Daytonizar Street sólo circuito.

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xbizkuit

27-09-2010 19:49:22

Pues eso compañeros, Street fallecida en acto de servicio. Una imagen vale más que mil palabras



Menos mal que por una vez los seguros me han servido para algo, y he aceptado la oferta del siniestro, ya que tenía contratada la pérdida total.

La moto me la quedo, está mejor de lo que parece, y es ahora cuando necesito de vuestra ayuda, ya que mi idea es "daytonizarla" y utilizarla exclusivamente para circuito.

Así que no sé muy bien por dónde empezar, a ver si me podeís ayudar a hacer una lista de lo que necesito. Imagino que tijas y semimanillares para empezar, las horquillas tengo las originales de la Street, ya que las que llevaba son de la Daytona y se han partido las barras y los cartuchos, no se si serán reparable. La llanta es reparable. Necesitaría también un cuadro de instrumentos, que será lo más caro y difícil de encontrar y quizás un radiador. Y el asunto de los plásticos, no tengo ni idea de que soportes son necesarios ni dónde encontrarlos, fibras si que hay por todos lados y de todos los colores.

Cuando tenga todo el piecerío, ya entraremos en detalles menores como anular todas las luces, anular capados de la anticontaminación, piñas del manillar, etc.

Bueno, espero que me ayudéis con esta tarea. No tengo prisa, ya que se nos echa el invierno encima, pero me gustaría irla preparando poco a poco de cara a la primavera.

Prometo actualizar con fotos todo el proceso si me ayudáis.

Gracias de antemano, y manos a la obra!!!

tricilindrico

27-09-2010 19:54:59

La verdad es que a nivel mecanico no puedo ayudarte, pero me alegro que estes bien porque la hostia ha sido de ordago para destrozar la moto así. El neumatico delantero se ve bastante desgastado por cierto.

Suerte con esa preparación XX XX

Uluairi

27-09-2010 19:58:36

La rehostia !! o o ¿Pisaste una mina Claymore?. Perdona por el off-topic, pero me alegro un montón que no te haya pasado nada (ó poco), porque el talegazo ha tenido que ser gracioso.

xbizkuit

27-09-2010 20:04:04

Gracias por los ánimos.

El golpe fue seco y bastante limpio, de hecho al "guillotinarse" las barras al ras de las punteras no salí despedido y la moto y yo caimos de lado. Algo bastante extraño ya que el golpe que me llevé fue en el lado derecho y la moto acabó de izquierdas, pero ni deposito ni tapas motor ni colas tocadas, raro raro, pero con mucha suerte.

No soy nadie para dar consejos, pero desde esta "experiencia", solo puedo deciros bien alto siempre cuero, espalderas, protecciones y un buen casco, [b2mznjty4]no escatiméis en seguridad nunca jamás!!![/color2mznjty4][/b2mznjty4], salí sin un rasguño de un golpe bastante serio, y [b2mznjty4]la mirada siempre hacia delante!!!![/color2mznjty4][/b2mznjty4] yo me despisté un par de segundos, sólo un par de puñeteros segundos mirando por encima del hombro y estaba fuera de la carretera...

tricilindrico

27-09-2010 20:07:42

Gracias por los ánimos.

El golpe fue seco y bastante limpio, de hecho al "guillotinarse" las barras al ras de las punteras no salí despedido y la moto y yo caimos de lado. Algo bastante extraño ya que el golpe que me llevé fue en el lado derecho y la moto acabó de izquierdas, pero ni deposito ni tapas motor ni colas tocadas, raro raro, pero con mucha suerte.

No soy nadie para dar consejos, pero desde esta "experiencia", solo puedo deciros bien alto siempre cuero, espalderas, protecciones y un buen casco, [bvowsd7cy]no escatimeis en seguridad nunca jamás!!![/colorvowsd7cy][/bvowsd7cy], salí sin un rasguño de un golpe bastante serio, y [bvowsd7cy]la mirada siempre hacia delante!!!![/colorvowsd7cy][/bvowsd7cy] yo me despisté un par de segundos, sólo un par de puñeteros segundos mirando por encima del hombro y estaba fuera de la carretera...[/quotevowsd7cy]


menos mal que ibas bien protegido entonces, y tienes razón, los despistes y la falta de atención solo traen problemas

mikux

27-09-2010 20:38:07

Joder tío que mal rollo da ver la foto, la mía es igualita, espero nunca verla así = =

Menos mal que saliste indemne wink wink

Mucha suerte y ánimo con la reparación!!!
XX XX XX

danyday

27-09-2010 20:41:45

Menuda torta!!! =O

sach

27-09-2010 21:33:16

Joder que foto, la leche.

Bueno al tema.

Elimina toda parte electrica que no vayas a usar. Reles, luces, bocina, piñas. Solo te hara falta el arranque y la parada de emergencia.

Los plasticos vender y poner alguna fibra. Eliminar catalizador y abrir el escape para que retenga menos, acompañado de un filtro mas abierto y reprogramar.

V´sss...

xbizkuit

27-09-2010 22:16:54

Joder que foto, la leche.

Bueno al tema.

Elimina toda parte electrica que no vayas a usar. Reles, luces, bocina, piñas. Solo te hara falta el arranque y la parada de emergencia.

Los plasticos vender y poner alguna fibra. Eliminar catalizador y abrir el escape para que retenga menos, acompañado de un filtro mas abierto y reprogramar.

V´sss...[/quote1ivlto8e]


Gracias, que se nos va el tema del hilo...

Lo de la parte eléctrica, ¿se pueden retirar todos los cables "a pelo" o es necesario dejar algún tipo de resistencia terminal?

Sigo esperando a ver si alguien me puede indicar que es necesario para "anclar" unas fibras de Daytona al chasis de la Street, los soportes, la araña,....

sach

27-09-2010 22:22:21

Yo no tengo luces, ni piñas ni todo el cableado necesario para ello. Lo he eliminado, sin mas. Pero claro, lo he hecho porque sabia lo que hacia, que reles quitaba, etc.

Lo unico es seguir el cableado de por ejemplo las luces frontales. E ir eliminandolo, sin mas, no hay ningun problema.

El tema fibras sera hacerte soportes artesanales, con chapa, etc.

V´sss...

xbizkuit

27-09-2010 22:38:14

¿¿!!Soportes artesanales!!??

¿No hay nadie que tenga una foto de una Daytona sin plásticos para hacernos una idea de lo necesario?

sach

27-09-2010 22:41:18

Una muestra.



V´sss...

xbizkuit

28-09-2010 18:24:00

Una muestra.

V´sss...[/quote3pjdi3xz]


Yo más bien me refería a esto



elpedo

28-09-2010 18:50:59

JOderrrr, cualquiera dice que no te ha pasado practicamente nada viendo como está el pobre parato.

Para piezas mira en ebay que ahora mismo hay un montón de repuestos de segunda mano, hay hasta un cuadro por menos de 450€

[urlxp2s67oi]http://cgi.ebay.es/TRIUMPH-Cockpit-speedo-Daytona-675-2008-2009-NEU-/200524376173?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eb02f286d[/urlxp2s67oi]

xbizkuit

28-09-2010 18:52:49

Aquí varias fotos de una Street con semis sin necesidad de cambiar a las tijas de la la Daytona



[url1d65n5e6]http://www.triumph675.net/forum/showthread.php?t=43955[/url1d65n5e6]

tavin

28-09-2010 23:42:12

las opticas o la araña estan bien???

yo te las puedo comprar....

josele

15-10-2010 15:18:43

Una muestra.



V´sss...[/quote2d8xhdea]



ooooooooooh!!!! aaaaaaaaaahhhhhhh!!!