La MZ de Moto2

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47671

lucas888

29-10-2010 11:51:48

Leyendo la revista La Moto, me topé con un artículo sobre la MZ de Moto2 y de su "viaje" este año en el campeonato del mundo y de todas las dificultades y sacrificios que se hacen en este "circo".

Leyendo me imaginaba historias del CEV, y de diversos campeonatos, que tienen que tener los mismo "problemas" o más.

Me imagino a Black y al equipo del Buffo´s Racing Team rompiendose los cuernos para buscar patrocinadores y cosas similares.


Bueno si quereis leerlo os dejo un escaneo del artículo (aunque no sea muy legal esto de reproducir información) $

Pongo solo los enlaces para subirlos a gran resolución y poder leerlos bien XX

http://img443.imageshack.us/img443/3945 ... 0012zx.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/9404 ... r0013j.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/7627 ... r0014b.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/6697 ... r0015k.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/70/escanear0016cv.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/4384 ... 0017jh.jpg

carlesTT

29-10-2010 12:02:04

Leí el artículo este. Desde luego tiene merito, con una horquilla ohlins de año de la picó...el chasis con retales de tubo "reciclao" y les salen los tiempos!!! Chapeau!!!

XX XX

lucas888

30-10-2010 13:01:23

West y la MZ funcionan muy bien en agua XX

sach

31-10-2010 10:36:42

Que barbaro. Primero que una moto cueste 145.000€ y luego que un Equipo sea capaz de fabricar algo casi artesanal y hacer tiempos.

V´sss...

pako36tiger

19-11-2010 23:28:38

Estas aventuras son apasionantes que cojo..es redios.

kevinpalencia

19-11-2010 23:42:52

Yo tengo un amigo que se hizo su propia moto 2 tambien asi, pero con el basculante de una 748, chasis mezcla ducati-honda, acortado bastante...y lo tipico de una ssp, esperamos correr alguna carrera del manchego, un piloto puntero la probó y le encantó...cuando empezó moto2 al principio los fabricantes fueron excesivamente conservadores...no siempre tener un chasis ultrarrigido es bueno, los que se arriegaron les salieron bien...ahora se han apuntado todos a lo "hecho" al final de temporada...la pena es el motor cbr...no tira ni pedos, y ponerlo para poder competir en condiciones tienes que sumar de 6 a 12000 pavos moviendote de segunda mano...aunque cableado, centralitas y sistemas de inyeccion es preferible nuevo....y firmado por hrc...

Ese motor no pone en apuros a esos chasis que se han hecho este año...se podria meter un mil sin problemas de rigidez ni inercias...

la pena es la pasta que hay que mover para no quedarse atras...la base de la moto no es lo malo....lo malo es estar arriba durante una temporada...