Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43791
didac
02-06-2010 22:33:30
Davidaytor
02-06-2010 22:37:02
tricilindrico
02-06-2010 22:43:26
¿en el concesionario,por ejemplo? [/quote24yscdah]
didac
02-06-2010 22:48:48
didac
02-06-2010 22:55:04
danyday
02-06-2010 22:57:12
ranger
02-06-2010 23:15:52
PULPI
08-06-2010 19:07:04
MANRI
06-07-2010 10:51:43
tavin
06-07-2010 11:05:12
buenas triumpheros tengo ganas de cambiarme de cola en mi daytona 675 me gustaria ponerle un arrow donde lo podria comprar ?[/quoteknx249ao]
hola, como eres casi nuevo te peguntare un par de cosas....
si tu moto es del modelo nuevo, solo podras ponerle cola, ya que el escape completo no va con repro, solo si pillas el kit de carreras, es decir, casi 6000 euretes de nada
si tu moto es anterior, puedes ponerle lo que quieras, el arrow nuevo, lo puedes pillar por ebay, o en tiendas como jacklilley.....pero a saber lo que te ahorras, tientale al concesionario, que se ganan mucho dinero con la venta del arrow.....y como a lo mejor tienes que ir si o si a reprogramar.....
lo dicho, el arrow el mas bonito, pero el precio de tarifa son casi 600 euretes, por 800-900 te pillas un gpr completo con colectores de titanio, pero te tiene que gustar.....
hijarano
06-07-2010 12:23:53
lo dicho, el arrow el mas bonito, pero el precio de tarifa son casi 600 euretes, por 800-900 te pillas un gpr completo con colectores de titanio, pero te tiene que gustar.....[/quote2fps9b8f]
eso es lo que iba a decir.
PULPI
06-07-2010 20:06:59
tavin
07-07-2010 00:43:34
o un leo vince, o un mivv, o un TWO BROTHERS.... HAY infinidad de marcas funcionan igual o mejor k arrow, y cuestan la mitad...[/quote3fotl6nv]
pero es que dice que quiere un arrow.........si es que es el mas bonito...
PULPI
07-07-2010 19:44:44
tavin
08-07-2010 00:25:15
peptorres
08-07-2010 01:11:42
amiguete
09-07-2010 01:33:21
Negus1976
26-09-2010 12:01:02
o un leo vince, o un mivv, o un TWO BROTHERS.... HAY infinidad de marcas funcionan igual o mejor k arrow, y cuestan la mitad...[/quote3cz4l2od]
Ya...pero la Marca recomienda y tiene una descarga específica para el Arrow 3 a 1... el kit con colectores que mejora sensiblemente el rendimiento de la máquina... instalar solo silenciosos conlleva solamente cambio de sonido, pero al no remapear... la moto irá descompensada en alguno de sus parametros por lo que el sonido cambiará pero se mermará el rendimento.
sahc
26-09-2010 14:03:45
PULPI
27-09-2010 13:37:07
o un leo vince, o un mivv, o un TWO BROTHERS.... HAY infinidad de marcas funcionan igual o mejor k arrow, y cuestan la mitad...[/quote1xhmf9oo]
Ya...pero la Marca recomienda y tiene una descarga específica para el Arrow 3 a 1... el kit con colectores que mejora sensiblemente el rendimiento de la máquina... instalar solo silenciosos conlleva solamente cambio de sonido, pero al no remapear... la moto irá descompensada en alguno de sus parametros por lo que el sonido cambiará pero se mermará el rendimento.[/quote1xhmf9oo]
TAMBIÉN tienes los programsa PARA SILENCIOS ABIERTO, (es decri, el abierto, TANTO de la casa , con imagen identica al original, como para silenciosos "AFTERMARKET". el programa de ARROW, sirve esactamente para todas las marcas. el tema de k TRIUMPH,recomiende ARROW, es simplemente porque tiene un acuerdo comercial con dicha empresa, el dia de mañaan, k les hagan una oferta mejor los de AKAPROVIC, o los de MIVV, o los de LEO VINCEY..o..o.. pues sencillamente recomendará esa marca.
mira de hecho, por ejemplo, KTM, recomienda AKAPROVIC, HONda, MIVV, suzuki, YOSHIMURA. y ARROW...y la lista es larga.....
de todas formas, como ya dije, en las street, como en las SPEED, cambiar SÓLO los silenciosos, lo único k consigues, es MENOS peso, y más sonidfo, NADA MÁS, POR MUCHO K REPORGRAMES no hay más chicha, si kieres, "CV", has de montar un escape por abajo, un 3 n 1, o simplemente, con montar una lsalida lateral (eliminando toda la cañeria, k sube al colin, y k lo único k hace es "restar potencia AL MOTOR").
Romeo
27-09-2010 23:39:50
PULPI
29-09-2010 10:29:45
Hola, yo puse un jardine hace unos meses y no reprograme, me habian dicho que no se notaba, y hoy he pasado una revision y en el taller me han dicho que deberia reprogramar, asi que me la han reprogramado y si que se nota, por lo menos en bajos, a recuperado parte de lo que perdio, y ahora casi no petardea cuando cortas gas. En medios no he podido probarla bien.
Ademas me ha dicho algo interesante, dice que aunque la inyeccion se va ajustando segun los parametros ambientales (temperatura, presion, etc), lo hace poco a poco, entonces hay una forma de forzarla a que lo haga en ese mismo momento, que es arrancarla dejarla a ralenti sin acelerar hasta que suba de temperatura y se encienda el ventilador dos o tres veces. Con eso la inyeccion se adapata a los paremetros de ese instante. Eso es bueno hacerlo cuando hay cambios de temperatura, asi la moto va mas fina desde ese mismo momento.[/quote1fdj8wcg]
LA INJECCIÓN, cada 30 MINUTOS ESACTOS, hace un "reseteo" de todo el sistema, en los motores 675, k "son más delicaditos k los 1050", cuando subes a más de 1000 mtrs de altitud, suelen "petardear" y no ir finos del todo, la solución rápida, es parar, apagar el motor, dejar 5 minutos, y volver a arrancar, en "teoría ye en la práctica también, " asçí aceleras ese "autoreseteo" y se ajustan los parámetros...
AleBert
12-10-2010 00:09:57
Achtung
14-10-2010 18:19:13
Negus1976
21-10-2010 13:05:58
PULPI
21-10-2010 18:28:21
tavin
21-10-2010 20:00:51
no está mal la página[/quote23kiec0n]
tienen cosillas, pero en algunas cosas de carbono se columpian....
PULPI
22-10-2010 11:23:23
no está mal la página[/quote3d8jqk0s]
tienen cosillas, pero en algunas cosas de carbono se columpian.... [/quote3d8jqk0s]
a eso me referia precisamente
Negus1976
01-11-2010 22:04:49