TIGER 800

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43895

JORDITRI

06-06-2010 14:12:58

he usado el buscador pero veo que nadie a puesto nada -| ...solo teneis que poner en google TIGER 800

http://solomoto.es/articulo/triumph-pre ... -tiger-800

http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=68838

bueno parece buena idea pues al pasar de 1000 c.c. ya te crujen con los impuestos rambo

ranger

06-06-2010 14:15:24

que nadie ha puesto nada??? lol lol lol

se ha hablado largo y tendido de esta y otras nuevas novedades de triumph, esta en concreto que va a ser una muy buena opcion

JORDITRI

06-06-2010 14:38:10

oops oops uy pues en el buscador no me salio nada...buscaré mejor jejeje $

ranger

06-06-2010 14:39:59

eso será porque las hemos llamado de todos los nombres que se nos han ocurrido P

peptorres

06-06-2010 14:40:52

Que no la llamen la 800... sino la 775... como lo hace ducati con su 696 y su 796.

PULPI

08-06-2010 19:01:58

salen a finales de éste año (si no la vuelven a retrasar), havrán 2 versiones, una "campera" con ruedas mixtas, y una "asfalto", como la actual 1050cc. pero ... por lo k yo tengo "oido", sale con el motor 675cc y 110CV, los 130cv, ya los da la DAYTONA 675, por lo k no es dificil, meterle toda la chicha...pero por lo k tenia entendido y escuchado, aprovechan muchio de la parte ciclo de la STREET 675 R, chasis, frenos, Y MOTOR, adaptando la carroceria y MAYOR ALTURA, para crear la TIGER 675/800.....

sach

08-06-2010 19:04:37

Pues ya me joroba, porque seria mas barato el impuesto Municipal.

V´sss...

PULPI

08-06-2010 19:07:52

Pues ya me joroba, porque seria mas barato el impuesto Municipal.

V´sss...[/quote226l6kpo]

MUUCHO MÁS, ya te lopuedo asegurar, del oreden de unos 50-60 € menos

sach

08-06-2010 19:09:47

No lo se, no lo pago, es mi forma de protestar, pero como siempre estoy solo en ello.

V´sss...

chuma

10-06-2010 17:31:42

Por lo que se es un motor derivado de la 675 elevado a 800cc que entregaria unos 95hp win

PULPI

10-06-2010 18:14:54

Por lo que se es un motor derivado de la 675 elevado a 800cc que entregaria unos 95hp win[/quote2ghj4327]
tanto se ha dicho, comentado..k hASTA k no las vea (ya k saldrán 2 modelos, uno asfalto y otro campero), ya no sé k motor llevarán (lo último k escuché es k montaban el motor 675, parte ciclo y frenos de la STREET "R", con suspensiones, de la R totalmente regulables..... pero hasta k no las vea.. ya no me creo nada

Mencey

19-06-2010 17:39:39

si sacan este motor 800 con 110 cv, entierran el motor 1050, asi de claro, otra vez el mismo cuento que hace años paso cocn la speed / street

tricilindrico

19-06-2010 17:41:19

si sacan este motor 800 con 110 cv, entierran el motor 1050, asi de claro, otra vez el mismo cuento que hace años paso cocn la speed / street[/quote30f7xnsm]

cierto, no sería muy logico

Mulder

19-06-2010 17:43:16

muchas elucubraciones veo..jajajaja.
si se ha hablado largo y tendido del modelo "campero nuevo" pero se ha hablado tanto que al final no se sabe nada. jajajajaj

Mencey

19-06-2010 21:35:55

si sacan este motor 800 con 110 cv, entierran el motor 1050, asi de claro, otra vez el mismo cuento que hace años paso cocn la speed / street[/quote25nxpvzm]

cierto, no sería muy logico[/quote25nxpvzm]

Es que estariamos ( ccaso de salir esto ) en el mismo caso de la v-strom 1000 y luego de la 650.
por que una moto con un motor 1050 y 115 cv, con el peso que tiene, para sacar una propia competidora, motor 800, 110 cv y muuuuuuuuuuuuuucho menos peso, pues logicamente no hace falta pensar mucho.

ranger

19-06-2010 22:42:31

la nueva la van a sacar con 95cv para adaptarse a la nueva reforma del carnet de moto, eso seria lo logico, y no le come el terreno a la 1050

tricilindrico

20-06-2010 10:02:56

la nueva la van a sacar con 95cv para adaptarse a la nueva reforma del carnet de moto, eso seria lo logico, y no le come el terreno a la 1050[/quoteue6ji54d]

Pues seguramente, tienen que cubrir toda la cota de mercado

Mencey

20-06-2010 16:39:30

la nueva la van a sacar con 95cv para adaptarse a la nueva reforma del carnet de moto, eso seria lo logico, y no le come el terreno a la 1050[/quote32imbg4o]
aun teniendo esos cv, si va con menos peso, tu mismo piensa

PULPI

20-06-2010 17:11:26

según se comentó, sale con los 105 CV de la 675 R, y las suspensiones totalmente regulables.... y FRENOS RADIALES..ahora falta ver si es verdad... (he llegado a escuchar, k le ivan a poner el motor de la DAYTONA , con 130CV =)) =)) =)) =))

ranger

20-06-2010 23:05:23

la nueva la van a sacar con 95cv para adaptarse a la nueva reforma del carnet de moto, eso seria lo logico, y no le come el terreno a la 1050[/quote1fquh4t0]
aun teniendo esos cv, si va con menos peso, tu mismo piensa[/quote1fquh4t0]


yo lo tengo mu claro mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

peptorres

20-06-2010 23:20:18

Hmm... y Yahama sacando la FZ8... la FZ6 pero con motor 790cc.

Y yo sin enterarme...aunque normal... Yamaha me atrae poco.

Iony

12-07-2010 04:27:45

Hmm... y Yahama sacando la FZ8... la FZ6 pero con motor 790cc.

Y yo sin enterarme...aunque normal... Yamaha me atrae poco.[/quote2cotml8t]
Hola!!, me permites una corrección la FZ8 lleva el motor de la FZ1 y no el de la FZ6.

Lo de la Tiger 800 suena muy pero que muy bien, aunque se quede en 95 cv´s
V´ss a todos!! XX

PULPI

12-07-2010 11:18:29

Hmm... y Yahama sacando la FZ8... la FZ6 pero con motor 790cc.

Y yo sin enterarme...aunque normal... Yamaha me atrae poco.[/quote2em20i4w]
Hola!!, me permites una corrección la FZ8 lleva el motor de la FZ1 y no el de la FZ6.

Lo de la Tiger 800 suena muy pero que muy bien, aunque se quede en 95 cv´s
V´ss a todos!! XX[/quote2em20i4w]
estas equivocado, el motor de la fz8, es totalmente NUEVO, y la base, ES LA DEL R6 del año apasado. pero MUY , PERO K MUY MODIFICADO, tanto, como para decir, k es un MOTOR TOTALMENTE NUEVO, k no tiene nada k ver con el FZ6 y muchisimo menos con el FZ1/R1

y olvidaros de los 800cc de tla tiger, si da 95cv, es el motor de la STREET 675 STANDARD (k da 95 cv), y la sacan con 108cv, es el motor de la STREET 765 R (k da esa "chicha")... lo k no me acabo de creer, es k saquen "el tan cacareado motor 800 cc de 130cv" (antes montan el 675 de la DAYTONA k da esos 130CV).. pero sinceramente, seria tirarse piedras asi mismos, ya k la tiger 1050 de serie da 115cv... k con 4 cambios básicos (cola de escape, modificar la caja del filtro del aire y reprogramar), se convierten en 130 reales a la RUEDA

peptorres

12-07-2010 11:21:10

Hmm... y Yahama sacando la FZ8... la FZ6 pero con motor 790cc.

Y yo sin enterarme...aunque normal... Yamaha me atrae poco.[/quote2h606nd1]
Hola!!, me permites una corrección la FZ8 lleva el motor de la FZ1 y no el de la FZ6.

Lo de la Tiger 800 suena muy pero que muy bien, aunque se quede en 95 cv´s
V´ss a todos!! XX[/quote2h606nd1]

Aiiii... uno que necesita gafas...

Digo que es la FZ6 pero con motor nuevo... de 790cc...

El chassis de la FZ6... una fórmula parecida a lo que han hecho con la 'Adventure 775' derivada de la Street/Daytona 675.

PULPI

12-07-2010 11:35:31

-|

peptorres

12-07-2010 11:39:34

-|[/quote12qsyx0m]

-| -|

P

Tu y yo hemos dicho más o menos lo mismo sobre la FZ8, ¿no?

Iony

12-07-2010 12:17:46

Peptorres, Pulpi que conste no es mi intención crear polémica y que llego nuevo a un foro solo para discutir, creo que este tipo de discusión es sana, birritas para los dos ;) XX

A ver qué me decísde este artículo
El primer párrafo ;)--> [url1m0t6gt0]http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/yamaha-fz8-y-fazer-8/9655[/url1m0t6gt0]
El segundo párrafo--> [url1m0t6gt0]http://www.lavanguardia.es/motor/noticias/20100531/53937526140/yamaha-fz8-el-punto-medio-abs.html[/url1m0t6gt0]
La fz8 lleva un motor, como bien decís, casi nuevo. Pero que proviene de la fz1 "adelgazándolo" hasta los 779cc. A su vez la Yamaha Fz1 deriva de la R1 del 2005.

Pero bueno, dejemos de hablar de japos, que ya tengo la mia en el garaje. Habeis visto este video??. Puede tener algo que ver con la "Tiger 800"?
[url1m0t6gt0]http://www.youtube.com/watch?v=FfXEFk4FtXM[/url1m0t6gt0]


V´ss

peptorres

12-07-2010 12:39:15

Yo lo leí de otro sitio y era al revés... que era el chasis de la FZ6 con motor nuevo de 790cc...


Ya veremos... ¿ya está en el mercado?

Iony

12-07-2010 12:51:17

Yo lo leí de otro sitio y era al revés... que era el chasis de la FZ6 con motor nuevo de 790cc... De hecho hasta el chasis y el bascuñante también viene de la Fz1 [/color14mc7xl7]


Ya veremos... ¿ya está en el mercado?
Sí, ya pude ver una en Anorra, aunque vi al tio empujándola O| espero que no fuera nada...[/color14mc7xl7][/quote14mc7xl7]

PULPI

14-07-2010 12:58:43

YA HACE TIEMPO K ESTÁ EN LA CALLE, Y ES CLAVADA A LA FZ6, CON "AIRES DE LA FZ1", vamos una fz6, gorda.. lo del motor, todavia no la he porovado y no puedo opinar, pero ..teniendo en cuenta "sus hermanas" fz6 de 95cv yla fz1, ...pues me espero otro molinillo, k hasta las 10.000 rpms, no funciona, vamos.. la tipica yamaha....

Iony

14-07-2010 15:58:10

Pues por lo visto es todo lo contrario, es un motor que lo da todo a los 8000RPM y creo que se corta a los 10500, osea, poquito más que mi bicilíndrica. Habrá que probarla = .

En cuanto a la Tiger 800, hasta estoy soñando con ella O| Una 800 con ruedas tipo Supermotard y cerca de los 100 Cv [] En fin , por lo visto habrá que esperarse a agosto

PULPI

15-07-2010 16:53:27

675 cc y 94 CV $ $ $ $

Iony

18-07-2010 03:48:30

675 cc y 94 CV $ $ $ $[/quote2wojcdn5]
Siiii!!!!! )~ )~ . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.

peptorres

18-07-2010 03:57:44

675 cc y 94 CV $ $ $ $[/quote1x04mbbp]
Siiii!!!!! )~ )~ . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.[/quote1x04mbbp]

Va perfecta. Muchos osn las que la utilizan a dirario y para el dái a día.

Y el mantenimiento es el mismo... con las mismas revisiones. Al fin y al cabo son componentes, que aunque no sea Triumph, son comunes en muchas motos.

De los cambios de aceite y filtros no te salva nadie, ni reglaje de válvulas, pastillas de freno, kit de transmisión.... etc.

A riesgo de que me caiga una paliza, digo que las Triumph son las que más se parecen a las japonesas, por la filosofía de motores de bajop mantenimiento y funcionamiento relativamente 'simple'. No son motores boxer, no llevan cardán, no llevan válvulas desmodrómicas...

tricilindrico

18-07-2010 10:13:08

675 cc y 94 CV $ $ $ $[/quote21xkre4r]
Siiii!!!!! )~ )~ . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.[/quote21xkre4r]


sin problemas para uso diario, yo la uso para todo, 2 años y medio y casi 37000 kilometros

ranger

18-07-2010 13:25:37

yo tambien la uso a diario para ir al trabajo, para hacer curvas y alguna que otra incursion al circuito y va de cine, y los costes de mantenimiento aqui en murcia, muy contenidos

PULPI

18-07-2010 19:36:36

yo sólo la uso cada 15 dias, (cosas de los divorcios). en 2 años y 10 meses 45.000 kms, cambio de aceite y filtros y bujias cada 10.000 kms, el kit de transmisión, cambiado con 36.000 kms. pastillas de frenos, cuando se gastan, PUES SE CAMBIAN. (aprovecho y cada 10.000 kms le cambio el liquido de frenos, manias personales, coste 9€ del bote DOT 5.1 y tienes para 4 cambios como mínimo) y el liquido refrigerante, cada año se lo cambio también, (manias personales, se lo hago yo, coste 5€, de la garrafa y 1 horita de dominguero).
hASTA EL DIA DE HOY, no ha visitado el taller por ninguna averia..

Iony

19-07-2010 01:55:00

Juer O| O| O| Por qué me habréis contestadp eso!! O| Ahora me tenéis más enmelonao por una tricilíndrica inglesa todavía. Ahora solo me tendré que comer la olla si por una Street o una Tiger 1050 de segunda (que no ando sobrao de pasta) o a la espera de la Tiger 800 asfáltica.
XX XX XX

PULPI

19-07-2010 14:12:49

Juer O| O| O| Por qué me habréis contestadp eso!! O| Ahora me tenéis más enmelonao por una tricilíndrica inglesa todavía. Ahora solo me tendré que comer la olla si por una Street o una Tiger 1050 de segunda (que no ando sobrao de pasta) o a la espera de la Tiger 800 asfáltica.
XX XX XX[/quote30ez491m]

pues mira akí....
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=43267

Iony

19-07-2010 18:46:35

Juer O| O| O| Por qué me habréis contestadp eso!! O| Ahora me tenéis más enmelonao por una tricilíndrica inglesa todavía. Ahora solo me tendré que comer la olla si por una Street o una Tiger 1050 de segunda (que no ando sobrao de pasta) o a la espera de la Tiger 800 asfáltica.
XX XX XX[/quote3dxe0zn3]

pues mira akí....
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=43267[/quote3dxe0zn3]
Ya vi el anuncio, está preciosa, pero mi idea de segunda mano es algo con menos kilómetros que mi actual kawa, que tiene 20000Km´s aunque tenga que pagar un poquito más. Gracias por la información de todos modos ;)

RaGa

21-07-2010 16:41:36

Como veo tu tambien te has enmelonao con una Triumph ja ja ja

Esperaremos a ver que sale en Septiembre y sino para final de año.

Opera

23-07-2010 00:56:30

675 cc y 94 CV $ $ $ $[/quote21fp7mg4]
Siiii!!!!! )~ )~ . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.[/quote21fp7mg4]
Street triple perfectísima en el día a día... ágil como un scooter y rápida como un demonio. Ya les gustaría a los de las T-maX rambo rambo
Revisiones cada 10000km.

Salud!

Iony

25-07-2010 20:37:54

Como veo tu tambien te has enmelonao con una Triumph ja ja ja

Esperaremos a ver que sale en Septiembre y sino para final de año.[/quote2t7r29iq]
Jaja!!, otro Kawanero infiltrado en el foro Triumph lol Yo estoy tanteando poco a poco, para el cambio me he prometido esperar hasta la primavera que viene )~

RaGa

26-07-2010 14:34:29

Como veo tu tambien te has enmelonao con una Triumph ja ja ja

Esperaremos a ver que sale en Septiembre y sino para final de año.[/quote90yaw9fi]
Jaja!!, otro Kawanero infiltrado en el foro Triumph lol Yo estoy tanteando poco a poco, para el cambio me he prometido esperar hasta la primavera que viene )~[/quote90yaw9fi]

Pues si, pero cambio de Nick, yo tambien estoy a la espera de las novedades....

Iony

13-08-2010 03:12:46


Street triple perfectísima en el día a día... ágil como un scooter y rápida como un demonio. Ya les gustaría a los de las T-maX rambo rambo
Revisiones cada 10000km.

Salud![/quote199axs6q]

Y qué tal lo del escape bajo el culo... ¿muchos dolores de ojete por el calor?

Opera

13-08-2010 14:30:21

Pues ni uno... bajo el culo.
Los únicos calores que noto son en las piernas con el motor.
Mi mujer ni una queja sobre el calor.

Salud!

Iony

13-08-2010 14:43:20

Pues ni uno... bajo el culo.
Los únicos calores que noto son en las piernas con el motor.
Mi mujer ni una queja sobre el calor.

Salud![/quote5t68fu4c]
Jeje, y en donde sufres dolores?? =))

Muchas gracias por contestar XX

PULPI

13-08-2010 17:50:04

Pues ni uno... bajo el culo.
Los únicos calores que noto son en las piernas con el motor.
Mi mujer ni una queja sobre el calor.

Salud![/quote1l40q6c0]
como se nota, k no vas de pakete, preguntale a cualquier SUFRIDORA de streets o SPEED o SUPERDUKES, lo k es llevar los 2 "cañones", escupiendo "calor", bajo el ojete.... no es lo mismo un "paseito" o un "camonar por la ciudad, k una ruta de 200 kms....

Iony

13-08-2010 18:40:53

Pues yo cuando más sufro el calor del motor es en ciudad, en carretera casi ni lo noto

Opera

13-08-2010 18:41:57

Pulpiiiiiiiiiiiii que ya pongo que mi mujer no tiene ninguna queja =)) =))
De hecho se lo acabo de volver a preguntar después de leerte...
Y con ella he hecho algo más que paseitos por la ciudad.
Ella ahora apenas sube por sus problemas en la espalda (de ahí el futuro cambio a Tiger), pero de calores según dice ni uno.

Y lo noto en las piernas y sólo en ciudad paradete en los semáforos.

XX XX XX XX

Salud!

Iony

01-09-2010 14:20:39

Weno, escribo aquí ya que no puedo escribir en el de las Triumpoh Adventure de Triumoh España. No se por qué no puedo ver el video -| . Por cierto, ¿por qué no puedo escribir alli?, ¿es porque no tengo mensajes suficientes?.

Iony

01-09-2010 14:34:42

Vale, ya lo he visto con el Explorer 8-)

Victoirexx

02-09-2010 14:30:14

quedan 33 dias para ver la bestia parda!!
(pd a mi se me cuecen los guebs, las piernas, todo, todito, insufrible en verano)

Iony

02-09-2010 18:32:18

quedan 33 dias para ver la bestia parda!!
(pd a mi se me cuecen los guebs, las piernas, todo, todito, insufrible en verano)[/quoteg58h0zht]
Esperemos que con la nueva Adventure no pase esto 8-) Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo modelo, lástima que no pueda opinar en el post de Triumph España...

Alatriste

02-09-2010 18:44:52

pregunta está fuera de lugar.
Street triple perfectísima en el día a día... ágil como un scooter y rápida como un demonio. Ya les gustaría a los de las T-maX rambo rambo
Revisiones cada 10000km.

Salud!

Mi querido ópera, yo tengo una street R y he tenido una Tmax... sólo te diré que es la única moto que me he arrepentido de vender... y no estos de acuerdo, para el día a día en una ciudad como la Tmax ninguna moto. Ninguna.

Iony

02-09-2010 19:10:06


Mi querido ópera, yo tengo una street R y he tenido una Tmax... sólo te diré que es la única moto que me he arrepentido de vender... y no estos de acuerdo, para el día a día en una ciudad como la Tmax ninguna moto. Ninguna.[/quote143i6fd2]
Pues la verdad es que yo he conducido bastante una Scutre 250 por ciudad y en cuanto a conducción voy mucho mejor con mi ER6 que con la escutre, otra cosa es el hecho de llevar un portabultos considerable bajo el sillín, que en eso gana casi cualquer escutre a una moto "de marchas"

Alatriste

02-09-2010 19:26:39


Mi querido ópera, yo tengo una street R y he tenido una Tmax... sólo te diré que es la única moto que me he arrepentido de vender... y no estos de acuerdo, para el día a día en una ciudad como la Tmax ninguna moto. Ninguna.[/quoteuz6wc2ud]
Pues la verdad es que yo he conducido bastante una Scutre 250 por ciudad y en cuanto a conducción voy mucho mejor con mi ER6 que con la escutre, otra cosa es el hecho de llevar un portabultos considerable bajo el sillín, que en eso gana casi cualquer escutre a una moto "de marchas"[/quoteuz6wc2ud]

Cuestión de opiniones.... pero no tiene nada que ver un Scutre de 250 con un Tmax tocado hasta las orejas.... pero que nada que ver, te lo aseguro... Pero insisto, cuestión de opiniones....

Iony

02-09-2010 19:39:22


Cuestión de opiniones.... pero no tiene nada que ver un Scutre de 250 con un Tmax tocado hasta las orejas.... pero que nada que ver, te lo aseguro... Pero insisto, cuestión de opiniones....[/quoteyuu91o19]
Pues no seré yo quien te niegue eso, ya que yo nunca he provado una escuter de más de 250 y menos tocada hasta las orejas -|

Opera

02-09-2010 19:54:18

pregunta está fuera de lugar.[/quote2evsagy0]
Street triple perfectísima en el día a día... ágil como un scooter y rápida como un demonio. Ya les gustaría a los de las T-maX rambo rambo
Revisiones cada 10000km.

Salud!


Mi querido ópera, yo tengo una street R y he tenido una Tmax... sólo te diré que es la única moto que me he arrepentido de vender... y no estos de acuerdo, para el día a día en una ciudad como la Tmax ninguna moto. Ninguna.
XX XX XX XX

Encantado de que la hayas disfrutado tanto y de que le guardes tan buen recuerdo.

Joer pero si es que parecen retretes de diseño =)) =))

XX XX XX

Salud!

scaleman

04-09-2010 20:55:39

[flash=425,355396bwq05]http://www.youtube.com/v/g756E4B6d6s?fs=1&hl=en_US[/flash396bwq05]

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Kuro

05-09-2010 01:38:49

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~


Mucho se va a tener que torcer la cosa para no pillarme una....

scaleman

05-09-2010 21:26:22

tendremos que esperar un mes para que nos caigan las babas a tope [url2zked3t8]http://triumphadventure.com/[/url2zked3t8]

de momento a comerse las uñas viendo el video y las fotitos que navegan por internet.......








XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Victoirexx

06-09-2010 00:12:11

me encantaria llenarme de barro con esta makinita )~

Triplemortal

06-09-2010 05:00:53

Menuda bicha van a sacar al final. ooWoo

OTT

06-09-2010 09:51:49

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Preciosa... que tiemble BMW con su F800GS...

Iony

07-09-2010 14:58:51

Lo bueno que veo en esta en comparación con la BMW es alfáltica. Por no hablar de que es muucho más bonita = = = = = .

Solo falta que tenga ruedas de 17" =

scaleman

08-09-2010 09:06:05

una buena foto espia



supongo que la sacaran en dos versiones , una mas asfaltica como la de la foto con rueda de 19" y otra mas endurera con llantas de radios y de 21".
XX XX XX

xavikoala

10-09-2010 09:48:22

Yo esperare a la 1200....

scaleman

28-09-2010 19:08:26








Me esta empezando a gustar mucho.. )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~
XX XX XX

Iony

28-09-2010 21:11:50

Yo esperare a la 1200....[/quote22tlo3fn]
Sabes si hay fecha de lanzamiento para la 1200?? Lo digo porque podría ser una excelente oportunidad para comprar la 1050 ¿verdad?

PULPI

29-09-2010 10:34:44

Yo esperare a la 1200....[/quote3m0z08d4]
Sabes si hay fecha de lanzamiento para la 1200?? Lo digo porque podría ser una excelente oportunidad para comprar la 1050 ¿verdad?[/quote3m0z08d4]

verdad wink

Metroid

29-09-2010 10:50:08

A mi la campera me está empezando a gustar seriamente D D ya me veo derrapando por las pistas cerca de mi casa =)) =)) =)) sh p..ta crisis gay gay

23

29-09-2010 11:14:33

A mi la campera me está empezando a gustar seriamente D D ya me veo derrapando por las pistas cerca de mi casa =)) =)) =)) sh p..ta crisis gay gay[/quote2bh07v38]
Si quieres hacemos un clus de " amigos de lo marrón" D o una subsección i|i $ XX

Metroid

29-09-2010 11:25:53

A mi la campera me está empezando a gustar seriamente D D ya me veo derrapando por las pistas cerca de mi casa =)) =)) =)) sh p..ta crisis gay gay[/quote3m15nvtg]
Si quieres hacemos un clus de " amigos de lo marrón" D o una subsección i|i $ XX[/quote3m15nvtg]
lol lol lol estaria bien, como quedaria una 1050 con llantas de radios???? -| -|

scaleman

29-09-2010 14:49:11





Quien se animara..?????
XX XX

Iony

29-09-2010 21:24:31



Quien se animara..?????
XX XX[/quote1opex3x7]
Dios!! la moto está bastante bien, pero ese baul vomitar

Yo soy de los que me voy a esperar a que la tengan unos cuantos para que las vayan probando, total no tengo prisa...

por otro lado me gusta ver que tiene un sitio reservado para poner la parrilla del baúl y no tener así, que poner un herraje aparte, que además de afear mucho la moto (como pasa con la mia) pone el peso demasiado atrás.

ranger

29-09-2010 21:53:52

nene gusta = = = = =

scaleman

29-09-2010 22:59:15

se ve una rueda delantera muy estrecha en la version 21" -| -| -|







XX XX

scaleman

29-09-2010 23:03:09

detalles de la moto;

muchos CV le ponen , no..??? = -| nuts



XX XX XX

Topopaco

29-09-2010 23:57:30

Muchos CV me parece a mi, con 95 0 100 va mas que sobrada.

Por cierto, si es cierto que la versión asfáltica lleva llantas de 17 pulgadas, tiene otro posible comprador, aunque esperaré a probarla para poder decidirme, todo dependerá de la altura del asiento.

Iony

30-09-2010 01:14:24

Muchos CV me parece a mi, con 95 0 100 va mas que sobrada.

Por cierto, si es cierto que la versión asfáltica lleva llantas de 17 pulgadas, tiene otro posible comprador, aunque esperaré a probarla para poder decidirme, todo dependerá de la altura del asiento.[/quotega12ttp0]
El asiento es ajustable D

140cv se han pasado, tal vez se hayan equivocado y querían decir 104 =))

Poraí dicen que la moto es fea porque parece inacabada y que le falta plásticos, pero a mí no me lo parece, acaso las Triples no les falta tanbién mucha "ropa"... Pues eso lol

Por cierto Tiger, gracias por todas las fotos. Te veo muy al tanto del tema, acaso te estás planteando cambiar a una Tiger más pequeña??

scaleman

30-09-2010 08:32:50

dandole vueltas para un futuro (que soy bastante amante del marron)...
espero a ver que haran con la 1200.....
de momento la encuentro muy feilla





XX XX XX

dsnew

30-09-2010 09:00:44

A mi de momento la 800 asfaltica me va gustando bastante D , a falta de verla en directo, probarla ..... tiene muchas papeletas para sustituir a mi street en un futuro no muy lejano ride , que seguro que para ese momento alguno de por aquí la habrá comprado/exprimido.

XX XX

xavikoala

30-09-2010 09:28:34

La "asfaltica"sera con llanta 19", seguro...

Topopaco

30-09-2010 09:51:46

La "asfaltica"sera con llanta 19", seguro...[/quote2cyw65oj]

No, será con llanta 17" de lo contrario no tiene sentido que sea asfáltica.

Iony

30-09-2010 13:18:42

La 1200 me parece fea pero con ganas vomitar vomitar Ya lo dije en otro hilo, pero solo deseo la llegada de la 1200 por ver en qué precio dejarían la 1050 que queden en stock popcorn alcoholico

Y en cuanto a la llanta, no se, parece que en algunas fotos la rueda es más grande y en otras la rueda es igual que la trasera -|

CharLee

30-09-2010 13:22:15

¿140 CVs con mucho par en un motor de 800?
El que lo escribe no sabe ni de lo que esta hablando, terminaria de ver harry potter y se ha pensado que existe la magia.

Metroid

30-09-2010 13:26:17

¿140 CVs con mucho par en un motor de 800?
El que lo escribe no sabe ni de lo que esta hablando, terminaria de ver harry potter y se ha pensado que existe la magia.[/quote1cdv5pg8]
140 creo que se refiere a la 1200 XX XX

CharLee

30-09-2010 13:36:01

No metroid, dicen en la foto motor tricilindrico de 770cc y ademas en el dibujo sale con cadena cuando la 1200 tiene cardan, fijate



Se les ha ido un poco la pinza alcoholico .

23

30-09-2010 13:42:47

Que dibujo más molón

dsnew

30-09-2010 13:45:15

Que dibujo más molón[/quotej3djk4kz]
Sip, en este dibujo se ve mu bonica clap clap

PULPI

30-09-2010 13:55:00

lo de los 140 cv es posible, tened en cuenta k si del 675 cc sacan 130 CV, en la DAYTONA.. subir el motor a 800cc.... es facil sacar esos 140 al cigueñal sin problemas... es decir unos 120-125cv, rápido a la rueda....

motero26

30-09-2010 14:03:05

lo de los 140 cv es posible, tened en cuenta k si del 675 cc sacan 130 CV, en la DAYTONA.. subir el motor a 800cc.... es facil sacar esos 140 al cigueñal sin problemas... es decir unos 120-125cv, rápido a la rueda....[/quote334ydu81]
si que es facil pero no tiene sentido y mas con la nueva ley me imagino que se queden en 95 para poder ser limitables o como mucho 105 con version de 95 y la 1200 no creo que tenga tampoco 140 |( |(

CharLee

30-09-2010 14:08:03

lo de los 140 cv es posible, tened en cuenta k si del 675 cc sacan 130 CV, en la DAYTONA.. subir el motor a 800cc.... es facil sacar esos 140 al cigueñal sin problemas... es decir unos 120-125cv, rápido a la rueda....[/quote105ph8xm]

Y todo ello con mucho par...
No lo veo tan facil. -|

Metroid

30-09-2010 15:19:02

No metroid, dicen en la foto motor tricilindrico de 770cc y ademas en el dibujo sale con cadena cuando la 1200 tiene cardan, fijate



Se les ha ido un poco la pinza alcoholico .[/quote1ttfpz7o]

lo cierto es que no habia visto el dibujo con los datos i|i =)) =)) =))


Como bien dice motero26, no tiene sentido sacar esa moto con esos caballos, tema de normativas y siendo realistas, esa moto no tiene parte ciclo para tantos caballos, si las street pesando menos ya van cortas de frenos, no quiero pensar esta moto con lo que tiene que pesar y con esos frenos ridiculos....no creo que pase ni de 95 cv XX XX , que por otra parte es lo logico atope

TriumphEspaña

30-09-2010 15:57:51

Como bien dice motero26, no tiene sentido sacar esa moto con esos caballos, tema de normativas (...)[/quote2hxak0un]
Pues casi que tenéis razón atope

Metroid

30-09-2010 16:08:50

Como bien dice motero26, no tiene sentido sacar esa moto con esos caballos, tema de normativas (...)[/quote15np4pwe]
Pues casi que tenéis razón atope[/quote15np4pwe]
Ya veremos los datos cuando cantéis Y =))

TriumphEspaña

30-09-2010 16:19:49

Ya veremos los datos cuando cantéis Y =))[/quote8oetnjkc]
Está todo dicho wink

Iony

30-09-2010 16:26:35

Ya veremos los datos cuando cantéis Y =))[/quotek9v0mj9i]
Está todo dicho wink[/quotek9v0mj9i]
Joer, vaya técnica para hablar en plan hablo pero no hablo. Solo te falta cambiar de orden las frases para parecerte a Yoda Dicho todo está =))

Metroid

30-09-2010 16:28:09

Ya veremos los datos cuando cantéis Y =))[/quote1ffhzr19]
Está todo dicho wink[/quote1ffhzr19]
YA , pero por chinchar un poco lol lol

Ahora lo que falta es verlas en vivo y lo más importante probarlas!! mrgreen es por el unico tipo de moto que algun dia me plantearia cambiar mi 1050, por al go que me permitiera hacer incursiones off road ride ride , es mi herencia de motocross sh

Y si va la mitad de bien que las street, eso ya es mucho decir clap clap

Metroid

30-09-2010 16:28:45

Yoda Dicho todo está =))[/quote1uv4nwhf]
=)) =)) =)) =)) artilujio de dos ruedas la moto es.... mrgreen mrgreen

Iony

30-09-2010 17:57:42

Yoda Dicho todo está =))[/quote1qylporu]
=)) =)) =)) =)) artilujio de dos ruedas la moto es.... mrgreen mrgreen[/quote1qylporu]
Ya la nueva Tiger ver queremos

=)) =)) =))

23

30-09-2010 19:04:14

23

30-09-2010 19:23:10

scaleman

30-09-2010 20:43:04



Ahora lo que falta es verlas en vivo y lo más importante probarlas!! mrgreen es por el unico tipo de moto que algun dia me plantearia cambiar mi 1050, por al go que me permitiera hacer incursiones off road ride ride , es mi herencia de motocross sh

Y si va la mitad de bien que las street, eso ya es mucho decir clap clap[/quote17l0c53e]

Mirate el principio del video, veras lo que hacen con la 1050.......

[flash=640,38517l0c53e]http://www.youtube.com/v/hkpkANDoKds?fs=1&hl=es_ES[/flash17l0c53e]
XX XX XX

ranger

30-09-2010 22:37:47

popcorn popcorn popcorn popcorn

Iony

01-10-2010 00:16:03

Qué bueno =)) . Mientras en el video sale la Tiger vadeando el rio el tipo está diciendo que no es la mejor para Off Road!! =)) .

Por cierto, con mi rimera moto (la Derbi Senda 50cc SM) la llegué a meter en un circuito de cross e incluso en una pista de skate tipo hoyo =))

scaleman

01-10-2010 08:57:38

tregua Hombre ya sabemos que la tiger es asfaltica y no off-road ... pero el bote que pega en el minuto 0,40 con maletas y todo es bastante espectacular..(la recepcion no se como acabo al final.. -| ,se le ve un poco apurado lol lol )


XX XX

scaleman

01-10-2010 09:10:49

una fotitos mas de la 800





XX XX XX

xavikoala

01-10-2010 09:25:03

eso, si mi vista no me falla es llanta 19"....

dsnew

01-10-2010 09:29:07

Mis pensamientos en voz alta ....

Ahora que lo pienso, la asfáltica pinta bién de momento ..... pero la XC ..... no sera 100% campera ..... ¿no? ..... será para un uso mixto sacrificando prestaciones "sport" en asfalto .... 8O ? P | 8O twisted 8O evil

CharLee

01-10-2010 11:57:56

Esperemos que cambie porque las fotos que ha puesto scaleman me parece HORRIPILANTE.
Y luego os meteis con la nueva speed... pfff.

Iony

01-10-2010 17:47:25

Esperemos que cambie porque las fotos que ha puesto scaleman me parece HORRIPILANTE.
Y luego os meteis con la nueva speed... pfff.[/quote28j7u0l6]
La nueva Speed no es fea (solo falta de personalidad Triumph), la Tiger 800 es bonita con personalidad, es por eso que no a todo el mundo le acaba de convencer... La que es horrible es la Tiger 1200 (al menos lo poco que se ve).


Todo esto en mi humildísima opinión ¿eh?. XX

23

01-10-2010 18:18:57

Mis pensamientos en voz alta ....

Ahora que lo pienso, la asfáltica pinta bién de momento ..... pero la XC ..... no sera 100% campera ..... ¿no? ..... será para un uso mixto sacrificando prestaciones "sport" en asfalto .... 8O ? P | 8O twisted 8O evil[/quote1ur7zwki]
A mí, que basicamente soy trailero, creo que va a ser la primera ( de la actualidad) que va a permitir ciertas alegrías en campo ( por peso , suspensiones y ruedas) y en carretera
por motor.....con 95 Cv ya irá muy bien.....una 21 genera más inercias pero no es inconducible........el que haya salido con alguna KTM Adventure ya sabe de que hablo....si vienes de una 17 tienes que "readaptarte" simplemente......pero es mejor una 21 en carretera que una 17 en campo....

Metroid

01-10-2010 18:28:09

pero es mejor una 21 en carretera que una 17 en campo....[/quoteqb3hi6or]

Por supuesto, y te digo más con una 17 en campo, la puedes pasar putas y las suspensiones más, te tragas todos todos los baches =)) =)) =))

A mi la XC me hace mucha gracia, la verdad, es , para mi lo que siempre le ha faltado a esta marca desde que dejaron de hacer las 955 de radios, alguna moto que pudiera salir del asfalto con garantias de no sufrir en exceso y esta XC está por encima de todas las expectativa que yo tenia puestas, como bien dices por peso y potencia, se puede desenvolver muy decentemente en la tierra, o eso me parece a mi y en el asfalto idem, si no tubiera mi 1050 y tubiera que comprarme una moto , hubiera sido una dura competidora XX XX

23

01-10-2010 18:48:02

Creo que será una moto sencilla y agradecida ( no como la Multi que si veis sus foros algunos echan chispas , electrónica fallando , cambio de ruedas a los 3500 Km......) no obstante la dejaremos un tiempecillo para ver si casca de algún lado....al fin y al cabo el motor por lo menos es nuevo....

scaleman

01-10-2010 22:25:53

Esperemos que cambie porque las fotos que ha puesto scaleman me parece HORRIPILANTE.
Y luego os meteis con la nueva speed... pfff.[/quote3lhuae2g]

1200 (de momento) vomitar vomitar

800 clap clap

XX

Carlos790

03-10-2010 03:04:58

Yo he probado una llanta de 21 en una Harley Sportster y sorprende lo bien que traga los baches e irregularidades de las carreteras secundarias.
Triumph hace buenas máquinas y esta seguro que estará a la altura, pero yo si vendo mi Tiger 955 antes del miércoles intentaré pillar la oferta de la KTM. La he puesto en MERCADILLO y en MOTOS.NET y está la cosa caliente.

No es por daros el pedo, pero ya que estamos de Adventures y estoy caliente...
¿alguno ha probado la KTM 990 ADVENTURE?. ¿Que tal?.

Iony

05-10-2010 17:28:52

Ya no queda nada para el gran dia!! = = =

23

05-10-2010 19:09:44

Ya no queda nada para el gran dia!! = = =[/quote23v98hi7]
Menos de 15 h0ras

Opera

06-10-2010 19:34:46

Pues para lo que han enseñado... es casi una copia del anterior xDD
Me gusta mucho más la nueva Speed que las nuevas Tigers...

scaleman

07-10-2010 08:50:55

ultimo video................ = = =

[flash=640,3853v77csj1]http://www.youtube.com/v/BVyJ8qSXOEk?fs=1&hl=es_ES[/flash3v77csj1]

XX XX

Iony

07-10-2010 17:51:10

Pues para lo que han enseñado... es casi una copia del anterior xDD
Me gusta mucho más la nueva Speed que las nuevas Tigers...[/quote1o3187rk]
En qué parte de la moto ves que se parezca a la 1050?? |

CharLee

07-10-2010 18:06:20

Pues para lo que han enseñado... es casi una copia del anterior xDD
Me gusta mucho más la nueva Speed que las nuevas Tigers...[/quote3ogh4dk3]
En qué parte de la moto ves que se parezca a la 1050?? |[/quote3ogh4dk3]

Intuyo que se refiere al video anterior no a la moto. wink

Iony

07-10-2010 18:32:54


Intuyo que se refiere al video anterior no a la moto. wink[/quotevy0rhf53]
Ah!! pues leyéndolo otra vez, tienes razón X

Y Opera también tiene razón en que los dos videos son de lo mismo...

RODOROGO

14-10-2010 04:44:38

Pues yo me quedo con la estilizada forma de la tiger 1050 que quereis que os diga, esta 800 parece un cruce entre un ducati multistrada del viejo con una bmw f800gs, y el resultado este modelito poco agraciada , sh -| .

Saludos.

=)) =)) =)) =)) =))

scaleman

30-10-2010 02:01:00

Fotos oficiales ;








SE PARECEN MUUUCHO...

XX XX

Iony

30-10-2010 04:01:57

Sigo diciendo que el hecho de que sea llanta de 19 la asfáltica me cabrea mucho rambo rambo

Opera

30-10-2010 14:25:03

Sigo diciendo que el hecho de que sea llanta de 19 la asfáltica me cabrea mucho rambo rambo[/quote2udl05si]
a mí también, incluso así de perfil me recuerda a la yamaha FZ2 O|

Iony

31-10-2010 19:36:42

Sigo diciendo que el hecho de que sea llanta de 19 la asfáltica me cabrea mucho rambo rambo[/quote3fsenalf]
a mí también, incluso así de perfil me recuerda a la yamaha FZ2 O|[/quote3fsenalf]
-| -| Nu se nu se -| -|

A mi me recuerda a la BMW f800R.