándalo.....
Dicho sea de paso si le pongo a mi sprint el escape abierto, filtro KN y reprogramo, cual creeis que será el resultado en términos de potencia y consumo?????[/quotevco1kdic]
antes de cruzar la castellana te has quedado tirado
josest
04-02-2011 11:24:12
Jaume
04-02-2011 11:25:15
PULPI
04-02-2011 11:38:52
p.d. (el consumo si k subió bastante...bastante..... decir k con un depósito.. daba para muuuy pokito.... no hacia 100kms k pedia reserva...)[/quote3k9qesk6]
excesiva preparación para rodar por la calle, con ese consumo de escándalo.....
Dicho sea de paso si le pongo a mi sprint el escape abierto, filtro KN y reprogramo, cual creeis que será el resultado en términos de potencia y consumo?????[/quote3k9qesk6]
JOSSEST, a ver si sólo cambias el escape, montas el filtro k&n y repro, en ciudad SI K TRAGA (como todas, la mia hace unos 8 litros de media en ciudad y siendo MUY SUAVE en los semáforos y sin hacer el burro, k en bcn, hay un "pitufo KABRÓN" en cada esquina y si no sus colegas los "gossos".
en carretera abierta tipo mixto , un poco de todo, a ritmo medio- legal, me hace 5 litros a los 100, en carreteras de montaña, "calentito", 6 litros, con el cuchillo entre los dientes y por faena, 6,5 litros. bajando a Málaga, en el aniversario, y "dejando el cerebro en casa, esquivando radares. y fundiendo intermitentes.. 7,8 litros (pero como te digo, me puse desde Argentona, hasta VALENCIA, Crt, de ALbacete, en 3,5 horas justas, parando en todos los peajes y 2 veces a repostar (UNA POR NECESIDAD Y OTRA PARA ESQUIVAR unas luces "azules" k divisé, delante mio).
CharLee
04-02-2011 11:54:57
y lo de las llamas es simplemente por no llevar catalizador, de joven tuve un golf a escape libre menos un silencioso remus al final y no veas que llamas lanzaba, simplemente le quite el cat y demás silenciosos y en paz[/quote275i47y5]
Sangre de macarra recorre tus venas .
carlesTT
04-02-2011 12:33:17
josest
04-02-2011 12:36:17
Metroid
04-02-2011 12:39:29
y lo de las llamas es simplemente por no llevar catalizador, de joven tuve un golf a escape libre menos un silencioso remus al final y no veas que llamas lanzaba, simplemente le quite el cat y demás silenciosos y en paz[/quotewnkv9sq0]
Sangre de macarra recorre tus venas .[/quotewnkv9sq0]
bien lo sabes tambien llevaba buquets, barras, suspensiones , culata rebajada , conductos de admisón pulidos y de escape agrandados con colectores
Jaume
04-02-2011 12:55:05
pulpi, me indica mejor el saber cuanto se te incrementó desde el consumo con todo lo de origen. Te lo digo porque yo siempre le saco más consumo a mi sprint que tú a tu tiger, el medio está en 6.5/7, y cuando me enciendo, estoy entre 8/8 y pico (creo que me tocó la borracha.... )[/quotetumi48jb]
te voy a contestar nlo que me dijo chaus el otro dia en el foro speedtriple, Pulpi peina y tu solo conoces dos posiciones, ON_OFF igualito que yo
josest
04-02-2011 12:58:20
CharLee
04-02-2011 13:00:19
Sangre de macarra recorre tus venas .[/quote2tlg4ltg]
bien lo sabes tambien llevaba buquets, barras, suspensiones , culata rebajada , conductos de admisón pulidos y de escape agrandados con colectores [/quote2tlg4ltg]
La verdad es que los mkII tambien me han flipado a mi siempre.
Metroid
04-02-2011 13:14:36
La verdad es que los mkII tambien me han flipado a mi siempre. [/quote10bnbg7m]
ya me han dicho el bicho que te has comprado... ya.... porque por ti no lo se
Jaume
04-02-2011 13:47:17
como que peina???? Yo no salgo con la rueda en el aire.........
[/quoteq1jsse9w]
peina suavemente el gas-----ON-OFF
Metroid
04-02-2011 15:10:41
PULPI
04-02-2011 16:32:25
como que peina???? Yo no salgo con la rueda en el aire.........
[/quote3sjcax8y]
peina suavemente el gas-----ON-OFF [/quote3sjcax8y]
efectivamente, el truco está en saber aprovechar los "medios" del motor, k es cuando más empuja y menos gasta, (par motor), yo sí k salgo levantando rueda...PERO A MEDIO GAS, cosa k tú sales abriendo a fondo y empujando menos....es la forma de abrir gas, Jaumet y yo hemos salido muchas veces juntos, y mis motos siempre hacen de litro a 2 litros menos k las suyas (COMO POCO).. aún recuerdo cierta salida con toda la peña, y con la speed k le robaron, k yo hice toda la salida, con un depósito y Jaumet, paró 3 veces a repostar Y TODOS IBAMOS AL MISMO RITMO.....(maricón el último.... )
JOsesst, como te digo, a múi, mi janis, INCLUSO LE BAJÓ EL CONSUMO, cuando la reprogramé y le abrí filtro de aire, escape, etc..etc..etc... y desde los 40.000 kms, k abrí el motor, enterito, y lo volví a cerrar, "ajustando" las tolerancias a conciencia, aún consume un "pelín menos"... ahora mismo, (y teniendo en cuenta k la cabrona de la bolla de mi depósito está gilipollas, pide reserva cuando todavia le kedan 8 litros en el depósito)... pues eso, k cuando llevo unos 250 km me pide reserva, y nunca le entran más de 15 litros al tanke, haz tú mismo los cálculos...
eso sí, ahora voy con el desarrollo alargado, (le puse un diente + al piñón), llevo una relación entre la k tú llevas y la de origen. la tiger de origen sale con 18 delante 44 detrás, la speed triple, con 18 delante 42 detrás y la ST con 19 delante y 42 detrás, yo ahora llevó 19 delante y 44 detrás
tavin
04-02-2011 17:53:51
josest
04-02-2011 18:08:17
madre mia que panda de quemaos......y nos dicen a los de las daytonas........
como estan las cabezassssss [/quote51au2okw]
quemaos y carbonillas
Broooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CharLee
04-02-2011 18:09:26
madre mia que panda de quemaos......y nos dicen a los de las daytonas........
como estan las cabezassssss [/quote24km648k]
Luego me llevo yo todas las yoyas en el post de seguridad vial .
tavin
04-02-2011 18:59:31
madre mia que panda de quemaos......y nos dicen a los de las daytonas........
como estan las cabezassssss [/quote1q4a0sky]
Luego me llevo yo todas las yoyas en el post de seguridad vial .[/quote1q4a0sky]
pues todavia no me he pasado por ese post.......
Mencey
04-02-2011 20:24:31
aquí hay unos cuantos on-off yo por minnie he tenido que aprender que hay grises tambien y que existe el 25%, el 50, el 75 sinó en un on-off de esos me los corta [/quote13m3ul5y]
Esa tonalidad gris lo vi subiendo a sierra nevada
Metroid
04-02-2011 21:10:55
aquí hay unos cuantos on-off yo por minnie he tenido que aprender que hay grises tambien y que existe el 25%, el 50, el 75 sinó en un on-off de esos me los corta [/quote27zz9s4b]
Esa tonalidad gris lo vi subiendo a sierra nevada[/quote27zz9s4b]
Si ... hasta que me dio la hostia
Mencey
05-02-2011 21:29:23
Metroid
06-02-2011 08:30:57
ese era la tonalidad roja .
Yo mas que buscar esos 140 cv, veria mejor meterle mejoras , suspensiones , bomba radial, por poner ejemplo. Mucha moto, poco indio, ostion seguro[/quote5g5v3d08]
Si, eso está claro... de frenos para mi no necesita más, lo de la bomba es por frenar con un dedo, que es más cómodo, pero no frena más, ya que la potencia la dan las pinzas , suspensión totalmente de acuerdo, y luego lo del indio como en todo, si un coge un vespino y no está preparado para ello... hostia al canto,
Mencey
06-02-2011 19:34:35
ese era la tonalidad roja .
Yo mas que buscar esos 140 cv, veria mejor meterle mejoras , suspensiones , bomba radial, por poner ejemplo. Mucha moto, poco indio, ostion seguro[/quote1oajxvrx]
Si, eso está claro... de frenos para mi no necesita más, lo de la bomba es por frenar con un dedo, que es más cómodo, pero no frena más, ya que la potencia la dan las pinzas , suspensión totalmente de acuerdo, y luego lo del indio como en todo, si un coge un vespino y no está preparado para ello... hostia al canto, [/quote1oajxvrx]
un vespino es mucho vespino