Dudas sobre escape SC PROJECT STREET

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44159

PaPons

14-06-2010 16:34:22

Buenas!

estoy interesado en estos escapes pero no se que modelo elegir.
He mandado un correo a sc para pedirles caracteristicas tecnicas de cada modelo. Pero dicen que las caracteristicas no varian, solo la estetica.
¿que quieren decir con la estetica?
¿pesara lo mismo si es de titanio o fibra?
¿con una caida cual aguantara mas?


tambien les pedi si tenian fotos de los demas modelos pero solamente tienen del de fibra.


-| -| -| -|



http://www.sc-project.com/triumph_street_triple_es.htm

alexand

14-06-2010 17:48:59

yo por lo que sé tienen mejor durabilidad los de titanio y los de fibra, los inoxidables, cambian decolor aantes etc.., los de fibra te aguantaran algo más el calor, pero lo demás como te dicen estética.

Un saludo

PULPI

14-06-2010 19:30:44

por ese precio, me pillaba unos MIVV de carbono..k por cierto, en el "mercadillo" se venden unos, de un compañero, del foro...

y efectivamente, en la street, los silenciosos por arriba, NO BVARIAN NADA, la potencia, tan solo es TEMA ESTETICA, lo k más te gusten, para el tema protección del calor, LOS DE FIBRA DE CARBONO Y TITANIO, los mejores, los de aluminio se calientan algo más, los de INOX, keman, peso, todos vienen a pesar gramo arriba gramo abajo, lo mismo. y nivel sonido, es el mismo.

Si buscas más potencia, deves cambiar TODA LA LINEA y montar un escape con salida por abajo, tipo ARROW, ZARD, LEO VINCEY, k si k dan más chicha, ..

elbateria

14-06-2010 22:31:51

los mejores (para mí, claro está) son los arrow de titanio. desde uk con 700 pavos los tienes en casa. si quieres gastar mucha menos pasta, puedes encontrar los zard penta de inox por 450. todos los demás no les veo mucho sentido, porque por 50-100 pavos más siempre prefiero arrow. los mivv suonno titanio-carbono también molan, pero valen sobre 800 y para eso, ya que estamos, me voy a la opción akrapovic que los puedo sacar por 850.

ah! y suma 120 pavetes más por el filtro de alto caudal, la repro de la centralita y la mano de obra de ambas cosas. yo cuando tenga un pico de pasta tengo pensado pillarme los arrow y un filtro k&N, pero tampoco me corre prisa, con calma.

saludos.

PaPons

14-06-2010 23:31:42

700 €, lo dudo.

peptorres

14-06-2010 23:37:37

Del comando Mallorca adrenalina tiene los Zard... y luego por nuestro barrio hay una Street negra como la tuya con unos GPR.

elbateria

15-06-2010 01:03:48

700 €, lo dudo.[/quote2xt8umaq]

no sé qué tal andas de mates.

http://www.jacklilley.com/view_part.asp ... rt_id=5394

el envío son 25L

625x1,2= 750€ puestos en casa.

tampoco se va tanto... yo cuando los miré la libra estaba más barata y me salían por 700 no llegaba. este mes porque el euro está de derribo, pero a la que se estabilice todo un poco y se asiente en 1€=0'85-0'9L que es por donde suelen andar las cosas, se quedarán por los 700 que te digo.

ale, cuidarse.

PaPons

15-06-2010 15:05:28

700 €, lo dudo.[/quote39dcttkq]

no sé qué tal andas de mates.

http://www.jacklilley.com/view_part.asp ... rt_id=5394

el envío son 25L

625x1,2= 750€ puestos en casa.

tampoco se va tanto... yo cuando los miré la libra estaba más barata y me salían por 700 no llegaba. este mes porque el euro está de derribo, pero a la que se estabilice todo un poco y se asiente en 1€=0'85-0'9L que es por donde suelen andar las cosas, se quedarán por los 700 que te digo.



ale, cuidarse.[/quote39dcttkq]

Poo Zi,

ala atope

franky

15-06-2010 15:27:57

yo tengo unos SCproyect montados en la Tiger.
Si quieres el certificado de homologacion, lo tienes crudo, yo les envie 3 email pidiendoselo y ni me contestaron.
saludos

PULPI

15-06-2010 16:30:21

monta unos mivv, K TE LODAN EL CERTIFICADO EN MANO y sin no, TIENES LA OPCIÓN DE LOS ENDY, buenos bonitos Y BARATOS!!!, homologados y fabricados en BCN

410€ montados y en tu casa

http://www.silenciadores-endy.com/tiend ... p-358.html

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/




Uploaded with [url=http://imageshack.us1k5zj4td]ImageShack.us[/url1k5zj4td]

ésta gente, además, si no tienes el escape k te gusta, te lo fabrican a tu gusto.

mafaranda

15-06-2010 23:05:57

Yo unos que no me planteaba eran los devil, pero gracias a un buen precio me los empecé a mirar y la verdad que en vivo me encantan...




alexand

17-06-2010 19:41:08

Yo unos que no me planteaba eran los devil, pero gracias a un buen precio me los empecé a mirar y la verdad que en vivo me encantan...
[][/quotebn9q2gy1]

Para mí los veo demasiado grandes

xavikoala

19-06-2010 20:18:38

Yo unos que no me planteaba eran los devil, pero gracias a un buen precio me los empecé a mirar y la verdad que en vivo me encantan...
[][/quote3h97ip6h]

Para mí los veo demasiado grandes[/quote3h97ip6h]
Si, yo tambien los veo demasiado tochos...Pero pa gustos colores...

CRG11

09-07-2010 20:31:54

Buenas!

estoy interesado en estos escapes pero no se que modelo elegir.
He mandado un correo a sc para pedirles caracteristicas tecnicas de cada modelo. Pero dicen que las caracteristicas no varian, solo la estetica.
¿que quieren decir con la estetica?
¿pesara lo mismo si es de titanio o fibra?
¿con una caida cual aguantara mas?


tambien les pedi si tenian fotos de los demas modelos pero solamente tienen del de fibra.


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http://www.sc-project.com/triumph_street_triple_es.htm[/quote3iz9wm7n]

Para mi los mas bonitos por arriba para la Street,sin duda. ala

nolo

15-07-2010 21:18:55

Buenas!

estoy interesado en estos escapes pero no se que modelo elegir.
He mandado un correo a sc para pedirles caracteristicas tecnicas de cada modelo. Pero dicen que las caracteristicas no varian, solo la estetica.
¿que quieren decir con la estetica?
¿pesara lo mismo si es de titanio o fibra?
¿con una caida cual aguantara mas?


tambien les pedi si tenian fotos de los demas modelos pero solamente tienen del de fibra.


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http://www.sc-project.com/triumph_street_triple_es.htm[/quote7xyb333k]

Para mi los mas bonitos por arriba para la Street,sin duda. ala[/quote7xyb333k]



+1

BoN

18-07-2010 23:34:49

Yo tengo montados los sc project evo, y en mi humilde opinión son una pasada.
Pero por lo que hablamos, ponerle a una moto unos escapes estética visual y sonora, si encima son mas baratos que las primeras marcas (mivv, akra...) pues mejor.

PaPons

15-08-2010 21:50:15

bueno, ya los tengo en casita!!! he de reprogramar la centralita y cambiar el filtro cambiando solamente las colas? o no hace falta?

ranger

15-08-2010 23:03:40

bueno, ya los tengo en casita!!! he de reprogramar la centralita y cambiar el filtro cambiando solamente las colas? o no hace falta?[/quote2q4zwpov]

es recomendable

PaPons

15-08-2010 23:52:03

es recomendable que quiere decir? tengo entendido que no voy a aumentar nada la potencia. Tambien alguien a comentado perdida de bajos. Para que consuma mas y no aumentar cv mejor no tocarlo. no?

xavikoala

16-08-2010 08:02:54

Papons lo me jor es reprogramar, yo loso cambie la cola y el filtro y hasta que no reprograme la moto no fue fina y ahora que Dani tiene la maquinita para hacerlo...

PULPI

16-08-2010 09:43:54

bueno, ya los tengo en casita!!! he de reprogramar la centralita y cambiar el filtro cambiando solamente las colas? o no hace falta?[/quote1a0a9okj]
en la street, no hace falta, básicamente, por k con las colas, tan sólo aumentas SONIDO, no ganas nada más, (no es como el caso de la 955 de XAVI COALA, en las 675, es recomendable cambiar filtro de aire y reprogramar, cuando se cambia LINEA COMPLETA, es decir, colectores, y silencioso, o cuando le pones un escape por abajo, tipo ARROW, ZARD... si no es tonteria.

LO del filtro del aire, es un cambio "mirando de ahorrar dinero en el futuro", me explico, un filtro de algodon, tipo k¬N, EBC, GREEN.. y similares, lo k hacen es k sirven para toda la vida, pro lo k en cada revisión, simplemente los lavas y los vuelves a utilizar, los de papel (originales), se han de tirar y montar uno nuevo, (y más €).. esa es la gran ventaja de un filtro de aire de algodón.... Y TAMPOCO HACE FALTA REPROGRAMAR, CUANDO MONTEAS EL FILTRO

nolo

09-09-2010 22:34:48

Yo tengo montados los sc project evo, y en mi humilde opinión son una pasada.
Pero por lo que hablamos, ponerle a una moto unos escapes estética visual y sonora, si encima son mas baratos que las primeras marcas (mivv, akra...) pues mejor.[/quote2cxd0huk]



Unos afotillos.....
por cierto de lo que te comentaron del certificado de homologación? te lo dieron?

PaPons

15-09-2010 12:43:59



Uploaded with [url=http://imageshack.usumskp5hd]ImageShack.us[/urlumskp5hd]
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[url=http://img137.imageshack.us/i/image255v.jpg/umskp5hd]

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Listo!

Es posible que cuando voy a 4000 rpm con marchas largas e intento acelerar se quede como ahogada?
a 4000 y 6000 rpm es cuanto mas ruido hace

PULPI

15-09-2010 13:14:35

pregunta de premio ¿¿LA HAS REPROGRAMADO A SILENCIOS ABIERTO??, haciendo é3ste cambio, precisamente lo k hace es k en medio régimen, 4000 hacia arriba, es cuando más >"caldo injecta" y empuja más, en las primeras 1000 a 4000, recorta, injección para hacerla más progresiva y k desaparezca el puto "bache de la euro3", entre las 4000 y las 65000 rpms....

PaPons

15-09-2010 18:09:39

no pulpi, no e tocado nada.

En la pagina de tune boy http://www.tuneboy.com.au/downloads.html hay modificaciones para cambios de colas y colas + colectores. (o eso es lo que entiendo)(por cierto, que significa "brazil only"?)

Creo que tendre que pasar por el taller "PepTorres" ha jugar un poco

xavikoala

15-09-2010 20:39:24


Creo que tendre que pasar por el taller "PepTorres" ha jugar un poco[/quote3a3ky1au]

Jo no ho dubtaria, te un programa que es la bomba!!!

peptorres

15-09-2010 21:27:09

Tallers PepTorres ja li ha donat hora... D

PULPI

16-09-2010 10:13:22

no pulpi, no e tocado nada.

En la pagina de tune boy http://www.tuneboy.com.au/downloads.html hay modificaciones para cambios de colas y colas + colectores. (o eso es lo que entiendo)(por cierto, que significa "brazil only"?)

Creo que tendre que pasar por el taller "PepTorres" ha jugar un poco[/quote1u8qicxw]

TODO LO K VEAS ONLY BRAZIL, HULLE DE ELLO COMO DE LA PESTE!!!!![/size1u8qicxw], es por k en btrasil, la gasolina k usan es de tan pesima calidad, k lleva una configuración exclusiva para ellos, si se la pones a un motor "europeo", te lo puedes cargar, ya k consumiras aceite, como un 2 tiempos...

Negus1976

26-09-2010 11:53:33

SIEMPRE hay que reprogramar la centralita... siempre que se haga alguna modificación en la moto que afecte alguna parte del motor... hay que tener en cuenta, que la centralita viene con el programa preparado para los silenciosos que traen originales de fabrica, que entre otras cosas, tiene a la moto "petada" o "taponada" y falta de combustible, todo ello para que cumpla la puñetera normativa de contaminación de CO y acústica, por lo que cambiar sólo los silenciosos sin remapear es del todo INUTIL.

PaPons

03-10-2010 19:46:32

SIEMPRE hay que reprogramar la centralita... siempre que se haga alguna modificación en la moto que afecte alguna parte del motor... hay que tener en cuenta, que la centralita viene con el programa preparado para los silenciosos que traen originales de fabrica, que entre otras cosas, tiene a la moto "petada" o "taponada" y falta de combustible, todo ello para que cumpla la puñetera normativa de contaminación de CO y acústica, por lo que cambiar sólo los silenciosos sin remapear es del todo INUTIL.[/quote2s0j0i7n]

estoy totalmente de acuerdo negus1976. Gracias al taller del compañero Peptorres le reprogramamos con la version "aftermarket exhaust" del tune ecu. Y no hay color.

Como voy sin dbkiler quiero probar con la version "arrow exhaust", ya que en las 6000 rpm todavia "se ahoga" un poco.