Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45600
Beto675
08-08-2010 23:36:35
jfkmac
09-08-2010 00:19:05
OTT
09-08-2010 01:52:40
ranger
09-08-2010 10:29:24
Minimoto
09-08-2010 10:49:43
josele
09-08-2010 17:56:39
xavikoala
10-08-2010 09:42:19
Beto675
10-08-2010 22:03:42
peptorres
10-08-2010 23:07:19
Beto675
15-08-2010 11:30:17
Beto675
18-08-2010 23:53:56
black
19-08-2010 12:27:14
Mido 1,84cm y como os digo, hace tiempo que pienso que la moto me va un poco pequeña, después de cada salida llego a casa con dolor de rodillas y a veces, me dan hasta calambres encima de la moto, ya no os digo nada cuando voy de tandas al circuito..
V'ss[/quote2b60k1gj]
Como bien te aconsejan...no cambies la street sin haber probado la speed...
subirse a una moto y decir que te gusta el motor...no es lo mismo que probarla bien. Para rutear y tal la speed es buena moto,
de posicion y altura (yo mido 1,84 y sin problemas) son casi identicas las dos... solo que la speed es mas ancha por el motor que lleva. No vas ir más cómodo...creo que tienes un problema de colocación en la moto y falta de movilidad de ahi tus problemas...el asiento hasta la subida esta para utilizar y no puedes "follarte" el deposito no es una moto de cross, prueba a hacer un curso de conducción antes de cambiar de moto, donde te enseñen a colocarte correctamente y luego pruebas.
para lo que quieres usarla (curvas y circuito) no hay color, si encima entras a menudo en circuito la speed es una moto pesada y algo tosca, te repasará cualquier naked de 600...y puedes arañarla,no es una moto para eso. Solo tiene más par y tiron en bajos, pero luego no anda mucho más, es lo único que tiene mejor, luego no es mejor moto al menos en plan deportivo... yo que he probado varias tanto en circuito y en carretera...y no la cambio ni a igual precio, si fuera mejor lo haria sin dudarlo.
No hay color con la Street que es agil, rapida y un demonio en circuito bien llevada...piensa que es una Daytona sin carenados.
Tambien hay que comprar la más te guste, sobre todo no le hagas caso al vendedor, no venden una speed, y te la meterá por los ojos... eso no quiere decir que aciertes/ o te aconsejen bien.
Beto675
22-08-2010 00:31:31
jfkmac
22-08-2010 00:36:22
Mulder
22-08-2010 00:37:44
Jaume
22-08-2010 01:06:07
jfkmac
22-08-2010 01:18:46
para los que medimos mas de 1.80 en la speed llevas las rodillas igual o mas dobladas que en la street, si quieres ir mas comodo cambiala por una Tiger 1050 o por cualquiera de las KTM grandes que son mas de talla europea[/quote3399knld]
Le gusta la speed y le aconsejas que se compre una KTM ?![]()
mejor algo que le guste
Jaume
22-08-2010 10:12:29
para los que medimos mas de 1.80 en la speed llevas las rodillas igual o mas dobladas que en la street, si quieres ir mas comodo cambiala por una Tiger 1050 o por cualquiera de las KTM grandes que son mas de talla europea[/quotef5rsfugf]
Le gusta la speed y le aconsejas que se compre una KTM ?![]()
mejor algo que le guste[/quotef5rsfugf]
le aconsejo algo comodo, la speed se compra con el corazon y si te queda pequeña y te duelen las rodillas, te jodes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antes muerta que sencilla
Alatriste
22-08-2010 15:24:12
jfkmac
22-08-2010 16:31:11
Jaume
22-08-2010 16:33:13
Zehio
22-08-2010 17:44:07
Como bien te aconsejan...no cambies la street sin haber probado la speed...
subirse a una moto y decir que te gusta el motor...no es lo mismo que probarla bien. Para rutear y tal la speed es buena moto[/color3k4qazqn],
de posicion y altura (yo mido 1,84 y sin problemas) son casi identicas las dos... solo que la speed es mas ancha por el motor que lleva. No vas ir más cómodo...creo que tienes un problema de colocación en la moto y falta de movilidad de ahi tus problemas...el asiento hasta la subida esta para utilizar y no puedes "follarte" el deposito no es una moto de cross, prueba a hacer un curso de conducción antes de cambiar de moto, donde te enseñen a colocarte correctamente y luego pruebas.
para lo que quieres usarla (curvas y circuito) no hay color, si encima entras a menudo en circuito la speed es una moto pesada y algo tosca, te repasará cualquier naked de 600[/color3k4qazqn]...y puedes arañarla,no es una moto para eso. Solo tiene más par y tiron en bajos, pero luego no anda mucho más, es lo único que tiene mejor, luego no es mejor moto al menos en plan deportivo... yo que he probado varias tanto en circuito y en carretera...y no la cambio ni a igual precio, si fuera mejor lo haria sin dudarlo.
No hay color con la Street que es agil, rapida y un demonio en circuito bien llevada...piensa que es una Daytona sin carenados.
Tambien hay que comprar la más te guste, sobre todo no le hagas caso al vendedor, no venden una speed, y te la meterá por los ojos... eso no quiere decir que aciertes/ o te aconsejen bien.[/quote3k4qazqn]
Black.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como que para "rutear y tal"![]()
![]()
![]()
Cierto es que en agilidad se llevan un mundo de una a la otra, y que para ir [b3k4qazqn]muy muy rapido[/color3k4qazqn][/b3k4qazqn] en circuito el peso y la agilidad del secajo ese de la street es lo suyo, pero eso no lo hace cualquiera, tu lo sabes bien. No todos los propietarios de una street/speed son circuiteros consumados, para divertirse de lo lindo las dos valen.
Que le repasaran las naked de 600????![]()
![]()
Ni de coña tron, todo depende de las manos del tio, pero mi sapo ha fundido a muchas, muchas 1000RR a la salida de las curvas (porque son conducidas por pardillos, claro), todo depende de los huevos que le eches al abrir, y ahi la Speed, parte la pana frente a la street tio.
Eso en pista, que se entran un par de veces a año... o menos.
En cambio en la calle la estetica de la Speed es rompedora, es "una moto", con dos cojo*es, la street en ese aspecto pasa muchisimo mas desapercibida, el par motor del 1050 te saca de cualquier apuro en carretera sin tener que preocuparte de la marcha que lleves engranada, siempre hay empuje. Y eso en el dia a dia o en carretera de montaña donde no se exige el 100% de la moto da mucha seguridad y confianza.
Aunque cada moto tiene su encanto, para mi no es mejor una ni peor otra, son diferentes, pero validas las dos para divertirse muchisimo en cualquier situacion.
Beto675, echa un ojo a mis enlaces y despues me cuentas si la Speed es tan armario como parece![]()
Si realmente te gusta y puedes permitirte el cambio, a por ella. Aunque ciertamente la postura no difiere mucho entre las dos, solo que la Street es mas chinorrilla y la Speed pesa mas
Saludos
Beto675
22-08-2010 23:37:18
Metroid
23-08-2010 13:29:45
Zehio no me ha hecho falta ver tus enlaces... porque ya los había visto hace tiempo. Igual que algún que otro video tuyo con tu primo por el Priorato. Vaya par..
La verdad es que tengo la picha hecha un lio. A Black no le falta razón, no voy a notar mucho la diferencia de medidas y si de peso. Aunque esto último no me importe demasiado lo de las medidas ya me toca un poco la moral porque es por lo que quiero cambiar de moto. Pero claro es la moto que más me gusta (dentro de lo razonable) y yo insisto, en el conce me pareció bastante más grande, sobretodo alta.
Por otro lado, hay que reconocer que en esto de la moto siempre hay un alto grado de capricho, porque a menos que seas un tio que la usas para todo (y no es mi caso) no tiene mucho sentido que por un dia a la semana que sales con los colegas y un par o tres de entradas a circuitos/año te quejes de que me duele un poco de aquí o de allá, como dice mi madre, sarna con gusto no pica...
Así que cuando me pongo realista me quedo con lo que tengo en plan vigilalapostura y cuando me pongo en plan caprichoso me gusta un sapo de esos...
Lo dicho, un lío pero sigue en venta, si alguien le interesa y la quiere ver que me lo diga y envío unas fotos por privado que ya sabeis que no puedo abrir un hilo en el mercadillo...[/quote1uizfh43]
Pues yo te voy a dar la razón![]()
en la street voy encogido y en la speed de lujo, 1,84 igual que tu y si, la street es más ligera y bla bla bla .... pero tu la quieres para hacer tiempos en circuito?????????? SEGURO QUE NO, todo lo que pese de más y etc lo compensas con un mayor par motor y una posición para mi mucho más comoda, las naked 600 hoy en dia son de juguete y contradiciendo a black las nakeds de 600 no repasan a nadie con una 1000 en igualdad de piloto
![]()
![]()
![]()
y además el 90 % del tiempo la moto se usa de forma lógica, no para hacer carreras y la speed en es apartardo, solo por par motor y mayor tamaño, que lo tiene y el que diga que no que se suba otra vez
![]()
![]()
Yo que tu , si vas incomodo y te has subido a la speed viendo que es más comoda para ti.........NI LO DUDABA![]()
tricilindrico
23-08-2010 14:29:07
Zehio
24-08-2010 21:14:57
Beto675
12-09-2010 18:25:52
Zehio
12-09-2010 21:20:13
Pues ya está vendida, ahora solo me falta decidirme porque creo que a la Speed le ha salido una buena competidora, se llama Superduke.
Que opinais?[/quote3u56ll14]
Sin ningun asomo de duda Speed![]()
Si te enmelonas mucho mucho por la Superduke, tengo un amigo que vende una con pocos Kms y con escapes (creo que Ackrapovic).
Pero yo, me quedo con la Speed sin dudarlo vamos.
Saludos
Beto675
15-09-2010 20:14:13
Sin ningun asomo de duda Speed![]()
Si te enmelonas mucho mucho por la Superduke, tengo un amigo que vende una con pocos Kms y con escapes (creo que Ackrapovic).
Pero yo, me quedo con la Speed sin dudarlo vamos.
Saludos[/quote27pgvcol]
Zehio, al final te he hecho caso..
xavikoala
15-09-2010 20:40:03
Sin ningun asomo de duda Speed![]()
Si te enmelonas mucho mucho por la Superduke, tengo un amigo que vende una con pocos Kms y con escapes (creo que Ackrapovic).
Pero yo, me quedo con la Speed sin dudarlo vamos.
Saludos[/quote1a7tjs23]
Zehio, al final te he hecho caso..[/quote1a7tjs23]
Has hecho bien...Todavia recuerdo a Zehio delante mio con el Sapo![]()
![]()
Jaume
16-09-2010 08:48:07
xavikoala
16-09-2010 10:46:43
superduke vs sapo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote7eh152n5]
Sapo...