Como regular faros Sprint

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48270

Minimoto

23-11-2010 15:03:35

A una Sprint St 1050 como se regulan los faros de cortas y el de largas?
Cada vez que se hace de noche me deslumbran los coches de sentido contrario por darme las largas al avisarme de las luces altas.
Como puedo bajarlas/regularlas y saber que las dejo bien de forma casera?
Respecto a la larga (que creo que ya hay que desmontar) como puedo ponerla a la altura correcta, porque es como no llevarla (debe apuntar a la luna).
Gracias majetes

motero26

23-11-2010 15:42:11

es un poco coñazo cada faro lleva para regular altura y lateral 2 tornillos cada faro mira el manual XX

josest

23-11-2010 17:09:33

te va a dar lo mismo...cuando frenas, solo veras a 8 metros, y acelerando, deslumbras al boeing 747 que está despegando...es lo que tiene unos muelles como la picha de un centenario..........

Minimoto

23-11-2010 20:29:09

te va a dar lo mismo...cuando frenas, solo veras a 8 metros, y acelerando, deslumbras al boeing 747 que está despegando...es lo que tiene unos muelles como la picha de un centenario[/color3e1g0o81]..........[/quote3e1g0o81]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ElfoGris

25-11-2010 16:51:54

xDDDD deunido...

Respecto a los faros, creo que yo también debería mirarmelo, porque de noche todos los coches me hacen luces porque los deslumbro.. aunque con la cantidad de tuneladoras (BMW X5, Audi Q7, etc..) que llevan Xenon y parece que te vayan a hacer una radiografía.. pues tampoco me lo he tomado en serio.
Ademas, cuando he coincidido con que mi pareja o mis suegros iban en coche les he preguntado y a ellos no les deslumbro desde atras..creo que debe ser muy justita la altura..

Lo de las largas es otro cantar, yo ilumino hasta la copa de los arboles, pero la carretera entera se ve de PM.

Si regulas las cortas ya me contaras como va, porque prefiero deslumbrar un poco que no ver.

josest

25-11-2010 16:59:16

yo ya las bajé un poco en su momento..en ritmo constante verás que, detrás de un coche y bien reguladas, alumbra justo hasta la altura de los retrovisores exteriores, es decir, ok en altura. pero cuando reduces y aceleras para adelantarle, ya le pegas el susto.......y si las bajas mucho, al entrar frenando en curva, no verás ni un carajo por delante O| O| O| O| O|
La mejor solución no circular en moto de noche, porque si no ves TODO lo que hay delante, te la estás jugando y bien.

Minimoto, no te rías de mi awelo P P P P

Minimoto

25-11-2010 19:04:04

Lo que me voy acostumbrando muy poco a poco es tomar las curvas y perder la luz del interior, es decir, como la luz del interior de la curva pierde altura por la inclinación, también alumbra más abajo y se hace muy muy corta, y por el contrario la del exterior sube.
Qué sustos he llevado.
Ahí tiro de largas, pero como no alumbra un carajo es como no llevarla, por eso bajarla un poco.
A ver si me pongo y lo regulo, aunque creo había alguna medida, por que [b3a25qkhj]josest[/b3a25qkhj][/color3a25qkhj], con los retrovisores me parece que no.... no me veo regulando primero con un smart roadster y después con megaQ7.

Por dios, =O , reírme yo de tu venerable welo. Dale un abrazo. wink