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Sete15
10-09-2010 15:08:33
ranger
13-09-2010 10:58:20
josest
13-09-2010 11:07:04
Despues de cambiar mi ZX-10R por una ST y ver lo bien que va en carretera, tengo mis dudas con respecto a su comportamiento en circuito[/quote25xpv5z4]
en mi opinión
Para ir por carretera a buen ritmo, la sprint no es nada lenta. A igualdad de indio, no se queda demasiado por detrás de una japo de 1000. Pero las suspensiones, si las llevas originales, marcarán tu límite. En cuanto a circuito, y por motor, deberías pasartelo suficientemente bien, pero cansarás aún antes al amortiguador, así que te auguro un máximo de 10 minutos de suspensión decente. Y desde luego que si entras quítale el caballete.....
En lo que te cuentan de davidaytor, el indio ésteparece que anda bien, pero también lleva suspensiones modificadas.......Te insisto que el límite de la diversión lo ponen las suspensiones, sobre todo detrás.
Y ésta mi opinión, cógela con papel de fumar. Sé que lento no soy, pero tampoco he entrado nunca a un circuito, sólo estoy extrapolando lo que siento en carretera......
De todas maneras, viniendo de una zx10r, la sprint debería parecerte un barco![]()
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Si entras, no dejes de contarnos la experiencia![]()
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Vsssssssss................
Sete15
13-09-2010 14:16:55
josest
13-09-2010 14:38:26
Pero mi duda era esa, cual se cansara antes, la delantera o la trasera[/quote3lp3t0v3]
la delantera no te permite, por falta de ajustes, hacerla precisa y rápida a la vez. La llevarás dura y entrarás más lento (que mal ha sonado eso...), ó blanda y te sacará fuera al soltar frenos...pero, no habiendo reglaje de hidráulico, y salvo que revalvules, cambies muelles y aceite........es la horquilla que hay. Y atrás el amortiguador se fatigará pronto influirá el calor, tu peso, y los kms que tenga encima, pero no te durará mucho el rendimiento. Y luego encima que se traga todo el aire caliente del escape........Es la gran opcion de mejora de la sprint primero el amortiguador, luego la horquilla.
Sete15
13-09-2010 15:55:34
black
13-09-2010 17:41:05
motero26
13-09-2010 23:14:56
Si la piensas meter en circuito para pasar el rato no creo que tengas mucho problema, de todas maneras sabras que no es la moto adecuada para eso...![]()
Si vas hacer un curso de iniciación con monitor a aprender algo más y mejorar tu seguridad no tendras problema si la moto está bien y llevas gomas en buen estado.
y si tienes algo de experiencia enseguida encontraras limitaciones y problemas por todos lados, que te aconsejaran ir más despacio o cambiar de moto la próxima vez que entres a circuito.
En cualquier caso, en circuito, sabiendo lo que se lleva y con cabeza se disfruta un montón. Pasalo bien y ya nos contarás...![]()
Vsss[/quotek0ngd20r]
este ya a cambiando deslizaderas del mono unas cuantas vecesy sabe la moto que tiene y como disfrutar de ella por eso la cambio pero el circuito le tira como a ti o mas algun dia se compra una esclusiva para ello pero de momento prefiere usarla en carretera tambien cosa que con la verde no hacia
Sete15
14-09-2010 13:34:09
Davidaytor
15-09-2010 23:56:53
Sete15
16-09-2010 00:24:34
Davidaytor
18-09-2010 11:50:01
El tema es que para un par de veces al año que voy a ir, ahora mismo no me merece la pena una moto exclusiva para circuito.
Cierto....[/color2jnyw8gt]
Lo de la suspension delantera ¿Valdria con muelles y encasquillar?
es lo único que puedes hacer, aunque sólo con unos buenos muelles y un buén aceite se puede conseguir un aceptable puesta a punto.......[/color2jnyw8gt]
Lo de los frenos ya estoy en ello y en cuanto a las ruedas¿valdrian tipo pilot power? o tengo que ir a pata negra
Hombre lo de las ruedas es muy personal.Depende de tu ritmo y de lo que les exijas.Está claro que cuanto mejor sean, menos te durarán pero más agarre tendrán.La pregunta sería si los vas a usar en carretera.Si es asi un buén compromiso carretera/circuito serían los nuevos Pirelli Diablo Rosso Corsa.[/color2jnyw8gt]
Lo que me sorprende es lo del amortiguador trasero¿qu solucion tendria sin ir al ohlins?
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Sete15
21-09-2010 19:43:53