Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45008
nolo
15-07-2010 21:23:54
Jaume
15-07-2010 21:32:36
peptorres
15-07-2010 21:50:28
tricilindrico
15-07-2010 22:08:51
tavin
15-07-2010 23:18:01
hijarano
15-07-2010 23:26:43
daytona675
15-07-2010 23:30:50
si es para circuito seria más efectiva una daytona[/quote3r3pmwcu]
po zi
Zehio
15-07-2010 23:37:13
Bazzi
15-07-2010 23:39:06
yo te cambio la moto, tengo un post en el mercadillo....[/quote3hvfcf9y]
A eso se dice poner las cosas a huevo...
Bazzi
15-07-2010 23:39:31
Que te funden en las rectas? Que valientes no?
Dejate de tonterias, si lo bonito son las curvas!!!
O sino, abre antes
Saludos[/quote2jcuxf1o]
+1
![]()
Davidaytor
15-07-2010 23:40:00
Que te funden en las rectas? Que valientes no?
Dejate de tonterias, si lo bonito son las curvas!!!
O sino, abre antes
Saludos[/quotegtck8a5d]
![]()
![]()
![]()
Viktor
16-07-2010 08:30:15
yo te cambio la moto, tengo un post en el mercadillo....[/quote1vc79378]
Mejor solucion que esta no hay...![]()
![]()
black
16-07-2010 09:30:44
Que te funden en las rectas? Que valientes no?
Dejate de tonterias, si lo bonito son las curvas!!!
O sino, abre antes
Saludos[/quote256k8dj0][/quote256k8dj0]
Creo que tiene razón.A mi en pocos circuitos con la Street me daban cera en curvas, salvo los que eran muy rápidos.
La Street siempre se quedará un poquito por detras de la Daytona, yo he rodado con la Street rapidito y con la Daytona sin tenerla por la mano bajo 3 segundos en el mismo circuito,
el problema del manillar alto es que flota algo más la dirección en las curvas y quedas mucho a merced del viento...por lo tanto es dificil hacer un paso de curva igual de rápido..aunque tengas los mismos caballos...![]()
Aunque en las rectas solo adelantan los cobardes...