Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43895
JORDITRI
06-06-2010 14:12:58
ranger
06-06-2010 14:15:24
JORDITRI
06-06-2010 14:38:10
ranger
06-06-2010 14:39:59
peptorres
06-06-2010 14:40:52
PULPI
08-06-2010 19:01:58
sach
08-06-2010 19:04:37
PULPI
08-06-2010 19:07:52
Pues ya me joroba, porque seria mas barato el impuesto Municipal.
V´sss...[/quote226l6kpo]
MUUCHO MÁS, ya te lopuedo asegurar, del oreden de unos 50-60 € menos
sach
08-06-2010 19:09:47
chuma
10-06-2010 17:31:42
PULPI
10-06-2010 18:14:54
Por lo que se es un motor derivado de la 675 elevado a 800cc que entregaria unos 95hp [/quote2ghj4327]
tanto se ha dicho, comentado..k hASTA k no las vea (ya k saldrán 2 modelos, uno asfalto y otro campero), ya no sé k motor llevarán (lo último k escuché es k montaban el motor 675, parte ciclo y frenos de la STREET "R", con suspensiones, de la R totalmente regulables..... pero hasta k no las vea.. ya no me creo nada
Mencey
19-06-2010 17:39:39
tricilindrico
19-06-2010 17:41:19
si sacan este motor 800 con 110 cv, entierran el motor 1050, asi de claro, otra vez el mismo cuento que hace años paso cocn la speed / street[/quote30f7xnsm]
cierto, no sería muy logico
Mulder
19-06-2010 17:43:16
Mencey
19-06-2010 21:35:55
si sacan este motor 800 con 110 cv, entierran el motor 1050, asi de claro, otra vez el mismo cuento que hace años paso cocn la speed / street[/quote25nxpvzm]
cierto, no sería muy logico[/quote25nxpvzm]
Es que estariamos ( ccaso de salir esto ) en el mismo caso de la v-strom 1000 y luego de la 650.
por que una moto con un motor 1050 y 115 cv, con el peso que tiene, para sacar una propia competidora, motor 800, 110 cv y muuuuuuuuuuuuuucho menos peso, pues logicamente no hace falta pensar mucho.
ranger
19-06-2010 22:42:31
tricilindrico
20-06-2010 10:02:56
la nueva la van a sacar con 95cv para adaptarse a la nueva reforma del carnet de moto, eso seria lo logico, y no le come el terreno a la 1050[/quoteue6ji54d]
Pues seguramente, tienen que cubrir toda la cota de mercado
Mencey
20-06-2010 16:39:30
la nueva la van a sacar con 95cv para adaptarse a la nueva reforma del carnet de moto, eso seria lo logico, y no le come el terreno a la 1050[/quote32imbg4o]
aun teniendo esos cv, si va con menos peso, tu mismo piensa
PULPI
20-06-2010 17:11:26
ranger
20-06-2010 23:05:23
la nueva la van a sacar con 95cv para adaptarse a la nueva reforma del carnet de moto, eso seria lo logico, y no le come el terreno a la 1050[/quote1fquh4t0]
aun teniendo esos cv, si va con menos peso, tu mismo piensa[/quote1fquh4t0]
yo lo tengo mu claro
peptorres
20-06-2010 23:20:18
Iony
12-07-2010 04:27:45
Hmm... y Yahama sacando la FZ8... la FZ6 pero con motor 790cc.
Y yo sin enterarme...aunque normal... Yamaha me atrae poco.[/quote2cotml8t]
Hola!!, me permites una corrección la FZ8 lleva el motor de la FZ1 y no el de la FZ6.
Lo de la Tiger 800 suena muy pero que muy bien, aunque se quede en 95 cv´s
V´ss a todos!!
PULPI
12-07-2010 11:18:29
Hmm... y Yahama sacando la FZ8... la FZ6 pero con motor 790cc.
Y yo sin enterarme...aunque normal... Yamaha me atrae poco.[/quote2em20i4w]
Hola!!, me permites una corrección la FZ8 lleva el motor de la FZ1 y no el de la FZ6.
Lo de la Tiger 800 suena muy pero que muy bien, aunque se quede en 95 cv´s
V´ss a todos!! [/quote2em20i4w]
estas equivocado, el motor de la fz8, es totalmente NUEVO, y la base, ES LA DEL R6 del año apasado. pero MUY , PERO K MUY MODIFICADO, tanto, como para decir, k es un MOTOR TOTALMENTE NUEVO, k no tiene nada k ver con el FZ6 y muchisimo menos con el FZ1/R1
y olvidaros de los 800cc de tla tiger, si da 95cv, es el motor de la STREET 675 STANDARD (k da 95 cv), y la sacan con 108cv, es el motor de la STREET 765 R (k da esa "chicha")... lo k no me acabo de creer, es k saquen "el tan cacareado motor 800 cc de 130cv" (antes montan el 675 de la DAYTONA k da esos 130CV).. pero sinceramente, seria tirarse piedras asi mismos, ya k la tiger 1050 de serie da 115cv... k con 4 cambios básicos (cola de escape, modificar la caja del filtro del aire y reprogramar), se convierten en 130 reales a la RUEDA
peptorres
12-07-2010 11:21:10
Hmm... y Yahama sacando la FZ8... la FZ6 pero con motor 790cc.
Y yo sin enterarme...aunque normal... Yamaha me atrae poco.[/quote2h606nd1]
Hola!!, me permites una corrección la FZ8 lleva el motor de la FZ1 y no el de la FZ6.
Lo de la Tiger 800 suena muy pero que muy bien, aunque se quede en 95 cv´s
V´ss a todos!! [/quote2h606nd1]
Aiiii... uno que necesita gafas...
Digo que es la FZ6 pero con motor nuevo... de 790cc...
El chassis de la FZ6... una fórmula parecida a lo que han hecho con la 'Adventure 775' derivada de la Street/Daytona 675.
PULPI
12-07-2010 11:35:31
peptorres
12-07-2010 11:39:34
-|[/quote12qsyx0m]
Tu y yo hemos dicho más o menos lo mismo sobre la FZ8, ¿no?
Iony
12-07-2010 12:17:46
peptorres
12-07-2010 12:39:15
Iony
12-07-2010 12:51:17
Yo lo leí de otro sitio y era al revés... que era el chasis de la FZ6 con motor nuevo de 790cc... De hecho hasta el chasis y el bascuñante también viene de la Fz1 [/color14mc7xl7]
Ya veremos... ¿ya está en el mercado?
Sí, ya pude ver una en Anorra, aunque vi al tio empujándola espero que no fuera nada...[/color14mc7xl7][/quote14mc7xl7]
PULPI
14-07-2010 12:58:43
Iony
14-07-2010 15:58:10
PULPI
15-07-2010 16:53:27
Iony
18-07-2010 03:48:30
675 cc y 94 CV [/quote2wojcdn5]
Siiii!!!!! . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.
peptorres
18-07-2010 03:57:44
675 cc y 94 CV [/quote1x04mbbp]
Siiii!!!!! . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.[/quote1x04mbbp]
Va perfecta. Muchos osn las que la utilizan a dirario y para el dái a día.
Y el mantenimiento es el mismo... con las mismas revisiones. Al fin y al cabo son componentes, que aunque no sea Triumph, son comunes en muchas motos.
De los cambios de aceite y filtros no te salva nadie, ni reglaje de válvulas, pastillas de freno, kit de transmisión.... etc.
A riesgo de que me caiga una paliza, digo que las Triumph son las que más se parecen a las japonesas, por la filosofía de motores de bajop mantenimiento y funcionamiento relativamente 'simple'. No son motores boxer, no llevan cardán, no llevan válvulas desmodrómicas...
tricilindrico
18-07-2010 10:13:08
675 cc y 94 CV [/quote21xkre4r]
Siiii!!!!! . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.[/quote21xkre4r]
sin problemas para uso diario, yo la uso para todo, 2 años y medio y casi 37000 kilometros
ranger
18-07-2010 13:25:37
PULPI
18-07-2010 19:36:36
Iony
19-07-2010 01:55:00
PULPI
19-07-2010 14:12:49
Juer Por qué me habréis contestadp eso!! Ahora me tenéis más enmelonao por una tricilíndrica inglesa todavía. Ahora solo me tendré que comer la olla si por una Street o una Tiger 1050 de segunda (que no ando sobrao de pasta) o a la espera de la Tiger 800 asfáltica.
[/quote30ez491m]
pues mira akí....
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=43267
Iony
19-07-2010 18:46:35
Juer Por qué me habréis contestadp eso!! Ahora me tenéis más enmelonao por una tricilíndrica inglesa todavía. Ahora solo me tendré que comer la olla si por una Street o una Tiger 1050 de segunda (que no ando sobrao de pasta) o a la espera de la Tiger 800 asfáltica.
[/quote3dxe0zn3]
pues mira akí....
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=43267[/quote3dxe0zn3]
Ya vi el anuncio, está preciosa, pero mi idea de segunda mano es algo con menos kilómetros que mi actual kawa, que tiene 20000Km´s aunque tenga que pagar un poquito más. Gracias por la información de todos modos
RaGa
21-07-2010 16:41:36
Opera
23-07-2010 00:56:30
675 cc y 94 CV [/quote21fp7mg4]
Siiii!!!!! . Por cierto, seguramente esta sea una pregunta que os hayan hecho muchas veces los noTriumpheros, pero me arriesgaré a llevarme una bronca por repetitivo Qué me podríais decir del uso diario de una Triumph o cualquier moto europea?? porque yo se que una japonesa como mi Kawa me lleva tanto de curvas como al trabajo todos los dias, vosotros utilizáis la moto todos los dias??. Y en cuanto al mantenimiento?? os cuesta mucho más que para una japo??. En fin perdonadme si la pregunta está fuera de lugar.[/quote21fp7mg4]
Street triple perfectísima en el día a día... ágil como un scooter y rápida como un demonio. Ya les gustaría a los de las T-maX
Revisiones cada 10000km.
Salud!
Iony
25-07-2010 20:37:54
Como veo tu tambien te has enmelonao con una Triumph ja ja ja
Esperaremos a ver que sale en Septiembre y sino para final de año.[/quote2t7r29iq]
Jaja!!, otro Kawanero infiltrado en el foro Triumph Yo estoy tanteando poco a poco, para el cambio me he prometido esperar hasta la primavera que viene
RaGa
26-07-2010 14:34:29
Como veo tu tambien te has enmelonao con una Triumph ja ja ja
Esperaremos a ver que sale en Septiembre y sino para final de año.[/quote90yaw9fi]
Jaja!!, otro Kawanero infiltrado en el foro Triumph Yo estoy tanteando poco a poco, para el cambio me he prometido esperar hasta la primavera que viene [/quote90yaw9fi]
Pues si, pero cambio de Nick, yo tambien estoy a la espera de las novedades....
Iony
13-08-2010 03:12:46
Street triple perfectísima en el día a día... ágil como un scooter y rápida como un demonio. Ya les gustaría a los de las T-maX
Revisiones cada 10000km.
Salud![/quote199axs6q]
Y qué tal lo del escape bajo el culo... ¿muchos dolores de ojete por el calor?
Opera
13-08-2010 14:30:21
Iony
13-08-2010 14:43:20
Pues ni uno... bajo el culo.
Los únicos calores que noto son en las piernas con el motor.
Mi mujer ni una queja sobre el calor.
Salud![/quote5t68fu4c]
Jeje, y en donde sufres dolores??
Muchas gracias por contestar
PULPI
13-08-2010 17:50:04
Pues ni uno... bajo el culo.
Los únicos calores que noto son en las piernas con el motor.
Mi mujer ni una queja sobre el calor.
Salud![/quote1l40q6c0]
como se nota, k no vas de pakete, preguntale a cualquier SUFRIDORA de streets o SPEED o SUPERDUKES, lo k es llevar los 2 "cañones", escupiendo "calor", bajo el ojete.... no es lo mismo un "paseito" o un "camonar por la ciudad, k una ruta de 200 kms....
Iony
13-08-2010 18:40:53
Opera
13-08-2010 18:41:57
Iony
01-09-2010 14:20:39
Iony
01-09-2010 14:34:42
Victoirexx
02-09-2010 14:30:14
Iony
02-09-2010 18:32:18
quedan 33 dias para ver la bestia parda!!
(pd a mi se me cuecen los guebs, las piernas, todo, todito, insufrible en verano)[/quoteg58h0zht]
Esperemos que con la nueva Adventure no pase esto Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo modelo, lástima que no pueda opinar en el post de Triumph España...
Alatriste
02-09-2010 18:44:52
Iony
02-09-2010 19:10:06
Mi querido ópera, yo tengo una street R y he tenido una Tmax... sólo te diré que es la única moto que me he arrepentido de vender... y no estos de acuerdo, para el día a día en una ciudad como la Tmax ninguna moto. Ninguna.[/quote143i6fd2]
Pues la verdad es que yo he conducido bastante una Scutre 250 por ciudad y en cuanto a conducción voy mucho mejor con mi ER6 que con la escutre, otra cosa es el hecho de llevar un portabultos considerable bajo el sillín, que en eso gana casi cualquer escutre a una moto "de marchas"
Alatriste
02-09-2010 19:26:39
Mi querido ópera, yo tengo una street R y he tenido una Tmax... sólo te diré que es la única moto que me he arrepentido de vender... y no estos de acuerdo, para el día a día en una ciudad como la Tmax ninguna moto. Ninguna.[/quoteuz6wc2ud]
Pues la verdad es que yo he conducido bastante una Scutre 250 por ciudad y en cuanto a conducción voy mucho mejor con mi ER6 que con la escutre, otra cosa es el hecho de llevar un portabultos considerable bajo el sillín, que en eso gana casi cualquer escutre a una moto "de marchas"[/quoteuz6wc2ud]
Cuestión de opiniones.... pero no tiene nada que ver un Scutre de 250 con un Tmax tocado hasta las orejas.... pero que nada que ver, te lo aseguro... Pero insisto, cuestión de opiniones....
Iony
02-09-2010 19:39:22
Cuestión de opiniones.... pero no tiene nada que ver un Scutre de 250 con un Tmax tocado hasta las orejas.... pero que nada que ver, te lo aseguro... Pero insisto, cuestión de opiniones....[/quoteyuu91o19]
Pues no seré yo quien te niegue eso, ya que yo nunca he provado una escuter de más de 250 y menos tocada hasta las orejas
Opera
02-09-2010 19:54:18
pregunta está fuera de lugar.[/quote2evsagy0]
Street triple perfectísima en el día a día... ágil como un scooter y rápida como un demonio. Ya les gustaría a los de las T-maX
Revisiones cada 10000km.
Salud!
scaleman
04-09-2010 20:55:39
Kuro
05-09-2010 01:38:49
scaleman
05-09-2010 21:26:22
Victoirexx
06-09-2010 00:12:11
Triplemortal
06-09-2010 05:00:53
OTT
06-09-2010 09:51:49
Iony
07-09-2010 14:58:51
scaleman
08-09-2010 09:06:05
xavikoala
10-09-2010 09:48:22
scaleman
28-09-2010 19:08:26
Iony
28-09-2010 21:11:50
Yo esperare a la 1200....[/quote22tlo3fn]
Sabes si hay fecha de lanzamiento para la 1200?? Lo digo porque podría ser una excelente oportunidad para comprar la 1050 ¿verdad?
PULPI
29-09-2010 10:34:44
Yo esperare a la 1200....[/quote3m0z08d4]
Sabes si hay fecha de lanzamiento para la 1200?? Lo digo porque podría ser una excelente oportunidad para comprar la 1050 ¿verdad?[/quote3m0z08d4]
verdad
Metroid
29-09-2010 10:50:08
23
29-09-2010 11:14:33
A mi la campera me está empezando a gustar seriamente ya me veo derrapando por las pistas cerca de mi casa p..ta crisis [/quote2bh07v38]
Si quieres hacemos un clus de " amigos de lo marrón" o una subsección
Metroid
29-09-2010 11:25:53
A mi la campera me está empezando a gustar seriamente ya me veo derrapando por las pistas cerca de mi casa p..ta crisis [/quote3m15nvtg]
Si quieres hacemos un clus de " amigos de lo marrón" o una subsección [/quote3m15nvtg]
estaria bien, como quedaria una 1050 con llantas de radios????
scaleman
29-09-2010 14:49:11
Iony
29-09-2010 21:24:31
Quien se animara..?????
[/quote1opex3x7]
Dios!! la moto está bastante bien, pero ese baul
Yo soy de los que me voy a esperar a que la tengan unos cuantos para que las vayan probando, total no tengo prisa...
por otro lado me gusta ver que tiene un sitio reservado para poner la parrilla del baúl y no tener así, que poner un herraje aparte, que además de afear mucho la moto (como pasa con la mia) pone el peso demasiado atrás.
ranger
29-09-2010 21:53:52
scaleman
29-09-2010 22:59:15
scaleman
29-09-2010 23:03:09
Topopaco
29-09-2010 23:57:30
Iony
30-09-2010 01:14:24
Muchos CV me parece a mi, con 95 0 100 va mas que sobrada.
Por cierto, si es cierto que la versión asfáltica lleva llantas de 17 pulgadas, tiene otro posible comprador, aunque esperaré a probarla para poder decidirme, todo dependerá de la altura del asiento.[/quotega12ttp0]
El asiento es ajustable
140cv se han pasado, tal vez se hayan equivocado y querían decir 104
Poraí dicen que la moto es fea porque parece inacabada y que le falta plásticos, pero a mí no me lo parece, acaso las Triples no les falta tanbién mucha "ropa"... Pues eso
Por cierto Tiger, gracias por todas las fotos. Te veo muy al tanto del tema, acaso te estás planteando cambiar a una Tiger más pequeña??
scaleman
30-09-2010 08:32:50
dsnew
30-09-2010 09:00:44
xavikoala
30-09-2010 09:28:34
Topopaco
30-09-2010 09:51:46
La "asfaltica"sera con llanta 19", seguro...[/quote2cyw65oj]
No, será con llanta 17" de lo contrario no tiene sentido que sea asfáltica.
Iony
30-09-2010 13:18:42
CharLee
30-09-2010 13:22:15
Metroid
30-09-2010 13:26:17
¿140 CVs con mucho par en un motor de 800?
El que lo escribe no sabe ni de lo que esta hablando, terminaria de ver harry potter y se ha pensado que existe la magia.[/quote1cdv5pg8]
140 creo que se refiere a la 1200
CharLee
30-09-2010 13:36:01
23
30-09-2010 13:42:47
dsnew
30-09-2010 13:45:15
Que dibujo más molón[/quotej3djk4kz]
Sip, en este dibujo se ve mu bonica
PULPI
30-09-2010 13:55:00
motero26
30-09-2010 14:03:05
lo de los 140 cv es posible, tened en cuenta k si del 675 cc sacan 130 CV, en la DAYTONA.. subir el motor a 800cc.... es facil sacar esos 140 al cigueñal sin problemas... es decir unos 120-125cv, rápido a la rueda....[/quote334ydu81]
si que es facil pero no tiene sentido y mas con la nueva ley me imagino que se queden en 95 para poder ser limitables o como mucho 105 con version de 95 y la 1200 no creo que tenga tampoco 140
CharLee
30-09-2010 14:08:03
lo de los 140 cv es posible, tened en cuenta k si del 675 cc sacan 130 CV, en la DAYTONA.. subir el motor a 800cc.... es facil sacar esos 140 al cigueñal sin problemas... es decir unos 120-125cv, rápido a la rueda....[/quote105ph8xm]
Y todo ello con mucho par...
No lo veo tan facil.
Metroid
30-09-2010 15:19:02
No metroid, dicen en la foto motor tricilindrico de 770cc y ademas en el dibujo sale con cadena cuando la 1200 tiene cardan, fijate
Se les ha ido un poco la pinza .[/quote1ttfpz7o]
lo cierto es que no habia visto el dibujo con los datos
Como bien dice motero26, no tiene sentido sacar esa moto con esos caballos, tema de normativas y siendo realistas, esa moto no tiene parte ciclo para tantos caballos, si las street pesando menos ya van cortas de frenos, no quiero pensar esta moto con lo que tiene que pesar y con esos frenos ridiculos....no creo que pase ni de 95 cv , que por otra parte es lo logico
TriumphEspaña
30-09-2010 15:57:51
Como bien dice motero26, no tiene sentido sacar esa moto con esos caballos, tema de normativas (...)[/quote2hxak0un]
Pues casi que tenéis razón
Metroid
30-09-2010 16:08:50
Como bien dice motero26, no tiene sentido sacar esa moto con esos caballos, tema de normativas (...)[/quote15np4pwe]
Pues casi que tenéis razón [/quote15np4pwe]
Ya veremos los datos cuando cantéis
TriumphEspaña
30-09-2010 16:19:49
Ya veremos los datos cuando cantéis [/quote8oetnjkc]
Está todo dicho
Iony
30-09-2010 16:26:35
Ya veremos los datos cuando cantéis [/quotek9v0mj9i]
Está todo dicho [/quotek9v0mj9i]
Joer, vaya técnica para hablar en plan hablo pero no hablo. Solo te falta cambiar de orden las frases para parecerte a Yoda Dicho todo está
Metroid
30-09-2010 16:28:09
Ya veremos los datos cuando cantéis [/quote1ffhzr19]
Está todo dicho [/quote1ffhzr19]
YA , pero por chinchar un poco
Ahora lo que falta es verlas en vivo y lo más importante probarlas!! es por el unico tipo de moto que algun dia me plantearia cambiar mi 1050, por al go que me permitiera hacer incursiones off road , es mi herencia de motocross
Y si va la mitad de bien que las street, eso ya es mucho decir
Metroid
30-09-2010 16:28:45
Yoda Dicho todo está [/quote1uv4nwhf]
artilujio de dos ruedas la moto es....
Iony
30-09-2010 17:57:42
Yoda Dicho todo está [/quote1qylporu]
artilujio de dos ruedas la moto es.... [/quote1qylporu]
Ya la nueva Tiger ver queremos
scaleman
30-09-2010 20:43:04
Ahora lo que falta es verlas en vivo y lo más importante probarlas!! es por el unico tipo de moto que algun dia me plantearia cambiar mi 1050, por al go que me permitiera hacer incursiones off road , es mi herencia de motocross
Y si va la mitad de bien que las street, eso ya es mucho decir [/quote17l0c53e]
Mirate el principio del video, veras lo que hacen con la 1050.......
[flash=640,38517l0c53e]http://www.youtube.com/v/hkpkANDoKds?fs=1&hl=es_ES[/flash17l0c53e]
ranger
30-09-2010 22:37:47
Iony
01-10-2010 00:16:03
scaleman
01-10-2010 08:57:38
scaleman
01-10-2010 09:10:49
xavikoala
01-10-2010 09:25:03
dsnew
01-10-2010 09:29:07
CharLee
01-10-2010 11:57:56
Iony
01-10-2010 17:47:25
Esperemos que cambie porque las fotos que ha puesto scaleman me parece HORRIPILANTE.
Y luego os meteis con la nueva speed... pfff.[/quote28j7u0l6]
La nueva Speed no es fea (solo falta de personalidad Triumph), la Tiger 800 es bonita con personalidad, es por eso que no a todo el mundo le acaba de convencer... La que es horrible es la Tiger 1200 (al menos lo poco que se ve).
Todo esto en mi humildísima opinión ¿eh?.
23
01-10-2010 18:18:57
Mis pensamientos en voz alta ....
Ahora que lo pienso, la asfáltica pinta bién de momento ..... pero la XC ..... no sera 100% campera ..... ¿no? ..... será para un uso mixto sacrificando prestaciones "sport" en asfalto .... [/quote1ur7zwki]
A mí, que basicamente soy trailero, creo que va a ser la primera ( de la actualidad) que va a permitir ciertas alegrías en campo ( por peso , suspensiones y ruedas) y en carretera
por motor.....con 95 Cv ya irá muy bien.....una 21 genera más inercias pero no es inconducible........el que haya salido con alguna KTM Adventure ya sabe de que hablo....si vienes de una 17 tienes que "readaptarte" simplemente......pero es mejor una 21 en carretera que una 17 en campo....
Metroid
01-10-2010 18:28:09
pero es mejor una 21 en carretera que una 17 en campo....[/quoteqb3hi6or]
Por supuesto, y te digo más con una 17 en campo, la puedes pasar putas y las suspensiones más, te tragas todos todos los baches
A mi la XC me hace mucha gracia, la verdad, es , para mi lo que siempre le ha faltado a esta marca desde que dejaron de hacer las 955 de radios, alguna moto que pudiera salir del asfalto con garantias de no sufrir en exceso y esta XC está por encima de todas las expectativa que yo tenia puestas, como bien dices por peso y potencia, se puede desenvolver muy decentemente en la tierra, o eso me parece a mi y en el asfalto idem, si no tubiera mi 1050 y tubiera que comprarme una moto , hubiera sido una dura competidora
23
01-10-2010 18:48:02
scaleman
01-10-2010 22:25:53
Esperemos que cambie porque las fotos que ha puesto scaleman me parece HORRIPILANTE.
Y luego os meteis con la nueva speed... pfff.[/quote3lhuae2g]
1200 (de momento)
800
Carlos790
03-10-2010 03:04:58
Iony
05-10-2010 17:28:52
Opera
06-10-2010 19:34:46
scaleman
07-10-2010 08:50:55
Iony
07-10-2010 17:51:10
Pues para lo que han enseñado... es casi una copia del anterior xDD
Me gusta mucho más la nueva Speed que las nuevas Tigers...[/quote1o3187rk]
En qué parte de la moto ves que se parezca a la 1050??
CharLee
07-10-2010 18:06:20
Pues para lo que han enseñado... es casi una copia del anterior xDD
Me gusta mucho más la nueva Speed que las nuevas Tigers...[/quote3ogh4dk3]
En qué parte de la moto ves que se parezca a la 1050?? [/quote3ogh4dk3]
Intuyo que se refiere al video anterior no a la moto.
Iony
07-10-2010 18:32:54
Intuyo que se refiere al video anterior no a la moto. [/quotevy0rhf53]
Ah!! pues leyéndolo otra vez, tienes razón
Y Opera también tiene razón en que los dos videos son de lo mismo...
RODOROGO
14-10-2010 04:44:38
scaleman
30-10-2010 02:01:00
Iony
30-10-2010 04:01:57
Opera
30-10-2010 14:25:03
Sigo diciendo que el hecho de que sea llanta de 19 la asfáltica me cabrea mucho [/quote2udl05si]
a mí también, incluso así de perfil me recuerda a la yamaha FZ2
Iony
31-10-2010 19:36:42
Sigo diciendo que el hecho de que sea llanta de 19 la asfáltica me cabrea mucho [/quote3fsenalf]
a mí también, incluso así de perfil me recuerda a la yamaha FZ2 [/quote3fsenalf]
Nu se nu se
A mi me recuerda a la BMW f800R.