Suspensión Street r

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47561

tomax

24-10-2010 19:28:55

Bueno, queria saber si alguien lleva los reglajes en deportivo que pone el manual y saber como va.

A ver, llevo los reglajes de serie y al salir de curva y abrir , se hunde de atras y da la sensación que querer empezar a derrapar.

Alguien lleva puesta la configuración deportiva???


Peso; 70 kgs y 1.72 altura...

nolo

24-10-2010 21:36:41

1.80 y 75kg, ningún problema con los reglajes de serie ni en circuito ni en puertos de montaña. Es más bien durilla.

Lo que te pueda decir alguien que lleve esos reglajes de poco te va a servir, es más sencillo que lo pruebes tu.

Y ya de paso que la tocas, no está de mas que compruebes que de serie está regulada como debiera (no serías el primero que se lleva una sorpresa).Aunque no se de nadie que le haya pasado en una triumph.[ a los ingleses si van bebidos al curro se les nota un monton, los japos, con esos ojillos pasan más desapercibidos] alcoholico

elbateria

24-10-2010 22:57:44

yo soy como tú, 1.74/70kg, de serie y muy bien. míralo con alguien que controle porque muchas veces son todo sensaciones, parece que vaya de derrapar por ir blanda y no derrapa, la regulas más dura y entonces no lo parece hasta que directamente te derrapa sin avisar. el tema de las suspensiones tiene miga. creo que el reglaje deportivo para la carretera es contraproducente porque según que frenada en según qué piso igual sales rebotando como una pelota de playa.

salud.

RPM

26-10-2010 11:14:33

Pues yo este sabado pasado entre en circuito y puse los reglajes deportivos del manual en la suspensión trasera.

Va de fábula esa sensación que cuando aceleras se hunde desaparece y se nota mas estable al entrar en curva.

Verdad es que si le buscas un poco las cosquillas es mas fácil derrapar al abrir gas, eso ya depende de los gustos de cada uno particularmente me encanta eso de derrapar al salir de curva controlando claro.

También decirte que yo mido 1,84 y peso 95 Kg.

juanjez

28-10-2010 23:42:55

Prueba a cerrar un poco la compresion (2 clics) para que la suspension hunda un poco más despacio a ver que pasa, se trata de ir probando, pero sin pasarse. A veces es sólo una sensación, no quiere decir que la moto vaya a derrapar. Los reglajes de series son tirando a duros (si realmente los llevas así) De todas formas en tu concesionario te deberían orientar (si son profesionales)

tomax

29-10-2010 16:59:20

Mañana tocaré un poquito a ver que pasa.

Ya os contaré,,, gracias por vuestras ayuda....

Los reglajes deportivo del manual me parecen un poco duros pero los pondre y veremos que tal..

Tambien es verdad, hay veces que es la cabeza que ese dia non esta bien y empiezas a rayarte...

tavin

29-10-2010 21:49:15

ostias, con 70 kilos y que se unda un amortiguador de una street R.......

comprueba bien todo.........pero todo, que yo en la daytona tenia la horquilla mal regulada de casa....y me entere despues de un año... O| O|