Daytona 675 para circuito????

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46649

ramj730

21-09-2010 00:54:27

Hola compañeros como van mi nombre es Ronald soy de Costa Rica y me he incluido a su foro para poder empaparme mas del tema Triumph... En mi pais se corre un campeonato en 600cc y 1000cc. El asunto es que yo compito hace unos años en el con mi CBR 600RR pero ya he este año que finaliza el campeonato pienso cambiar mi motocicleta... La verdad es que la 675 me parece preciosa y por los videos que he visto y los reportajes que he leido me parece una moto muy competitiva y con muy buenas caracteristicas... Tal vez ustedes me puedan dar una ayuda o una opinion de 675 Vs Japonesas en circuito desde el punto de vista que la moto este Stock... Gracias por su ayuda saludos...!!

ranger

21-09-2010 02:18:21

partimos de la base de que es la mejor supersport del mercado desde que salio dicho por expertos

Metroid

21-09-2010 07:10:12

partimos de la base de que es la mejor supersport del mercado desde que salio dicho por expertos[/quote26684lwq]

Pues eso...

Además es la que más par tiene y eso se nota, te permite ir con una marcha más y salir mejor, no tienes que estar tan pendiente de las rpm XX XX

xavikoala

21-09-2010 23:20:57

Es o mejor que te puedes comprar...
cambiando un poco de tema....ESTOY ENAMORADO DE TU PAIS!!!!!!!! Estuve hace dos años 22 dias y me costo volver a España, mis compañeros me tuvieron que meter al avion casi a la fuerza. En enero del 2012 cumplo 30 años y mi autoregalo sera...2 meses en Costa Rica, para volver a ver lo que vi y ver lo que no, ademas de hacer Bocas del Toro, Panama. Tu donde vives???

ramj730

22-09-2010 00:46:05

Es o mejor que te puedes comprar...
cambiando un poco de tema....ESTOY ENAMORADO DE TU PAIS!!!!!!!! Estuve hace dos años 22 dias y me costo volver a España, mis compañeros me tuvieron que meter al avion casi a la fuerza. En enero del 2012 cumplo 30 años y mi autoregalo sera...2 meses en Costa Rica, para volver a ver lo que vi y ver lo que no, ademas de hacer Bocas del Toro, Panama. Tu donde vives???[/quotee1xiq2dj]

Hola pues me alegra mucho que te haya gustado mi pais yo soy de la capital San Jose pero tengo un año de vivir en Guanacaste que es la Zona del Pacifico.. (Playas, calor y verde hasta aburrirte, animales y mucha fauna) . Yo trabajo como Ingeniero de Mantenimiento para el Hotel RIU que para ustedes debe ser familiar este nombre.... Si vuelves sera un gusto llevarte a conocer mi pais o la zona del pacifico de mi pais que es preciosa te va a encantar...!!!
Mandame tu direccion de correo y te envio fotos de todo lo bonito que ahi por aca en Guanacaste.... Saludos.

ramj730

22-09-2010 00:48:25

Pues la verdad estoy con muchas ganas de comprar una 675 pues es algo distinto a lo normal Japones. Con los comentarios de ustedes me parece que seria una gran adquisicion.....!!!

xavikoala

22-09-2010 02:44:05

xavikoala@hotmail.com Del pacifico conoci de Puntarenas a Manuel Antonio...

ramj730

22-09-2010 19:10:40

Alguna pagina o site donde se hable de preparacion, settings y otros de las 675....????

sach

22-09-2010 19:43:32

Yo desde luego tendria una 675 en mi garaje, se come a todas las japos.

Si es cierto que esos 75cc algo se notaran.

Yo algun dia ire a Costa Rica.

V´sss...

ramj730

22-09-2010 23:46:28

Claro claro los espero en CR D

Entre 2007 y 2008 existe mucha diferencia en la 675???

Topopaco

23-09-2010 00:48:03

Hola Ronald, en primer lugar se bienvenido a este rincón dedicado al mundo Triumph, te comento unas cosas que te resultarán útiles.

Si lo que quieres es competir en la categoría de Super-Stock, da igual el modelo que elijas, aunque mejor a partir de 2008, tiene algunos cambios el motor que te dan un poco mas de potencia y mejores suspensiones.

Pero si es en la categoría de SuperSport, mejor el modelo anterior a 2008, puedes prepararla mejor y mas económica, además de cumplir sobradamente.

Para ajustar la inyección y sacar el máximo rendimiento al motor, pásate por este TEMA[/url5hh33ao8] y tú mismo podrás jugar con los parámetros de la inyección.

Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde estamos pero yo solo me conecto por las noches aquí, por la tarde en tu país, aunque es una pena que nos encontremos tan lejos, me resulta mas difícil ayudarte, pero tú pregunta todas las dudas que te surjan, trataré de solventarlas.

black

23-09-2010 14:17:46

Hola compañeros como van mi nombre es Ronald soy de Costa Rica y me he incluido a su foro para poder empaparme mas del tema Triumph... En mi pais se corre un campeonato en 600cc y 1000cc. El asunto es que yo compito hace unos años en el con mi CBR 600RR pero ya he este año que finaliza el campeonato pienso cambiar mi motocicleta... La verdad es que la 675 me parece preciosa y por los videos que he visto y los reportajes que he leido me parece una moto muy competitiva y con muy buenas caracteristicas... Tal vez ustedes me puedan dar una ayuda o una opinion de 675 Vs Japonesas en circuito desde el punto de vista que la moto este Stock... Gracias por su ayuda saludos...!![/quote1svfsetj]

Hola bienvenido por aqui

La Daytona es una moto que va muy bien. Su mejor caracteristica es el paso por curva que es muy rápido. ride Yo estoy encantado, aunque tiene su peaje por no ser una moto muy conocida en carreras, cosa extraña ya que es una buena moto, aunque tampoco la marca invierte en ello para que se convierta en alternativa de carreras a las japos.

Dependiendo de los circuitos de tu zona puede ser una moto muy competitiva, sobre todo si no son muy rápidos ya que no es tan potente comparada con las mejores japos.

Lo malo de su exclusividad es que le resta desarrollo, piezas especiales y gente que la toque debidamente comparada con cualquier japo, que todo el mundo sabe de ellas y hay mil piezas.

Pero es una buena opción. Suerte XX

ramj730

23-09-2010 21:06:54

Les agradezco toda la informacion y la bienvenida que me han dado. Ya que me comentan la aplicacion les dire que es un campeonato superstock (Escape, relacion de piñones, fibras de freno, lineas , filtro de aire, corremos monomarca Pirelli Supercorsa SC1 y motor cero nada ni centralita nada prohibido). Yo he tenido mi RR y me ha dado muchas alegrias entre ellas un 4to lugar en el campeonato 2009 y este aun estamos en la lucha. Pero esto alucinado con la 675, su sonido y sus specs... y me gustaria correr algo distinto a lo que comun mente se ve en circuito y que de la misma efectividad que una japonesa....

ranger

23-09-2010 23:05:04

pues para ese campeonato te va a ir de lujo, ademas la daytona se desarrollo con esos neumaticos
ya nos contaras como te va si te decides a competir con ella

Topopaco

24-09-2010 00:00:55

Pues con la aplicación, puedes modificar la programación de la centralita original, por lo que no incumples nada del reglamento de Stock.

También creo que puedes buscar Tunes o programas específicos en http://www.triumph675.net/ además de piezas o repuestos por tu zona.

En cuando al neumático, como te dice Ranger, es lo mejor que puedes montarle a esta moto, así que suerte y no dejes de contarnos como te va.

xavikoala

24-09-2010 08:09:20

Y que circuito hay en CR?????

ramj730

25-09-2010 00:51:20

Pues el circuito mide 3.7Km en total cuando corremos el largo , tambien corremos el corto , corto inverso , inverso intermedio, inverso largo . Se varia dependiendo la fecha de campeonato que toque....
Tiene dos rectas de cerca de los 500mts y pues es trabado.. el asfalto es muy reciente lo cambiaron hace un par de años ... El circuito tiene alrededor de 40 años de existencia y es el mejor en Centroamerica y parte del caribe.
Link oficial del circuito
http://laguacima.navegalo.com/index.html

Flecha de salida direccion normal, circuito largo punteado rojo, circuito corto punteado amarillo y intermedio el purpura. El corto y largo normal esta muy cargado de curvas a la izquierda y pues el inverso ya saben ustedes jajaja es lleno de derechas..!


Toma aerea

xavikoala

25-09-2010 08:00:09

Que bueno, esta en San Jose, no???

ramj730

26-09-2010 01:25:07

Si es a 20 min de San Jose a 5min del aeropuerto

black

27-09-2010 18:16:40

Pues en esos circuitos no muy rápidos una daytona de stock te puede funcionar muy bien y si las demas van de serie tienes muchas opciones.

Tienes curvones muy amplios y rectas pequeñas D ...la daytona la tiras y va como un rail por el sitio...luego el motor desde 8.000 funciona muy bien...

no hace falta que ajustes mucho los desarrollos es una moto que va mejor larga...no se si me entiendes, para poder acelerar y tener paso por curva, ahi supera a las japos.

Ya nos contarás si te decides... XX