Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47463
julius
21-10-2010 09:35:43
black
21-10-2010 10:53:36
flatron
21-10-2010 11:22:23
julius
21-10-2010 11:29:39
black
21-10-2010 11:38:36
Gracias, el circuito sera Cheste, para el sabado se prevee nubes y claros y maximas de 22º a mediodia, la goma es una Pilot Sport (no 2CT) y la street con amortiguador trasero daytona para 75k y muelles delanteros daytona con aceite mas denso.
Las otras veces que rode en Cheste, eran temperaturas mas calidas y gomas algo mas rodadas, puse 2 delante y 2,1 detras y muy bien, esta vez con goma nueva detar no se si bajar un poco mas a eso de 1,9 o asi.
Gracias por los consejos, espero pasarmelo de PM, ademas vamos un grupito grande de amigos y quiero poner a las Monster S2R en su sitio, vamos detras de la Triumph!!![/quote1e1w2q56]
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Lo ideal es siempre menos presión detras. Nunca al reves.El motivo es que detras siempre coge más temperatura.
Con los Pilot Sport y esa temperatura, no se en cuanto rodadas pero si no bajas de 1.55" que es un ritmo más de gente de calle...2.2-2.1 y luego si hace calor baja a 2.1-2.0.
Cheste a partir de ahora es jodidillo ya que no tiene tanto grip y si hace frio con cuidado en las dos de derechas(no se frena) y por la mañana hasta que le de bien el sol, sobre todo trata de ir por el sitio y cortar bien los apices (sobre todo enla zona de la chicane) ya que es ancho. Trata de salir bien en las zonas más rectas para que no te pasen las RR...Asi iras como un misil, la curva antes de la recta...mete hasta 4 una vez salgas de la chicane y luego tumbala y tirate al piano de afuera cuando lo veas frena pisalo y ras...sales a la recta y frena tarde pasando el cartel...se entra en 4ª bien colocado, más trucos ya te tengo que cobrar...jaja
Suerte y ya nos pondras la crónica y fotos!!
Minimoto
21-10-2010 11:42:57
Gracias, el circuito sera Cheste, para el sabado se prevee nubes y claros y maximas de 22º a mediodia, la goma es una Pilot Sport (no 2CT) y la street con amortiguador trasero daytona para 75k y muelles delanteros daytona con aceite mas denso.
Las otras veces que rode en Cheste, eran temperaturas mas calidas y gomas algo mas rodadas, puse 2 delante y 2,1 detras y muy bien, esta vez con goma nueva detar no se si bajar un poco mas a eso de 1,9 o asi.
Gracias por los consejos, espero pasarmelo de PM, ademas vamos un grupito grande de amigos y quiero poner a las Monster S2R en su sitio, vamos detras de la Triumph!!![/quote3fzl9k7i]
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Lo ideal es siempre menos presión detras. Nunca al reves.El motivo es que detras siempre coge más temperatura.
Con los Pilot Sport y esa temperatura, no se en cuanto rodadas pero si no bajas de 1.55" que es un ritmo más de gente de calle...2.2-2.1 y luego si hace calor baja a 2.1-2.0.
Cheste a partir de ahora es jodidillo ya que no tiene tanto grip y si hace frio con cuidado en las dos de derechas(no se frena) y por la mañana hasta que le de bien el sol, sobre todo trata de ir por el sitio y cortar bien los apices (sobre todo enla zona de la chicane) ya que es ancho. Trata de salir bien en las zonas más rectas para que no te pasen las RR...Asi iras como un misil, la curva antes de la recta...mete hasta 4 una vez salgas de la chicane y luego tumbala y tirate al piano de afuera cuando lo veas frena pisalo y ras...sales a la recta y frena tarde pasando el cartel...se entra en 4ª bien colocado, más trucos ya te tengo que cobrar...jaja
Suerte y ya nos pondras la crónica y fotos!![/quote3fzl9k7i]
Caray Black, me has puestocon esa descripción del circuito
Zehio
21-10-2010 13:12:42
julius
21-10-2010 13:30:05
sach
21-10-2010 20:51:40