QUIERO un turbo!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46514

ICEBERG

15-09-2010 22:34:20

Alguien sabe algo sobre esto?, tengo una speed triple del 2007 y querria montar un turbo, sabeis algo sobre esto
[url=

Sete15

15-09-2010 22:36:23

no tengo ni idea pero me parece una locura nuts nuts

knACk

15-09-2010 22:43:13

hmmm lo busco y te paso el "howto" mrgreen

knACk

15-09-2010 22:46:09

Aquí

http://www.chicagolandsportbikes.com/index.php?page=tb1

Ale manos a la obra mrgreen

Turbo Intercooler =O nuts

ICEBERG

15-09-2010 22:54:39

Gracias twisted , como mola. creo que lo necesito sh

peptorres

15-09-2010 23:29:08

Gracias twisted , como mola. creo que lo necesito sh[/quote3j2m4axd]


Hace tiempo ví un vídeo de una empresa americana que los sacó para las Speed Triple /Daytona 955i y se levantaba hasta en 6ta.

Una burrada que agregaba unos 50cv al motor.

A ver cuánto dura el cigüeñal o las bielas de los pistones...

kekodi

16-09-2010 00:14:39

Algo hay
viewtopic.php?f=1&t=44087

Uves.

Minimoto

16-09-2010 09:52:27

Creo recordar que hace años se investigó la idea de vender una moto con turbo, incluso no sé si se llegó a vender, pero la desecharon porque el efecto turbo en una moto era muy peligroso.

xavikoala

16-09-2010 10:51:32

Es una broma, no???

kekodi

16-09-2010 15:01:17

Creo recordar que hace años se investigó la idea de vender una moto con turbo, incluso no sé si se llegó a vender, pero la desecharon porque el efecto turbo en una moto era muy peligroso.[/quote2tefdqu8]
Fabricarse se fabricó, venderse pues no se vendió muy bien
http://www.hisinsa.com/spa/item/TAMIYA-14016.html
que yo recuerde hubo por lo menos otra.
Uves.

Metroid

16-09-2010 15:41:49

lo que si se vendn son motos con compresor. Y me pregunto yo .....para que quieres un turbo, te sobra la pasta para ruedas, embragues, cajas de cambio, cigueñales, bielas, quiero decir, que un turbo no es ponerlo y ya está ..ese aumento de potencia y par no lo va a aguantar ese motor, por lo menos no a la larga, y la relación de compresión debe ser la optima, con lo cual o le metes 3 o 4 juntas de culata o le metes unos pistones forjados de alta compresión, porque te va aumentar una barbaridad sh

En fin que la idea es sencilla, la preparación del motor costosa y cara, los discos de embrague al 1º aceleron los fries =)) =)) =))

Metroid

16-09-2010 15:46:33

Aquí

http://www.chicagolandsportbikes.com/index.php?page=tb1

Ale manos a la obra mrgreen

Turbo Intercooler =O nuts[/quote3uz79jt6]
Pues eso... lo que yo decia, movida y buena =)) =)) =))

Pd no veas que currada de intercooler clap clap aunque enfriar enfriará poco

kekodi

16-09-2010 15:49:10

Una con compresor y hasta 200cv
http://naked.dailymotos.com/horex-vr6-r ... historica/
Uves.

Metroid

16-09-2010 15:51:24

Una con compresor y hasta 200cv
http://naked.dailymotos.com/horex-vr6-r ... historica/
Uves.[/quote1j1z3ep2]
si ya la habia visto, es un motor VR6, pero claro ya sale de origen preparado para esa potencia, o eso se supone XX XX

juanjez

19-09-2010 19:14:53

Creo recordar que hace años se investigó la idea de vender una moto con turbo, incluso no sé si se llegó a vender, pero la desecharon porque el efecto turbo en una moto era muy peligroso.[/quote3tnqlmva]
Fabricarse se fabricó, venderse pues no se vendió muy bien
http://www.hisinsa.com/spa/item/TAMIYA-14016.html
que yo recuerde hubo por lo menos otra.
Uves.[/quote3tnqlmva]
La idea del turbo es muy antigua, Yamaha tambien saco un modelo XJ 650 con turbo, pero al igual que la Honda no se vendio bien. El problema del turbo es el tiempo de respuesta desde que abres gas hasta que llega la potencia, que puede ocasionar más de un problema, y muy serio, al conductor. Honda fué la única marca que logró sacar un modelo "conducible", pero comercialmente fué un fracaso, demasiada tecnología para una moto de los primeros 80. A mi modo de ver un turbo en una moto, para los tiempos que corren, es una tontería. Apliquemos el lema de Pirelli..."La potencia sin control no sirve de nada" Saludos

sach

20-09-2010 17:16:43

Umm, interesante. Pero supongo que querras una moto con turbo para de vez en cuando no porque la fiabilidad del motor se ira al guano.

Modificar pistones por unos forjados, todos los elementos posibles en Titanio (valvulas, muelles, bielas, etc), aumentar la capacidad de refrigeracion, mejorar chasis, frenos, quizas llantas mas grandes, modificar culata.

Y lo mas critico reprogramar y poner a punto la inyeccion.

V´sss...

RANA

10-11-2010 22:43:08

es un bacile del carajo pero seguro k aunke todo kede vien y asta la injercionn ... funcione de forma corecta noay dios k conduzca eso .. si ya es algo inestable de serie ... le ace falta un basculante al mas puro estilo dragster americano y abrir el angulo de dirccion asta harley d o mas ... =)) =)) =)) hola hola

peptorres

11-11-2010 00:30:15

Te saldría mejor poner un sistema de NOS de poco caudal y creo que dañarías menos el motor y podráis aumentar tranquilamente 20cv de potencia, aunque si quieres 10 más, línea de escape completa, filtro de aire, remapeado de inyección y unos desarrolos algo más cortos.

Jaume

11-11-2010 08:48:57

Antes que un turbo prepararia el motor de esta maner viewtopic.php?f=3&t=28639&hilit=potencia+a+la+alemana

Minimoto

11-11-2010 09:10:20

Quizá más que un turbo sería mejor un compresor, que reparte mejor la pontencia y el par a lo largo de todo el régimen de revoluciones.
Quizá ahora, con toda la tecnología en electrónica que existe se podría hacer algo sin comprometer demasiado la seguridad.

Jaume

11-11-2010 09:26:16

quizas lo mejor seria que se comprara una hayabussa, una zx-12 o algun bicho de esos lol lol