Para los circuiteros. Teneis tocado el motor.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48150

sach

17-11-2010 21:05:50

O llevais la moto extrictamente de serie. Me refiero solo al motor. Arbol de levas, pistones forjados, rebaje culata, esmerilado asientos, conductos, aligerado de masas, etc.

V´sss...

Davidaytor

17-11-2010 21:10:36

Este señor rueda estrictamente de serie con su Daytona........... 8-)

Actualizacion a fecha de Hoy

-Amortiguador trasero Ohlins 1300€
-Amortiguador direccion Ohlins 300€
-Discos Wave Galfer delanteros y trasero 500€
-Muelles Ohlins, valvulado Ohlins y reguladores precarga horquilla 460€
-Bomba de Freno Brembo RCS 19 300€
-Pinzas brembo HPK 1200€
-Maneta embrague abatible 60€
-Deposito liquido freno delantero y trasero Rizoma 100€
-Centralita rapid bike III, cambio automatico, emulador sonda lamda 800€
-Escape miv suono carbono y eliminacion de catalizador 650€
-Estriberas retrasadas con reposapies abatibles lightech 300€
-Protectores de estriberas en carbono 35€
-Carenados chinos en color blanco 350€
-Tanque reparado y pintado en blanco 150€
-Tapa colin 100€
-Espejos rizoma 275€
-Cubre cadena Carbono 55 €
-Cubre rueda Carbono 75€
-Protector inferior carbono cadena 26€
-Protectores de carbono de chasis y basculante Plastic Bike 500€
-Protectores de encendido, embrague y anticaida GB racing 350€
-Protectores horquilla y basculante 35€
-Pegatina carbono tapon de deposito 25€
-Pegatina carbono Protector de deposito 25€
-Rectificador de velocimetro 80€
-Filtro de aire pipercross 65€
-Pegatina de carbono Protector de tija 20€
-Piloto trasero blanco de leds 80€
-Sillones de gel piloto y acompañante 150€
-Intermitentes de leds 60€
-Kit Xenon cortas, largas y luces de posicion de leds 125€
-Asidero de tanque para mi mujer 75€
-Barras de Horquilla con tratamiento de titanio nitrido en color negro...700€
-Cubre radiador Cox en negro 60€
-Frontal de la entrada de aire de la Daytona 675 2009. 75€
-Gas rapido domino (Sin cableado) 60€
-Pinza de freno trasera Brembo HPK 500€
-Protector de Rizoma para piñon de arrastre 75€
-Protectores de faros en negro (para circuito) 35€
-Cubre tanque en fibra (para circuito) 100€
-tapon de gasolina en aluminio (para circuito) 35€
-Piezas de aluminio para tapar los agujeros al quitar espejos (para circuito)15€.
-Tensores de rueda trasera Gilles 160€.
-Piezas originales triumph para tapar agujeros estriberas traseras 30€.
-Embrague anti-rebote STM 900€.
-Trompetas de admision de Aluminio de Triumph 300€
-Tuneboy, con cable y codigo acceso 350€.
-Proguard de Rizoma 180€.
-Piñon diente menos Renthal, Plato 47 Renthal, cadena DID todo en paso 520. 215€.
-Control de traccion de IRC Pro 900€.

El Control de traccion me lo estan montando aun, en breve os pondre las fotos de los sensores, centralita y antiwheelie, ya montado en mi blanquita.[/quote2jlxso4r]

sach

17-11-2010 21:11:58

Redios, quien tiene esa moto. Quiero fotos.

V´sss...

Davidaytor

17-11-2010 21:15:03

yo,con un buén escape,filtro y unas suspensiones decentes ya me divierto.... wink

sach

17-11-2010 21:15:54

Madre mia, que paston. Si ya toca el motor es mejor pillarse una BMW 1000RRRRRRRRR

V´sss...

Davidaytor

17-11-2010 21:18:22

Madre mia, que paston. Si ya toca el motor es mejor pillarse una BMW 1000RRRRRRRRR

V´sss...[/quote1ddsld9c]

eso le comenté yo.....

tavin

17-11-2010 21:18:32

yo te diria que no hace falta, dependiendo de que moto......

no se black, pero lager corre con su daytona con escape completo, filtro y repro......

todo lo demas de origen....bueno, con fibras y ya.....


que me corrigan si me equivoco, y mira los tiempos que se marcan..... ride ride ride

sach

17-11-2010 21:20:19

No Tavin, eso es cierto. Siempre dire que la moto hace, pero el piloto lo es todo.

V´sss...

tavin

17-11-2010 22:01:04

No Tavin, eso es cierto. Siempre dire que la moto hace, pero el piloto lo es todo.

V´sss...[/quote3le61s4a]


y que vas a hacer.......gastarte 6000 euros en modificarla con tropecientas cosas para bajar 3/5 segundos.....

yo creo que lo importante es rodar mucho, y con buenas gomas.....luego ya se vera comparando con motos parecidas lo que puedes hacer y si se puede mejorar.....

si vas muy en serio, pues si, a gastar.......pero si es para divertirte y soltar adrenalina, no hace falta que le metas mano al motor......

black

18-11-2010 10:33:57

Yo la llevo totalmente de serie, hasta con catalizador... | salvo la suspensión trasera.

Si corres y quieres preparar la moto sin ayuda ni sponsors es imposible hacer las dos cosas para mi que no soy un tio de pasta. Asi que yo prefiero correr, sigues aprendiendo.

La verdad la moto de serie está en desventaja con las japos, en rectas como la de atras de Jerez, Cheste y en zonas de subida como Motorland se te van todas hasta las kawa.

La de Lager si que corré bastante lleva escape completo y creo que nada más. Le saldría pata negra.

XX

josest

18-11-2010 10:36:15

yo,con un buén escape,filtro y unas suspensiones decentes ya me divierto.... wink[/quote1m10nwny]
tú ahí, hurgando en la herida, so c***** Y Y
lol lol lol lol lol lol lol lol

lager

18-11-2010 20:52:34

creo que principalmente el orden es el siguiente
desarrollos
suspensiones
frenos
escape
lo demas es la siguiente oracion
bajo segundos en vuelta tan rapìdo como gasto el dinero....
o,lo siguiente
lo que no tengo huevos a hacer frenando,lo hace mi mecanico por mi

el problema es que no todos seguimos este orden,incluido yo.....
yo monte escape completo,filtro,reprogamacion,antes que suspensiones,y sino corriese tanto la cabrona,me estaria arrepintiendo

sach

18-11-2010 22:36:50

A mi con la Daytona 600 se me van hasta casi las del 99, pero que con una 675 se escapen hasta las Kawa, vaya palo no.

V´sss...

lager

19-11-2010 20:49:54

A mi con la Daytona 600 se me van hasta casi las del 99, pero que con una 675 se escapen hasta las Kawa, vaya palo no.

V´sss...[/quote36k4i6ar]
eso es el,que no habre gas.... =)) =)) =)) ..a mi solo me ganan las r-6 del 2008 en adelante....en recta,en curvas es otra historia...me funden unos si y otros tambien

Zehio

29-11-2010 13:00:59

De serie.

Hay que abrir pronto, lo demas ( a nivel aficionado) son milongas.

Los desarrollos si se notan mucho y es barato.

Saludos.

Nacho98

13-12-2010 21:35:31

y que vas a hacer.......gastarte 6000 euros en modificarla con tropecientas cosas para bajar 3/5 segundos.....[/quote3avcszkq]
Mi próxima inversión será de unos cuantos € para intentar rebajar esas décimas que se me resisten... PERDIENDO LOS 20 KG QUE ME SOBRAN!! fantasma ...eso si, después del turron, que estas son muy malas fechas. XX XX [/size3avcszkq][/color3avcszkq]

sach

13-12-2010 21:37:15

Hay veces que no es cuestion de Euros, es cuestion de aficion.

A la DAytona 600 le hice de todo, pulir, descarbonizar, etfc. Me gusta, sin mas.

V´sss...

T3RR1BL3

25-12-2010 16:34:35

Pues para circuito
-Carenados
-Desarrollos paso 520
-Quitar catalizador por lo menos.
-Usar ruedas buenas
-Calentadores para las ruedas.
Es el primer paso, para el que después de entrar a circuito con la moto de serie, pasa a ser habitual.

-Línea de escape completa
-Centralita
-Rotor de encendido
-Junta de culata fina.
Con esto ya está bien la cosa, alguno puede meter el filtro si quiere, a mi personalmente me parece bien el de serie bien limpito.

Lo de pulir conductos, en la mayoría de campeonatos regionales no dejan hacerlo, tampoco lo de cambiar levas... asi que.

ahora, el que quiera pasear un motón y le quiera hacer de todo, pues con su dinero que haga lo que quiera jajajaja.