lucas888
29-10-2010 11:51:48
carlesTT
29-10-2010 12:02:04
Leí el artículo este. Desde luego tiene merito, con una horquilla ohlins de año de la picó...el chasis con retales de tubo "reciclao" y les salen los tiempos!!! Chapeau!!!
lucas888
30-10-2010 13:01:23
West y la MZ funcionan muy bien en agua
Que barbaro. Primero que una moto cueste 145.000€ y luego que un Equipo sea capaz de fabricar algo casi artesanal y hacer tiempos.
V´sss...
pako36tiger
19-11-2010 23:28:38
Estas aventuras son apasionantes que cojo..es redios.
kevinpalencia
19-11-2010 23:42:52
Yo tengo un amigo que se hizo su propia moto 2 tambien asi, pero con el basculante de una 748, chasis mezcla ducati-honda, acortado bastante...y lo tipico de una ssp, esperamos correr alguna carrera del manchego, un piloto puntero la probó y le encantó...cuando empezó moto2 al principio los fabricantes fueron excesivamente conservadores...no siempre tener un chasis ultrarrigido es bueno, los que se arriegaron les salieron bien...ahora se han apuntado todos a lo "hecho" al final de temporada...la pena es el motor cbr...no tira ni pedos, y ponerlo para poder competir en condiciones tienes que sumar de 6 a 12000 pavos moviendote de segunda mano...aunque cableado, centralitas y sistemas de inyeccion es preferible nuevo....y firmado por hrc...
Ese motor no pone en apuros a esos chasis que se han hecho este año...se podria meter un mil sin problemas de rigidez ni inercias...
la pena es la pasta que hay que mover para no quedarse atras...la base de la moto no es lo malo....lo malo es estar arriba durante una temporada...