Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44708
lager
04-07-2010 18:18:28
ranger
04-07-2010 19:06:09
Zehio
04-07-2010 19:48:39
black
04-07-2010 20:04:27
Davidaytor
04-07-2010 20:14:03
Zehio
04-07-2010 21:12:03
lager
04-07-2010 22:26:18
motero26
04-07-2010 23:10:29
john69
05-07-2010 08:44:31
black
05-07-2010 09:07:42
Croyale
05-07-2010 09:11:07
john69
05-07-2010 13:52:34
josest
05-07-2010 13:56:03
qué guapos los vídeos![]()
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[/quote2w4golyb]
pozí
pero porque no has dejado el sonido del motor?????
caipi
05-07-2010 14:00:01
hijarano
05-07-2010 15:07:02
Os pongo un video que he conseguido subir ayer...
Lager y yo paseando por Alcañiz....
http://www.youtube.com/watch?v=EM9dRmTTW9I
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[/quotehf94w3ls]
muy chulo, asi da gusto ver rodar
culebra
05-07-2010 15:57:43
daytona675
05-07-2010 16:13:34
Bluerider
05-07-2010 21:48:30
Croyale
05-07-2010 22:03:56
Hola Compañeros,![]()
Un gran placer haber conocido en persona a Black, Ferni, Mininón, Culebra, y a todos los otros que estaban en nuestro box, todos ellos merecen un 10.
No puedo continuar sin antes agradecer muchísimo a Black, las molestias que se toma ayudándonos a obtener mejores precios para las rodadas, el tiempo que dedica a enviarnos correos y responder a nuestras preguntas, así como la pasión que pone en explicarnos o enseñarnos las trazadas correctas.![]()
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Como a mí también me gustaría aportar algo de crónica de lo acontecido en Motorland, paso a contaros un “poquito” lo que allí vivimos el sábado pasado.
Como el circuito está a 4 horas de casa, decidimos tanto mi compañero Albert, como mi amada costilla (que en esta ocasión me acompañó), que lo mejor era salir el viernes por la tarde y dormir en los alrededores del circuito, así no estaríamos tan cansados durante la rodada, la decisión fue un acierto, ya que una vez dejas la autopista en Reus, el trayecto restante hasta Alcañiz se te hace largo.
Una vez pasado Calaceite, nos damos cuenta que cada vez hay más nubes que amenazan lluvia, viendo a lo lejos cortinas de agua y unas descargas eléctricas de pelotas, os aseguro que nunca había visto rayos que duraran 3 o 4 segundos, y además con una anchura impresionante, vamos que como para meterse bajo un árbol.![]()
Llegando a Alcañiz ya nos pilla de lleno la tormenta, que estaba descargando con muchas ganas,………. siguiendo las indicaciones del navegador, llegamos al circuito sobre las 2030, pedazo instalación que han montado los Maños, lástima que no haya mejores carreteras para llegar hasta allí.
El guardia de la entrada nos hace señas desde el interior de su oficina, para que pasemos al interior del padock, nos levanta la barrera y entre rayos de película y una intensa lluvia nos dirigimos al box 15,………, allí nos encontramos con que Black y Ferni ya habían llegado, y estaban descargando sus motos, nos saludamos y acto seguido metemos el coche en una especie de visera que protege los boxes, así por lo menos no nos mojamos demasiado durante la descarga.
En poco rato descargamos las dos motos, metemos el remolque dentro y en cuanto llegan Culebra y Mininón nos saludamos y salimos pitando para el hotel, por que si no, no nos daban de cenar, y nuestros estómagos hace rato que están protestando.![]()
Como es habitual en mí, la víspera de una rodada, apenas consigo dormir, pero por lo menos la infusión de valeriana que me he tomado me mantiene relajadito,……total que a las 645 ya no puedo más y me levanto, con la consiguiente bronca de mi señora, a la que también le ha costado lo suyo dormir en cama extraña.![]()
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Llegamos al circuito a las 830, realizamos los trámites burocráticos y nos vestimos de romano, Black y Lager están en el grupo más rápido, por lo que son ellos los primeros en salir a rodar,….. total, que pasan los interminables 20 minutos y nos toca salir a pista sin monitor y sin haber rodado nunca en ella, por lo que aunque tengas experiencia, siempre tienes un ligero nerviosismo…….vamos que el corazón te va acelerao. Lo primero que te choca es que la incorporación a la pista es por la izquierda, vamos que sales del box y en vez de girar para la derecha, hay que girar hacía la izquierda.
Nos lo tomamos con calma, calentando ruedas e incrementando el ritmo paulatinamente durante dos vueltas, en las cuales empezamos a entender lo que nos advertía el bueno de Black, la pista es difícil……..no ya de memorizar, si no de no equivocarte en el momento que te lanzas al vértice de la curva, ya que si lo haces demasiado pronto, al salir de ella te subes al piano o te vas directamente afuera, te consuela el saber que después del piano hay más asfalto, pero también una franja verde resbaladiza, que como la tomes inclinado…………hummmm, desastre.![]()
![]()
Hay una cosa que al principio te despista un poco,…. y es que entre que la pista es muy ancha, los pianos también anchos, las franjas laterales verdes y el asfalto que hay más allá, te pierdes un poco con las referencias, las cuales habitualmente tomas sin pensar demasiado en ellas….aquí no, hay que estar muy pendiente de no equivocarte y ello te cansa mucho mentalmente. También diré que habitualmente, físicamente me canso bastante en circuito y suelo tener problemas de abductores o cuadriceps, aquí no fue así, hasta yo mismo me sorprendí de lo bien que estaba por la tarde, yo creo que la gran recta trasera, el curvón de acceso a la recta de meta y la recta de meta, te permiten descansar bastante.
Para muestra un botón,…para mí, la curva 7 era la más jodida de todas, y en ella ponía muchísima más atención que en las otras, ya que en cuanto empecé a apretarle la oreja a la Tiger por poco me voy fuera, los que han rodado conmigo, ya saben que me descuelgo bastante de la moto, para no tener que inclinarla tanto, pues bien, para no salirme del piano, tuve que inclinar la moto hasta rozar la estribera derecha, si, he dicho estribera, por que hace tiempo que quité los avisadores, además de tener que recoger bastante la pierna y con la rodilla arrastrando completamente por el suelo…….un buen susto me llevé.
Total que termina la primera tanda, y al llegar al box, miro la pantalla del teléfono para ver el mejor crono, ya sabía que no sería espectacular, pero el 236.8 no me dejó muy satisfecho que digamos, enseguida pensé en el video de Negrita, y en el 231 que le vi hacer durante dos vueltas seguidas………mecachis, va a estar difícil de igualar,….. velocidad máxima en la contrameta 202 km/h, 104 en la entrada del curvón y 190 antes de la fuerte frenada al final de la recta de meta. Todo esto lo se ahora, mirándolo con el Racechrono.![]()
![]()
Descansamos 40 minutos, en los cuales estamos todos mirando el plano del circuito y visualizando la trazada, con objeto de intentar cogerle el tranquillo al circuito. En esas estamos cuando ya están regresando los rápidos y nos vuelve a tocar. Ahora, ya sin los nervios iniciales, empiezo a alargar el momento del inicio de las frenadas y a entrar con algo más de velocidad y decisión en las curvas….le vamos cogiendo el tranquillo pero el circuito se las trae. Esta vez, la mejor vuelta la hago en 230.2, velocidad máxima en la contrameta 213 km/h, 109 en la entrada del curvón y 194 antes de la fuerte frenada al final de la recta de meta. Bueno, pienso………. por lo menos he igualado a Negrita y el no va precisamente lento.![]()
![]()
Volvemos a descansar otra vez los 40 minutos, pero ahora intento salir junto con Culebra, Ferni y Mininón, me engancho a este último durante un par de vueltas, y la verdad, es que al llevar a alguien delante que te sirve de referencia, empiezo a rodar con más confianza, como veo que en algunas partes del circuito voy ligeramente más rápido, ni corto ni perezoso, y para hacerlo con el menor peligro, intento pasarle entrando en la recta de contrameta, para lo que salgo pegado a el de la curva 15 que da acceso a la recta, y le paso limpiamente, segunda a fondo, tercera, cuarta, acoplado al depósito de la Tiger y……jajaja, Mininón que me aparece por la derecha con su GSX 750, me pasa y se va alejando, en esas pienso que …..mierda, aquí faltan más caballos, no desespero e intento retrasar la frenada todo lo que mi cerebro me deja, para acercarme a la rueda de él y pillarle de nuevo en pleno curvón, veo que el cierra la trazada antes que yo, por lo que me digo que ahora o nunca, me voy hasta el piano exterior y en cuanto veo el vértice que da entrada a la recta de meta me lanzo hacía la entrada, abriendo gas a tope, en ese momento nos cruzamos en la pista, quedando yo por dentro y el por fuera, sale bastante más lento que yo a la recta, con lo que le paso holgadamente, y me dedico a estripar la cuarta y meter 5 casi sin tocar embrague, retraso la frenada todo lo posible y no le veo aparecer, por lo que pienso que ahora lo tendrá más difícil para volver a pasarme, hago la subida lo más rápido que puedo así que ya no me pilla, entre otras cosas por que en esa misma vuelta, no recuerdo bien donde, se termina la tanda y al encenderse los semáforos rojos todos cortamos. Esta vez, la mejor vuelta la hago en 225.9, velocidad máxima en la contrameta 220,6 km/h, 113 en la entrada del curvón y 196 antes de la fuerte frenada al final de la recta de meta.![]()
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Llegamos al box y comentamos la jugada riendo, ya que nos lo hemos pasado pipa, con el mínimo peligro para los dos.![]()
Cuarta tanda, ya sin rastro de nervios pero algo cansado, me dedico a mejorar la entrada y el paso por curva, pasando a bastantes motos, en una de las vueltas, al final de recta apuro la frenada por dentro a dos pilotos y me siento como si frenara como el propio Kevin Schwantz, luego me dirían que uno de ellos se fue recto hacía la escapatoria por frenar demasiado tarde. Todo iba bién, hasta que en la cuarta vuelta el chaval de la Ducati que nos había estado dando un baño durante toda la mañana, está a punto de tirarme en la entrada a la contrameta, cuando ya estaba con la rodilla por el suelo y enfilando el vértice de la curva, me entra como un avión, pasando a escasos centímetros de mi, tengo que rectificar para no chocar con él, cortando y saliéndome al piano, espero en vano una disculpa, pero el tío va que se las pela, luego nos dirían que rodaba rozando los 200.![]()
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Mi compañero Albert, que rodaba detrás de mi, ve la jugada en primer plano, por lo que luego en el box lo comentamos y buscamos el box del la la Ducati para pedirle que por favor se pase a rápidos, que no tiene sentido que continúe jugándonosla en cada curva, que alguien se va a hacer daño por su culpa. Como es la hora de comer, solo encontramos la moto y el mono colgado de la valla, por lo que nos dirigimos al box de la organización a explicar lo que estaba ocurriendo durante toda la mañana, nos dicen que no hay problema, que por la tarde lo van a cambiar de nivel, cosa que luego vimos no fue así, y de nuevo estuvo a punto de tirar a Ferni en el sacacorchos.
Cuando acaba la primera tanda de la tarde, soy el último en entrar al pit line, y no me paro en el box 15, indignado me voy directo con la moto hasta el box del de la Ducati, con una mala leche impresionante, ya que me acaba de doblar a velocidad hipersónica con el semáforo en rojo, allí me doy cuenta que todos mis compañeros ya le tienen una montada que pa que………..finalmente creo que la culpa no fue del chico, si no del manager que le puso la moto en las manos y no le explico que los que estábamos allí, no éramos pilotos del CEV, si no cuatro mataos, que el lunes siguiente teníamos que ir a currar sin falta, y la moto la pagamos de nuestro bolsillo.![]()
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Finalmente le pasaron al nivel de los rápidos, en el que ya no molestó tanto, por que rodaban mucho más cerca de sus tiempos que nosotros.
En las dos tandas en las que participé por la tarde, ya no fui capaz de superar el tiempo de la mañana, rodé en varios 226 altos y algún 227 bajo, seguramente, por varios motivos, entre ellos, que por el calor algún caballo se habría perdido, que los neumáticos habían perdido un poco de grip y que mi físico ya no aguanta como hace 10 años. La mejor vuelta virtual, o sea, la suma de los mejores parciales, se quedó en 225.3.
Como mi compañero Albert tenía el neumático trasero para tirar, la última tanda ya no la hicimos y nos dedicamos a cargar las motos y recogerlo todo, con lo que a las 1715 dijimos adiós a todos los de nuestro box y también le dijimos hasta otra a Motorland. Llegamos a casa a las 2130 hechos polvo pero con una sonrisa de lado a lado.![]()
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Conclusión Motorland es un circuito muy guapo, con una parte muy técnica y a la vez también bastante rápida, y con unas rectas y curvón en el que los de Motogp nos van a hacer disfrutar un montón. Quizás alguien dirá que no es para una Tiger, pero………..con lo que pesa ¿que circuito lo es?, los ratoneros tampoco le van muy bien, yo creo que te puedes divertir con cualquier moto, siempre y cuando sepas donde están tus limites y respetes también los de la moto.
Si has llegado hasta aquí, te pido sinceramente perdón por el tochaco que te acabas de tragar.
Un saludo y si te animas, quizás nos vemos algún día en una rodada.
Por cierto, ¿de donde habéis sacado las fotos?[/size9qnuxa1y][/color9qnuxa1y][/quote9qnuxa1y]
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muy buena cronica
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Davidaytor
05-07-2010 22:24:47
Zehio
05-07-2010 23:18:24
Davidaytor
05-07-2010 23:26:18
tricilindrico
05-07-2010 23:46:34
black
06-07-2010 01:11:57
Hola Compañeros,![]()
Un gran placer haber conocido en persona a Black, Ferni, Mininón, Culebra, y a todos los otros que estaban en nuestro box, todos ellos merecen un 10.
No puedo continuar sin antes agradecer muchísimo a Black, las molestias que se toma ayudándonos a obtener mejores precios para las rodadas, el tiempo que dedica a enviarnos correos y responder a nuestras preguntas, así como la pasión que pone en explicarnos o enseñarnos las trazadas correctas.![]()
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Como a mí también me gustaría aportar algo de crónica de lo acontecido en Motorland, paso a contaros un “poquito” lo que allí vivimos el sábado pasado.
Como el circuito está a 4 horas de casa, decidimos tanto mi compañero Albert, como mi amada costilla (que en esta ocasión me acompañó), que lo mejor era salir el viernes por la tarde y dormir en los alrededores del circuito, así no estaríamos tan cansados durante la rodada, la decisión fue un acierto, ya que una vez dejas la autopista en Reus, el trayecto restante hasta Alcañiz se te hace largo.
Una vez pasado Calaceite, nos damos cuenta que cada vez hay más nubes que amenazan lluvia, viendo a lo lejos cortinas de agua y unas descargas eléctricas de pelotas, os aseguro que nunca había visto rayos que duraran 3 o 4 segundos, y además con una anchura impresionante, vamos que como para meterse bajo un árbol.![]()
Llegando a Alcañiz ya nos pilla de lleno la tormenta, que estaba descargando con muchas ganas,………. siguiendo las indicaciones del navegador, llegamos al circuito sobre las 2030, pedazo instalación que han montado los Maños, lástima que no haya mejores carreteras para llegar hasta allí.
El guardia de la entrada nos hace señas desde el interior de su oficina, para que pasemos al interior del padock, nos levanta la barrera y entre rayos de película y una intensa lluvia nos dirigimos al box 15,………, allí nos encontramos con que Black y Ferni ya habían llegado, y estaban descargando sus motos, nos saludamos y acto seguido metemos el coche en una especie de visera que protege los boxes, así por lo menos no nos mojamos demasiado durante la descarga.
En poco rato descargamos las dos motos, metemos el remolque dentro y en cuanto llegan Culebra y Mininón nos saludamos y salimos pitando para el hotel, por que si no, no nos daban de cenar, y nuestros estómagos hace rato que están protestando.![]()
Como es habitual en mí, la víspera de una rodada, apenas consigo dormir, pero por lo menos la infusión de valeriana que me he tomado me mantiene relajadito,……total que a las 645 ya no puedo más y me levanto, con la consiguiente bronca de mi señora, a la que también le ha costado lo suyo dormir en cama extraña.![]()
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Llegamos al circuito a las 830, realizamos los trámites burocráticos y nos vestimos de romano, Black y Lager están en el grupo más rápido, por lo que son ellos los primeros en salir a rodar,….. total, que pasan los interminables 20 minutos y nos toca salir a pista sin monitor y sin haber rodado nunca en ella, por lo que aunque tengas experiencia, siempre tienes un ligero nerviosismo…….vamos que el corazón te va acelerao. Lo primero que te choca es que la incorporación a la pista es por la izquierda, vamos que sales del box y en vez de girar para la derecha, hay que girar hacía la izquierda.
Nos lo tomamos con calma, calentando ruedas e incrementando el ritmo paulatinamente durante dos vueltas, en las cuales empezamos a entender lo que nos advertía el bueno de Black, la pista es difícil……..no ya de memorizar, si no de no equivocarte en el momento que te lanzas al vértice de la curva, ya que si lo haces demasiado pronto, al salir de ella te subes al piano o te vas directamente afuera, te consuela el saber que después del piano hay más asfalto, pero también una franja verde resbaladiza, que como la tomes inclinado…………hummmm, desastre.![]()
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Hay una cosa que al principio te despista un poco,…. y es que entre que la pista es muy ancha, los pianos también anchos, las franjas laterales verdes y el asfalto que hay más allá, te pierdes un poco con las referencias, las cuales habitualmente tomas sin pensar demasiado en ellas….aquí no, hay que estar muy pendiente de no equivocarte y ello te cansa mucho mentalmente. También diré que habitualmente, físicamente me canso bastante en circuito y suelo tener problemas de abductores o cuadriceps, aquí no fue así, hasta yo mismo me sorprendí de lo bien que estaba por la tarde, yo creo que la gran recta trasera, el curvón de acceso a la recta de meta y la recta de meta, te permiten descansar bastante.
Para muestra un botón,…para mí, la curva 7 era la más jodida de todas, y en ella ponía muchísima más atención que en las otras, ya que en cuanto empecé a apretarle la oreja a la Tiger por poco me voy fuera, los que han rodado conmigo, ya saben que me descuelgo bastante de la moto, para no tener que inclinarla tanto, pues bien, para no salirme del piano, tuve que inclinar la moto hasta rozar la estribera derecha, si, he dicho estribera, por que hace tiempo que quité los avisadores, además de tener que recoger bastante la pierna y con la rodilla arrastrando completamente por el suelo…….un buen susto me llevé.
Total que termina la primera tanda, y al llegar al box, miro la pantalla del teléfono para ver el mejor crono, ya sabía que no sería espectacular, pero el 236.8 no me dejó muy satisfecho que digamos, enseguida pensé en el video de Negrita, y en el 231 que le vi hacer durante dos vueltas seguidas………mecachis, va a estar difícil de igualar,….. velocidad máxima en la contrameta 202 km/h, 104 en la entrada del curvón y 190 antes de la fuerte frenada al final de la recta de meta. Todo esto lo se ahora, mirándolo con el Racechrono.![]()
![]()
Descansamos 40 minutos, en los cuales estamos todos mirando el plano del circuito y visualizando la trazada, con objeto de intentar cogerle el tranquillo al circuito. En esas estamos cuando ya están regresando los rápidos y nos vuelve a tocar. Ahora, ya sin los nervios iniciales, empiezo a alargar el momento del inicio de las frenadas y a entrar con algo más de velocidad y decisión en las curvas….le vamos cogiendo el tranquillo pero el circuito se las trae. Esta vez, la mejor vuelta la hago en 230.2, velocidad máxima en la contrameta 213 km/h, 109 en la entrada del curvón y 194 antes de la fuerte frenada al final de la recta de meta. Bueno, pienso………. por lo menos he igualado a Negrita y el no va precisamente lento.![]()
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Volvemos a descansar otra vez los 40 minutos, pero ahora intento salir junto con Culebra, Ferni y Mininón, me engancho a este último durante un par de vueltas, y la verdad, es que al llevar a alguien delante que te sirve de referencia, empiezo a rodar con más confianza, como veo que en algunas partes del circuito voy ligeramente más rápido, ni corto ni perezoso, y para hacerlo con el menor peligro, intento pasarle entrando en la recta de contrameta, para lo que salgo pegado a el de la curva 15 que da acceso a la recta, y le paso limpiamente, segunda a fondo, tercera, cuarta, acoplado al depósito de la Tiger y……jajaja, Mininón que me aparece por la derecha con su GSX 750, me pasa y se va alejando, en esas pienso que …..mierda, aquí faltan más caballos, no desespero e intento retrasar la frenada todo lo que mi cerebro me deja, para acercarme a la rueda de él y pillarle de nuevo en pleno curvón, veo que el cierra la trazada antes que yo, por lo que me digo que ahora o nunca, me voy hasta el piano exterior y en cuanto veo el vértice que da entrada a la recta de meta me lanzo hacía la entrada, abriendo gas a tope, en ese momento nos cruzamos en la pista, quedando yo por dentro y el por fuera, sale bastante más lento que yo a la recta, con lo que le paso holgadamente, y me dedico a estripar la cuarta y meter 5 casi sin tocar embrague, retraso la frenada todo lo posible y no le veo aparecer, por lo que pienso que ahora lo tendrá más difícil para volver a pasarme, hago la subida lo más rápido que puedo así que ya no me pilla, entre otras cosas por que en esa misma vuelta, no recuerdo bien donde, se termina la tanda y al encenderse los semáforos rojos todos cortamos. Esta vez, la mejor vuelta la hago en 225.9, velocidad máxima en la contrameta 220,6 km/h, 113 en la entrada del curvón y 196 antes de la fuerte frenada al final de la recta de meta.![]()
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Llegamos al box y comentamos la jugada riendo, ya que nos lo hemos pasado pipa, con el mínimo peligro para los dos.![]()
Cuarta tanda, ya sin rastro de nervios pero algo cansado, me dedico a mejorar la entrada y el paso por curva, pasando a bastantes motos, en una de las vueltas, al final de recta apuro la frenada por dentro a dos pilotos y me siento como si frenara como el propio Kevin Schwantz, luego me dirían que uno de ellos se fue recto hacía la escapatoria por frenar demasiado tarde. Todo iba bién, hasta que en la cuarta vuelta el chaval de la Ducati que nos había estado dando un baño durante toda la mañana, está a punto de tirarme en la entrada a la contrameta, cuando ya estaba con la rodilla por el suelo y enfilando el vértice de la curva, me entra como un avión, pasando a escasos centímetros de mi, tengo que rectificar para no chocar con él, cortando y saliéndome al piano, espero en vano una disculpa, pero el tío va que se las pela, luego nos dirían que rodaba rozando los 200.![]()
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Mi compañero Albert, que rodaba detrás de mi, ve la jugada en primer plano, por lo que luego en el box lo comentamos y buscamos el box del la la Ducati para pedirle que por favor se pase a rápidos, que no tiene sentido que continúe jugándonosla en cada curva, que alguien se va a hacer daño por su culpa. Como es la hora de comer, solo encontramos la moto y el mono colgado de la valla, por lo que nos dirigimos al box de la organización a explicar lo que estaba ocurriendo durante toda la mañana, nos dicen que no hay problema, que por la tarde lo van a cambiar de nivel, cosa que luego vimos no fue así, y de nuevo estuvo a punto de tirar a Ferni en el sacacorchos.
Cuando acaba la primera tanda de la tarde, soy el último en entrar al pit line, y no me paro en el box 15, indignado me voy directo con la moto hasta el box del de la Ducati, con una mala leche impresionante, ya que me acaba de doblar a velocidad hipersónica con el semáforo en rojo, allí me doy cuenta que todos mis compañeros ya le tienen una montada que pa que………..finalmente creo que la culpa no fue del chico, si no del manager que le puso la moto en las manos y no le explico que los que estábamos allí, no éramos pilotos del CEV, si no cuatro mataos, que el lunes siguiente teníamos que ir a currar sin falta, y la moto la pagamos de nuestro bolsillo.![]()
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Finalmente le pasaron al nivel de los rápidos, en el que ya no molestó tanto, por que rodaban mucho más cerca de sus tiempos que nosotros.
En las dos tandas en las que participé por la tarde, ya no fui capaz de superar el tiempo de la mañana, rodé en varios 226 altos y algún 227 bajo, seguramente, por varios motivos, entre ellos, que por el calor algún caballo se habría perdido, que los neumáticos habían perdido un poco de grip y que mi físico ya no aguanta como hace 10 años. La mejor vuelta virtual, o sea, la suma de los mejores parciales, se quedó en 225.3.
Como mi compañero Albert tenía el neumático trasero para tirar, la última tanda ya no la hicimos y nos dedicamos a cargar las motos y recogerlo todo, con lo que a las 1715 dijimos adiós a todos los de nuestro box y también le dijimos hasta otra a Motorland. Llegamos a casa a las 2130 hechos polvo pero con una sonrisa de lado a lado.![]()
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Conclusión Motorland es un circuito muy guapo, con una parte muy técnica y a la vez también bastante rápida, y con unas rectas y curvón en el que los de Motogp nos van a hacer disfrutar un montón. Quizás alguien dirá que no es para una Tiger, pero………..con lo que pesa ¿que circuito lo es?, los ratoneros tampoco le van muy bien, yo creo que te puedes divertir con cualquier moto, siempre y cuando sepas donde están tus limites y respetes también los de la moto.
Si has llegado hasta aquí, te pido sinceramente perdón por el tochaco que te acabas de tragar.
Un saludo y si te animas, quizás nos vemos algún día en una rodada.
Por cierto, ¿de donde habéis sacado las fotos?[/size3atu9qgp][/color3atu9qgp][/quote3atu9qgp]
Pedazo de crónica...![]()
me ha gustado mucho.
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Se nota que amas las motos y todo lo que las rodea tanto como yo....enhorabuena!! te felicito, somos gente con suerte, como muchos de los que estamos por aqui.
Las fotos las dieron al acabar en un CD, el telefono del fotografo es 651433449, llamar o por correo-e pedidos@photoclick.es...os las enviará sin problema.
Espero volver a coincidir con vosotros y poder charlar más tranquilamente sin tanto ajetreo, mola conocer a gente que aporta y siempre tan positiva.![]()
culebra
06-07-2010 07:25:54
Hola Compañeros,![]()
Un gran placer haber conocido en persona a Black, Ferni, Mininón, Culebra, y a todos los otros que estaban en nuestro box, todos ellos merecen un 10.
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Por cierto, ¿de donde habéis sacado las fotos?[/size26hzn4p0][/color26hzn4p0][/quote26hzn4p0]
negrita
06-07-2010 09:31:21
black
06-07-2010 09:38:32
Que maravillas de cronicas, asi da gusto![]()
Black, te he insertado el video, que por cierto es muy guapo, que gozada veros trazar asi... el jodio de Lager tiene un ritmo que acojona... imparable!
No te ralles demasiado con que tu Daytona tire poco... puede que si, que no sea la mas rapida pero a mi Lager Tambien me levanto los carenados en la recta de Alcarras... me paso como si llevara una 1000cc![]()
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Me dijo que si los desarrollos y tal... pero ahi dentro "ahi algo" que hace que tire mucho esa moto... aparte que el piloto abre, y mucho![]()
Me muero de ganas de entrar con vosotros pero no hay manera de coincidir... seguramente para Octubre hare un Alcarras a precio de derribo (130€ con seguro incluido), hay tiempo, os apuntais?![]()
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Saludos[/quotecbu6omwz]
Que pasa Zehio!!
Lager es una makina, de los más rápidos a nuestro nivel que conozco (1.40" en Albacete y 1.45 en Cheste no conozco a nadie amateur que ruede tan rápido en una Daytona), creo que juntos podemos hacer un buen equipo en la MAC, yo aún llevo poco tiempo con la Daytona...cuando lleve algo más espero estar cerca de sus tiempos, si consigo dedicarme solo a dar gas sin movidas en la moto. Pero bueno se trata de disfrutar y dar un buen nivel que es lo importante.
Lo de Alcarras en Octubre podría ser...dinos las fechas y nos montamos un buen grupo.
La moto iba superfrenada, ayer la estuvimos viendo con el mecánico y creo que esas pinzas no funcionan correctamente...![]()
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Posiblemente eso sea uno de los motivos de la falta de aceleración.
Ya os contaré...la llevo al banco de potencia, sino da lo que tiene que dar le prenderemos fuego alli mismo...
black
06-07-2010 09:59:35
No puedo continuar sin antes agradecer muchísimo a Black, las molestias que se toma ayudándonos a obtener mejores precios para las rodadas, el tiempo que dedica a enviarnos correos y responder a nuestras preguntas, así como la pasión que pone en explicarnos o enseñarnos las trazadas correctas.![]()
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Como a mí también me gustaría aportar algo de crónica de lo acontecido en Motorland, paso a contaros un “poquito” lo que allí vivimos el sábado pasado.
[/quote1v230u6t]
Lo importante es aportar cosas positivas, estamos aqui para pasar un buen rato y tratar de ayudar, en el mundo de las motos hay mucha envidia y siempre me molestó y molestará... muchas veces me gustaría poder ayudar más pero no se puede estar en todo.
La verdad me emociona que una persona que acabo de conocer diga eso...aunque la mayoria de nuestro grupo es gente que merece la pena ayudarla también te digo que es una pena no tener más gente como TU por aqui, [b1v230u6t]que sabe estar y aporta.[/b1v230u6t]. Muchas gracias Bluerider...
Os pongo el ultimo video.
http://www.youtube.com/watch?v=b1JVSzlBuuo
Vsss
carlesTT
06-07-2010 10:07:52
Hola Compañeros,![]()
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[/sizeh4rfe21w]
Si has llegado hasta aquí, te pido sinceramente perdón por el tochaco que te acabas de tragar.
Un saludo y si te animas, quizás nos vemos algún día en una rodada.
[/quoteh4rfe21w]
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Nada de tochaco!!! se me ha hecho corto!!!!
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josest
06-07-2010 10:55:24
Si has llegado hasta aquí, te pido sinceramente perdón por el tochaco que te acabas de tragar.[/quote2bec0nmq]
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perdón???????![]()
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queremos otro pedazo de ladrillo ya!!!!!!![]()
caipi
06-07-2010 19:10:13
tricilindrico
06-07-2010 19:14:33
bueno, acabo de leer los tiempos que han hecho el danone ese y marc marquez.............pa flipar vamos moto2 155 y 125 158![]()
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las de motogp haran 50 seguros ¡¡ impresionante¡¡ mañana creo que prueban las motogp
[/quote2k7d8o18]
Impresionante como se rueda en el mundial![]()
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si black creo que puso que había hecho 214 y va como un tiro
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Yo apuesto por 148 en moto gp
carlesTT
06-07-2010 19:45:29
bueno, acabo de leer los tiempos que han hecho el danone ese y marc marquez.............pa flipar vamos moto2 155 y 125 158![]()
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las de motogp haran 50 seguros ¡¡ impresionante¡¡ mañana creo que prueban las motogp
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¿HAY VIDEO?
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mininon
07-07-2010 00:58:13
black
07-07-2010 09:07:27
QUE PASADA MOTORLAND Y QUE PASADA DE COMPAÑÍA!!!![]()
Creo que fué una rodada impresionante.. ya tengo ganas de volver![]()
Todavía sueño con la curva 7 y la de antes de meta!!! QUE CURVOLOS POR DIOS Y POR LA VIRGEN!!!!
Todavía estoy flipando con la lijada que me metío el C... de Bluerider...Cuando le ví arrasarme con la Tiger pensé "tengo que quitarle la limitación a la GSXR" (no está limitada
pero alguna excusa he de poner, jeje
= ) Flipo como llevas esa moto
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Luego Black me da rueda y fué cuando me dí cuenta de que no valgo ni patomarporculo... en la curva 7 yo arrastrando rodilla pensando que iba bien y el C... de Black acariciando los pianos con la mano. Que control tio, así cualquiera![]()
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Culebra, haces honor a tu nombre con esas "ESES" bien hiladas...![]()
La estela butanera le llamaban!!
Ferni, a ti te quiero ver con otra moto que corra mas, a ver quien coño te tose...
Bueno cuadrilla, que es la una de la noche y hay que madrugar mañana. Lo dicho, diversión, buen rollo, barbacoa, velocidad, gasolina y pa casa. Quién da mas??[/quote3vov2ils]
Minino, tu mejoría es manifiesta tras este circuito...de como ibas en Cheste hace un año a ahora creo que hay un poco de diferencia...piensalo.![]()
hasta te permites licencias en una apurada contra mi...cabroncete me pierdes el respeto....![]()
mola!!
Un fuerte abrazo mininon
culebra
07-07-2010 14:11:49
black
12-07-2010 20:38:42