Ohlins de Triumph... disponibles?

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Opera

14-07-2010 00:16:42

Juraría que ya abría un post con esta pregunta al poco de que saliera el anuncio, pero no la encuentro.

están disponibles ya estas suspensiones?
Sabemos como van de precios?

Salud!

sach

14-07-2010 19:59:04

Recuerdo el post.

No se que montara Ohnlins en nuestras motos, pero seguro son carisimas. Yo desde luego prefiero un Technoflex con 5 años de garantia.

Creo que pocas marcas dan esa garantia.

V´sss...

lecroissant

28-07-2010 19:17:15

Hola, pues yo estoy pensando en hacer algo con las suspensiones que las noto un pelo blanditas y quiero entrar en circuito. Habia pensado unos muelles ohlins y no se que montar detras por que el ohlins trasero se va un pelo de presupuesto. Que me aconsejais??. Tecnoflex?? no la conocia, que tal va.

ranger

28-07-2010 19:33:05

Hola, pues yo estoy pensando en hacer algo con las suspensiones que las noto un pelo blanditas y quiero entrar en circuito. Habia pensado unos muelles ohlins y no se que montar detras por que el ohlins trasero se va un pelo de presupuesto. Que me aconsejais??. Tecnoflex?? no la conocia, que tal va.[/quote2e9a2kgx]

buscate un amortiguador de la daytona de 2ª pata y ya veras que cambio, y delante, o muelle y aceite y mejoras un poquito, o horquilla de la daytona y es la hostia

RaGa

28-07-2010 23:25:34

Todo lo que sea Ohlins es super caro, yo tambien creo que technoflex da una calidad buena a precios competitivos y tienes varios modelos donde escoger, si se adaptan a tu moto.

Por cierto, alguien sabe de cuantos N/m es el muelle del amortiguador de la Daytona 2006. Este amortiguador encaja con las medidas en mi ER6 y me podria interesar una modificacion.

spunk

02-08-2010 04:31:50

desconozco las suspensiones de la street la verdad, yo tengo una daytona, y del problema del que habláis es de suspensiones blanditas y para ello no tenéis que cambiar muelles y aceite, simplemente SI TENÉIS (creo que si) REGULACION DE PRECARGA SOLUCIONARÉIS EL PROBLEMA, no siempre es gastar por gastar, debemos poner a punto las suspensiones que llevamos que para la mayoría d enosotros que pisamos el circuito de pasuas a ramos nos valen de sobra.

A mi me pasaba igual y cuando clavaba frenos me asustaba porque el tren delantero se bajaba mucho, y simplemente con girar a derechas las dos tuercas hexagonales que tenéis en la parte de arriba de las horquillas bajando de tres (en mi caso) a dos y poco (rayitas que se ven en la parte superior de la horquilla, en lo más alto) pensaba que tenía otra moto e infinita confianza para frenar mucho más fuerte.

En la suspensión trasera es un poco más lioso, pero vamos que lo de blandita de las frenadas es siimplemente de la delantera.

SEÑORES, APROECHEMOS ESTOS MAQUINONES QUE TENEMOS, QUE TIENEN UNA PARTE CICLO DE PRIMERA!!!! NO HACE FALTA CAMBIARLE TODO!!!
XX XX XX XX XX XX XX

Opera

02-08-2010 06:47:50

Hola Spunk,

La Street normal no tiene ninguna regulación en la horquilla y sólo precarga en el trasero.
Lamentablemente no se parece en nada a la amortiguación de la Daytona.

Salud!

spunk

03-08-2010 04:10:50

Joder señores PERDON!!!! tregua tregua tregua tregua

Pues de verdad no hace falta iros a unas ohlins, si pudierais conseguir unas de la daytona de segundamano, teniendo las regulaciones os lo podeis pasar pìpa enredando, hay mucho que tocar y zumbar para tener que cambiarlas,

Espero haberos ayudado en algo?!?!?
XX XX XX XX

Harkaitz

14-08-2010 18:27:17

Mis próximos amortiguadores serán technoflex si o si!!

Dante

14-08-2010 18:41:51

http://www.motomarca.com/
win

Opera

15-08-2010 03:31:26

Eh, que éste post no se trata de saber cuales son más baratas...
Pregunto si las suspnesiones que anunciab Triumph están disponibles, luegos veremos el precio.
Si no sabemos el precio no podemos decir que las technoflex son más barataras...

hijarano

28-08-2010 22:31:00

aún no las ha montado nadie?

kerker

28-08-2010 23:05:02

Hola yo estoy estrenando una speed triple, la versión roja con raya blanca, liado ando con el rodaje. En mi anterior fz6 le monté ohlins delante y detrás y pienso que el amortiguador funcionaba mejor que el sowa de la speed.
Ahora mismo me voy a mirar el manual a ver como se regulan las suspensiones para ponerlas a mi gusto, pero como no lo consiga tengo claro que aunque cara es la mejor inversión que le puedes hacer a una moto.
Por cierto la speed ¡Menudo chasis! ¡Menudos frenos! ¡Qué bien suena! ¡Qué bonita es!

hijarano

28-08-2010 23:08:53

Hola yo estoy estrenando una speed triple, la versión roja con raya blanca, liado ando con el rodaje. En mi anterior fz6 le monté ohlins delante y detrás y pienso que el amortiguador funcionaba mejor que el sowa de la speed.
Ahora mismo me voy a mirar el manual a ver como se regulan las suspensiones para ponerlas a mi gusto, pero como no lo consiga tengo claro que aunque cara es la mejor inversión que le puedes hacer a una moto.
Por cierto la speed ¡Menudo chasis! ¡Menudos frenos! ¡Qué bien suena! ¡Qué bonita es![/quote1lfpdhlg]


ya nos contarás como evolucionan tus investigaciones wink

xavikoala

29-08-2010 22:24:59

http://www.motomarca.com/
win[/quote2nni36or]

ese Tecnoflex creo que sera el que me autoregale para mi cumpleaños...

kerker

23-09-2010 12:19:57

ya nos contarás como evolucionan tus investigaciones
Pues mi problema es que peso mucho y además tengo tendencia a viajar con paquete y equipaje.
Así de serie la horquilla me pareció bien aunque frena tanto que se hundía un poco de más y el amortiguador muy seco, pero blando de precarga y con tendencia a rebotar al circular por carreteras bacheadas.
Le apreté dos muescas a la precarga de la horquilla, pero aunque permitía tirar de ancla con contundencia era demasiado dura si te salías de firme en perfecto estado y le aflojé una muesca, no toqué hidraúlicos y ahora creo que va muy bien.
Atrás le apreté un poco la precarga (Bueno se lo encargué en el taller ya que en triumph consideran que no puede hacerlo el usuario y no te dan la llave almenada o )y por mi cuenta aflojé una vuelta en compresión para que no fuera tan seco y apreté dos en extensión para que no rebotara sin freno hidraúlico, después de probarla apreté media vuelta en compresión y ahora creo que va bastante bien.
Solo noto cuando circulo por carreteras muuuy bacheadas que la extensión está un poquito frenada de más y no le da tiempo a recuperar del todo para el siguiente bache, pero en todo uso creo que va bastante apañada.
No llega al funcionamiento tan conseguido de ohlins pero no está mal del todo.
Sobre ohlins he visto estos dos modelos en la net
http://cgi.ebay.es/MONO-AMMORTIZZATORE- ... 5d24c2e079

http://cgi.ebay.es/MONO-AMMORTIZZATORE- ... 5d24c2e06c
Así más o menos nos hacemos una idea del precio