Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48760
CharLee
15-12-2010 18:03:05
MOA
15-12-2010 18:14:32
ts4
15-12-2010 19:12:58
CharLee
15-12-2010 19:14:06
sach
15-12-2010 21:16:10
ST31416
15-12-2010 23:35:26
peptorres
15-12-2010 23:48:02
hijarano
15-12-2010 23:53:58
Davidaytor
15-12-2010 23:54:39
tricilindrico
16-12-2010 00:00:34
molo
16-12-2010 00:04:43
Opera
16-12-2010 00:27:10
si tienes bien la espalda la daytona[/quote1bhy7dfp]
Y las muñecas...
Y así pillarías los últimos faros redonditos antes de que les pongan los chinos![]()
![]()
Salud!
tavin
16-12-2010 00:37:18
tricilindrico
16-12-2010 08:19:31
si tienes bien la espalda la daytona[/quote1een1ncq]
Y las muñecas...
Y así pillarías los últimos faros redonditos antes de que les pongan los chinos![]()
![]()
Salud![/quote1een1ncq]
también, y las muñecas sí
CharLee
16-12-2010 12:45:04
CharLee
16-12-2010 12:46:17
En tu caso Daytona..........[/quote2qiugitf]
Pajaro.
Fuera de coña, ¿porque piensas eso?.
tricilindrico
16-12-2010 15:49:29
Curioso, esperaba mas de street R y veo que salen mas daytonas.[/quotezmqglkl7]
Porque tu ya tienes una moto comoda para el día a día y para rutas, con la daytona tendrás ese puntito que buscas que no te da la Tiger, son dos segmentos bastante diferenciados
MOA
16-12-2010 16:02:17
CharLee
16-12-2010 17:50:48
Curioso, esperaba mas de street R y veo que salen mas daytonas.[/quote169zazk3]
Porque tu ya tienes una moto comoda para el día a día y para rutas, con la daytona tendrás ese puntito que buscas que no te da la Tiger, son dos segmentos bastante diferenciados[/quote169zazk3]
Pues tienes razon, ¿pero la street no sera mas agil y facil de conducir?.
No voy a hacer nada a corto plazo pero la duda me corroe hace mucho tiempo.
tricilindrico
16-12-2010 17:52:58
Croyale
16-12-2010 17:57:12
Metroid
16-12-2010 18:08:06
CharLee
16-12-2010 18:10:25
tricilindrico
16-12-2010 18:13:27
Van entrando los tigers...ya sabia yo que amabais las streets (pero con faro nuevo
)
P.D. De momento gana trici[/size2n88kz3r][/quote2n88kz3r]
![]()
![]()
![]()
![]()
Croyale
16-12-2010 18:27:31
para circuito una naked debe ser quedarse sin cuello en la recta[/colore94cye5l]![]()
![]()
![]()
Yo para hacer el salvaje en carretera abierta, la street R y para circuito, pues tambien, porque cuantas veces entraras en circuito???? eso si si entras más de 2 veces al año...daytona y te jodes las muñecas y la espalda, pero es moto de circuito![]()
[/quotee94cye5l]
Tampoco te creas, si agachas un poco la perola se hace soportable![]()
![]()
black
17-12-2010 09:18:50
Es un tema que siempre me ha rondado por la cabeza.
Si tuvierais que elegir una de esas dos como segunda moto exclusivamente para salir a montar esporadicamente los fines de semana y para cursos/rodadas en circuito, ¿por cual os decantaríais con un nivel de conducción normal (no de superpiloto)?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3vbmcq41]
Yo tengo las dos...y en las dos he aprendido desde abajo y he conseguido mejorar mucho.
La street para la ciudad y callejear es mejor que un scooter, más rápida y pasa por todos los lados. Luego si sales zumbas todo lo que pillas.
En carretera de curvas revirada con algo de habilidad no te tose ni la RR más preparada...puedes meterla en circuito si no eres un asiduo ni prentedes romper tiempos de grupo rápido. Yo con ella hize 1.46 " en Albacete...que no esta mal con una moto de 100 cv y con gomas de calle. En circuitos lentos como Albacete, Cartagena o Cheste es una moto muy divertida...no tiene reparos.
La Daytona es más interesante si te gusta de verdad correr y circuito ya a más nivel. Puedes aguantarla algo en rutas pero es más cansada y no tan eficaz si no es asfalto impecable y zona rápida. En zona lenta es mejor una Street, irás más rápido... ya que se mete con la punta en las curvas, además de ser más fácil para cualquier usuario medio/bajo. Hablo de carretera, en circuito la Daytona siempre es más rápida a igual piloto.
La Daytona se hace dificil llevarla rápido en calle sino tienes un nivel alto de conducción, creo que la Street R es más completa en ese aspecto y te hace mejor piloto aunque no lo seas.
Para nivel de conducción normal y habitual en calle elige la Street Ry si ya mejoras, despues de muchos cursos y soltarte en circuito subiría a la Daytona...con km y circuito... lo que nunca haría sería empezar con una Daytona sin tener ni p.idea, aparte es peligroso, no es una moto para aprender.
peptorres
17-12-2010 10:04:43
Metroid
17-12-2010 11:23:11
Si Chuck Norris entrase a circuito en moto lo haría con una Daytona de série y pasaría a Jorge Lorenzo a una rueda y con una mano (porque con la otra se estaría sujetando el sombrero de cowboy)[/quote1s5gv0zb]
Mientras se tira a una de esas de la sombrilla y mientras en bañador y con una birra en un posavasos![]()
![]()
Chuck, es mucho chuck![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee
17-12-2010 13:00:16
Croyale
17-12-2010 14:48:27
Te estaba esperando black![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote24aimj8d]
Y por que no le mandaste un privado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRG11
17-12-2010 15:56:38
ranger
17-12-2010 18:20:56
tricilindrico
17-12-2010 18:34:08
-| como narices se ma pasado este hilo
la dayti sin pensarlo, de echo es hacia el camino que voy yo y que creo que es la mezcla perfecta![]()
![]()
![]()
[/quote3ez2yprz]
si señor![]()
![]()
Metroid
17-12-2010 19:07:35
-| como narices se ma pasado este hilo
la dayti sin pensarlo, de echo es hacia el camino que voy yo y que creo que es la mezcla perfecta![]()
![]()
![]()
[/quote1csfpiin]
Eso será si te dejan![]()
![]()
CharLee
17-12-2010 19:18:05
Te estaba esperando black![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3006ssxa]
Y por que no le mandaste un privado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3006ssxa]
Por que me interesan la opinion de todos![]()
![]()
![]()
![]()
.
MENOS LA TUYA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alatriste
17-12-2010 21:43:12
carlesTT
17-12-2010 22:04:59
tavin
17-12-2010 22:11:28
Dificil respuesta!! Yo creo que haría estilo Tavin Daytona. Y si me vuevo "comodón" la convierto en Daytostreet![]()
![]()
![]()
[/quote3b4rj9mi]
![]()
![]()
![]()
![]()
no veas como va mi street R con 130 cvs casi......
CharLee
18-12-2010 17:08:05
Y la mía no?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote18dgozfw]
Por supuesto, de las que mas, pero no voy a mandar privados uno por uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jofy
19-12-2010 11:05:22
Croyale
19-12-2010 13:02:10
Y la mía no?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1pmw3hpa]
Por supuesto, de las que mas, pero no voy a mandar privados uno por uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1pmw3hpa]
Que guay q eres no charlee? Ya te enganchare yo a ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
black
19-12-2010 21:40:29
Te estaba esperando black![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote11whho08]
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a pillarte otra makina?
affleck
20-12-2010 00:08:55
Mencey
20-12-2010 00:10:21
elpedo
20-12-2010 01:07:54
lo que nunca haría sería empezar con una Daytona sin tener ni p.idea, aparte es peligroso, no es una moto para aprender.[/quote167chey3]
Si es que soy un cabraloca..![]()
A mí me enamoró a primera vista, y ya no tuve ojitos para ninguna otra. Y eso que me hago todos los días 30 km de atasco con ella.
La espalda de momento bien, gracias.
PULPI
20-12-2010 14:02:00
Davidaytor
20-12-2010 16:05:34
En tu caso Daytona..........[/quote2qqo559o]
Pajaro.
Fuera de coña, ¿porque piensas eso?.[/quote2qqo559o]
Perdón, no lo vi antes.
Te comento.Yo es que con la Daytona no soy imparcial.Tuve una y la usé exactamente para lo que la quieres tu.Tenía una segunda moto para el dia a dia..........Me encanta.He tenido motos deportivas de 150/160 cv y si, son bestiales,tienen un botón de hiperespacio, ahora estás aquí,ahora estás allí
, tambien he tenido nakeds de 100 cv y he podido probar bién una Street R.Son una motos excelentes que dan mucho por poco pero amigo mio..................la Daytona está en el punto medio.Buena potencia,si sabes exprimir los 125 cv no echarás en falta más, ligerísima, frenos potentes etc..................
![]()
![]()
Repito, en tu caso , teniendo una preciosa Tiger 1050 SE, para tus viajes, y nombrando como lo has hecho el circuito, no lo dudaba, la Daytona.Y tranquilo que no asusta, si lo hace, bajas el ritmo y punto, ya aprenderás a llevarla, porque eso si, es muy muy radical.
Si no hubieras nombrado el circuito te hubiera dicho la Strret R, pero si quiere iniciarte, ¿qué mejor máquina? Invertir en otra para luego acabar con una Daytona no tiene sentido.
Pero hagas lo que hagas...........suerte y aquí tienes un amigo.....![]()
![]()
![]()
Alatriste
20-12-2010 16:28:15
Davidaytor
20-12-2010 16:29:37
o esperar y pillarte la nueva Speed... con sus faros infernales y un paso por curva diabólico....[/quote1r6bv7iv]
![]()
![]()
![]()
Metroid
20-12-2010 17:02:49
o esperar y pillarte la nueva Speed... con sus faros infernales y un paso por curva diabólico....[/quote1lhad9em]
YA HAS pedido una?![]()
![]()
Alatriste
20-12-2010 17:36:29
Alatriste
20-12-2010 17:36:29
Alatriste
20-12-2010 17:36:29
Metroid
20-12-2010 17:39:20
Croyale
20-12-2010 18:35:57
jaajja y que lo dices 3 veces para autoconvencerte???![]()
![]()
[/quotes65nnwni]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera eso
black
20-12-2010 19:00:40
jaajja y que lo dices 3 veces para autoconvencerte???![]()
![]()
[/quotefut3y6ub]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera eso[/quotefut3y6ub]
![]()
![]()
![]()
CharLee
20-12-2010 19:20:52
jaajja y que lo dices 3 veces para autoconvencerte???![]()
![]()
[/quote524dlxyo]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera eso[/quote524dlxyo]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha rallao el disco![]()
![]()
![]()
.
mathew
20-12-2010 19:39:08
Uluairi
20-12-2010 20:20:38
MOA
20-12-2010 23:25:40
PULPI
21-12-2010 09:20:27
Alatriste
21-12-2010 09:34:33
otra opción, es decir, LA OPCIÓN LÓGICA Y ECONÓMICA, es kedarte la tiger PARA TODO, k es la moto perfecta(), y polivalente... y para tus idas de olla y aprender a trazar, te compras un "una rr" japonesa, de 2º-3º pata por 1.500-2.000€, le pones fibras y al circuito, y si se cae o rompe, no te duele en el bolsillo, es la mejor forma de aprender a correr en circuito y con el minimo "gasto"[/quote1d1hif30]
+ 1000
Metroid
21-12-2010 09:52:29
otra opción, es decir, LA OPCIÓN LÓGICA Y ECONÓMICA, es kedarte la tiger PARA TODO, k es la moto perfecta(), y polivalente... y para tus idas de olla y aprender a trazar, te compras un "una rr" japonesa, de 2º-3º pata por 1.500-2.000€, le pones fibras y al circuito, y si se cae o rompe, no te duele en el bolsillo, es la mejor forma de aprender a correr en circuito y con el minimo "gasto"[/quotex7eeclqt]
sastamente y cuando la destroces, si aun no le has cojido miedito![]()
te compras una nueva
![]()
![]()