MUNDIAL DE SBK 2011

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48833

BETICO

18-12-2010 02:41:09

Pues, ya que no pude terminar el mundial de 2010 por el puto accidente, a ver si este año podemos hacerlo mejor.

Os pongo el calendario y circuitos para el 2011.

http://www.worldsbk.com/it/calendario-e-circuiti.html

Saludos

BETICO

18-12-2010 04:37:58

Pilotos y equipos confirmados.

Althea Racing, Ducati > > > Carlos Checa

B&G Racing/DFX Aprilia > > Noriyuky HAGA

Honda Ten Kate > > > > Jonathan Rea

Yamaha Sterilgarda > > Marco Melandri y Eugene Laverty

BMW Motorrand Motorsport > Leon Haslam y Troy Corser

Aun max Biaggi no a renovado con Aprilia Alitalia y con respecto a los Españoles Rubén Xaus no tiene equipo, pero se comenta que puede correr con una Ducati y el otro Español puede ser Joan Lascorz con Kawasaki
Motorsport

Davidaytor

18-12-2010 11:30:30

Gracias Antonio......... XX XX XX

¿Qué ocurre entonces con la noticia que se publicó hace más de un mes en diversos medios? ¿Se rompió el acuerdo? -|

[quote1e4zjsy2][b1e4zjsy2]Rubén Xaus ficha por el Ten Kate Honda[/size1e4zjsy2][/b1e4zjsy2]
El piloto catalán tendrá por compañero de equipo a Jonathan Rea.
[/quote1e4zjsy2]

[quote1e4zjsy2]El equipo Ten Kate Honda ha confirmado hoy su equipo para el próximo Mundial de SBK 2011, una formación que contará con los servicios de uno de nuestros representantes en la categoría, Rubén Xaus.

Subcampeón del mundo en 2003, Xaus acumula un total de once victorias en la categoría además de 35 podios y 199 carreras en SBK, lo que significa que el barcelonés celebrará su carrera número 200 en la primera cita del Mundial 2011 en Phillip Island.

Contento por el fichaje, Rubén comenta "Se me hace difícil describir lo feliz que me siento al competir con el Ten Kate Honda la próxima temporada. Durante muchos años he admirado la pasión y dedicación que ellos han dado al Mundial de SBK, creo que representan muy bien la esencia del campeonato. Tienen un importante concesionario Honda en Holanda y con el apoyo de Honda Europa dirigen un equipo que tiene algunos de los mejores preparadores e ingenieros. Con todos sus títulos han demostrado que tienen la mezcla ideal entre nivel de conocimiento y pasión. Sé capaz de conseguir más victorias en SBK y ofreceré toda mi experiencia en las carreras, obtenida sobre distintos tipos de motos, para ayudarles a conseguir más éxitos. Me gustaría dar las gracias a Gerrit, Ronald y todos los chicos de Honda por la fe que han demostrado en mí y mi potencial. Todavía tengo un montón de cosas por hacer en el Mundial de SBK y creo que este equipo me permitirá conseguir aquello que todos queremos. Comenzará con mi primer test con el nuevo equipo a finales de este mes, ¡ya tengo ganas de comenzar!"

Por su parte, Ronald Ten Kate añade "Estamos encantados de que Rubén Xaus se una a Jonathan Rea en el Ten Kate Honda para 2011. Rubén aportará un gran nivel de experiencia en el Mundial de SBK, experiencia que ha trasladado a varias carreras, incluyendo 11 victorias. Hemos competido contra él durante años y hemos visto lo competitivo que puede llegar a ser. Creemos que podemos exprimir la experiencia de Rubén y desatar todo el potencial que realizar muy buenas actuaciones. Tenemos ganas de comenzar a trabajar con él y darle la bienvenida a la familia Ten Kate, donde una vez estás dentro, relamente nunca puedes llegar a dejar. Tenemos una agenda de invierno apretada para desarrollar la Honda CBR1000RR con Jonathan y Rubén para estar listos para ir a Australia el año que viene. Para entonces queremos demostrar que tenemos una maquinaria potente, un compromiso fuerte con el éxito y la combinación de pilotos para conseguir los resultados que deseamos con fuerza."

[/quote1e4zjsy2]

http://ruben-xaus.dailymotos.com/ruben- ... ate-honda/


Otra muestra




http://www.moto22.com/superbikes/ruben- ... te-en-2011


XX XX

Davidaytor

18-12-2010 11:36:29

Te confirmo lo de Lascorz

[quotee50yb9hz][be50yb9hz]Joan Lascorz confirmado para SBK en 2011[/sizee50yb9hz][/be50yb9hz]

Kawasaki ha confirmado la alineación de pilotos que defenderán el verde en Superbikes y Superstock para 2011. David Salom continúa en el mundial de Supersport.

[/quotee50yb9hz]



[quotee50yb9hz]Joan Lascorz correrá la temporada 2011 de SBK junto a Tom Sykes y Chris Vermeulen, a los mandos de la nueva Ninja ZX-10R.

Por otro lado Broc Parkes y David Salom estarán en el Mundial de Supersport con el equipo Motocard.com Kawasaki Provec, que competirán con la Ninja ZX-6R.

Tanto Sykes, como Vermeulen, ya están participando en una amplio programa de pruebas invernales, incluyendo la de MotorLand Aragón. Vermeulen iniciará su segunda temporada con la fábrica de Kawasaki después de que termine su rehabilitación de la cirugía reconstructiva a la que se sometió en su maltrecha rodilla derecha. Lascorz se está preparando para su asalto, en la clase Superbike, después de varias temporadas de éxito para el piloto español en WSS.

Joan Lascorz
«Es un sueño poder continuar mi relación con Kawasaki y ahora tengo la oportunidad de dar el paso al Mundial de Superbikes, en una máquina nueva y es emocionante. Estoy mejorando de las lesiones que sufrí en Silverstone y espero estar bien para pilotar en Superbike tan pronto como pueda. Quiero dar las gracias a Kawasaki por su ayuda y apoyo, y espero poder pagarles con buenos resultados en mi año de rookie en las carreras del SBK.»

Tom Sykes
«Es fantástico estar con Kawasaki y contar para el equipo con Paul Bird de nuevo para el 2011. Hemos hecho un buen trabajo juntos este año y ha superado algunas de nuestras expectativas, por lo que es agradable quedarse con el equipo Kawasaki en lo que será un año importante para todos nosotros. La nueva moto ya está mostrando un enorme potencial en las pruebas y tenemos una gran cantidad de sesiones previstas a través de el invierno.»

Chris Vermeulen
«Estoy trabajando duro para prepararse de cara al próximo año. Kawasaki ha sido grande, han estaba detrás de mí y me ha dado un gran apoyo. Con tres pilotos de Kawasaki está disputado seguir adelante y Tom hizo un gran trabajo en la moto de 2010 al final del año. Todo esta por ver, y ya he tenido cerca la nueva moto. Se ve bien y ciertamente parece estar funcionando bien.. Es emocionante y No puedo esperar para probar con la moto nueva.»

Pablo Risbridger Kawasaki Team Manager para el Mundial de Superbike
«Creo que tenemos una gran mezcla de pilotos, con diferentes fondos, diferentes habilidades, estilos diferentes y cada uno aportará su propio enfoque con la nueva moto. No sólo nos ayudará a desarrollar más rápido, también a darnos una ventaja en el pista a pista. A veces, tal vez un piloto será más fuerte en un circuito que en otro, luego otro piloto será más fuerte en otro circuito, y así sucesivamente durante todo el año. Estamos muy contentos con la moto de 2011 y ha tenido un buen desempeño en las pruebas.

En Supersport, Parkes, ya está confirmado como piloto de 2011 para el equipo Kawasaki Provec Motocard.com, estará acompañado por el piloto español Salom. David tiene mucha experiencia en esta clase y está encantado de estar en una fábrica de equipo con un historial reciente y disfrutado con Kawasaki.»

Broc Parkes
«Es una gran sensación el estar en la cresta de Kawasaki en 2011 y ya hemos hecho un buen trabajo en las pruebas, en la búsqueda de nuevas configuraciones para llevar adelante el próximo año. Esta es una gran oportunidad para mí y tanto la moto como el equipo lo están demostrado en esta clase. Vamos a ser un conjunto fuerte para el 2011.»

David Salom
«Estoy muy contento con la oportunidad. Sé que muchos pilotos quieren montar con la Ninja ZX-6R así que me siento muy afortunado de ser el elegido. Espero que mi experiencia en el Mundial de Supersport puede ser un buen punto para agregar al equipo y el próximo año mejorar los resultados un poco. Quiero dar las gracias a Kawasaki y Motocard.com por darme esta gran oportunidad.» ?

[/quotee50yb9hz]


http://www.soymotero.net/joan-lascorz-c ... -2011-5013


XX XX

jomova

18-12-2010 21:43:42

Antonio

Renueva tus fuentes de información, que estas más perdio que un "pulpo en un garaje"............................jajajajajajajajajaja

Davidaytor

19-12-2010 14:36:27

Antonio

Renueva tus fuentes de información, que estas más perdio que un "pulpo en un garaje"............................jajajajajajajajajaja[/quote8ngg4178]


la intención es lo que cuenta roll roll

lol lol

BETICO

21-12-2010 02:54:59

Joder que error.
En la página que lo mire era con fecha de julio.

Os pongo la relación de equipos tal como ahora mismo están.

Aprilia Italia > > > Max Biaggi y Leon Camier

Suzuki Alstare > > > Michel Fabrizio

Yamaha Sterilgarda > > > Marco Melandri y Eugene Laverty

Honda Ten Kate > > > Jonathan Rea y Rubén Xaus

Bmw Motorrand > > > Leon Haslam y Troy Corser

Kawasaki SRT > > > Joan Lascorz, Chris Vermeulen y Tom Sykes

Ducati Althea > > > Carlos Checa

Aprilia Pata > > > Noriyuki Haga

Ducati Liberty > > > Sylvain Guintoli y Jakub Smrz

Ducati Supersonic > > > Maxime Berger

Bmw Italia > > > James Toseland y Ayrton Badovini

lucas888

22-12-2010 10:55:13

La Ducati de Checa se "vuelve" un poco más roja que el año pasado, será porque Ducati apoyará de manera NO-Oficial a este equipo roll

sach

22-12-2010 10:57:59

A ver si este año las puedo ver todas.

V´sss...

Davidaytor

22-12-2010 14:51:16

A ver si este año las puedo ver todas.

V´sss...[/quoteeu3w8ng0]

ya dirás dónde......

miguelvaloz

22-12-2010 15:04:40

Gracias Antonio y no nos dejes a medias como el año pasado, que no terminaste de retransmitir la temporada XX

miguelvaloz

22-12-2010 15:05:05

A ver si este año las puedo ver todas.

V´sss...[/quote1cequy50]

ya dirás dónde......[/quote1cequy50]

+1

miguelvaloz

22-12-2010 15:11:19

A ver si puedo ir a Portimao o Motorland ride

Davidaytor

22-12-2010 15:57:30

polipost....... lol lol

BETICO

22-12-2010 18:06:50

A ver si puedo ir a Portimao o Motorland ride[/quote2pjjsqpy]

Sería ideal poder vover a tomarnos unas de estas XX en Portimao.

No te arrepentiras,

XX XX XX

Davidaytor

22-12-2010 19:53:25

A ver si puedo ir a Portimao o Motorland ride[/quoten8k9c426]

Sería ideal poder vover a tomarnos unas de estas XX en Portimao.

No te arrepentiras,

XX XX XX[/quoten8k9c426]


Este año,si puedo, me voy contigo en peregrinación Antonio.........

XX XX

BETICO

22-12-2010 20:33:19

Este año,si puedo, me voy contigo en peregrinación Antonio.........

XX XX[/quote2crls192]

Todo un placer amigo David.
Lo pasaremos de lujo.

jomova

27-12-2010 15:56:33

Pues este 2011, como la salud y la economía lo permitan, me piro otra vez para Portimao.

ivantoro

13-01-2011 13:12:54

Pues este 2011, como la salud y la economía lo permitan, me piro otra vez para Portimao.[/quote2fnt4fjn]

yo la tengo marcada en rojo en el calendario desde que fui la primera vez, no he fallado ninguno de los años.....buenos-baratisimos hoteles, impresionante circuito, y ambiente del puro, bonitas motos en los parkings y pocos cortes de encendido y cafres en las calles.....

samaruch

26-01-2011 13:44:33

Para actualizar el tema, os pongo la parrilla completa a fecha de hoy, para el mundial de SuperBikes

2 - Leon Camier (GB) - Aprilia Alitalia Racing Team (Aprilia RSV4 Factory)
3 - Max Biaggi (I) - Aprilia Alitalia Racing Team (Aprilia RSV4 Factory)
4 - Jonathan Rea (GB) - Castrol Honda (Honda CBR1000RR)
7 - Carlos Checa (E) - Althea Racing (Ducati 1098R)
11 - Troy Corser (AUS) - BMW Motorrad Motorsport (BMW S1000 RR)
17 - Joan Lascorz (E) - Kawasaki Racing Team (Kawasaki ZX-10R)
33 - Marco Melandri (I) - Yamaha World Superbike Team (Yamaha YZF R1)
41 - Noriyuki Haga (J) - PATA Racing Team Aprilia (Aprilia RSV4 Factory)
44 - Roberto Rolfo (I) - Team Pedercini (Kawasaki ZX-10R)
50 - Sylvain Guintoli (F) - Team Effenbert-Liberty Racing (Ducati 1098R)
52 - James Toseland (GB) - BMW Motorrad SBK Team (BMW S1000 RR)
58 - Eugene Laverty (I) - Yamaha World Superbike Team (Yamaha YZF R1)
66 - Tom Sykes (GB) - Kawasaki Racing Team Superbike (Kawasaki ZX-10R)
77 - Chris Vermeulen (AUS) - Kawasaki Racing Team (Kawasaki ZX-10R)
84 - Michel Fabrizio (I) - Team Suzuki Alstare (Suzuki GSX-R1000)
86 - Ayrton Badovini (I) - BMW Motorrad SBK Team (BMW S1000 RR)
91 - Leon Haslam (GB) - BMW Motorrad Motorsport (BMW S1000 RR)
96 - Jakub Smrz (CZ) - Team Effenbert-Liberty Racing (Ducati 1098R)
111 - Ruben Xaus (E) - Castrol Honda (Honda CBR1000RR)
121 - Maxime Berger (F) - Supersonic Racing Team (Ducati 1098R)

Davidaytor

26-01-2011 13:45:55

Para actualizar el tema, os pongo la parrilla completa a fecha de hoy, para el mundial de SuperBikes

2 - Leon Camier (GB) - Aprilia Alitalia Racing Team (Aprilia RSV4 Factory)
3 - Max Biaggi (I) - Aprilia Alitalia Racing Team (Aprilia RSV4 Factory)
4 - Jonathan Rea (GB) - Castrol Honda (Honda CBR1000RR)
7 - Carlos Checa (E) - Althea Racing (Ducati 1098R)
11 - Troy Corser (AUS) - BMW Motorrad Motorsport (BMW S1000 RR)
17 - Joan Lascorz (E) - Kawasaki Racing Team (Kawasaki ZX-10R)
33 - Marco Melandri (I) - Yamaha World Superbike Team (Yamaha YZF R1)
41 - Noriyuki Haga (J) - PATA Racing Team Aprilia (Aprilia RSV4 Factory)
44 - Roberto Rolfo (I) - Team Pedercini (Kawasaki ZX-10R)
50 - Sylvain Guintoli (F) - Team Effenbert-Liberty Racing (Ducati 1098R)
52 - James Toseland (GB) - BMW Motorrad SBK Team (BMW S1000 RR)
58 - Eugene Laverty (I) - Yamaha World Superbike Team (Yamaha YZF R1)
66 - Tom Sykes (GB) - Kawasaki Racing Team Superbike (Kawasaki ZX-10R)
77 - Chris Vermeulen (AUS) - Kawasaki Racing Team (Kawasaki ZX-10R)
84 - Michel Fabrizio (I) - Team Suzuki Alstare (Suzuki GSX-R1000)
86 - Ayrton Badovini (I) - BMW Motorrad SBK Team (BMW S1000 RR)
91 - Leon Haslam (GB) - BMW Motorrad Motorsport (BMW S1000 RR)
96 - Jakub Smrz (CZ) - Team Effenbert-Liberty Racing (Ducati 1098R)
111 - Ruben Xaus (E) - Castrol Honda (Honda CBR1000RR)
121 - Maxime Berger (F) - Supersonic Racing Team (Ducati 1098R)[/quote1zpraixr]


ooWoo ooWoo ¡qué ganas!

XX XX

samaruch

26-01-2011 14:13:03

Como veo que hay ganas, pongo también la parrilla de SuperSport

4 - Gino Rea (GB) - Step Racing Team (Honda CBR600RR)
5 - Alexander Lundh (S) - Cresto Guide Racing Team (Honda CBR600RR)
7 - Chaz Davies (GB) - Yamaha ParkinGO Team (Yamaha YZF R6)
8 - Bastien Chesaux (CH) - MACH-Moto Academy Swiss (Honda CBR600RR)
9 - Luca Scassa (I) - Yamaha ParkinGO Team (Yamaha YZF R6)
10 - Imre Toth (H) - Team Hungary Toth (Honda CBR600RR)
11 - Sam Lowes (GB) - Parkalgar Honda (Honda CBR600RR)
19 - Mitchell Pirotta (AUS) - KUJA Racing Team (Honda CBR600RR)
21 - Florian Marino (F) - Hannspree Ten Kate Honda (Honda CBR600RR)
22 - Roberto Tamburini (I) - Bike Service R.T. (Yamaha YZF R6)
23 - Broc Parkes (AUS) - Kawasaki Motocard.com (Kawasaki ZX-6R)
24 - Eduard Blokhin (RU) - RivaMoto (Yamaha YZF R6)
25 - Marko Jerman (SLO) - MD Team Jerman (Triumph Daytona 675)
28 - Pawel Szkopek (PL) - Bogdanka PTR Honda (Honda CBR600RR)
31 - Vittorio Iannuzzo (I) - Lorenzini by Leoni (Kawasaki ZX-6R)
34 - Ronan Quarmby (ZA) - Suriano Racing Team (Triumph Daytona 675)
38 - Balazs Nemeth (H) - Team Hungary Toth (Honda CBR600RR)
44 - David Salom (E) - Kawasaki Motocard.com (Kawasaki ZX-6R)
52 - Michele Conti (I) - KUJA Racing Team (Honda CBR600RR)
55 - Massimo Roccoli (I) - Lorenzini by Leoni (Kawasaki ZX-6R)
60 - Vladimir Ivanov (RU) - Step Racing Team (Honda CBR600RR)
69 - Ondrej Jezek (CZ) - SMS Racing (Honda CBR600RR)
73 - Oleg Pozdneev (RU) - RivaMoto (Yamaha YZF R6)
77 - James Ellison (GB) - Bogdanka PTR Honda (Honda CBR600RR)
87 - Luca Marconi (I) - Bike Service R.T. (Yamaha YZF R6)
91 - Danilo Dell'Omo (I) - Suriano Racing Team (Triumph Daytona 675)
99 - Fabien Foret (F) - Hannspree Ten Kate Honda (Honda CBR600RR)
117 - Miguel Praia (P) - Parkalgar Honda (Honda CBR600RR)
127 - Robbin Harms (DK) - Harms Benjan Racing Team (Honda CBR600RR)

black

27-01-2011 14:11:23

XX

BETICO

29-01-2011 14:39:14

Gracias Samaruch.

XX XX XX

Machine

06-02-2011 17:23:59

Hola compañeros, ¿alguien sabe si lo podremos ver en algún canal de la tele?

Davidaytor

06-02-2011 23:49:43

Hola compañeros, ¿alguien sabe si lo podremos ver en algún canal de la tele?[/quotesrqkzp6c]


Me temo que no....... x